Lubalu
Me ha comentado mi mujer que es mejor que te lleves el chaleco para tu niña desde aquí, puedes encontrarlo en el elcorteinglés y creo que la marca es DIDECO. SUERTE
Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:
- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort
Necesito consejo acerca de qué hotel elegir en Chiang Mai para septiembre. Teníamos reservado el Sheraton (ahora Holiday Inn) pero nos han comunicado en la agencia que hay reformas para esos meses. El resto de hoteles que podemos solicitar son:
- Mandarin Oriental
- D2 Hotel
- Rachamanka
- Four Sesons Resort
Por favor, echadme un cable!!
Gracias!
Hola
Depende de lo que te quieras gastar. Si el precio no te importa entonces bien el Four Seasons (espectacular) bien el Mandarin Oriental. Si quieres algo más económico el D2 pertenece a la cadena Dusit y es un hotel muy nuevo.
Un saludo
Hola Maria,
Supongo que el Dustin es de Chian Rai, si es así esta bastante bien, tiene su piscinita, habitaciones normales, es muy grande, esta a la orilla del rio y a unos 5 min. Del centro de laciudad, dependiendo del Thai que te toque en el tuk.tuk. El bufette también esta bien.
El riverview esta en el rio kwai,no?? si es este es impresionante, es el que mas me gusto, son cabañitas en medio de la jungla, es paradisiaco, por cierto si vas allí no te des masaje los mosquitos te pican por todos los lados y te untan con unas hierbas que luego te vuelves amarillo y la ropa se te ensucia, yo todavia la estoy intentando recuperar.
El Empress es el de CHian Mai? este es normalito, tirando a cutrillo, aunque estaban restaurando algunas habitaciones, no se como estare este año, pero cuando fui, bastante normalito ademas la comida nada del otro mundo. Si quereis comer bien en Chiang mai ir a "Mi casa" es un vasco que fue prepara unas tortillas de patatas genial!!!
Espero haberte ayudado.
Por cierto, no te preocupes mucho por los hoteles, estara mas bien poco, en el Dustin solo nos pudimos bañar 5 minutos y depsues de un largo día de visitas caes rendido en la cama, no tienes timepo para disfrutar del hotel.
Saludos
Disfruta dle viaje.
HOTEL MONTIEN
HOTEL CHAKUNGRAO RIVERVIEW
HOTEL DUSIT ISLAND
HOTEL EMPRESS CNX
HOTEL CHAWENG REGENT
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Buenas;
El Empress estaba el pasado año de renovación , y a nosotros nos toco una habitación de las restauradas y son perfectas.En cuanto a la comida si que es un poco estilo "lloret de mar" pero en Chiang Mai tienes infinidad de resturantes para probar la comida Thai ( el Riverside por ejemplo) y los puestos de la calle del mercado nocturno del fin de semana son muy , pero que muy buenos (y baraaaaaatos)
En cuanto al Montien , si es el que esta cerca de Patpong , es muy caro por lo deteriorado que esta , por el mismo precio tienes el Pan Pacific a escasos metros ( esta en Rama IV casi en la parada de Sala daeng del Skytrain) es nuevo y la comida y las vistas son espectaulares así como las habitaciones. Pero hay otro Montien cerca del rio que es mucho mas nuevo, así que ten cuidado a cual te refieres.
Alguien me podría aconsejar algunos hoteles para la zona norte, los que me propone la agencia no me acaban de gustar.
Mi presupuesto son una 150$ por noche en hab doble.
Alguien me podría aconsejar algunos hoteles para la zona norte, los que me propone la agencia no me acaban de gustar.
Mi presupuesto son una 150$ por noche en hab doble.
Las ciudades donde estaré son;
Chiang Rai.
Chiang mai
Mae Hong son.
Gracias a todos
Hola
Por ese presupuesto en Chiang Rai puedes tener bien el Anantara (fantástico) o el Dusit Island Resort (más barato, bastante bueno).
En Chiang Mai el D2, el Rachamankha Hotel o el Bann Tazala Boutique Hotel.
En Mae Hong Son la única opción con más calidad es el Imperial Tara
Un saludo
Me proponen estos hoteles, que os parecen, se podrían mejorar sin que me subiera el precio?
HOTEL MONTIEN
Chakungrao Riverview Hotel
HOTEL DUSIT ISLAND
HOTEL EMPRESS CNX
HOTEL CHAWENG REGENT
Felicidades por el foro que es una maravilla.
Gracias.
Hola
el Hotel Montien está un poco anticuado, por un poco más puedes ir al Holiday Inn Silom o como te han dicho al Pan Pacific, que está bastante bien.
El hotel Dusit Island está muy bien.
El Empress si han acabado de renovarlo estará bastante bien. El Chaweng Regent tiene dos defectos, está en la peor zona de playa de chaweng y el desayuno era bastante flojillo, si no te sale mucho más caro vete al Central, para mí la mejor relación calidad/precio de esa zona.
El Chakungrao Riverview Hotel es de las pocas opciones en la zona.
Un saludo
Para sustituir el hotel Montien la mejor opción sería Holiday Inn Silom o Pan Pacific. Me pareció leer en el foro que uno similar y en la misma zona sería el Sofitel Silom.
Cual sería de todos ellos? Están bien situados?
Para sustituir el hotel Montien la mejor opción sería Holiday Inn Silom o Pan Pacific. Me pareció leer en el foro que uno similar y en la misma zona sería el Sofitel Silom.
Cual sería de todos ellos? Están bien situados?
Gracias
Maria si quieres mándame las fechas y lugares e intento mándarte un presupuesto aproximado de iberojet.