Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 585723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE DESDE PUKHET A KHAO LAK Y KRABI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Marta4680 Escribió:
Hola a todos!!

En octubre nos vamos 3 semanitas a Tailandia. Ya está Bangkok y el norte planificado, pero tengo dudas acerca del sur. Llegamos a Phuket desde Chiang Mai y la idea era irnos directamente a Khao Lak, para dormir allá e ir al día siguiente a las islas Similan. El problema es que el avión llega a las 15:15 h a Phuket y ya no hay autobuses. ¿Hay alguna otra manera de poder llegar ese día a Khao Lak?. Lo mismo ocurriría al día siguiente, pues volveríamos de Similan supongo que hacia las 16:00 h y querríamos dormir en Krabi o, a una mala, en Phuket. Los 6 días que vamos a estar allá habíamos pensado hacer lo siguiente:

- Día 1: islas Similan
- Día 2: circuito por las playas de Krabi, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 3: circuito por bahía de Phang Nga, ¿me quedo corta sólo con un día?
- Día 4: Phi Phi (aquí ya para dormir y relajarnos, que el ritmo de las 2 semanas anteriores va a ser importante!). Esa noche dormiríamos en Maya Beach en una excursión que ofrecen con tienda de campaña.
- Día 5: Pasar el día en Koh Lanta, ¿merece la pena?
- Día 6: Phi Phi, de relax total

Una última duda, ¿merece la pena ir hasta las islas Similan, teniendo las maravillas de Krabi o Phang Nga?

A ver si podéis ayudarme con estas dudas. ¡Muchas gracias!

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Si a la hora que llegas ya no hay autobuses solo puedes llegar a Khao Lak en taxi.
Aviso: las Islas Similan son un parque nacional y lo suelen cerrar de Mayo hasta Noviembre.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE A KOH LANTA  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Nos gustaría pasar un día en Koh Lanta, yendo y volviendo desde Krabi en el día. ¿Cuál es el transporte que nos permite estar más horas en la isla?. Sólo leo autobuses que van a las 9.00 h y vuelven a las 13:00 y me imagino que habrá más posibilidades...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Experto

¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass
⬆️ Arriba

Experto

tissia Escribió:
¿Alguien me puede decir qué medios de transporte hay para llegar al antiguo aeropuerto de Bangkok, cuál es el más aconsejable y cuánto se tarda? Graciass

¿Alguien lo sabe? y otra cosa, ¿cuándo son las horas punta en Bangkok? si el vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde el aeropuerto de Don Meung a qué hora tengo que salir de la ciudad? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a tailandia en junio, y volamos de Valencia a Bangkok, luego cogeremos un vuelo a Chiang Mai, y de allí queríamos ir a Krabi, pero no encuentro vuelos a Krabi desde Chiang Mai, sólo desde Bangkok. ¿Hay desde Chiang Mai? Por otro lado, una vez llegados a Krabi (el vuelo que he visto desde Bangkok llega a las 18:35 a Krabi), deberíamos esperar al día siguiente para ir a Phi Phi o a Koh Lanta? ¿Con qué frecuencia salen ferrys a las Phi Phi en Junio? ¿Y a Koh Lanta, autobuses? Otra duda, desde Koh Lanta se puede ir directamente a las Phi Phi, o tendríamos que volver a Krabi?
Gracias, estoy hecha un lío y por más que miro por aquí no me aclaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!. No lo habia visto...debe ser que saltar de un post a otro me ha despistado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya!!!! el enlace da error
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dejo otros y vuelvo a poner ese al final:
www.losviajeros.net/ ...&start=315

www.losviajeros.com/ ...?p=2080335

www.losviajeros.com/ ...c&p=270555
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
tissia Escribió:
tissia Escribió:

¿Alguien lo sabe? y otra cosa, ¿cuándo son las horas punta en Bangkok? si el vuelo lo tengo a las 9 de la mañana desde el aeropuerto de Don Meung a qué hora tengo que salir de la ciudad? Gracias
Hola tissia.
Yo no he ido nunca a Bangkok así que la información que te doy de como llegar al aeropuerto es lo que yo he buscado, pero ya lo comprobare en junio je, je
Te cuento hay una pagina del aeropuerto que no dice mucho pero te dice que al aeropuerto de don muang va tren y autobus, pero no indica numero ni nada. La pagina oficial es:
www.airportthai.co.th/ ...irport.php

He estado buscando información, pero no me aclare mucho de donde salen los autobuses ni nada, solo que llega el tren.
Pero leyendo la lonely, ¿que no se si la tienes? en la Pag 191 te resumo lo que dice por si no la tienes:
- No hay autobus expreso.
- autobus urbano nº 59: suele cojer mucho trafico , pasa por el monumento de democracia y khao san road y ojo pk no se permite llevar equipaje.

Las rutas mas practicas y mas rapidas (autobuses con aire acondicionado y suelen tener plazas libres) son:
- autobus nº 510: Monumento a la victoria y terminal sur de autobuses.
- autobus nº 513: Th Sukhumvitn y terminal este de autobuses.
- autobus nº 29: terminal norte de autobuses, monumento a la victoria, plaza siam y estación de trenes Hualamphong.

- Taxi. Suplemento aeropuerto 50 thb que se añade al precio. Un viaje a Banglamphu, con el suplemento de aeropuerto y los peajes de la autopista cuesta 400 thb; a Sukhumvit o silom , un poco menos..

- tren : la pasarela que cruza de la terminal1 al amari airport hotel tambiem proporciona acceso a la estación de Don muang, de la que salen trenes rumbo a la estación de Hualamphong cada 1-11/2 horas de 4 a 11:30 y después, practicamente cada hora entre 14 y 21:30.

Definiendo lo del tren, salen desde la estación de Hualamphong (donde se toman los trenes a ayutthaya o a chiang mai) . Y el tren es la northern line que es la que va a ayutaya (ojo que creo que la North Eastern Line
También va a ayuthaya pero no pasa por el aeropuerto)y antes pada por la estación de Don muang que seria el aeropuerto. Te paso los horarios por si te interesa.
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng aquí vete a la derecha y download timetable, esta en thay pero las poblaciones grandes estan en ingles

Yo al final me decido por el tren porque estare todo el día en ayuthaya y
Luego cojere este dirección Bangkok y al ultimo vuelo de la tarde hacia chiang mai.

Bueno espero haberte aclarado un pokillo y pa cualquier cosa ya sabes. Saludos a todos

Gracias martuxi! muy completa la información. Aún no tengo la lonely... No dice cuánto se tarda en llegar más o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy pensando cambiar de ruta, y en vez de ir de Chiang Mai a Krabi, hacerlo de Chiang Mai a Phuket, que he visto un vuelo con Air Asia por unos 50 euros, directo. Mi duda es, luego ¿cómo podemos ir de de Phuket a Railay, y de Railay a Phi Phi? O al revés: de Phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Railay. El orden casi que nos da igual. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RYX82 Escribió:
Hola! Estoy pensando cambiar de ruta, y en vez de ir de Chiang Mai a Krabi, hacerlo de Chiang Mai a Phuket, que he visto un vuelo con Air Asia por unos 50 euros, directo. Mi duda es, luego ¿cómo podemos ir de de Phuket a Railay, y de Railay a Phi Phi? O al revés: de Phuket a Phi Phi y de Phi Phi a Railay. El orden casi que nos da igual. Gracias de antemano.
He estado mirando en Lonely Planet y parece que sí puedo ir de Phuket a Phi Phi en un ferry, y luego en otro a Railay, así que me decantaré por esta opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy mirando zona para bangkok. Estoy 3 días y luego tengo que coger vuelo a Sukhotai a las 7.30 de la mañana. Que opción me recomendais:

1. Hotel en sukhumvit (aunque la zona no me convence..) 3 noches y taxi a las 6h?? trafico??
2. Hotel en zona de silom 3 noches. Esta algo mas lejos del aeropuerto, pero es factible para llegar a las 7.30 al aeropuerto?
3. Pasar 2 noches en BKK y la ultima coger hotel al lado del aeropuerto para ir directamente por la mañana. (opción q me gustaria evtar para poder estar 3 noches en BKK)

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenia la misma duda que tu, ya que teniamos un vuelo a las 6h de la mañana
Finalmente, y por recomendación de gente del foro, decidimos hacer todas las noches en el hotel en Bangkok (zona Silom) y todo perfecto.
Dijimos en recepción la noche de antes que llamaran un taxi y a la hora que le dijimos allí lo teniamos en la puerta (creo que a las 03:30h o asi).

Tráfico a esas horas ninguno, así que llegamos con tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias. Optaré por esta opción. Y entre silom y sukhumvit?cual es mejor zona?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estaba mirando para comprar el vuelo de Bangkok a Chiang Mai y he encontrado uno bastante barato a las 9 de la mañana. Estaré alojada en Kao San, qué medio de transporte me aconsejáis para ir rápidamente al aeropuerto? hay mucho atasco a esa hora? a qué hora debería salir para llegar con tiempo? (tengo que facturar). Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende del día de la semana que sea! desde khao san al aeropuerto por la HIGHWAY,tardas unos 30 minutos ( mas o menos ),y son unos 300 THB,siempre con taximetro e incluido los peajes
⬆️ Arriba

Experto

n0e4eVeR Escribió:
pues depende del día de la semana que sea! desde khao san al aeropuerto por la HIGHWAY,tardas unos 30 minutos ( mas o menos ),y son unos 300 THB,siempre con taximetro e incluido los peajes

Hola n0e4eVeR! pues sería un miércoles. Saliendo a las 6:30 lo ves bien? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una vez en Phuket (Kata), ¿puedo contratar en las agencias el traslado para el día siguiente desde el hotel al muelle y de ahí a Phi Phi? cuánto debo pagar? saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado Suvarnabhumi airport-Estación bus de Mo Chit  Publicado:

Travel Addict

Hola, en el próximo viaje tendré que realizar este itinerario, ¿alguien sabe si hay un bus que va hace este trayecto?. En caso contrario, ¿cual es la mejor forma de ir?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Alojamiento En Chiang Mai - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Krabi - Playas En Koh Samui ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje