Para sustituir el hotel Montien la mejor opción sería Holiday Inn Silom o Pan Pacific. Me pareció leer en el foro que uno similar y en la misma zona sería el Sofitel Silom.
Cual sería de todos ellos? Están bien situados?
Para sustituir el hotel Montien la mejor opción sería Holiday Inn Silom o Pan Pacific. Me pareció leer en el foro que uno similar y en la misma zona sería el Sofitel Silom.
Cual sería de todos ellos? Están bien situados?
Gracias
Maria si quieres mándame las fechas y lugares e intento mándarte un presupuesto aproximado de iberojet.
3 días en Bkk
7dias de circuito...
-Bangkok/Ayuthaya/Lopburi/
Kamphaeng Phet
-Kampheang Phet/Sukhothai/
Lampang/Payao/Chiang Rai
-Chiang Rai/Chiang Mai
-Chiang Mai/Bangkok
5 días en Samui.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3262
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo he estado en el Dusit Island de Chiang Rai y el empress de Chiang Mai, en 2004
El primero me gustó mucho, las habitaciones muy chulas y encima la nuestra daba a la parte del río. Jardines grandes y el buffet bueno, como en todos sitios.
El Empress también me gustó, es mas tipo edificio, pero la decoración y las habitaciones nos gustaron mucho. El desayuno buffet también estaba muy bien y el personal súperamable.
Yo no encontré a ninguno cutrillo a no ser que estés acostumbrado a alojarte en hoteles 5 estrellas gran lujo, al contrario, me encantaron, dormí muy bien y desayuné estupendamente.
3 días en Bkk
7dias de circuito...
-Bangkok/Ayuthaya/Lopburi/
Kamphaeng Phet
-Kampheang Phet/Sukhothai/
Lampang/Payao/Chiang Rai
-Chiang Rai/Chiang Mai
-Chiang Mai/Bangkok
5 días en Samui.
Viaje de novios.
Desde donde sales, de madrid o desde otro sitio. Por cierto el programa que mas se adecúa a tú petición es: Escenarios de Tailandia y Playas, pero las salidas son los sábados, tienes algún inconveniente o tienes que salir el 14?
No consigo sacarte un presupuesto, hay problemas con los vuelos, deberías ir a una agencia de viajes y ver que opciones puedes tener, a lo mejor puedes salir un día o dos antes añadiendo noches extra en Bangkok, para encontrar plazas en un vuelo
Hola, yo he estado en tres ocasiones en el HI Sukumvit y mis respetos para el hostal, de verdad, super limpio, la ubicación también esta bien, queda super cerca de la estación Thong Lo, con decirte que hasta tiene SPA, esta economico, las instalaciones estan geniales, te dan el desayuno, continental, pero algo es algo, jajajaja.
hola ,
Nos podeis ayudar con el hotel de Bankok? Que zona es recomendable?
Hola
En Bangkok hay varias zonas que están muy bien. Personalmente me gusta más el río por las vistas. También depende del presupuesto, etc. Dado que según que zona pueden ser más o menos caros.
Un saludo
Hola
La zona de Silom está muy bien para alojarse. Tienes hoteles como el Holiday Inn que está muy bien. Más barato y correcto tienes el Narai, por ejemplo. Más lujoso y excelente el Sofitel Silom.
Un saludo
HOLA,
estoy buscando en chiang mai y chiag rai, un hotel de tipo medio, cual me recomiendas??
Gracias
Hola
En Chiang Mai de tipo medio tienes el Empress, el Royal Princess (los Princess son la 2ª marca de los Dusit), el Chiang Mai Plaza, cualquiera de los Imperial o el Novotel.
En Chiang Rai el Imperial Golden Triangle o el Wiang Inn.
Un saludo
Para Chiang Rai me parece interesante el siguiente pero esta un poco alejado, como lo quiero solo para una noche a mi me va bien, no se a ti, también es de precio medio y tiene excelentes críticas en Tripadvisor.
Estamos organizando un viaje a tailandia por nuestra cuenta y no nos decidimos por el hotel de bangkok, que me podéis decir del hotel shangri la y del sheraton?
Buenas, pues eso, que en la extensión a phuket tenemos cocertado el hotel Holiday Inn Phuket, pero me han dicho que esta en la versión torremolinos de Phuket.
Entonces, podria mirar de cambiarlo por otro, ya que eso de estar metido en medio de todo el "fregao" pues como que no.
Nos gustaria encontgrar otro hotel en una zona de Phuket más tranquila.
Tengo estas opciones a elegir:
The Front Village
The Village Resort & Spa
Dusit Laguna
Sheraton grande Laguna
Cual de ellos me remendarias los que hayas estado por allí?, ya sea por ubicación o por calidad?
HOLA JORDIYYOLI YO ESTUBE EN BANGKOK, EL PASADO MARZO Y TE PUEDO DECIR Q EL SHERATON ESTA BASTANTE BIEN CARITO PERO BIEN Y EL SHANGRILA ES MAS O MENOS EN LOS DOS VAS A ESTAR MUY BIEN TE CUIDAN MUCHO EN ESTE TIPO DE HOTELES ,YA Q EL PRECIO LO MERECE,EL SHERATON TE COGE MAS CERCA DEL PATPONG Y PUEDES IR ANDANDO .ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA ,COMENTAME SI QUIERES SABER MAS ( EL HOTEL SOFITEL SILOM TAMBIEN ESTA DE LUJO TE LO RECOMIENDO ) SALUDOS