Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quira Escribió:
Me ha surgido otra pregunta.. Por el tema del Monzón, cuando es mejor viajar a Tailandia, en septiembre o en noviembre? Os recuerdo el recorrido que quiero hacer, Bankgok, Zona Norte y submarinismo en Puket o Phi Phi o Krabi o Koh Samui.
Gracias de antemano!!
Hola:
Si vas a Koh Samui mejor septiembre,para las demas islas Noviembre.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Quira Escribió:
Hola de nuevo.. Yo sigo con mis preguntillas.
Realmente vale la pena ir hasta Mae Hong Son para ver las mujeres jirafa? Es un día que se pierde de mis preciados 15 días de vacaciones.
Hacer el camino de Bangkok hasta el Triangulo de Oro, en bus con sus diferentes paradas, me parece muy atractivo, pero no sera una matada?? Después de pasarte un monton de horas en el autobus aún tendremos ganas de ver cosas?? Son buenos los autobuses??
Si se hace en avión, no se pierde mucho tiempo en los aeropuertos?? Y luego todo el rollo del equipaje.. Somos compradores compulsivos!!
Tengo un listado de Hoteles, podeis recomendarme alguno??
En Bankgok: Narai, Rembrandt, Holiday in Bankgok, Royal Orchid Sheraton, Sangri-La, Inter-Continental, Montien, Sofitel Silom, Nai Lert.
En Kho Samui: Chaba Cabana, Nora Beach Resort, Central Samui Beach Resort, Bean Samui, Santiburi Resort, Imperial. Queremos practicar submarinismo, cual esta en la mejor zona para eso??
Una vez mas... Muchiisisisisisimas gracias!!
Hola:
Puedes ver también mujeres jirafa en la zona de Chiang Rai o Chiang Mai(no recuerdo en cual de ellas).
El viaje en autobus para nada se hace pesado,paras cada poco y por lo menos nuestro autocar, era supercomodo.
En Bkk yo me quedo con el Royal Orchid Sheraton,las vistas son de alucine
He visitado tu blog, muy divertido... Debes ser el terror de los guias!!
Hola
Mae Hong Son es fundamentalmente paisaje, es una zona muy bonita, personalmente desde ese punto de vista me gusta más que el triángulo de oro. Además todavía no está excesivamente explotada.
Aquí tienes alguna foto de la zona
Me pasa lo q a todos vosotros,voy a Tailandia y camboya por libre del 2 de agosto hasta el 22.me gustaria saber q tiempo me hara y q si los vuelos domesticos son muy complicados por los retrasos y por la maxificación turistica de este mes.
Hemos pesando volar a Bangkok desde allí a Camboya a ver los templos de angkor, vuelta a bangkok pasar unos días y volar a las islas de ko samui,Ko Pha-Ngan yalguna isla mas q alla cerca.
Los q habeis estado q os parece,daria tiempo a ver mas cosas,espero noticias estoy abierto a cambiar destinos...
Otra cosa es peligroso aquello y si puede a ver problemas de alojamientos en este mes.
Si es puede podias contestarme al correo,colomotnt@hotmail.com
Salu2
Hola
Tailandia y la zona de Angkor son bastante seguros. Angkor suele tener mucho turismo, desconozco si puedes tener problemas si no vas con algo reservado.
En general los vuelos en Tailandia suelen ser bastante puntuales.
Sobre el tiempo hay un PostIt dedicado al clima, pero en resumen es temporada de monzón, por lo que te pueden caer algunos chaparrones importantes, aunque paran pasado un rato.
Un saludo
Hola
En Bangkok bien el Royal Orchid Sheraton bien el Shangri-La (tiene vistas más bonitas el primero). En Samui bien el Central Samui (está en una zona más animada, si queréis salir por la noche, personalmente me gusta mucho este hotel) o bien el Santiburi (más lujoso, pero más aislado).
Un saludo
Antonio, sobre la casa museo de jim thomson, al ser una visita guiada supongo que te explicaran un poco, lo hacen en español??
Si no hicieran la visita en español, vale la pena ir, pq si no nos enteramos...
Un saludo!
Hola
La visita es en inglés o francés, no hay en español. A mi personalmente me gusta mucho, pero el arte y la decoración tailandesa siempre me ha gustado. Aunque en este momento no me acuerdo bien, me parece que lo que sí tienen es folletos en español.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mie, 13-06-2007 19:03, editado 2 veces
Soy nueva en este foro y tengo también una serie de preguntas por si alguien me podia ayudar.
Me voy a Tailandia y Vietnam del 21 de julio al 11 de agosto viajando por mi cuenta.
El alojamiento en Bangkok ya lo tengo pero el siguiente, en Chiang Mai, no. He visto dos hoteles que me gustan: el Gap's House en el centro (que no reservan) y el The Field Village en las afueras pero más bonito y tranquilo. ¿Aconsejais estar en el centro o las comunicaciones son faciles para bajar a la ciudad?
Luego tengo vuelo a Phuket donde estaria 4 días pero no tengo claro si quedarme en la isla o bien ir a Phi-Phi o Krabi en barco o alquilando un coche.
El vuelo de salida es desde Phuket pero igual ¿mereceria la pena pillar uno desde krabi?
¿y algun hotel que este chulo pero no salga por un ojo de la cara?
Gracias por la ayuda
Hola
En Chiang Mai te facilitará mucho las cosas un alojamiento céntrico, aunque no es obligatorio.
Para ir a Krabi desde Phuket quizás lo más sencillo sea el coche, se tarda 2 horas aproximadamente. Para Phi Phi depende de lo que te guste hacer, dado que por la noche no tienes a donde ir.
Mira a ver aquí los alojamientos: www.asiarooms.com o www.sawadee.com
Un saludo
Hola a todos, estoy revisando el foro y aunque ya estoy cogiendo muchas ideas neceeito alguna ayuda.
Mi novio y y viajamos a Tailandia del 5 al 24 de Septiembre, por ahroa solo tenemos los billetes de avion. He estado mirando los vuelos internos y alguna agencia local con la que contratar las excursiones, pero todavía no he visto nada que me convezca. Sabeis de aguna agencia de allí que sea de confianza y con buenos precios? Sabeis alguno algo de un guia local que hace vistas en español, se llama Kovit, podeis darme alguna referencia?
Os envío el itinerario que tenemos pensado hacer por si creeis que debemos de cambiar alguna cosa
Muchas gracias por adelantado
06 Sep. BKK.
07 Sep. Grand Palace & City temples tour, Golden Budha, Reclinning Budha, and Wat Arun with speed boat
08 Sep. BKK
09 Sep. BKK. - Ayuthaya : Visita de los 3 templos principales
10 Sep. Ayuthaya - Sukhothai : Visitar Ramkhamhaeng National Museum, Sukhothai Historical Park.
11 Sep. Sukhothai - Chiang Rai :Srisachanalai Historical Park, Lampang.
12 Sep. Chiang Rai- The Golden Triangle - Chiang Rai.
13 Sep. Chiang Rai- Chiang Mai : Visit home Industries Village at San Kam Phaeng .
14 Sep. Chiang Mai: Visitar campamento de elefantes, Visita " Doi Suthep "
15 Sep. Chiang Mai: Trekking.
16 Sep. Chiang Mai- Mae Hong Son : En avion.Visitar los templos de Mae Hong Son.
17 Sep. Mae Hong Son
18 Sep. Mae Hong Son - Phuket: Avion
19-23 Sep. Phuket
24 BKK
Hola
El viaje está bien, pero yo cambiaría en esas fechas Phuket por Koh Samui.
Un saludo
Gracias...
Por las islas de Koh Samui,Koh Phangan y Koh Tao es dificil encontrar alojamiento?Iremos sin nada así no se yo si en el mes de agosto tendremos problemas....o mejor coguerlo en Bngkok,no verdad?
Alguien me puede decir??
Y algun sitio chulo entre Bangkok y las islas para visitar y pasar un par de días?
Ahhh y es mucho vieje este q os digo??de Bangkok a Koh Samui??
En esas fechas suele haber bastante turismo en esa zona, yo iría con alojamiento reservado.
Un saludo
Gracias Antonio, aquí en el foro han comentado lo de la mansion de teca de Vimanmek, queda muy lejos de la mansion de jim thomson?? o por donde cae mas o menos?
Gracias.
Es un sitio muy bonito, fue palacio real y ahora lo usan para recepciones. Para muchos turistas es un gran desconocido y merece la pena visitarlo. Está bastante alejado de la casa de Jim Thomson, cerca del parlamento y de un complejo de casas y palacetes reales.
Un saludo
Hola a todos:
El 28 de Septiembre llego a Bangkok a las 10:00 de la mañana aprox, estábamos pensando ir directamente hacia Ayuthaya, sé que desde el antiguo aeropuerto era muy fácil puesto que había una estación de tren justo en frente pero no se si en el nuevo ocurre igual, en caso negativo, ¿ Cual sería la mejor manera de ir desde el nuevo aeropuerto hasta Ayuthaya?. Muchas gracias por adelantado y un saludo:
Manu
Es necesario , llevar las gafas de buceo y el tubo, para hacer las excursiones de las PHI PHI, o la de JAMES BOND? o allí , en la misma excursion ya te lo dan??
O lo tienes que comprar?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Monda, allí te alquilan todo lo necesario para hacer snorkel si vas a las Phi Phi no te pierdas la Monkey Beach .
Marinera , en Chiang Mai nosotros estuvimos en el Empress y esta my bien y un poco retiradito con lo que tienes tranquilidad asegurada . Si puedes ( y me aceptas una recomendacion) busca un restaurante que esta en una casa Birmana de Teka en el centro ( no recuerdo el nombre) con unas terrazas increibles y musica en directo, tampoco te pierdas el Riverside y como no la excursion al Doi Suthep .
Buenas!!
Por lo q tengo entendido,en el mismo aeropuerto de Koh Samui te ofrecen alojamientos y no suele a ver problemas segun me dicen,habeis estado alguno en agosto??? tuvisteis problemas..me gustaria pillar algo allí...desde internet no es todo oro lo q reluce,no??
Algun hotel ya visitado???
Viendo las web,de www.asiarooms.com o www.sawadee.com es todo muy bonito y luego..... Bueno siempre esta la Loney,no??
Gracias
Marinera , el Doi Suthep lo visitamos por nuestra cuenta, solo contratamos un taxi (de los grandes, tipo Pick Up) y nos espero hasta que salimos, luego nos llevo a ver un poblado cercano muy curioso ( no recuerdo la etnia de los habitantes) en que el entorno es increible, en total creo recordar que nos costo 400 bath todo el día , aparte de la entrada al templo.
Soprano;
Nostros estuvimos el Agosto pasado y casi todos los hoteles los contratamos en los aeropuertos antes de coger el avion hacia el destino en cuestion , y ningun problema
Gracias..
Suponia q seria así...es lo q mola,no??Un poquito de aventura!!!
De Koh Samuia las Islas Phi Phi hay q coger otro avion o se puede ir en....contarme,cuanto se tardaria??
Grcias de nuevo !!
Soprano , nostros lo hicimos así , solo tenia mso el hotel en BKK para los primeros 3 días y luego sobre la marcha.
Monda, efectivamente es una playa que esta en la parte de "atras" de la PhiPhi Don (creo que se llama así , si no es la PhiPhi Lan) y esta llena de monos sueltos .