Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Me gustaría hacer una excursión a Tiger Kingdom y a Doi Suthep en el mismo día. ¿Allí la podré encontrar en alguna agencia? ¿Sabeis precios aproximados?¿Me saldría más a cuenta en taxi? Es que en moto no me atrevo...

Y ya que estamos...¿alguna agencia de excursiones recomendable y económica en Chiang Mai?

Muchísimas gracias viajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Estaba a punto de enviarte un MP, porque he visto en un post que recomendabas esa otra, que también la he estado mirando.
Pero tal como dices, las cosas que se van a hacer una vez en la vida, merece la pena hacerlas bien hechas.

También me interesa lo del rafting, en algún lugar que sea de calidad. Después de hacer el Pacuare, el verano pasado, ya no me conformo con cualquier cosa, jeje.

Y abusando de tu generosidad, como veo que dominas el pais, me interesa cualquier otra actividad por el norte, que tenga un componente de aventurilla, que sea exclusiva o que no se encuentre en cualquier sitio.

Toda información sera bien recibida.

Gracias, Javi

El rafting del rio Mae Tang es bastante bueno. Yo también hice el Pacuare.
No recuerdo con que empresa lo hice, estaba muy bien; lo importante es fijarte el recorrido, pq hay algunas que son baratas que te montan un par de rapidos y ya está. Mi intención era estar 2 dias/ 1 night pero no puede por tiempo, así que contraté el recorrido más largo para un día (terminamos hechos polvo).
Me costó 1500 thb/pax
Además de esto hay lo típico: ATV, trekking, canopy, etc. Pero a mi no me interesaban estas otras actividades.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

walta Escribió:
Holaaaa!!!
Me gustaría hacer una excursión a Tiger Kingdom y a Doi Suthep en el mismo día. ¿Allí la podré encontrar en alguna agencia? ¿Sabeis precios aproximados?¿Me saldría más a cuenta en taxi? Es que en moto no me atrevo...

Y ya que estamos...¿alguna agencia de excursiones recomendable y económica en Chiang Mai?

Nosotros contratamos un coche con chofer en el hotel para ir a estos 2 lugares y a un par de templos alejados del centro de la ciudad. Nos cobraron 1500 thb. Calculamos lo que cobraban por ir a cada sitio y nos salía a cuenta. El coche era hasta las 4pm.
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
walta Escribió:
Holaaaa!!!

Nosotros contratamos un coche con chofer en el hotel para ir a estos 2 lugares y a un par de templos alejados del centro de la ciudad. Nos cobraron 1500 thb. Calculamos lo que cobraban por ir a cada sitio y nos salía a cuenta. El coche era hasta las 4pm.

Hola!
Nosotros tenemos intención de hacer el mismo día en moto Doi Sutep y Tigerkingdon. Como llego al Tigerkingdon?? Voy antes o después del Doi S? Al templo creo q llegaremos con las indicaciones de la Guia pero a los tigres no lo tengo muy claro y en la pagina tampoco es q lo expliquen muy bien. Esta bien indicado! Alguien me puede explicar como llegar en moto?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
walta Escribió:
Holaaaa!!!

Muchas gracias! Pues creo que haré eso porque no he visto que hagan ninguna excursión así en las agencias y si la hacen, seguramente será más cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

El rafting lo contratasteis en C. Mai ?

De ser así, con base en C. Mai, se puede hacer :

Día 1 para Patara Elephant Farm
Día 2 para el rafting en el Mae Tang
Día 3 para Tigerkingdon y Doi Setup (alquilando coche)
Día 4 visita a templos de la zona de C.Mai
Día 5 C. Rai
Día 6 triangulo del oro
Día 7 vuelta a Bkk para volar al sur

Como veis de equilibrado este planteamiento?
Puedo añadir o acortar algún día.
Me falta algo imprescindible?

Espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!

Llego a Chiang Mai desde Sukhotai en bus, así que creo llegaré por la tarde. Luego tengo 2 días enteros en Chiang Mai i después bajo a Samui i Koh tao.
La primera tarde en Chiang Mai la idea es ver la ciudad antigua.
El día siguiente por la mañana ir a Doi Sutherp, palacio real i alguna tribu Hmong. (Tarde libre por Chiang Mai ?)
La duda la tengo el tercer día: trekking por la selva (elefantes, paseo, tribus, paisaje y bajada en balsa por el rio) o....
Ir al parque de Doi Inthanon. Merece la pena?? o mejor la otra opción.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, seguimos con la organización del viaje de novios y siguen las dudas. Queremos hacer Tailandia y Bali y en la agencia nos ofrecen varias opciones. Tengo varias dudas, sobre todo por las excursiones. No queremos hacer un viaje cargado de excursiones, sino una mezcla de visitas y descanso. Por eso creo que vamos a descartar Chiang Rai. Y el quedarnos sólo con Bangkok y luego ir a Bali también, porque como han dicho, no ir al norte es no ver Tailandia. Así pues mi duda: Chiang Mai tres noches o dos noches ahí y otra en Mae Hong Son.
Yo quiero hacer la visita a los elefantes y la excursión en balsa por el río.Y mi novia quiere ver las mujeres jirafas. Con esas premisas, ¿cuál de las dos opciones es la mejor? ¿Se pueden hacer esas excursiones desde Chiang Mai y así no andar con maletas todo el viaje?
Aunque por el mismo precio podemos hacer las visitas a Chiang Rai y estar un día más en Bali...
Nos vamos en la segunda quincena de julio y estamos hechos un mar de dudas. Así que cualquier consejo es muy bienvenido.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

castellnou Escribió:
Quote::

El rafting lo contratasteis en C. Mai ?

De ser así, con base en C. Mai, se puede hacer :

Día 1 para Patara Elephant Farm
Día 2 para el rafting en el Mae Tang
Día 3 para Tigerkingdon y Doi Setup (alquilando coche)
Día 4 visita a templos de la zona de C.Mai
Día 5 C. Rai
Día 6 triangulo del oro
Día 7 vuelta a Bkk para volar al sur

Como veis de equilibrado este planteamiento?
Puedo añadir o acortar algún día.
Me falta algo imprescindible?

Espero vuestros consejos.

Si, en CM; piensa que una vez allí todo el mundo te ofrece las mismas excursiones, pero las buenas y caras valen igual en todos lados.
Veo bastante bien tú distribución de días, aunque yo dediqué 2 a CM pq en agosto el calor es insoportable y CR sólo lo usé de paso a la frontera de Laos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.

Que suerte tenemos del foro! nos hace los viajes mucho mas fáciles.
⬆️ Arriba

Admin

ArayaIsora Escribió:
Hola a todos, seguimos con la organización del viaje de novios y siguen las dudas. Queremos hacer Tailandia y Bali y en la agencia nos ofrecen varias opciones. Tengo varias dudas, sobre todo por las excursiones. No queremos hacer un viaje cargado de excursiones, sino una mezcla de visitas y descanso. Por eso creo que vamos a descartar Chiang Rai. Y el quedarnos sólo con Bangkok y luego ir a Bali también, porque como han dicho, no ir al norte es no ver Tailandia. Así pues mi duda: Chiang Mai tres noches o dos noches ahí y otra en Mae Hong Son.
Yo quiero hacer la visita a los elefantes y la excursión en balsa por el río.Y mi novia quiere ver las mujeres jirafas. Con esas premisas, ¿cuál de las dos opciones es la mejor? ¿Se pueden hacer esas excursiones desde Chiang Mai y así no andar con maletas todo el viaje?
Aunque por el mismo precio podemos hacer las visitas a Chiang Rai y estar un día más en Bali...
Nos vamos en la segunda quincena de julio y estamos hechos un mar de dudas. Así que cualquier consejo es muy bienvenido.
Gracias a todos.

Hola
Desde Chiang Mai puedes hacerlo todo. Con el tiempo que disponéis estaría tres días y no iría hasta Mae Hong Son.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos 3 días en Chiang Mai , y descansar lo que se dice descansar no descansamos , pero nos dio tiempo a ver los templos y el barrio chino de Chiang Mai , el Doi Suthep , las mujeres jirafa , el paseo en elefante con las balsas de bambu y la granja de orquideas , y para finalizar excursion de día completo a Chiang Rai visitando templo blanco , triangulo de oro con visita testimonial a Laos , templo de los monos y visita del tiger kingdom . Ademas nos dio tiempo de darnos un masaje , cenar en el Riverside y visitar 3 noches el bazar nocturno . Cansado es cansado , pero poder se puede .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya que estamos... Cuentanos lo que hicisteis cada día, para darnos una idea para nuestro viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferry20 Escribió:
buenas a todos!!

Llego a Chiang Mai desde Sukhotai en bus, así que creo llegaré por la tarde. Luego tengo 2 días enteros en Chiang Mai i después bajo a Samui i Koh tao.
El día siguiente por la mañana ir a Doi Sutherp, palacio real i alguna tribu Hmong. (Tarde libre por Chiang Mai ?)
La duda la tengo el tercer día: trekking por la selva (elefantes, paseo, tribus, paisaje y bajada en balsa por el rio) o....

Gracias por la respuesta

Hola! Alguna opinión al respecto? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferry20 Escribió:
buenas a todos!!

Gracias por la respuesta

Hola Ferry, nosotros tenemos casi el mismo planteamiento que tienes tu pero preferimos el doi inthamon. Has encontrado horarios de bus desde sukhotai a Chiang mai? No encuentro nada al respecto. Gracia por todo. Y sí, estoy de acuerdo con alguien que ha indicado que esto nos hce mucho mas facil el viaje a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

scall77 Escribió:
ferry20 Escribió:
buenas a todos!!

Gracias por la respuesta

Hola Ferry, nosotros tenemos casi el mismo planteamiento que tienes tu pero preferimos el doi inthamon. Has encontrado horarios de bus desde sukhotai a Chiang mai? No encuentro nada al respecto. Gracia por todo. Y sí, estoy de acuerdo con alguien que ha indicado que esto nos hce mucho mas facil el viaje a todos

Aquí tienes horarios
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
scall77 Escribió:
ferry20 Escribió:
buenas a todos!!

Gracias por la respuesta

Aquí tienes horarios
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
Gracias por los horarios!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!

Estoy perfilando la pate de Chiang Mai para ver si le dedico 3 o 4 días.
Estoy entre el trekking (elefantes, tribus, balsa de bambu.) o el parque de Doi Inthanon. Son excursiones muy parecidas? Es mejor coger una de las dos y hacer 3 días? (1º llegada y visita ciudad antigua, 2º excursion y 3º doi suthep y resto ciudad) o si las dos valen la pena hacerlas y estarme 4 días en CM.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: actividades en Chiang MAI  Publicado:

Moderador de Zona

ferry20 Escribió:
Buenas a todos!

Estoy perfilando la pate de Chiang Mai para ver si le dedico 3 o 4 días.
Estoy entre el trekking (elefantes, tribus, balsa de bambu.) o el parque de Doi Inthanon. Son excursiones muy parecidas? Es mejor coger una de las dos y hacer 3 días? (1º llegada y visita ciudad antigua, 2º excursion y 3º doi suthep y resto ciudad) o si las dos valen la pena hacerlas y estarme 4 días en CM.

Gracias por las respuestas

Traslado tu mensaje al hilo sobre el Norte de Tailandia.

Personalmente haría las 3 actividades: Doi Sutherp, Doi Ithanon y trekking. Son muy diferentes las excursiones y vale la pena así que si puedes deja 4 días para Chiang Mai que vale la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! estamos preparando nuestro viaje a Tai para este verano y hemos pensado en dejar para Chiang Mai 3 días completos más el que llegamos (hemos visto un vuelo que llega temprano por la mañana).

Habíamos pensado hacer el trekking de dos días de viajetailandia y veo que sólo lo hay con guías en inglés ¿alguien que lo haya hecho me puede comentar su experiencia? ¿nos hará falta mucho nivel de inglés? Por otra parte, para dormir en la aldea ¿hay que llevar algo en plan saco de dormir o te lo facilitan ellos?

Otra duda es respecto a la visita al Templo Doi Suthep. ¿Vale la pena coger la excursión (por eso de llevar un guía que te explique lo que vas viendo) o se puede ver perfectamente por libre informándote un poco de lo que vas a ver? En este último caso quizá lo visitásemos el primer día... ¿cuánto tiempo lleva visitarlo y a qué hora cierra?

Por último, ¿me recomendais alguna otra excursión imprescindible que no debamos perdernos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, no sé que haríamos sin este foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes