NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo también me voy en tres semanas pero espero que para esas fechas ya haga calor. Aun así habrá que estar al tanto del tiempo, por si acaso hay que echarse a la maleta las raquetas para la nieve.

Qué poco falta...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver... Cuando decimos frio nos referimos a 22 - 24 grados.. Así que con una chaquetita fina es suiciente, lo unico es que esta lloviendo en todo el su de tailandia y malasia....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.después de haber seguido este foro desde el año pasado,nos alegra poder contribuir de primera mano. En cuanto al terremoto,nosotros estábamos en un hotel en chiang maí a 110 km del epicentro,y aunque sí que es cierto que notamos el temblor y vimos que la lámpara se movia,tampoco fue para tanto.los días siguientes,total normalidad y no vimos ningún desperfecto en los templos, por lo menos en chiang mai. Por lo que nos contaron, en bangkok donde más se notó fue en los edificios altos pero ya nos enteraremos dentro de dos días que volvemos allí.ahora os escribimos desde koh samui y ciertamente el tiempo está loco. Lleva dos días diluviando sin parar (...y con lo que ya había caído antes...os podéis imaginar...ríos por las calles...) en cualquier caso no es lo más normal en estas fechas aquí y debería mejorar próximamente.
No dejeis que las noticias os desanimen ya que casi siempre son muy alarmistas, pero sobre todo no dejeis de venir ya que es un país maravilloso y que no deja de sorprenderte
Por último. Respecto a la temperatura en bangkok nosotros hace una semana casi nos achicharramos pero como os digo veremos de nuevo en un par de días
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí que está lloviendo en Koh Samui sí...

www.adn.es/ ...TES-AZOTAN

Esto no es normal y debe ser algo muy puntual. En unos días todo como debe ser... Asaos de caloorrrrrr!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me preocupa lo de la radioactividad?? Me voy el 17 de mayo de luna de miel..alguna información. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ribeiro, personalmente tengo la misma duda que tú.
Tailandia la tengo entre las opciones para viajar a finales de este año.
Lo pregunto de todas maneras en la página anteriores del post pero nadie me lo aclaró.
Lo que quizás más me preocupa es el tema de la importación de alimentos desde Japón a Tailandia (que puedan estar afectados por la radioactividad).

Un fuerte saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Haced lo que he hecho yo y tendréis respuestas, id a google maps y medid la distancia entre cualquier ciudad española y chernobyl y entre cualquier ciudad tailandesa y fukushima, o lee unas páginas más atrás y encontraréis la solución

En cuanto a los alimentos, dudo mucho que haya importación importante de alimentos de japón a tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

detective Escribió:
Hola, os haré un par de preguntas sobre estos temas, aunque parezcan repetitivas, así la gente (yo el primero) se quedará más tranquila:

1. ¿Ha habido desperfectos en templos/lugares turísticos en Tailandia o ha sido algo superficial (el terremoto)?
2. ¿Puede llegar la radioactividad? (aunque sea vía alimentaria)
3. Tailandia: ¿posibilidad de terremoto- existe en los próximos meses?

Un saludo cordial, vaya tela como está esa zona

Buenos días, voy a responderte a ver si puedo...

1. No, donde más se notó fue en la zona norte del país, chang-Mai, Chang- rai... Vamos, lo que viene siendo el triangulo de oro. Si con los templos o lugares turísticos te refieres al buda reclinado, ayuttaya, etc... No te preocupes, está todo intacto ya que el epicentro se dió en Myanmar (Birmania).
2. Como bien comenta alguien en un post anterior, más cerca estuvimos del accidente de Chernobil y por aquí seguimos unos cuantos
3. Es bastante impredecible, pues si pudiesen controlar los terremotos luego no habrían tantas catástrofes. Aún así, para tu tranquilidad (espero) me voy de viaje por sexta vez a Tailandia, llegaré en 1 mes... Así que ya ves... Ánimo que Tailándia es preciosa y si empezamos a tener miedo de todo no nos moveremos del sitio. Vamos, que somos viajeros!!
En un mes me tomo una Chang a tu salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii

Que radiación ni que ninho muerto! En Tailandia,Japon nos cae muy lejos.

Lo que nos preocupa es que con este frio no se como vamos a jugar con el agua el día 13 que empieza la fiesta de Sonkrang...mas de uno va a coger una pulmonia...

También nos preocupa que el aeropuerto de Samui esta cerrado,los ferrys cancelados,los trenes al Sur no pueden pasar de Chumpon.

También nos preocupa que del Zoo de Nakhon Si Tamarat escaparon 11 cocodrilos...mataron a uno,recuperaron 3 pero 7 todavia andan sueltos...oh oh!!

También me preocupa que hablando de catastrofes...el sindicato de los controladores os juege una mala pasada...sin ir mas lejos

Como podeis ver...por Tailandia todo suave como la seda

Radiación?...si el movil os frie el cerebro...sin ir mas lejos

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro eso de frio en Bangkok nooo??, y ya van demasiados días.

En España han anunciado temperaturas cercanas a los 30 grados, en abril,

Este planeta se va a tomar por.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turistas atrapados en Samui

www.bangkokpost.com/ ...n-in-samui

En ingles
⬆️ Arriba

Experto

Japon no exporta apenas alimentos..sino todo lo contrario...Japon siempre a tenido que importar materia prima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igual nos toca llevarnos abrigo a Tailandia en vez de las camisetas de algodón!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que estais por allí ¿está todo inundado también en el resto de Tai aparte de K.Samui? Estoy viendo fotos de K.Samui y está imposible, según leo afecta a la parte sur del país.
Contra el tiempo no se puede luchar, a ver si mejora, y en caso contrario habrá que cambiar la ruta hacia K.Samui.
En una semana vamos para allá...¿con chubasquero???? Esperemos que no!!
⬆️ Arriba

Admin

travelpower11 Escribió:
Los que estais por allí ¿está todo inundado también en el resto de Tai aparte de K.Samui? Estoy viendo fotos de K.Samui y está imposible, según leo afecta a la parte sur del país.
Contra el tiempo no se puede luchar, a ver si mejora, y en caso contrario habrá que cambiar la ruta hacia K.Samui.
En una semana vamos para allá...¿con chubasquero???? Esperemos que no!!

Las inundaciones afectan solo el sur. El clima se ha vuelto loco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego el día 13 de Abril, realmente tengo que pensar en meter en la maleta chaquetas de manga larga y pantalones vaqueros??
Lo pregunto en serio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, escribimos desde el aeropuerto de koh samui. La isla al completo esta inundada y sin electricidad...solo tienen luz los hoteles q tienen generadores, hace 1 minuto ha despegado el primer vuelo en tres dias(espero que el siguiente sea el nuestro). No para de llover aunque con menos intensidad y no tiene pinta de mejorar. El "aeropuerto" esta abarrotado de gente que lleva aquí varios días...esperemos que el tiempo de una tregua
⬆️ Arriba

New Traveller

No hace frío (sólo en los aeropuertos,lo normal),así que 1 chaqueta y 1 vaquero creemos que será suficiente,aunqu nunca se sabe lo que deparará el tiempo...(nosotros veníamos a la playa,y espera no nos toque salir en barca)!.definitivamente el siguiente vuelo no ha sido el nuestro...
⬆️ Arriba

Experto

penmacma Escribió:
hola, escribimos desde el aeropuerto de koh samui. La isla al completo esta inundada y sin electricidad...solo tienen luz los hoteles q tienen generadores, hace 1 minuto ha despegado el primer vuelo en tres dias(espero que el siguiente sea el nuestro). No para de llover aunque con menos intensidad y no tiene pinta de mejorar. El "aeropuerto" esta abarrotado de gente que lleva aquí varios días...esperemos que el tiempo de una tregua

Vaya, es una pena! pero bueno espero que hayáis disfrutado al máximo los demás destinos de vuestro viaje. Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Espero que podais volar en breve, al menos si han reabierto el tráfico aereo es buena noticia.
Os pongo un artículo del Bkkpost donde viene un cuadro con información de como están carreteras, trenes y aeropuertos.
www.bangkokpost.com/ ...id-victims
Nosotros tenemos previsto ir una semana al norte y luego a Phuket y K. Samui, pero estaremos pendientes del tiempo ......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes