CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me podeis aconsejar un destino de playa en tailandia para aprox. Del 12 al 16 de junio, teniendo en cuenta el clima? gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Viajeros!!!
Me encantaria ir a Tailandia de luna de miel, creo que es uno de los mejores destinos. He oido que es epoca de monzones, a mediados de Julio.
La verdad, es que no me importaria mojarme un poco pero lo que me preocupa es que no pueda ver ni disfrutar de este pais y su capital.
Necesito algun consejo
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Admin

sergillo Escribió:
Hola, Viajeros!!!
Me encantaria ir a Tailandia de luna de miel, creo que es uno de los mejores destinos. He oido que es epoca de monzones, a mediados de Julio.
La verdad, es que no me importaria mojarme un poco pero lo que me preocupa es que no pueda ver ni disfrutar de este pais y su capital.
Necesito algun consejo
MUCHAS GRACIAS!!!

Hola
La época de monzones no impide para nada visitar el país empezando por Bangkok en donde no tendrás ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, tenemos pensado ir al sur de tailandia la segunda semana de mayo, me podeis decir donde puede estar mejor zona respecto al clima??
Hemos mirado Koh Chang que no esta al sur, pero eso de la Malaria no nos gusta, mas que nada porque las pastillas te rompen el cuerpo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uis cuanto follón veo yo por aquí.
Sinceramente, el clima en estos países es una cuestión de lotería pura y dura. Os explicaré mis experiencias:
He estado 6 veces y en diferentes épocas. Empezaré por la que tanto miedo da a la gente, la famosa etapa de monzón.
Pues yo más chula que un ocho me fui en pleno septiembre a PHUKET (donde en teoría se concentra el monzón y más en septiembre, es época de lluvias total). Durante el día NO LLOVIÓ ni una sola gota en tooooodos los días que estuvimos. Por las noches habían muchos truenos y por la mañana notabas la humedad de la lluvia caída por la noche, pero vamos... Nada más.
También he estado en Octubre y Noviembre. Nada, ni rastro del monzón, sí pude tomar unas fotos increíbles gracias al famoso monzón que impresionan, pero si explico que son por la tarde y que encima el cielo se puso negro pero no cayó ni una gota... Vamos, que sigo buscando el monzón
Respecto a Phuket y Ko PhiPhi esa es mi experiencia.
Debo decir eso sí, que la vez que estuvimos en el mes de Noviembre conocimos una pareja argentina que tenía una extensión a Samui y ellos tuvieron que cambiar el destino pues sí que el famoso monzón les dio problemas y por lo visto rompió un poco el techo de su hotel y tuvieron que cambiarlo.
También he estado en Enero (sin problemas) y en agosto (mucho calor). Septiembre dicen que es época de monzones, pero yo me encontré con un solazo bestial y con poco turismo, ya que es temporada baja, así que genial!!
Ahora volveré en Mayo, que es un mes que me falta. Ya os cuento jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAMSES2226 Escribió:
Hola buenas, tenemos pensado ir al sur de tailandia la segunda semana de mayo, me podeis decir donde puede estar mejor zona respecto al clima??
Hemos mirado Koh Chang que no esta al sur, pero eso de la Malaria no nos gusta, mas que nada porque las pastillas te rompen el cuerpo.
Gracias

Hola RAMSES2226, habéis estado en las PhiPhi? Es buena época. Phuket está quizás más masificado, pero si buscas un poco encuentras zonas en las que se está de lujo!.
En Mayo no deberías tener problemas en Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mayo supuestamente es bueno en ambas costas .
Cargolet por fin una buena respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que dicen en la tele en españa que hay caos en Phuket, que el aeropuerto esta cerrado y carreteras cortadas????

Alucino con los tremendismos, acabo de aterrizar en Kuala procedente de Phuket.... Sin problemas..

Ha habido lluvias en todo el sur, a pesar de ser temporada seca, pero sin grandes incidentes.... Eso si me han dicho que el Lotus en Tao se ha inundao un poco :-(, como esta el tema por Koh Tao chicos????

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el viernes. Hoy nos hemos enterado de lo de las inundaciones y no sabemos que hacer. Justamente queriamos ir a Ayutthaya y Samui, ambos inundados y Samui aislado.
Además hoy lei que se preveen inudaciones en Bangkok para la semana que viene. No sabemos si cambiar el vuelo o que.
Algún consejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos la última semana de abril a Bangkok y la primera de mayo teniamos pensado ir a phi phi, pero empiezo a dudar.....que tiempo hara para estar en phi phi?
⬆️ Arriba

Super Expert

leilaa Escribió:
Nosotros vamos la última semana de abril a Bangkok y la primera de mayo teniamos pensado ir a phi phi, pero empiezo a dudar.....que tiempo hara para estar en phi phi?

El tiempo tendria que ser seco en Phi Phi, pero... El mundo esta loco!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

myaca Escribió:
Por que dicen en la tele en españa que hay caos en Phuket, que el aeropuerto esta cerrado y carreteras cortadas????

Alucino con los tremendismos, acabo de aterrizar en Kuala procedente de Phuket.... Sin problemas..

Ha habido lluvias en todo el sur, a pesar de ser temporada seca, pero sin grandes incidentes.... Eso si me han dicho que el Lotus en Tao se ha inundao un poco :-(, como esta el tema por Koh Tao chicos????

Saludos

Mayca,
Estoy convencida que en espanya no tienen ni idea de dónde está Phuket, dónde está Krabi y donde queda Samui.. (hablo de quien haya explicado la situación)
Yo he leído y me han comentado amigos de Phuket que está todo tranquilo ahí... Los problemas más graves creo que han sido en Samui....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos a todos desde koh tao.

Lo primero es intentar tranquilizar un poco a la gente . En principio lo peor ya paso han sido una lluvias torrenciales que han afectado mucho a el sur ,, en ambas costas , ahora ya ha pasado y en una semana mas o menos estara todo funcionando con entera normalidad . Lo peor ha sido en la zona de krabi donde en ha habido desprendimientos con bastantes muertos mas los muertos en esta costa en la zona de natharivat y surrathani .

A nivel turistico la mas afectada ha sido samui especialmente la zona de lamai y chawaeng , comprobar si teneis rreservas si vuestros hoteles estan operativos . En la otra costa por lo que yo se la zonas turisticas no han diso especialmente dañadas . A nivel comunicaciones a día de hoy a problemas en la red de trenes y buses por carreteras cortadas pero en una semana estara todo funcionado .

Por lo menos en una semana el tiempo estara bien en el sur aun así recordar que para cualquier consulta no dudeis en mandarme un mp
⬆️ Arriba

Admin

llael Escribió:
Nosotros salimos el viernes. Hoy nos hemos enterado de lo de las inundaciones y no sabemos que hacer. Justamente queriamos ir a Ayutthaya y Samui, ambos inundados y Samui aislado.
Además hoy lei que se preveen inudaciones en Bangkok para la semana que viene. No sabemos si cambiar el vuelo o que.
Algún consejo.

Hola
Ayuthaya no se ha inundado y en Bangkok tampoco está previsto. Las inundaciones han sido en el sur, el temporal ha remitido y la situación parece estar ya bajo control.
Lo que si haría es preguntar al hotel de Samui si está operativo , si no cambiar el destino a la región de Phuket o Kao Lak.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

La verdad es que tenemos vuelos y hoteles reservados para el día 10 de abril para la zona de Ao Nang (Krabi).... Leyendo mas o menos los post que habeis puesto, puede ser una de las zonas afectadas aunque suponemos que funcionara todo con normalidad dentro de 10 días...

Alguien podría aconsejarnos... Hemos preguntado la posibilidad de que nos devuelvan el dinero de las reservas pero no es posible... Pensais que podremos estar por allí con mas o menos normalidad...?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

josealv Escribió:
Hola chicos,

La verdad es que tenemos vuelos y hoteles reservados para el día 10 de abril para la zona de Ao Nang (Krabi).... Leyendo mas o menos los post que habeis puesto, puede ser una de las zonas afectadas aunque suponemos que funcionara todo con normalidad dentro de 10 días...

Alguien podría aconsejarnos... Hemos preguntado la posibilidad de que nos devuelvan el dinero de las reservas pero no es posible... Pensais que podremos estar por allí con mas o menos normalidad...?

Graciasss

Yo hablé esta mañana con una amiga que trabaja en Ao Nang y me ha dicho que allí no ha habido daños, que ha llovido mucho pero sin inundaciones. Al parecer en Krabi Town las cosas están peor.

Yo tengo el vuelo para el día 6 y mi idea era ir a Koh Panghan y después a Samui, pero esta zona si que ha sufrido grandes daños, no sé si en una semana se normalizarán las cosas. Sino tendremos que pasar el Songkran en phuket....
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguro que las cosas se normalizan...estan ya muy acostumbrados a esas lluvias torrenciales...tampoco digo que vaya a ser en un día pero de aquí a 10 días las cosas irán yendo a mejor...

Al menos no se han ido cancelando los vuelos...unicamente me comentaron que se cancelaron a Samui... Por lo demás ... Espero pasemos unos buenos días por allí..

Agradecería si alguien sabe más información de las buenas nuevas de por allí... Lo dijera para ponernos al corriente de la zona de Ao Nang... Nuestra intención es hacer excursiones a Phi Phi y demás islas... A ver que tal está la situación.

Muchisimas Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las tres islas del golfo quizas la que va a tardar mas tiempo en normalizarse va ser samui que ha sido la mas afectada
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el día 14 de mayo a Thai y por el 21 aprox. Estaremos en Koh Samui en el Grand Centera en Chaweng, esperamos que para esas fechas esté todo correcto. Si sabeis algo de como esta el hotel o si ha sido afectado por favor informar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quería unos consejos ya que nos gustaría irnos de Luna de miel a Tailandia. Sería para mediados de septiembre. Y por lo que he leido sobre el tiempo más vale elegir la isla de Ko Samui para la playa. Pero seguro que podremos pillar buen tiempo? o es preferible elegir Bali?
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes