Gracias..
Suponia q seria así...es lo q mola,no??Un poquito de aventura!!!
De Koh Samuia las Islas Phi Phi hay q coger otro avion o se puede ir en....contarme,cuanto se tardaria??
Grcias de nuevo !!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
Soprano , nostros lo hicimos así , solo tenia mso el hotel en BKK para los primeros 3 días y luego sobre la marcha.
Monda, efectivamente es una playa que esta en la parte de "atras" de la PhiPhi Don (creo que se llama así , si no es la PhiPhi Lan) y esta llena de monos sueltos .
¿alguien conoce el hotel Chaba Cabana en Koh Samui?
Ademas de ir a la playa, que excursiones hay en Koh Samui? que no debo perderme?
Vale la pena hacer el viaje de Bkk a Chiang Mai por carretera?
Y por último, no se mucho ingles, son faciles las conexiones entre los vuelos internos?
Gracias, este foro es de gran ayuda!!!
Hola
El hotel es correcto, aunque personalmente no me causa entusiasmo. Para alojarse mejor en la zona de playa y no en el edificio grande en la calle principal.
Personalmente soy partidario de ir desde Bangkok a Chiang Mai por carretera, es la mejor forma de conocer el país.
Los aeropuertos están muy bien señalizados y los carteles o paneles son muy claros.
Desde Koh Samui hay que ver lo que aquí se ha comentado: Koh tao, Koh Phangan y el parque marino de Ang Thong (que por cierto es el que inspiró la novela La Playa, no Phi Phi en donde se filmó la película).
Un saludo
Yo estube hace dos años y os juro que quede tan enamorada del paisaje y sus gentes que ¡estoy deseando volver! yo el viaje de bkk a chan mai lo hice en avión el que hice por carretera fue el de chan mai a chan rai y se me hizo algo pesado y al mismo tiempoemocionate porque hay muchas curvas y el conductor soltaba el volante para rezar cada vez que pasabamos por un templo ¡y os aseguro que hay unos cuantos en el trayecto! por lo del ingles no te preocupes yo tampoco se demasiado y sobrevivi bastante bien ellos se esfuerzan un monton por ayudarte y las conexiones son facilitas.
hola a todos. Alguien ha hecho el viaje desde bkk hasta chiang mai en coche?se puede hacer bien en 4 días viendo las ciudades y parando en los pueblecillos, es decir de forma relajada? muchas gracias
Hola
Se puede hacer perfectamente sin problemas y sin prisas.
Un saludo
Por el tema de planificar el tiempo, me gustaría saber cuantas horas se necesitan para ver las ruinas de Ayuthaya y si se puede visitar a pie o mejor bici o tuk-tuk. También para el parque de Sukhotai.
Hola a todos ¿Como veis este recorrido?
En ppio el recorrido es
3 noches bkk sofitel sion
4 noches ankor Sokha Ankor
5 noches bali (3+2 en ubud). Intercontinental + maya Ubub
¿Como veis el recorrido? Algo flojo?? Me dijeron que el norte de tai y camboya eran parecidos ....
Además se supone que me voy en agosto y todavía no he cerrado el viaje, aunque tengo un prebloqueo, hasta el lunes
El ppto es de 2980 € por persona,
Todo depende del tiempo que dispongas. Con tan poco tiempo y si quieres ir a Bali esta es una buena opción.
los hoteles son buenos.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
Soprano , en Krabi y PhiPhi no hay problema de alojamiento, en la zona de Krabi te recomiendo que vayas a Karon Beach al Karona Ressort ( mas o menos 1500 bath la noche con desayuno y si te quedas mas días se puede negociar el precio) y desde allí alquila una moto (sobre todo ponte el casco que van a por los Farang) pero eso si busca bien porque los precios de alquiler oscilan bastante a mi me costo 200 bath diarios una Yamaha 125 (tipo scoopy) en un puesto del paseo maritimo de Karon.
En Las PhiPhi no te pierdas las excuersones de submarinismo , con curso Padi incluido te pueden salir por 50 euros todo el día con comida y dos imersiones, pero como es habitual busca que hay ofertas de todos los colores,si quieres hay un centro ( o el pasado año estaba) en el que hay un Israeli que habla castellano perfecto, es un cenro rande de cdolor amarillo en la calle principal saliendo del desembarcadero a mano derecha , también puede probar el Barakuda diving center son muy enrollados.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
TROMPASIL Escribió:
Hola y muchas gracias a todos por los comentarios que aportáis y nos sirven de gran ayuda.
Nuestro viaje este año para Agosto es:
-Bangkok- 4 Días (LEBUA)
-Chiang Mai- 4 Días
-Krabi-5 días (Central Krabi) (nos arriesgamos con el tiempo, el año pasado en puket tuve bastante suerte)
-Bangkok.
Las dudas nos surgen en Chiang Mai.
1. Alguien conoce alguna referencia de los siguientes hoteles:
-Portico21
-Maninarakorn
Son dos hoteles bastante nuevos y no encontramos críticas de ellos.
(o alguna sugerencia de otros cerca del bazar nocturno, el d2 se nos va de precio)
2. De chiang mai queremos ir a mae Hong Son pasando por Pai, tribus y vuelta en avión. Alguna sugerencia de agencias que realicen esta excursión con en 1 o 2 noches.
Un saludo.
Hola:
No se los precios de los hoteles q comentas,pero puedes mirar el The Empress
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Los que vamos por libre lo recomendamos porque la diferencia de precio es muy grande.A mi me salen 18 días en agosto, con vuelo a bangkok, hoteles en bangkok, chiang mai, koh samui y todos los vuelos internos(3) , por unos 1400 euros.Fijate que es menos de la mitad de precio.De todas maneras, es mucha diferencia con el otro viaje que te habian ofrecido, así que enhorabuena!!
Amaranta, mira en la web de lufthansa , desde Munich y Frankfurt tienes vuelos todavia desde 700 y pico euros.Yo lo cogi con ellos operado por la Thai desde Munich, por 600 euros.Despues las conexiones a Alemania son baratas.Yo he cogido hace unos días el vuelo a Muncih por 80 euros ida y vuelta.
En qatar airways saliendo el día 24 todavia quedan vuelos desde madrid por unos 700-800 euros.Y si sales desde Frankfurt el día 20 por unos 600-700 euros. Lo acabo de mirar.
Puedes mirar también con la swiss, con british, con turkish , etc. Igual todavia queda algo bien de precio. Los vuelos desde España igual si te salen caros, pero mira desde Alemania, que vale la pena. Y el vuelo hasta allí es barato.Mucha suerte!!!!
Yo paso de perder el tiempo esperando autobuses, trenes y de más, de no llegar a tiempo a ver algunas cosas, de tener que buscar alojamiento, contratar un guia, andar de aquí para allá con la mochila al hombro todo el tiempo, eso simplemente no va conmigo.
Por suerte cada uno puede elegir la manera que más se adapte a su carácter y a su bolsillo, ¿si todos hicieramos lo mismo donde estaría la gracia?. Siempre hay gente más aventurera, yo por el contrario prefiero llevarlo todo bien atado.
Me voy 15 días, visitando bangkok, kanchanburi, ayutthaya, lopburi, pitsanulok, sukhothai, chiang rai, chiang mai y phuket, por 1710, con las excursiones del circuito incluidas, alojamiento, media pensión (en el circuito), avión ida y vuelta, vuelos internos, transfers y guía en español.
No me parece caro para los precios que he visto por ahí, y no creo que a los que vayan por libre les salga mucho más barato.
En fin, disfrutad todos de vuestros viajes sean por libre o no, y no juzgueis a nadie por su elección
No estoy enfadada, y perdonadme si he ofendido a alguien, por encima de todo respeto para todos los gustos . Yo también he viajado a otros paises por libre y es otra historia, es mas aventurera, solo queria decir que al fin todos iremos a ver lo mismo,( se puede decir las turistadas), por que es lo que hay. He ido una semana a Marruecos por libre, y solo el avion me salio al mismo precio que otra semana que estuve con un super-xollo con los hoteles incluidos de lujo. En fin, lo importante es que tengamos buenas vacaciones y a ver si nos podemos ayudar los unos a los otros.
Esta claro que no se puede juzgar a nadie por la manera de elegir su viaje, hay que respetar tanto los que van por libre como los que prefieren y por agencia, es verdad que es mucho más cómodo por agencia, te lo dan todo hecho, no tienes que preocuparte de nada, pero ojo, por eso pagas más, a parte de que las excursiones sabes que las vas a ver deprisa y corriendo porque te tienen que llevar a la fábrica de turno para venderte lo que sea (ya que el guia las tiene pactadas con el vendedor....), yo el año pasado viajé a china y a parte de dejarme un pastón, me tiré más tiempo viendo fábricas que las excursiones propiamente dichas...., este año también me iba a ir a tai con agencia por miedo al idioma, etc, pero el destino lo eliges con tiempo puedes ahorrarte un dinerillo, mi caso por ejemplo es de las que voy por libre pero todo atado desde allí y no me ha llevado mucho tiempo, en una tarde contraté los vuelos con la turkis (salía más barato que la tai), vuelos internos (4) y unos hotelazos, como el peninsula en bkk, y que por agencia me subía el precio...., yo también voy 18 días, tengo contratdo a una guia por el norte con media pensión, excursiones desde bkk a athutaya y todo me sale 1600, seguro incluido cada uno. Y sobre todo lo más importante que vas a tu ritmo.
Isquina con que agencia has contratado las excursiones desde bangkok??.
Da lo mismo por agencia que por libre, nosotros la primera vez lo hicimos por agencia y ahora lo hacemos por libre, esta claro que una vez que conoces un poco el pais ya te da menos yuyu en hacerlo por libre y esta claro que te ahorras un paston, pero en realidad lo importante es el viaje no como lo hagas.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Torroles Escribió:
Hola a tod@ssss. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me asesoráseis con mi viaje de luna de miel a Tailandia, del 8 al 23 de octubre.
Vamos a pasar tres noches en Bangkok, después un circuito por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai y Mae hong Sorn) y finalmente 5 días en Phuket.
Me preocupa el tiempo que me pueda encontrar en esa fecha en Phuket.
- Que excursiones recomendais para los días de playa?
- Para Phuket, el hotel Evason o Le meridien?
- Lugares obligados para visitar en bangkok (que no sean turistadas)?
- Que tal Royal orchid en Bangok?
Ayyyyy!!! perdonadme por la batería de preguntas, pero son muchas las dudas que surjen...
De antemano, Muchas graciasssssssssssss!!!!
Hola:
Octubre es el ultimo mes de monzon en Phuket,por lo q es cuestion de suerte,siendo a finales lo normal es q haga buen tiempo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tata07 Escribió:
Hola viajeros:
Ya estoy pensando en las maletas, que llevar...me parecio leer que en algun templo es mejor no ir sin mangas o en pantalon corto? hay alguna zona (del norte) que no sea aconsejable ir con los pies descubiertos? podeis darme algun consejo sobre el tema, a veces uno no piensa en todo...
GRACIAS
Hola:
Poe regla general no te dejan entrar en ningun templo en pantalon corto y sin mangas,ni con calzado.
Si tienes circuito por el norte es mejor llevar unos tenis.