AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[align=left]
Hola, nOS VAMOS A tHAILANDIA a finales de Julio., me gustaría saber si es necesario tomarnos las pastillas del paludismo, o con el Relec Forte va bien. Tambié si hay demasiada lluvia como para coger la carretera de la Muerte...
⬆️ Arriba

Admin

tata07 Escribió:
Hola viajeros:

Alguien conoce el Hotel Nora Beach en Koh Samui? tiene facilidades para salir a las excursiones o mejor contratarlas fuera? es buena idea alquilar una moto para conocer la isla? que recomendais de la isla (restaurantes, etc...)?

Gracias

Hola
El hotel está muy bien, aunque la playa es más bien estrecha. Está muy cerca de Chaweng, por lo que no se tarda nada en llegar. Puedes mirarlo aquí: norabeachresort.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nicavale Escribió:
Qué os parecen los hoteles que he escojido para mi viaje a tailandia en agosto?

- Bangkok: Narai
- Chiang Mai: Empress
- Krabi: Krabi la playa resort o Krabi resort (cual me recomendais?)
- Phuket: Katthatani

Ya me direis.

Por cierto, reservando a través de Sawadee o a través de Asiarooms el precio es diferente, es habitual? con estas webs tienes que pagar todo con tarjeta al instante o como funciona?

Hola
Los precios difieren según las webs, son empresas diferentes y cada una te ofrece sus tarifas. A veces la diferencia puede ser importante, por eso hay que mirar varias.
Los hoteles son correctos. En Krabi es mejor hotel el Krabi Resort. El Kata Thani está bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Quira Escribió:
Buenas... Mi agencia de viajes me ha hecho un presupuesto, detallando mi viaje a tailandia.. Os cuento a ver si son buenas las opciones o no.

Para empezar, volariamos con la Austrian Airlines, cambio de avion en Viena. Que tal esta compañia?

En bankgok estaré 2 días y medio, y me han llenado esos días de excursiones. Que son las siguientes:
1º día, que llegamos a bankgok pasado el medio día, no nos ponen ninguna excursion.
2º día, por la mañana "Templos de la Ciudad y Gran Palacio. Y por la tarde, excursion por el rio, con paradas en el barrio chino, mercado de las Flores, Templo de la Aurora, museo de las Barcar Reales y Kao San Road.
3º día, una excusion de día completo al Mercado Flotante de Damnoern Saduak y el pueblo Thai "Jardin de Rosas".
Y por la noche, una cena-espectaculo.

En mi opinion son pocos días en bankgok y demasiadas excursiones.. Que opinais, apenas tenemos un rato libre para explorar la ciudad nosotros solos??

Los hoteles que me han puesto son los siguientes:

Bankgok ...... Shangri-La. Merece la pena pagar tanto lujo si con tanta excursión no pisaremos casi la habitación?
Phitsanuloke...... Amarin Lagoon Resort
Lampang.......... Lampang River Lodge
Chiang Mai ......... Chiang Mai Plaza
Chian Rai......... Dusit Island Resort
Koh Samui ........ Hotel Central Samui.

Espero vuestros acertados consejos!! Gracias

Hola
La Austrian Airlines es una buena compañía, pero el cambio de avión en Viena puede dar problemas a la vuelta si traes compras en el equipaje de mano (líquidos, aunque sean de la Duty de Bangkok o falsificaciones).
En cuanto a las excursiones yo pasaría del mercado flotante y de la gran turistada del mercado de las rosas y aprovecharía para ver Bangkok y hacer alguna compra.
En cuanto a los hoteles están bastante bien. Yo no lo dudaría, vete al Shangri-La, aunque estés poco tiempo en él estos hoteles se disfrutan. El más flojo de todos es el Amarin, pero tampoco tienes otras opciones mejores en esa ciudad.
El Central Samui está francamente bien (a mí me gusta mucho).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Tamadaba Escribió:
Hola a todos.
Por fin me decido comprar el pasaje de avión a Bangkok, para el mes de noviembre y veo que con la Thai lo han subido casi 120 € viene a salir unos 855 € cuando la semana pasada salia 721 €. Alguien sabe de otra compañía? o si hablando directamente con ellos se puede conseguir mas barato?. Un saludo

Llama directamente a la Thai, suelen ofrecer mejores tarifas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto al hotel de Krabi, a lo mejor me kedo con el Krabi la playa puesto que en Sawadee ofrecen 4 noches por el precio de 3.
Realmente vale la pena la habitación con yacuzzi?
⬆️ Arriba

Admin

mimedero Escribió:
Hola a tod@s!

Voy a mediados de Julio a Bangkok por negocios y es la primera vez que viajo a Thailandia, he consrguido disponer de unos días para escaparme a la playa, he pensado irme a Kravi y desde allí a Ko Lanta, pero no se qué tal tiempo hará por allí y si realmente son paradisíacas las playas de allí. Si conocéis algún sitio con mejor tiempo en esta época del año y con mejores y más tranquilas playas me encantaría que me aconsejáseis.

Muchas gracias

Hola
Las playas de Krabi y alguna de la zona de Phuket son muy bonitas, pero Julio es algo más inseguro (aunque es un mes en el que puede hacer bastante buen tiempo, a pesar de las tormentas). Más segura en cuanto a clima tienes la isla de Koh Samui, en la otra costa.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Como veo q sabeis muchiiiiisimo sobre todo esto y nosotros no tenemos mucha idea queria q me confirmarais alguna cosilla, la verdad es q estoy leyendo y mas o menos es lo q hace todo el mundo, nosotros vamos a bkk al sangi-la y en phuket al grand laguna sheraton . Los elegimos porq no nos salia mucho mas q en unos de primera pero la verdad es q no sabemos si merece la pena pagar o no se va anotar diferencia......en fin decis q son buenos hoteles aver q tal. Vamos en octubre del
13 al 29 espero q llueva tb no?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Un par de cosas... Es necesario el permiso de conducción internacional para conducir en Thailandia o basta el español estándar?

Recomendáis algún mapa concreto de carreteras para no perderse? Solo iré de Bangkok a Erawan, pero prefiero llevar un buen mapa.

Gracias,

David
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El Sheraton Grande Laguna merece la pena

www.phuket.com/sheraton/

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 20:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

David, en Thailandia tienes que tener el Carnet Internacional de conducir, si eres de algun automobil club te lo solucinan rapidamente ( el RACC por ejemplo).

El mapa lo puedes encontar en librerias especializadas (Altair por ejemplo) pero las carreteras estan bien señalizadas y con rotulos en caracteres "eurpoeos" y Thai así que solo tienes que fijarte un poco y sin problemas puedes moverte.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tata07 Escribió:
Hola viajeros, alguien conoce a un guia o una agencia en koh samui que

Hablen

Español? Me gustaria hacer alguna visita y mejor si nos entendemos, je je je

Otra preguntita, sabeis si seria posible ir de pesca por ahí? conoceis a

Alguien?

Gracias, un saludo

Hola
sé que hay hoteles y agencias que te dan la opción de ir de pesca, pero no sé más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bhaichung Escribió:
alguien ha estado en nan? (fijo que por lo menos antonio ha estado hasta en el último rincón) vale la pena? y ya que vamos, una escursion de tres días es mas bonita en nan o mejor lo dejamos para chang mai? gracias

Hola
Ahí siento no poder ayudarte, pero nunca he estado en esa zona, solo sé que hace frontera con Laos y que no tiene mucha infraestructura desde el punto de vista turístico. No sé si merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

stracham Escribió:
Ufff, a ver por donde empiezo...me voy de viaje de novios en octubre por libre, llevo preparandolo un par de meses leyenfo y releyendo sobre todo este foro. No se si os pasa a los demás que intentais viahar por libre pero tengo la impresión de liarme mas cuanto mas leo.
Voy a preparar un itenerario y lo colgaré en el foro por si a alguno le pudiera ser de ayuda, tarderé un par de semanas q me llevara curro poner toda esa información ordenada.

Los hoteles que al final he pillado son :

Bangok: Peninsula hotel Bangkok
Chiang Rai: Dusit Island Resort hotel Chiang Rai
Chiang Mai: D2 Hotel
Phi Phi : Holiday Inn hotel Koh Phi Phi Island
Phuket : Holiday Inn hotel

Seran 4 días bangok, 2 chiang mai, 1 rai, 4 Phuket y 2 Phi Phi

Phi Phi se q no es muy normal pero me apetece bagabundear un poco por la isla al atardecer y amanecer cuando supongo q no habrá tanto turista.

Aprovecho este post para dar las gracias a Antonio, me he apoyado mucho en tus posts. Gracias compañero.
Ya se lo que opinas del peninsula (por eso me decanté por él) a ver q te parecen los demas hoteles.

P.d colgaré el itenerario con las zonas a ver, precios de habitaciones, vuelos de Thai tanto internos como el internacional, restaurantes y demás...q si alguien puede aprovechar mi trabajo aunq sea para hacerse una idea bien está. Y de paso le pegais una ojeada que como me quedaran unos meses para irme( voy a finales de octubre) si veis alguna cosilla q me haya saltado pues ya me dareis un toque.

Un abrazo para todos los viajeros

Hola
Los hoteles están muy bien. El Holiday Inn de Phuket para mi gusto tiene el defecto de estar en Patong. Si quieres zona con mucha animación, bares, etc. Desde luego ese es el sitio, pero es lo más parecido a Benidorm que hay en Tailandia junto a Pattaya, si quieres sitios más tranquilos con muchos hoteles y restaurantes tienes Kata o Karon.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
Viajo a Thai del día 2 al 23 de agosto y me gustaria preguntar unos asuntos ya q veo q estais bien puestos en el tema.
Me gustaria saber cuento cuestan los billetes de avion desde BBk a Samui y BBK a Angkor(camboya).
Quiero visitar Bangkok,los templos de Angkor,volver a Bangkok y viajar a la playa a Ko Samui y las islas de arrededor,me proponeis algo mas?.He mirado estos dos hoteles leyendo el foro q tal os parecen??
Royal Benja hotel Bangkok y en Ko samui The Island Resort,si sabeis alguno mejor de calidad precio decirme os lo agracere.
Gracias,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas arcade visita esta página que te resolvera muchas dudas sobre los vuelos
www.skyscanner.net/es/

para el vuelo de Siem Riep (angkor) he mirado en agosto y sale sobre los 115 € con Bangkok Airways
Para el de samui el vuelo esta sobre los 80€ pero mirando tranquilamente yo lo he llegado a encontrar por 60€ en bangkok airways

www.bangkokair.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Willy Fog

esterhm Escribió:
Hola Antonio:
Veo que sabes mucho de Tailandia, y me encantaría que me orientases. Queremos ir de viaje de novios unos 15 días en Noviembre. Nos gustaría ir a bangkok, Chai mai y también a Krabi o Phucket. Qué lugares nos recomiendas para esa época del año? (todavía no tenemos nada organizado). Conoces alguna agencia o tour operadora que funcione bien? Se admite cualquier tipo de sugerencia.
Muchas Gracias.

Hola:

Es temporada seca,por lo tanto tendreis buen tiempo tanto en Krabi como en Phuket.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49628

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

esterhm Escribió:
Hola Antonio:
Veo que sabes mucho de Tailandia, y me encantaría que me orientases. Queremos ir de viaje de novios unos 15 días en Noviembre. Nos gustaría ir a bangkok, Chai mai y también a Krabi o Phucket. Qué lugares nos recomiendas para esa época del año? (todavía no tenemos nada organizado). Conoces alguna agencia o tour operadora que funcione bien? Se admite cualquier tipo de sugerencia.
Muchas Gracias.

Miré una información que igual es interesante para ti por las fechas

"El Loi Krathong en el mes de noviembre, en la noche de luna llena, tiene lugar uno de los espectáculos más impresionantes de Tailandia. Ese día se fabrican pequeños cuencos y barquitas de loto, hechos a base de hojas de plátano, flores e incienso, rematados con una vela y una moneda. Todos los habitantes los hacen flotar por los ríos y canales de Tailandia. Los más espectaculares tienen lugar en el norte, especialmente en Chiang Mai, donde se le conoce como Yi Peng. Aquí, además, se elevan globos de papel encendido por todo el cielo. La tercera semana se festeja en Surin el Rodeo de Elefantes, donde se pone a prueba sus habilidades. Aquí podrá admirar cientos de paquidermos."

Será luna llena entre los días 21 y 25 , si te cuadraran en las fechas en Chiang Mai mira tu que bien

Un Saludete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mastines Escribió:
Hola a todos. ¿alguien se ha fijado si se necesitan adaptadores para los enchufes en Thailandia? Si hace falta, ¿los proporcionan en los hoteles?
He buscado y no he encontrado nada.

Del Relec si que dicen algunos que mancha la ropa, pero supongo que no se tendrá que tirar luego a la basura, ¿no?

Puedes usar los mismos enchufes que aquí.

Sobre el Relec, como es en spray, si tienes un poco de cuidado no tienes por qué manchar la ropa.
⬆️ Arriba

Admin

esterhm Escribió:
Hola Antonio:
Muchas Gracias.

Hola, lo dicho por Lupy. Los enlaces que te ha puesto te pueden ser muy útiles.
Te recomiendo que camino de Chiang Mai visites Ayuthaya y Sukhothai. Puedes dormir camino de Chiang Mai en Phitsanuloke y Lampang.
Sobre agencias no te puedo ayudar dado que siempre voy por libre. Alguna vez me han organizado algún tour privado con conductor y guía en castellano asiantrails (www.asiantrails.info) y Diethelm Travel (www.diethelmtravel.com), las dos agencias más fuertes del país (la segunda quizás sea la más fuerte en el sudeste asiático).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes