Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Tailandia a finales de septiembre, me han comentado que es la época más lluviosa, y me gustaria saber si por este motivo me pueden suspender alguna actividad, o me puedo encontrar los mercados cerrados.
También me gustaria saber que tipo de ropa se necesita para entrar en los templos. Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.
Espero que me podais ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hermi Escribió:
Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.

Yo también tengo esa duda con las tallas.Se encuentran tallas de todo? Nosotros vamos a ir sin apenas ropa y pensamos llenar la maleta allí, pero a ver si vamos a llegar y todo es hiperpequeño...

Creo recordar que en un hilo de Lupy, decía que para pantalones no habia problema.Yo hago una 42, así que creo que no tendre problema.Pero para el tema camisetas y tal? Necesito una L grandecita o una XL, son tallajes como los de aquí?

Porque ya me veo con la misma camiseta vuelta y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso una XXL de hombre aquí. Allí tenía que cojer XXXL o cosas así. Pero del 80% de la ropa que se vende allí (especialmente imitaciones) encontraba tallas sin problemas. No os preocupeis. Lo que hay que hacer es probarse las cosas y en paz.
⬆️ Arriba

Admin

Hermi Escribió:
Hola. Viajo a Tailandia a finales de septiembre, me han comentado que es la época más lluviosa, y me gustaria saber si por este motivo me pueden suspender alguna actividad, o me puedo encontrar los mercados cerrados.
También me gustaria saber que tipo de ropa se necesita para entrar en los templos. Y por último, me han comentado que se puede encotrar mucha ropa, pero que son muy pequeñas.

Hola
La lluvia nunca hará que se cierren los mercadillos, tranquilos.
sobre las tallas yo uso XL y en Tailandia la XL me sienta bien sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, por cierto me voy a finales de septiembre, con travelider, visito bkk, triangulo de oro, mujeres jirafas,..., y después me voy a bali, a ver si me encuentro allí con alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy planeando viajar a Thailand del 15 de julio al 1 de agosto de 2007 por mi mismo, para el cual adjunto mi cronograma, el cual no es una camisa de fuerza, alguien me puede ayudar con sus comentarios sobre el y tiempos de estadía en cada lugar, muchas gracias. Adicionalmente si alguien tiene un plan similar y busca un compañero de viaje, me puede contactar: serghinio_07@hotmail.com. Ahora me encuentro viviendo en Sydney.

Day 0 (July 15) Arrive to Bangkok
Day 1 (July 16 y 17) Bangkok
Day 3 (July 18) Kanchanaburi by bus from Bangkok
Day 4 (July 19) Ayuthaya by bus
Day 5 (July 20) Phitsanulok by bus
Day 6 (July 21) Sukhothai by bus
Day 7 (July 22) Lampang by bus
Day 8 (July 23) Chiang Mai by bus
Day 9 (July 24) Chiang Rai The Golden Triangle, Province of Nan, Chiang Mai by Elephant ride or bamboo rafting or trekking from Chiang Rai
Day 10 (July 25) Bangkok by train
Day 11 (July 26) Surat Thani by train
Day 12 (July 27) Koh Samui by boat
Day 13 (July 28) Krabi (maybe Phi-Phi)by bus from Surat Thani
Day 14 (July 29) Phang Nga by bus
Day 15 (July 30 y 31) Phuket by bus
Day 17 (August 1) Bangkok by bus and train or plane
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en agosto esta en BKK y PHUKET, me quedare en los hoteles TRINITY SILOM Y EN EL ROYAL PARADISE, me podeis decir que tal estan?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Conoceis el hotel BO PHUT en samui ??
Nos gustaria decidirnos entre BO PHUT y el ANANTARA en SAMUI pero no sabemos cual es mejor. Nos podeis ayudar^?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Este foro es un lujo!!! la verdad es que es una ayuda muy buena.
Estamos organizando un viaje para ir a Tailandia en Septiembre 4 amigos. No lo tenemos cerrado todavia, pero en principio sera del 12 al 28. Queremos hacer una ruta partiendo de Bangkok. En principio tenemos pensado alquilar un coche a la llegada y comenzar a subir hasta al triangulo de oro, visitando las cosas que nos parezcan mas importantes por el camino, no nos importa hacer noches por el trayecto, (todavia no hemos mirado mucho). Después desde Chiang Mai coger un vuelo de vuelta a Bangkok y pasar unos 7 días o así para disfrutar de la city.
Que opinas de la distribución de los días???
Es buena idea alquilar un coche??
Cual es tu ruta ideal??
Son un monton de preguntas... Pero es que al principio cuesta comenzar a organizar todo.
En cuanto a la estancia en Bangkok, un amigo que estuvo el año pasado me recomienda q cojamos el hotel en la zona de Silom Road. Dice q es la mejor para tener todo accesible, es así??
Tenia en mente el Holiday Inn o el Unico Grande o alguno así, q te parecen?? Son buenos??
Segun vaya resolviendo dudas, ya ire preguntando mas cosas!!!

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

BOLIMERI Escribió:
hola

Conoceis el hotel BO PHUT en samui ??
Nos gustaria decidirnos entre BO PHUT y el ANANTARA en SAMUI pero no sabemos cual es mejor. Nos podeis ayudar^?
Gracias

Hola
Los dos hoteles son muy buenos, por lo que acertarás en cualquiera de ellos (el Bophut pertenece a los mismos dueños que el Santiburi).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ryky Escribió:
Hola, en agosto esta en BKK y PHUKET, me quedare en los hoteles TRINITY SILOM Y EN EL ROYAL PARADISE, me podeis decir que tal estan?

Gracias.

Hola
El Trinity Silom es un hotel correcto de 3*. Está bastante bien localizado.
El Royal Paradise como hotel es correcto, como defectos (para mi gusto, claro) está en Patong, está en una zona bastante ruidosa y no está directamente en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

luigizgz Escribió:
Hola,
Este foro es un lujo!!! la verdad es que es una ayuda muy buena.
Estamos organizando un viaje para ir a Tailandia en Septiembre 4 amigos. No lo tenemos cerrado todavia, pero en principio sera del 12 al 28. Queremos hacer una ruta partiendo de Bangkok. En principio tenemos pensado alquilar un coche a la llegada y comenzar a subir hasta al triangulo de oro, visitando las cosas que nos parezcan mas importantes por el camino, no nos importa hacer noches por el trayecto, (todavia no hemos mirado mucho). Después desde Chiang Mai coger un vuelo de vuelta a Bangkok y pasar unos 7 días o así para disfrutar de la city.
Que opinas de la distribución de los días???
Es buena idea alquilar un coche??
Cual es tu ruta ideal??
Son un monton de preguntas... Pero es que al principio cuesta comenzar a organizar todo.
En cuanto a la estancia en Bangkok, un amigo que estuvo el año pasado me recomienda q cojamos el hotel en la zona de Silom Road. Dice q es la mejor para tener todo accesible, es así??
Tenia en mente el Holiday Inn o el Unico Grande o alguno así, q te parecen?? Son buenos??
Segun vaya resolviendo dudas, ya ire preguntando mas cosas!!!

GRACIAS

Hola
El enlace de Lupy os ayudará mucho, porque me parece que están respondidas casi todas tus preguntas (si necesitas alguna aclaración o te surgen dudas pregunta). La zona de Silom es una buena zona para alojarse, dado que resulta muy práctica y bien comunicada. Para mi gusto el Holiday inn está mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción es el Sofitel Silom, y si quieres algo mas barato el Narai, están al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis aconsejar de hoteles en plan lo mas económico en samui????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

isisdenis Escribió:
Me podeis aconsejar de hoteles en plan lo mas económico en samui????

Gracias!!!
Te dejo dos direcciones de internet para que lo veas y te lo pienses, la primera viene por precios, y la segunda vienen los hoteles por zona.
www.asiarooms.com/ ...sland.html
www.hoteltravel.com/ ...i/maps.htm
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cesar. Los nombres de los hoteles los saké de asiaroom pero como son en plan económico kisiera opiniones de gente k a estado allí, pork ya se sabe k las fotos luego no corresponden a la realidad.

Y me fio mas de vuestras experiencias k de las fotos de la página.

Espero viestros consejos. Merci.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy leyendo un monton de cosas interesantes. Ya seguire preguntando cuando tenga mas cosas en el tintero.

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="antonio2006"]
Sergio3111 Escribió:
Hola, estoy planeando viajar a Thailand del 15 de julio al 1 de agosto de 2007 por mi mismo, para el cual adjunto mi cronograma, el cual no es una camisa de fuerza, alguien me puede ayudar con sus comentarios sobre el y tiempos de estadía en cada lugar, muchas gracias. Adicionalmente si alguien tiene un plan similar y busca un compañero de viaje, me puede contactar: serghinio_07@hotmail.com. Ahora me encuentro viviendo en Sydney.

Day 0 (July 15) Arrive to Bangkok
Day 1 (July 16 y 17) Bangkok
Day 3 (July 18) Kanchanaburi by bus from Bangkok
Day 4 (July 19) Ayuthaya y Phitsanulok by bus
Day 5 (July 20) Sukhothai by bus
Day 6 (July 21) Lampang by bus
Day 7 (July 22 y 23) Chiang Mai by bus
Day 9 (July 24 y 25) Chiang Rai The Golden Triangle, Province of Nan, Chiang Mai by Elephant ride or bamboo rafting or trekking from Chiang Rai
Day 11 (July 26) Bangkok by train from Chiang
Day 12 (July 27) Surat Thani by train
Day 13 (July 28 y 29) Krabi (maybe Phi-Phi)by bus from Surat Thani
Day 15 (July 30) Phang Nga by bus
Day 16 (July 31) Phuket by bus
Day 17 (August 1) Bangkok by bus and train or plane

Hola
Me parece que vas con un programa muy apretado, estás poco tiempo en los sitios. En Ayuthaya no hace falta que duermas, se visita en una mañana, por lo que deberías dormir en Phitsanuloke el 4º día.
En las playas no vas a estar prácticamente nada (llegar y marcharte por lo que estoy viendo). Deberías plantearte visitar menos sitios de playa para poder conocer mejor uno de ellos (desde Krabi se puede visitar Phang Nga o Phuket, o desde Phuket Krabi y Phang Nga). Phi Phi desde cualquiera de los dos sitios se visita sin problemas (dependiendo del estado del mar).

Muchas gracias por la ayuda, excelente foro, he modificado el itinerario, no obstate sugerencias adicionales seran bien recibidas, la idea es construir una buena guia de viaje con la ayuda de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sabeis algo sobre la ropa de los templos?
Me han comentado que solo valen pantalones largos, ni siquiera piratas, que hay que llevar los hombros tapados, e incluso los pies, que no permiten nada de sandalias, solo zapatos cerrados. No se si será verdad, por favor si me podeis ayudar, os lo agradeceria, porque a este paso voy a tener que comprarme ropa para viajar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se deben llevar pantalones largos, aunque en general no son demasiado estrictos (con piratas normalmente puedes ir a todos lados). Una opción buena son los pantalones desmontables, o llevar un pañuelo grande que te puedeas enrollar a la cintura. Pero no te agobies, no suelen decir nada. Respecto al calzado, no se quien te ha hecho esos comentarios, pero al interior de los templos hay que entrar DESCALZO, así que...

Última edición por Alaxina el Lun, 18-06-2007 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes