Pues depende del día de la semana que sea! desde khao san al aeropuerto por la HIGHWAY,tardas unos 30 minutos ( mas o menos ),y son unos 300 THB,siempre con taximetro e incluido los peajes
pues depende del día de la semana que sea! desde khao san al aeropuerto por la HIGHWAY,tardas unos 30 minutos ( mas o menos ),y son unos 300 THB,siempre con taximetro e incluido los peajes
Hola n0e4eVeR! pues sería un miércoles. Saliendo a las 6:30 lo ves bien? gracias!
Hola, una vez en Phuket (Kata), ¿puedo contratar en las agencias el traslado para el día siguiente desde el hotel al muelle y de ahí a Phi Phi? cuánto debo pagar? saludos!
Hola, en el próximo viaje tendré que realizar este itinerario, ¿alguien sabe si hay un bus que va hace este trayecto?. En caso contrario, ¿cual es la mejor forma de ir?
Hola! Llegaré el 14 de junio a Phuket sobre las 16h, para ir a Raylay cómo lo puedo hacer? Me dará tiempo a ir ese mismo día, o mejor hacer esa noche en Phuket y salir temprano al día siguiente? Gracias
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Tailandia para finales de octubre y mi plan es: Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi y finalmente Bangkok. ¿Cómo será la mejor manera de moverme por el país?, ¿Bus o avión?, ¿ sabrían decirme si desde Chiang Rai hay vuelos directos a Krabi, con Asia Air, no lo hay?. ¿En que otras compañias podría mirarlo?. ¿ me recomendais que los lleve comprados desde España?.
Gracias.
1997-PARIS, MUNICH
2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)
2003-SANTO DOMINGO
2004- CUBA, MADRID
2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK
2007-BARCELONA, SEVILLA
2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI)
2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA
2010- AMSTERDAM, MADRID
Xxxx- ISLAS CANARIAS( TENERIFE, LA GOMERA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE, GRAN CANARIA)
Última edición por Febles el Lun, 18-04-2011 0:20, editado 2 veces
Hola, una vez en Phuket (Kata), ¿puedo contratar en las agencias el traslado para el día siguiente desde el hotel al muelle y de ahí a Phi Phi? cuánto debo pagar? saludos!
Yo ni siquiera reservé nada. Me cogí un taxi, me fui directamente al muelle y allí en el muelle pude comprar sin problema los billetes para phi phi.
Yo ni siquiera reservé nada. Me cogí un taxi, me fui directamente al muelle y allí en el muelle pude comprar sin problema los billetes para phi phi.
Gracias por tu respuesta! y cuánto te costó de esa forma? el traslado en taxi y luego el billete?
Gracias por tu respuesta! y cuánto te costó de esa forma? el traslado en taxi y luego el billete?
Yo cogí el taxi en patong, y la verdad no se cuanto me costó, pero el billete de ferry cuesta 600 BHT, y si coges ida y vuela 1000 BHT
De todas formas en lugar de en el hotel, puedes ver en las agencias que hay por la calle que publicitan los viajes a phi phi... Usan transpoorte colectivo hasta el muelle, y puede que te salga barato si no compartís el taxi entre muchos.
Y si hago noche en Phuket, ¿por que zona me recomendáis, para que al día siguiente tenga cerca el embarcadero o lo que sea para ir a Raylay?
Personalmente no haria Pukhet.
Hay miles de lugares mejores en Tai (pero va a gustos).
Nosotros fuimos a Raylay desde Krabi. Ya que llegamos por aire de Ko Samui a Krabi, luego autobús, ferry y ya estás en Raylay.
Genial Raylay, espero que disfrutes
Por cierto, la zona que tiene la playa menos bonita en Raylay es una zona de playa no apta para el baño pero ahí los hoteles són mucho más baratos, vale la pena hospedarse ahí ya que puedes ir andando a la otra zona.
Saludos,
Hola a todos, después de mucho leer me quedan algunas dudas a ver si alguien me puede sacar de dudas:
En principio, llegamos a Bangkok el día 21 a las 11.45, me gustaria llegar pronto al hotel ( aun por concretar, pero creo que por el centro ) y quisiera un transporte rapido
He pensado en taxi y que utilice la autopista ¿ cuanto cuesta el peaje de la autopista ?
¿ es sencillo de utilizar el "airport rail link" ? seria cojerlo en el aeropuerto y en la parada mas cercana bajarnos y cojer un taxi a el hotel, o me recomendais directamente el taxi ( creo que el precio del tren express son 150 bath por persona, somos 2 )
Lo que mas me preocupa es que el día 23 queremos cojer un vuelo con airasia a Chiang mai
¿ desde que aeropuerto opera airasia, es el de Suvarnabhumi ?
Si estamos alojados en el centro de Bangkok y, tenemos varios vuelos pero creo que el que mas nos encaja es uno que sale de Bangkok a las 9.10 y otro que sale a las 10.30
¿A que hora me recomendais que tengo que salir del hotel para coger el vuelo de las 9.10 o el siguiente a las 10.30 ? ( estaremos en un hotel del centro de Bangkok y el día 23 es jueves )
Entiendo que como minimo tengo que estar 1 hora antes para facturar en el aeropuerto
Lo que me da mas miedo es que tengamos que estar metidos en un atasco y no llegar al vuelo…
Si no he leído mal, hay un "airport rail link" de Bangkok al aeropuerto que además puedes hacer el check in de las maletas y olvidarte ( si la compañía tiene acuerdo ) ¿ alguien lo ha utilizado o no me complico y cojo un taxi ¿precio y sobre todo cuanto tiempo tarda?
muchas gracias por la información Antonio2006 sobre lo que puede durar el trayecto,
¿algo sobre las demas preguntas?
Sobre la llegada a Bangkok no te puedo comentar nada del tren desde el aeropuerto dado que nunca lo he utilizado, aunque quien lo ha utilizado comenta que es un transporte muy rápido. Si contratas el taxi en los mostradores de taxis te incluyen en el precio la autopista, el precio varía según al hotel que vayas por lo que solo te puedo comentar que el precio puede estar sobre los 500 bahts si no han subido las tarifas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
anxo200 Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones y concretar el aeropuerto de salida de los vuelos interiores ( domesticos ) de Airasia es el de Subarnamhubi, ahora me falta alguien que haya utilizado el airport rail link, sobre todo de Bangkok al aeropuerto,
Saludos
Hola, yo no lo he usado, pero hay bastante informasion por la red. Por lo que he leido el directo tarda 15 minutos en llegar a Bangkok y sale cada 30 min. El que hace 6 paradas tarda 30 min en llegar y sale cada 15 min.
Te dejo el diario de una forera que te explica con fotos como es. www.losviajeros.com/ ...php?b=4900
Te dejo también una pagina donde te vienen los transporte de metro , skytrain y airlink para que veas las conexiones. www.bts.co.th/en/map.asp
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
anxo200 Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones y concretar el aeropuerto de salida de los vuelos interiores ( domesticos ) de Airasia es el de Subarnamhubi, ahora me falta alguien que haya utilizado el airport rail link, sobre todo de Bangkok al aeropuerto,
Saludos
Yo lo utilicé en mi última visita en Marzo y te sale a cuenta si vas sólo. Si vais 2 personas o mas es mas económico el taxi.
Lo interesante del tren al aeropuerto es que te da bastante seguridad con la duración del trayecto, cosa que si pillas un atasco nunca sabes con certeza yendo en taxi.
Saludos.