Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 170519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
noelia85 Escribió:
Hola a todos!
Me alojo en Kho Samui en Agosto y tengo por decidir en que playa.. Estoy un poco liada, ya que he leido mucho y no se si quedarme el chaweng o Lamai, o algo un poquito más retirado.. Tampoco quiero tranquilidad absoluta, pero me da no se que, que sea demasiado jaleo... Que playa recomedais??
Mil gracias!

Te voy a recomendar esta cala preciosa, entre Chaweng y Lamai, tranquila y de alojamientos muy bien de precios. A la playa también le llaman Silver Beach
Yo estuve en este hotel
thongtakian.com/2011/thongtakian/
⬆️ Arriba

Super Expert

noelia85 Escribió:
Hola a todos!
Me alojo en Kho Samui en Agosto y tengo por decidir en que playa.. Estoy un poco liada, ya que he leido mucho y no se si quedarme el chaweng o Lamai, o algo un poquito más retirado.. Tampoco quiero tranquilidad absoluta, pero me da no se que, que sea demasiado jaleo... Que playa recomedais??
Mil gracias!
Hola Noelia,
Nosotros también estaremos 4 días en Koh Samui y 3 días en Koh Tao en Agosto. En Koh Samui nos alojamos 3 noches en: Baan Talay Resort a 15 minutos andando desde el hotel al centro de Chaweng donde esta el ambientillo y la última noche probaremos otro playita y hotelito, tenemos 1 noche en el Zazen en la playa de Bophut.
Baan Talay Resort esta situado en la zona de Chaweng sur, la playita nos parecio correcta, lejos del jaleo de Chaweng con posibilidad de ir andando al centro.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas,

Vamos en agosto una semana a koh Samui, teníamos pensado buscar alojamiento en la zona de chaweng pero viendo lo elevado de los precios en esa zona hemos pensado en buscar alojamiento en otros lados (por ejemplo en la playa de big buda) y desplazarnos a pasar el día a chaweng u otro lado y así de paso estar más cerca de los ferrys, dicho esto mi pregunta es ¿qué tal esta koh samui de transportes internos?

Y por otro lado para visitar el parque nacional de ang thon, habrá excursiones para ir desde todos los lados de la isla no? no solo desde chaweng y lamai no?

Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markinezzz Escribió:
Muy buenas,

Vamos en agosto una semana a koh Samui, teníamos pensado buscar alojamiento en la zona de chaweng pero viendo lo elevado de los precios en esa zona hemos pensado en buscar alojamiento en otros lados (por ejemplo en la playa de big buda) y desplazarnos a pasar el día a chaweng u otro lado y así de paso estar más cerca de los ferrys, dicho esto mi pregunta es ¿qué tal esta koh samui de transportes internos?

Y por otro lado para visitar el parque nacional de ang thon, habrá excursiones para ir desde todos los lados de la isla no? no solo desde chaweng y lamai no?

Uno tu duda al hilo sobre Samui.
SAludos.
⬆️ Arriba

Admin

markinezzz Escribió:
Muy buenas,

Hola
De transportes no tendrás problema en Samui, hay muchas furgonetas colectivas a buen precio (pactado) y taxis. Personalmente la playa de la zona de Big Buddha no me gusta mucho. Prácticamente todas las excursiones salen de esa zona y de Nathon.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
markinezzz Escribió:
Muy buenas,

Hola
De transportes no tendrás problema en Samui, hay muchas furgonetas colectivas a buen precio (pactado) y taxis. Personalmente la playa de la zona de Big Buddha no me gusta mucho. Prácticamente todas las excursiones salen de esa zona y de Nathon.
Un saludo

Muchas gracias Antonio por la información!!
⬆️ Arriba

Experto

En Koh Samui depende lo que busques, si quieres una de las playas y zonas más animadas o Lamai o Chaweng, pero también tienes cosas más tranquilas.
También depende del presupuesto claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas una pregunta hay alguna playa por koh samui que tenga arena blanca y cual es la mejor playa para visitar en koh samui gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si no me equivoco todas tienen arena blanca, la mejor playa? según lo que busques, tranquilidad o algo más animado.
Dentro de lo más animado tienes Lamai o Chaweng.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neskitusa Escribió:
ismaelam86 Escribió:
En Koh Samui depende lo que busques, si quieres una de las playas y zonas más animadas o Lamai o Chaweng, pero también tienes cosas más tranquilas.

Hola!

Pues busco principalemente buena playa y tranquilidad la justa que no este en todo el centro pero tampoco apartado que se pueda ir andando a los sitios, más bien un buen complejo y el presupuesto no importa, vamos a ver no uno de 300€ pero recomendarme alguno para poder mirarlo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Neskitusa Escribió:
Neskitusa Escribió:
ismaelam86 Escribió:

Hola!

Pues busco principalemente buena playa y tranquilidad la justa que no este en todo el centro pero tampoco apartado que se pueda ir andando a los sitios, más bien un buen complejo y el presupuesto no importa, vamos a ver no uno de 300€ pero recomendarme alguno para poder mirarlo.

Gracias!!

Hola
El hotel que he comentado en el mensaje de antes está bien. Si quieres algo más lujoso tienes en la misma playa el New Star. Están en Chaweng Noi (no confundir con Chaweng a secas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, estaremos en Koh Samui 4 días y nos gustaría contratar la excursión para el parque nacional Ang Thong pero no se en que consiste la excursión ni como conseguirlo. Estamos alojados en el Samui Resotel, que está en la zona de playa de Chaweng y no se si hay cerca agencias para reservar o si se puede hacer en el mismo hotel

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

fran_1976 Escribió:
buenas tardes, estaremos en Koh Samui 4 días y nos gustaría contratar la excursión para el parque nacional Ang Thong pero no se en que consiste la excursión ni como conseguirlo. Estamos alojados en el Samui Resotel, que está en la zona de playa de Chaweng y no se si hay cerca agencias para reservar o si se puede hacer en el mismo hotel

Gracias!

Hola
Chaweng está repleto de agencias por lo que podrás contratar la excursión sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
fran_1976 Escribió:
buenas tardes, estaremos en Koh Samui 4 días y nos gustaría contratar la excursión para el parque nacional Ang Thong pero no se en que consiste la excursión ni como conseguirlo. Estamos alojados en el Samui Resotel, que está en la zona de playa de Chaweng y no se si hay cerca agencias para reservar o si se puede hacer en el mismo hotel

Gracias!

Hola
Chaweng está repleto de agencias por lo que podrás contratar la excursión sin problemas.
Un saludo
Gracias!! me quedo mucho más tranquilo, ¿por casualidad sabes en que consiste esta excursión y más o menos que me puede costar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

patricia26 Escribió:
TAPAS BARCELONA, GRACIAS....me parecio k antonio recomendaba las playas que decia.... He visto sitios baratos en Bophut. K opinas?? tu madre me envio un privi.. Desde aquí es dificil orientarse porque buscamos tranquilidad, pero odiamos las motos, así k me gustaria tener algo de vida cerca, sin que llegue a parecer Lloret....
RIBERITA. Algún hotel en concreto??. Buscando zona bonita pero con algo de restaurantes y comercio, sigues recomendandome esas playas?? saludos

Hola,
Hemos estado en agosto 4 noches en Koh Samui, 3 de ellas nos situamos en la zona de Chaweng Sur, aquí la playa me gustó. Chaweng para nada és tipo LLoret, si que hay ambiente y muchas tiendas, restaurantes, sitios para hacerte esos fántasticos masajes por 300 bahts... Pero también tiene su encantó. Una noche fuimos a cenar al mercado nocturno en Chaweng y me gustó mucho el ambiente que habia muy diferente a nuestros mercados, allí podias cenar entre 20 y 40 bahts y tenias unos estupendos mojitos entre 50 y 60 bahts. Una noche estuvimos en la zona de Bophut, justamente el Zazen&Resort Spa, el hotel una pasada pero la playa muy mal, justamente estos días llovió por la noche y el agua del mar esta muy sucia, para decirte que al día siguiente no tuve valor de bañarme. Yo te aconsejaria que te situarás en la zona de Chaweng Sur, las playas no són tipo Lloret, hay ambiente pero no agobio, para mi gusto la zona de Bophut és demasiado tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Alicia 2010, mejor k lamai??
⬆️ Arriba

Super Expert

En las playas de Lamai, no he estado. Hemos estado en Chaweng Sur y Bophut. Hicimos 1 día de tour fuimos por la zona de: Lamai Beach, Two Rock Hin-Ta - Hin Yai (Grand Father and Grand Mother Rock), la zona de playa me gustó más que Bophut. Si quieres una zona tranquila mejor Lamai que Bophut. Pero la zona de Playa de Chaweng no són para nada como las playas de aquí que no puedes ni poner la toalla en la playa. La ventaja que tienes en Chaweng és que tienes posibilidad de hacer lo que + te guste porque tienes una gran oferta de restaurante para comer-cenar, muchos sitios para hacerte buenos masajes, por 300 bahts tienes 1h de Thai Massage, 7 Eleven, y claro esta muy montonazo de tiendas por doquier. Según en que hotel te situés fuera de la zona de Chaweng necesitarás transport y estan entre 200 bahts y 300 bahts el trayecto. También podrias cogerte por ejemplo 2 noches en la zona de Chaweng y 1 noche en Lamai (zona + tranquila) si haces en Check-out después de desayunar, puedes aprovechar 2 días de playita tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Hola adrian,soy Oscar y estoy viviendo en Koh-samui,desde hace mas de 2 años!!!Mira una zona donde puedes estar bien y con ambiente y muchos restaurantes seria la zona de chaweng beach,aki encontraras muchos restaurantes te passo un link y podras ver la infinidad de hoteles y resorts que tienes: www.booking.com/ ...6wodNmxDoQ
Sino orta zona seria la de Bophut,en el Fisherman village,alli hay un resort que también esta muy bien,el Hansar resort.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aridan Escribió:
Nos gustaría un hotel de esos románticos y bonitos ya que pasaremos allí los 3 últimos días de nuestra luna de miel, pero también nos gustaría que estuviera cerca de zona de restaurantes y tiendas

Yo estuve en el Napasai y es una pasada, el hotel en sí. La playa no es una maravilla, ciertamente, pero lo que es el hotel, de los mejorcitos en que he estado.

Luego ir al pueblo -Chaweng- donde está la calle de tiendas y restaurantes cuesta unos 400 Baths (8 euros aprox) en Taxi, o puedes ir en los minitaxis que pasan cada poco por la carretera.

Luego ya, en Chaweng te voy a recomendar 1 restaurante.

El primero es el Spirit House. Está en una calle aledaña a la calle principal, quizá un tanto escondido, pero búscalo, no te arrepentirás.

Otro consejo: No vayas a los sitios esos donde tienen los cerdos asados en la puerta. No merece la pena.

Es mi experiencia... A pasarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloha dsd koh samui!!hemos llegado hace nada y joy aquí luce el sol. Estamos en el Baan talay en Chaweng sir. El hotel esta bien pero aun no hemos salido a turistear un poco. Algun restaurante q nos aconsejeis? El bazar q he leido x aquí que queda en el centro? Creo q estamos algo alejados pero miraremos..seguiremos comentando nuestras experiencias. Besos dsd el paraiso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes