Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Desde Patong hasta el sheraton, cuenta que depnde lo que regatees el taxi te puede salir por unos 300-350 bats, aparte son 20 minutos mas o menos...
Yo estuve en el Sheraton así que te lo recominedo la verdad es como estar en el paraiso, tanto el hotel como la playa, aunque nosotros tuvimos bandera roja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Masr Escribió:
Sali Escribió:
Hola, a ver sí me podeis ayudar, quiero hacer la excursión del mercado flotante y jardín de las rosas, sí la llevo contratada desde aquí me cuesta 52 euros por persona, alguien sabe cuanto cuesta congiendola en Bangkok, muchas gracias.

Sali, yo la hice por libre pero sin el jardín de las rosas porque para mí era una turistada y escuchando a gente que ya ha estado allí, nadie me lo recomendaba.

El taxi desde el hotel Montien hasta el mercado flotante nos costó 1000 baths ida y vuelta. Y el paseo en barca de 2 horas creo que fueron 200 baths por persona, en casa tengo mis apuntes, lo del precio del taxi es seguro que me costó eso, pero el paseo en barca no se si fueron 200 ó 250 baths por persona. Ya te lo confirmaré, pero claro tienes que regatear tanto con el taxi y con los barqueros.

Saludos.

Hola Masr, Antonio y resto del foro.
Mis preguntas van también sobre precios.
1-Taxi Aeropuerto BKK - a Hotel céntrico (twintowers) ¿por cuanto puede salir mas o menos (vamos 4, no habrá problema ¿no?)?
2-Vicios: El marlboro, mejor comprarlo allí?
3-los viajes en taxi-furgo (no se como se llama) ¿por cuanto se mueven?
... Ya se me ocurrirán mas cosas, Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas he estado leyendo en el foro y me parece muy interesante la ayuda que podeis ofrecer a la gente que va por primera vez a un pais diferente.
Yo tengo pensado viajar del 14 al 21 de julio a thailandia. Bueno ya tengo reservados los billetes. Tenia pensado estar unos 2 días en bkk y luego 5 días en koh samui y alrededores.
Me gustaria saber si alguien me puede recomendar un hotel en bkk sobre los 50/80 euros x noche.
Y luego en koh samui, me recomendais alguna playa? busco algo tranquilo xa estar con la pareja, con gente pero no demasiada. Tp busco algo desertico sino algo que te de intimidad pero que no te sientas solo donde haya sitios xa comer y algo xa salir
Es que he estado miranod una pagina: www.sawadee.com (no se si se puede poner publicidad) y he visto muchas playas y no se cual escoger. Tb agradeceria k me recomendais algun hotel x esos sitios sobre los 50-80€ tb.
Alguien ha probado los bungalows? o recomendais un hotel normal.
Muchas gracias x la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xa la gente q ya haya estado ahí. Es muy recomendable reservar antes de ir? me refiero a si es mas barato por ejemplo reservar desde una agencia de viajes en bkk el hotel en koh samui o es lo mismo x internet. Tenia pensado reservar x internet las primeras noches de hotel pero luego no se si arriesgarme a hacerlo desde ahí o hacerlo desde internet directamente.
No me atrea la idea de luego no encontrar un sitio q me guste. Me gusta tenerlo todo organizado mas q nada.
Y xa ir de bkk a koh samui, se va en avion o speed boat? prefiero viajar en avión, los billetes nacionales, los puedo reservar desde internet antes de ir, o no hay problema si me espero a llegar ahí?

Lo dicho gracias x la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cierto hace falta visado xa entrar a tailandia con pasaporte español? supongo que no... Xome gustaría confirmarlo
Otra duda que tengo. Que se necesita xa alkilar un coche? carne de conducir, edad minima?...

Edit: me respondo a mi mismo, x si alguien lee y tiene la misma duda.

No hace visado para menos de 30 días.

Última edición por Khy1 el Mie, 13-06-2007 9:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Esto te ayudara

www.losviajeros.com/ ...ic&t=49628

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola

Esto te ayudara

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49628

Saludos

Gracias, muy util. Es que hay demasiadas paginas y a veces duelen los ojos de buscar información xD me voy a quedar ciego antes de hacer el viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

khy1 Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola

Esto te ayudara

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49628

Saludos

Gracias, muy util. Es que hay demasiadas paginas y a veces duelen los ojos de buscar información xD me voy a quedar ciego antes de hacer el viaje...

Hola:

Pregunta lo q necesites

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede responder mis 2 primeras dudas o indicarme donde buscar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a tod@s

Soy nueva en este foro y tengo también una serie de preguntas por si alguien me podia ayudar.

Me voy a Tailandia y Vietnam del 21 de julio al 11 de agosto viajando por mi cuenta.

El alojamiento en Bangkok ya lo tengo pero el siguiente, en Chiang Mai, no. He visto dos hoteles que me gustan: el Gap's House en el centro (que no reservan) y el The Field Village en las afueras pero más bonito y tranquilo. ¿Aconsejais estar en el centro o las comunicaciones son faciles para bajar a la ciudad?

Luego tengo vuelo a Phuket donde estaria 4 días pero no tengo claro si quedarme en la isla o bien ir a Phi-Phi o Krabi en barco o alquilando un coche.
El vuelo de salida es desde Phuket pero igual ¿mereceria la pena pillar uno desde krabi?
¿y algun hotel que este chulo pero no salga por un ojo de la cara?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

khy1 Escribió:
alguien me puede responder mis 2 primeras dudas o indicarme donde buscar?

Hola:

No necesitas visado si vas a estar menos de 1 mes.

En cuanto a lo del carnet no te puedo ayudar,utiliza

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Viajo a Tailandia a finales de septiembre, me han comentado que es la época más lluviosa, y me gustaria saber si por este motivo me pueden suspender alguna actividad, o me puedo encontrar los mercados cerrados.
También me gustaria saber que tipo de ropa se necesita para entrar en los templos. Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.
Espero que me podais ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hermi Escribió:
Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.

Yo también tengo esa duda con las tallas.Se encuentran tallas de todo? Nosotros vamos a ir sin apenas ropa y pensamos llenar la maleta allí, pero a ver si vamos a llegar y todo es hiperpequeño...

Creo recordar que en un hilo de Lupy, decía que para pantalones no habia problema.Yo hago una 42, así que creo que no tendre problema.Pero para el tema camisetas y tal? Necesito una L grandecita o una XL, son tallajes como los de aquí?

Porque ya me veo con la misma camiseta vuelta y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso una XXL de hombre aquí. Allí tenía que cojer XXXL o cosas así. Pero del 80% de la ropa que se vende allí (especialmente imitaciones) encontraba tallas sin problemas. No os preocupeis. Lo que hay que hacer es probarse las cosas y en paz.
⬆️ Arriba

Admin

Hermi Escribió:
Hola. Viajo a Tailandia a finales de septiembre, me han comentado que es la época más lluviosa, y me gustaria saber si por este motivo me pueden suspender alguna actividad, o me puedo encontrar los mercados cerrados.
También me gustaria saber que tipo de ropa se necesita para entrar en los templos. Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.

Hola
La lluvia nunca hará que se cierren los mercadillos, tranquilos.
sobre las tallas yo uso XL y en Tailandia la XL me sienta bien sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, por cierto me voy a finales de septiembre, con travelider, visito bkk, triangulo de oro, mujeres jirafas,..., y después me voy a bali, a ver si me encuentro allí con alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy planeando viajar a Thailand del 15 de julio al 1 de agosto de 2007 por mi mismo, para el cual adjunto mi cronograma, el cual no es una camisa de fuerza, alguien me puede ayudar con sus comentarios sobre el y tiempos de estadía en cada lugar, muchas gracias. Adicionalmente si alguien tiene un plan similar y busca un compañero de viaje, me puede contactar: serghinio_07@hotmail.com. Ahora me encuentro viviendo en Sydney.

Day 0 (July 15) Arrive to Bangkok
Day 1 (July 16 y 17) Bangkok
Day 3 (July 18) Kanchanaburi by bus from Bangkok
Day 4 (July 19) Ayuthaya by bus
Day 5 (July 20) Phitsanulok by bus
Day 6 (July 21) Sukhothai by bus
Day 7 (July 22) Lampang by bus
Day 8 (July 23) Chiang Mai by bus
Day 9 (July 24) Chiang Rai The Golden Triangle, Province of Nan, Chiang Mai by Elephant ride or bamboo rafting or trekking from Chiang Rai
Day 10 (July 25) Bangkok by train
Day 11 (July 26) Surat Thani by train
Day 12 (July 27) Koh Samui by boat
Day 13 (July 28) Krabi (maybe Phi-Phi)by bus from Surat Thani
Day 14 (July 29) Phang Nga by bus
Day 15 (July 30 y 31) Phuket by bus
Day 17 (August 1) Bangkok by bus and train or plane
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto esta en BKK y PHUKET, me quedare en los hoteles TRINITY SILOM Y EN EL ROYAL PARADISE, me podeis decir que tal estan?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Conoceis el hotel BO PHUT en samui ??
Nos gustaria decidirnos entre BO PHUT y el ANANTARA en SAMUI pero no sabemos cual es mejor. Nos podeis ayudar^?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Este foro es un lujo!!! la verdad es que es una ayuda muy buena.
Estamos organizando un viaje para ir a Tailandia en Septiembre 4 amigos. No lo tenemos cerrado todavia, pero en principio sera del 12 al 28. Queremos hacer una ruta partiendo de Bangkok. En principio tenemos pensado alquilar un coche a la llegada y comenzar a subir hasta al triangulo de oro, visitando las cosas que nos parezcan mas importantes por el camino, no nos importa hacer noches por el trayecto, (todavia no hemos mirado mucho). Después desde Chiang Mai coger un vuelo de vuelta a Bangkok y pasar unos 7 días o así para disfrutar de la city.
Que opinas de la distribución de los días???
Es buena idea alquilar un coche??
Cual es tu ruta ideal??
Son un monton de preguntas... Pero es que al principio cuesta comenzar a organizar todo.
En cuanto a la estancia en Bangkok, un amigo que estuvo el año pasado me recomienda q cojamos el hotel en la zona de Silom Road. Dice q es la mejor para tener todo accesible, es así??
Tenia en mente el Holiday Inn o el Unico Grande o alguno así, q te parecen?? Son buenos??
Segun vaya resolviendo dudas, ya ire preguntando mas cosas!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes