CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saludos a todos desde koh tao.

Lo primero es intentar tranquilizar un poco a la gente . En principio lo peor ya paso han sido una lluvias torrenciales que han afectado mucho a el sur ,, en ambas costas , ahora ya ha pasado y en una semana mas o menos estara todo funcionando con entera normalidad . Lo peor ha sido en la zona de krabi donde en ha habido desprendimientos con bastantes muertos mas los muertos en esta costa en la zona de natharivat y surrathani .

A nivel turistico la mas afectada ha sido samui especialmente la zona de lamai y chawaeng , comprobar si teneis rreservas si vuestros hoteles estan operativos . En la otra costa por lo que yo se la zonas turisticas no han diso especialmente dañadas . A nivel comunicaciones a día de hoy a problemas en la red de trenes y buses por carreteras cortadas pero en una semana estara todo funcionado .

Por lo menos en una semana el tiempo estara bien en el sur aun así recordar que para cualquier consulta no dudeis en mandarme un mp
⬆️ Arriba

Admin

llael Escribió:
Nosotros salimos el viernes. Hoy nos hemos enterado de lo de las inundaciones y no sabemos que hacer. Justamente queriamos ir a Ayutthaya y Samui, ambos inundados y Samui aislado.
Además hoy lei que se preveen inudaciones en Bangkok para la semana que viene. No sabemos si cambiar el vuelo o que.
Algún consejo.

Hola
Ayuthaya no se ha inundado y en Bangkok tampoco está previsto. Las inundaciones han sido en el sur, el temporal ha remitido y la situación parece estar ya bajo control.
Lo que si haría es preguntar al hotel de Samui si está operativo , si no cambiar el destino a la región de Phuket o Kao Lak.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

La verdad es que tenemos vuelos y hoteles reservados para el día 10 de abril para la zona de Ao Nang (Krabi).... Leyendo mas o menos los post que habeis puesto, puede ser una de las zonas afectadas aunque suponemos que funcionara todo con normalidad dentro de 10 días...

Alguien podría aconsejarnos... Hemos preguntado la posibilidad de que nos devuelvan el dinero de las reservas pero no es posible... Pensais que podremos estar por allí con mas o menos normalidad...?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

josealv Escribió:
Hola chicos,

La verdad es que tenemos vuelos y hoteles reservados para el día 10 de abril para la zona de Ao Nang (Krabi).... Leyendo mas o menos los post que habeis puesto, puede ser una de las zonas afectadas aunque suponemos que funcionara todo con normalidad dentro de 10 días...

Alguien podría aconsejarnos... Hemos preguntado la posibilidad de que nos devuelvan el dinero de las reservas pero no es posible... Pensais que podremos estar por allí con mas o menos normalidad...?

Graciasss

Yo hablé esta mañana con una amiga que trabaja en Ao Nang y me ha dicho que allí no ha habido daños, que ha llovido mucho pero sin inundaciones. Al parecer en Krabi Town las cosas están peor.

Yo tengo el vuelo para el día 6 y mi idea era ir a Koh Panghan y después a Samui, pero esta zona si que ha sufrido grandes daños, no sé si en una semana se normalizarán las cosas. Sino tendremos que pasar el Songkran en phuket....
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguro que las cosas se normalizan...estan ya muy acostumbrados a esas lluvias torrenciales...tampoco digo que vaya a ser en un día pero de aquí a 10 días las cosas irán yendo a mejor...

Al menos no se han ido cancelando los vuelos...unicamente me comentaron que se cancelaron a Samui... Por lo demás ... Espero pasemos unos buenos días por allí..

Agradecería si alguien sabe más información de las buenas nuevas de por allí... Lo dijera para ponernos al corriente de la zona de Ao Nang... Nuestra intención es hacer excursiones a Phi Phi y demás islas... A ver que tal está la situación.

Muchisimas Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las tres islas del golfo quizas la que va a tardar mas tiempo en normalizarse va ser samui que ha sido la mas afectada
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos el día 14 de mayo a Thai y por el 21 aprox. Estaremos en Koh Samui en el Grand Centera en Chaweng, esperamos que para esas fechas esté todo correcto. Si sabeis algo de como esta el hotel o si ha sido afectado por favor informar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quería unos consejos ya que nos gustaría irnos de Luna de miel a Tailandia. Sería para mediados de septiembre. Y por lo que he leido sobre el tiempo más vale elegir la isla de Ko Samui para la playa. Pero seguro que podremos pillar buen tiempo? o es preferible elegir Bali?
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas fotos de como ha dejado el temporal la isla de Koh Tao...

Koh Tao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A día de hoy koh tao ya esta funcionando sin problemas , el problema ahora mas que los destrozos de las lluvias es el paron turistico y por lo que me cuentan de samui lo mismo .

Veromi en sept no solo llover mucho aquí en el golfo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegar por carretera a la costa oeste es posible, ayer aun no se podia pasar por Khao Sok, pero se llega bien por Ranong y Phang Nga.

Hace sol y mar en calma

Saludos desde Khao Lak
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros..
Soy nueva por aquí..
Quería saber.. ¿es una locura ir a Tailandia desde finales de julio hasta finales de agosto?
Me dijeron en un principio que no habría problemas.. Pero ahora con las lluvias que ha habido, nos preguntamos si será una locura este viaje y si vamos a estar todos los días calándonos??? Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao , por lo que aquí sabemos venir por tierra hasta chumphon es facil y hay complicaciones para llegar hasta suratthani .por lo demas aquí todo vuelve a su normalidad
⬆️ Arriba

Admin

kwenokviniste Escribió:
Hola viajeros..
Soy nueva por aquí..
Quería saber.. ¿es una locura ir a Tailandia desde finales de julio hasta finales de agosto?
Me dijeron en un principio que no habría problemas.. Pero ahora con las lluvias que ha habido, nos preguntamos si será una locura este viaje y si vamos a estar todos los días calándonos??? Alguien me puede ayudar?

Hola
Las inundaciones de estos días han sido algo excepcional. En época de monzones suele llover, pero no tanto. Llevamos muchos años viajando a Tailandia en Septiembre (teóricamente el mes más lluvioso) y nunca hemos tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas... Yo voy la ultima semana de abril a bangkok y la primera de mayo a phuket....se sabe algo sobre el pronostico del tiempo?.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a kohtaobuceo por contestarme pero no lo te entendido muy bien. Qué me decías del tiempo en Koh Samui en septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, voy a mediados de julio a BAngkok, el norte y luego Phuket. Por lo que he leído,hará bastante calor y humedad y quizá llueva, ¿no?
Entonces, en cuanto a la ropa, ¿será necesario llevar chubasquero y zapato cerrado?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

veromi Escribió:
Gracias a kohtaobuceo por contestarme pero no lo te entendido muy bien. Qué me decías del tiempo en Koh Samui en septiembre?

Koh Samui está en el Golfo de Tailandia, en una zona con un microclima por lo que no suele llover mucho en Septiembre (en este mes voy todos los años a esa zona con bastante buen tiempo en general). Si lees la primera página de este hilo ahí tienes un resumen del clima en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio por contestarme, tengo más preguntas.. Bueno, ya verás cómo me convierto en una asidua de este foro porque es que desde que lo he descubierto no paro de leer!!!!
Y como lo acabo de descubrir, pues ahora tengo mil dudas!!
Voy 30 días.. Estoy ahora informándome sobre los lugares, y claro, todo el mundo habla maravillas del país, pero me preguntaba si tienes / tenéis alguna sugerencia (a grandes rasgos, tampoco hace falta que te explayes) de una ruta más o menos.. sobre todo en cuanto al tiempo.. ¿debo guiarme por esto? Voy de finales de julio a finales de agosto, un mes.. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

kwenokviniste Escribió:
Gracias Antonio por contestarme, tengo más preguntas.. Bueno, ya verás cómo me convierto en una asidua de este foro porque es que desde que lo he descubierto no paro de leer!!!!
Y como lo acabo de descubrir, pues ahora tengo mil dudas!!
Voy 30 días.. Estoy ahora informándome sobre los lugares, y claro, todo el mundo habla maravillas del país, pero me preguntaba si tienes / tenéis alguna sugerencia (a grandes rasgos, tampoco hace falta que te explayes) de una ruta más o menos.. sobre todo en cuanto al tiempo.. ¿debo guiarme por esto? Voy de finales de julio a finales de agosto, un mes.. Muchas gracias por adelantado

Hola
para el tema de rutas tenemos otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753 . Este está dedicado solo al clima.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes