RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya de vuelta. Algunas de nuestras fotos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!, este foro es genial, va súper bien!!!!

Si se me ocurre algo más, si no te sabe mal...me vuelvo a poner en contacto contigo!

Por cierto, nosotros somos de Barcelona, vosotros sois catalanes??..no sé, me da a mi que sí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por si os interesa: viaje thailandia  Publicado:

Experto

Joe lo de las botellas de agua ma dejao helao, después de tanto tiempo leyendo el foro es el primer caso que oigo, ¿que ivais por libre? si es no ¿con que mayorista y en que hotel te ha ocurrido?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Experto

A mi el Doi In me encanto. Unas casacadas espectaculares y unos templos muy chulos ademas de camino de vuelta puedes ve4r un para de tribus. A mi me gusto mucho Chiang Rai. Piensa que a Mae deberias ir en avion ya que si vas en autobus o coche calcula unas cuantas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros en Bangkok (en el Tawana) nos dejaban 2 botellas diarias en el cuarto de bañ con una etiqueta que ponia "compimentary bootled water" y otras 2 en la habitación, junto al minibar, sin la etiqueta. Normalmente usamos solo las primeras 2, aunque un par de días nos bebimos una de las otras y no nos pasaron nada de cargo al final. También te digo que de las 7 noches que hicimos allí, en las últimas 3 nos dejaban en el baño 3 botellas en lugar de 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenidos

Toda la información q podais dar al foro,sera muy bien recibida

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de las botellas es habitual en todos los hoteles y las botellas gratuitas son las que te indican como "complementary botled water" o en su defecto las que estan en el baño o encima de algun mueble NUNCA las del frigo del minibar, aunque tampoco son tan caras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,
En el hotel que estabamos en Bangkok era el Royal Orchid Sheraton. Pagamos la novatada. Quizas teniamos cara de tontos, no se, pero lo cierto es que tuvimos que pagar las aguas y en la calle valian 10 o 20bt como mucho.
Pero el resto del viaje fue genial.
Solo he puntualizado esta anecdota para que avisar.
Y no no cogimos nada nada del minibar, sabiamos que era intocable. "carisimo".
Quizas a nadie mas le ha pasado, pero a nosotros nos pasó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya de vuelta. Algunas de nuestras fotos.  Publicado:

Travel Addict

Jajajajaja, nooo!!, somos de Madrid. Si quereis, mañana os pasais por la Cibeles y os contamos mas cosas!!! :D
⬆️ Arriba

Experto

Hola shelen ¿estuviste con Nong y Benito en el norte? son unos guias impresionantes, mis amigos han venido hace poco y no paran de hablar maravillas de ellos, se lo recomiendan a todo el mundo lo antentos y serviciales que son, te dan todas las facilidades,.... Yo también voy este agosto a tai por libre y por supuesto las excursiones del norte las hago todas con ellos y por la noche fiesta en el riverside.... Con el pocholo de asia....¿tu me entiendes, no?
Te queria hacer una consulta, ya que he leido que fuiste al sirocco y mis amigos no fueron porque se les escapaba de preosupuesto y como aquí todo el mundo habla maravillas de ese sitio yo también quiero dar una sorpresa a mi pareja, el menu que pediste era alguno que ya estaba fijado o pediste sobre la carta, lo digo pq he estado echando un vistazo a los menus y como esta en inglés me pierdo un poco, he visto que hay varios menus A,B,C....¿el tuyo era alguno de ellos?, muchas gracias y arriba Tai.
⬆️ Arriba

Experto

Nineta, entonces las botellas que te cobraron eran las que estaban dentro de la habitación, ¿las que estan en los cuartos de baño esa si estan incluidas en el precio?, gracias nineta.
⬆️ Arriba

Experto

¿por cierto, fuiste al sirocco?
⬆️ Arriba

Experto

HOla isquina. Si estuve con nong y benito y son una pasada. Me lo pase con genial con ellos. En el riverside genial con ellos. Tres noches a saco jajajja.
Mira refernete al tema del sirocco yo habvia mirado lo delos menus y la verdad es que al final no paunte nada y llegue allí al restaurante. Habia reservado desde aquí. Tenia un pequeño diccionario ingles español que te puede resultar muy practico. Yo elegi la comida sobre la marcha. Los enus estan en ingles. Y te dan el menu, otra carta de vinos y un menu con las especialidades que tiene ese día. Nosotros cenamos un risotto con rape que estaba de escandalo a compartir entre los dos. De segundo yo me cogi un solomillo austarliano que creo que es de las especialidades y ella un pollo con una salsa de limon que estaba riquisimo. Luego dos postres, cerveza y coca cola para beber. ( a mi e encanta el vino pero a ella no) salimos a 110 euros la cena completa. El sitio realmente imresionante. Mi ujer quedo impresionada. Yo que era una sorpresa y lo habia visto en fotos y demas también. El servicio y la atención del personal fabuloso. Las vistas increibles. Una musica en directo muy buena. Volveria a repetir. También tienes la opción de ir solo a tomar una copa al bar. Pero la cena deliciosa. Seguramnte un restauarante de esa categoria en españa yo ni me atrveria a entrar en mi vida por los precios y la exclusividad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Pues yo marcho con Ambasodour tirus en noviembre, en concreto el martes 6 con Thai en vueklo directo . Y se me va a hacer eterna la espera
Voy a Sangri La y Le Merdian en Phuket

Donde puedo conseguir un mapa de BKK. En la oficina de turismo de Tailandia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Hola:

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

En Tai lo puedes conseguir en el aeropuerto o en el hotel gratis

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Hola chicos,
En el hotel que estabamos en Bangkok era el Royal Orchid Sheraton. Pagamos la novatada. Quizas teniamos cara de tontos, no se, pero lo cierto es que tuvimos que pagar las aguas y en la calle valian 10 o 20bt como mucho.
Pero el resto del viaje fue genial.
Solo he puntualizado esta anecdota para que avisar.
Y no no cogimos nada nada del minibar, sabiamos que era intocable. "carisimo".
Quizas a nadie mas le ha pasado, pero a nosotros nos pasó.

Hola:

Nosotros estuvimos en el mismo hotel y no nos cobraron el agua

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias, Shelen, entonces seguro que vamos al Parque Nacional Doi Inthanon.
Enviamos ayer un correo a el guia del Norte... Estoy cruzando los dedos, espero que tengan disponibles los días que vamos nosotros,....

A Mae Ho Song la excursion que vimos por Internet (la misma agencia de Nong) era en avion ,sale carillo, pero como todo el mundo lo nombra pensamos que debe de valer la pena....¿ es así?
¿ cambiarías el día de Mae Ho Song por visitar Chiang Rai ?
Ya sé que la decisión es algo personal, simplemente, ¿ q te gustó más?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues es que no se . Yo a ame no fui así que no puedo ayudarte pero a mi chiang rai y la zona del norte me gusto mucho.triangulo de oro, mae sai...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineta31 Escribió:
Hola chicos, que tal?

Jazz es un guia de asian spirit, un chico encantador, super simpatico, creo que también hace alguna excursion sin la agencia. Si os interesa os pongo su email: jaoe_69@hotmail.com habla muy bien castellano. Es un chico super atento, nos encanto. Si quereis decirle que venis de parte de Jordi y Neus de Lleida, se acordara de nosotros.

Un beso muy muy fuerte

Hola,Nineta31.

Yo estoy preparando un viaje a Tai del 16 de Agosto al 2 de Septiembre.
Tenemos pensado estar los 4 primeros días en Bkk, y luego 4 días en ChingMai.
Me ha interesado el guia Jazz , que dices que os trató tan bien, ¿ porqué zona hicisteis con él las excursiones? ¿ en el Norte o en Bkk? Creo que le voy a enviar un mail.

Gracias...
⬆️ Arriba

Admin

isquina Escribió:
nineta, entonces las botellas que te cobraron eran las que estaban dentro de la habitación, ¿las que estan en los cuartos de baño esa si estan incluidas en el precio?, gracias nineta.

Hola
Las que te ponen en el cuarto de baño son gratuitas, cualquier otra botella que te encuentres por la habitación, aunque no sea en el mini-bar puedes tener la seguridad que la cobrarán
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ Voy en Septiembre a Thailandia, que me recomendais hacer en chian mai en tres días?, habiamos pensado gastar un día en ver la ciudad y los otros dos hacer un trekking (con paseo en elefantes, balsas de bambu, durmiendo en Karen) pero no se si será mejor opción hacerlo solo un día de trekking y al otro ir al Parque Nacional Doi Inthanon (que lo recomienda mucha gente). Que opinais?

Shelen estaría interesada en contactar con nong y benito para hacer esas la excursiones con ellos. Me podrías pasar información.

Gracias.

Mi correo es codugon@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes