Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yupiyupi Escribió:
pemalo1 me parece que te has liado con los dos emails que mande, el de bangkok eran 15 euros al día y el de la zona norte haciendo las 2 excursiones mas tipicas que son por un lado triangulo del oro y demas y por otro elefantes mujeres jirafa son 4000bath cada uno para un grupo de 9 personas con guia en español mas chofer mas entradas mas comidas.

Hola yupiyupi.

Por favor, ¿me puedes dar los datos de contacto del guia de bangkok que cobra 15 euros al día?

Muchas gracias, y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yupiyupi Escribió:
pemalo1 en la web de siente tailandia tiene guia para bangkok a buen precio. Nosotros vamos 9 y nos a echo 15 euros por persona para todo el día, ponte en contacto con el.

Tengo la sensación que he entendido bien, a vosotos os cobran en Bangkok 15 euros/persona, que multiplicado por 9 personas hace un total de 135 euros/dia. Correcto????????? y hablamos de agencia que no tiene registro......por tanto........

En el siguiente punto me dices que os cobran por excursiones durante 2 días, uno en triangulo deoro y otro la excursion de elefantes, etc,et,, 4000 baths/personas.
Yo comentaba que tengo 4 días completos de escursiones, con todo incluido, almuerzos, entradas, chofer y guia en español, (para 4 personas) y los hoteles de 4 estrellas con desayuno incluido, todo ello por 8.900 bats/persona, y NO es la agencia siamtrails, es la agencia Siamsun, creo que es bastante mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,

Tenemos pensado estar 15 días en Bangkok y desde allí hacer excursiones, varias fuera, patayya, mercado flotante, cascadas pero como mucho pasar una noche fuera o 2 , sabeis de alguna agencia local de bankok, las que salen en este foro no interesan son caras y muchos días. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

RAMSES2226 Escribió:
Hola buenas,

Tenemos pensado estar 15 días en Bangkok y desde allí hacer excursiones, varias fuera, patayya, mercado flotante, cascadas pero como mucho pasar una noche fuera o 2 , sabeis de alguna agencia local de bankok, las que salen en este foro no interesan son caras y muchos días. Gracias

Hola
Personalmente no veo claro tu plan, dado que te perderás zonas muy importantes de Tailandia. Yo establecería al menos dos ciudades como base y desde luego Pataya para playas no te lo recomiendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Mi marido y yo queremos viajar a tailandia en agosto por libre, aunque nos gustaría tener las cosas contratadas desde españa, por lo que después de mucho buscar y buscar hemos llegado a esta agencia local tailandesa: Great Siam Travel. Alguien tiene alguna referencia de ella???, nosotros nos hemos tenido que comunicar con ellos en ingles, ya que solo se comunican en inglés y en tailandes.

Espero respuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi chico y yo viajamos en junio a Tailandia y hemos contactado con la agencia local de un tal Pedro, editado antonio2006 y nos ha pasado muy buen precio pero tenemos dudas por si es o no fiable.

¿Alguien ha viajado con esta agencia? ¿no puede contar su experiencia?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tatimek Escribió:
Hola, mi chico y yo viajamos en junio a Tailandia y hemos contactado con la agencia local de un tal Pedro, "siente tailandia" y nos ha pasado muy buen precio pero tenemos dudas por si es o no fiable.

Gracias. Un saludo
hola Tatimek, nosotros nos vamos el 7 de junio con editado antonio2006, ya hemos comprado los vuelos por nuestra cuenta para ahorrarnos aun mas.
Hacemos Bangkok, Chiang Mai, Krabi. Es un viaje muy muy completo con un monton de excursiones. Te pego un enlace donde veras un tema abierto sobre esta agencia

Como podras leer somos ya muchos los que hemos decidido arriesgarnos a viajar con Pedro, yo he hablado con el por telefono y unos cuantos mail y la verdad es que me da confianza, si lees al final del foro del enlace que te he adjuntado, podras ver que ya estamos empezando a ponernos en contacto con gente que esta regresando y cuentan una muy buena esperiencia.
La diferencia de dinero es muy grande comparado con los tours operadores y las agencia de España.

Lo cierto es que prefiero arriesgarme a quedarme pensando que hubiera pasado si me hubiera atrevido...

Última edición por Josekdlaq el Mar, 05-04-2011 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

josekdlaq Escribió:
tatimek Escribió:
Hola, mi chico y yo viajamos en junio a Tailandia y hemos contactado con la agencia local de un tal Pedro, editado antonio2006 y nos ha pasado muy buen precio pero tenemos dudas por si es o no fiable.

Gracias. Un saludo
hola Tatimek, nosotros nos vamos el 7 de junio con editado antonio2006, ya hemos comprado los vuelos por nuestra cuenta para ahorrarnos aun mas.
Hacemos Bangkok, Chiang Mai, Krabi. Es un viaje muy muy completo con un monton de excursiones. Te pego un enlace donde veras un tema abierto sobre esta agencia

Como podras leer somos ya muchos los que hemos decidido arriesgarnos a viajar con Pedro, yo he hablado con el por telefono y unos cuantos mail y la verdad es que me da confianza, si lees al final del foro del enlace que te he adjuntado, podras ver que ya estamos empezando a ponernos en contacto con gente que esta regresando y cuentan una muy buena esperiencia.
La diferencia de dinero es muy grande comparado con los tours operadores y las agencia de España.

Lo cierto es que prefiero arriesgarme a quedarme pensando que hubiera pasado si me hubiera atrevido...

Si tienes cualquier duda mi mail es josekdlaq@hotmail.com
Josekdalaq, hola me podrías decir cual es el en lace que le indicas a Tatimek???, es que por otro foro indicaban que la agencia local "Great Siam Travel", era con la que trabajaba Pedro, alguien me lo podria confirmar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo recomiendo Siamtrails.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

INTENTO PEGAR LA DIRECCION DEL FORO PERO NO ME DEJA, SUPONGO QUE ES POR QUE HABLO DE OTRO FORO....
SI QUIERES MANDAME UN MAIL Y TE PASO EL ENLACE, HAY MUCHA INFORMACION...
POR MI PARTE ESTOY CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO DE VIAJAR CON PEDRO, ALGO QUE ME HA AYUDADO A DECIDIRME ES QUE EN NINGUN SITIO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA MALA EXPERIENCIA CON ELLOS, SEGURO QUE SI A ALGUIEN NO LE HUBIERA SALIDO BIEN YA NOS HABRIAMOS ENTERADO...
⬆️ Arriba

Admin

tatimek Escribió:

Gracias. Un saludo

He editado el nombre de la agencia puesto que al no figurar ningún registro legal en su página web no cumple con las normas de este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, desde hace bastante tiempo que avisamos que no se puede publicar el nombre de la agencia tailandesa que mencionáis algunos miembros del foro. No cumple las normas del foro dado que:
- No se aceptará ofertas de agencias que no hayan publicado su CIMAC-NIF-Domicilio físico-nombre comercial o al menos pongan una referencia a una web que contenga esos datos físicos.
- No se aceptará agencias cuyo único dato de contacto sea un email, una web sin los datos legales que exige la LSSI o un teléfono.

Esta agencia no cumple ninguna de estas normas. No tiene publicado ni registro legal tailandés ni español.
Si tenéis algún problema con ellos tendréis muchos problemas para poner una reclamación al no estar registrados.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 04-04-2011 22:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

josekdlaq Escribió:
INTENTO PEGAR LA DIRECCION DEL FORO PERO NO ME DEJA, SUPONGO QUE ES POR QUE HABLO DE OTRO FORO....
SI QUIERES MANDAME UN MAIL Y TE PASO EL ENLACE, HAY MUCHA INFORMACION...
POR MI PARTE ESTOY CADA VEZ ESTOY MAS SEGURO DE VIAJAR CON PEDRO, ALGO QUE ME HA AYUDADO A DECIDIRME ES QUE EN NINGUN SITIO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA MALA EXPERIENCIA CON ELLOS, SEGURO QUE SI A ALGUIEN NO LE HUBIERA SALIDO BIEN YA NOS HABRIAMOS ENTERADO...

El problema no es el foro, es la agencia. Está metida en nuestro filtro dado que no cumple, como dice el mensaje anterior, con las normas del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antonio lo cierto es que soy nuevo en este foro y no lo sabia..
No hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josekdlaq yo también viajo con él, del 15 al 30 agosto ... Y con total confianza, por cierto ya sabes que hay gente que esta regresando de circuitos ahora y estan dejando opiniones ...
y no se trata de un poco de ahorro como escuchaba, el ahorro es considerable, el precio muy bueno, y cualquier duda resuelta, sopesando los pro y los contra yo particularmente no he tenido ninguna duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jose!,. Yo estoy viajando del 15 de mayo al 15 de junio y queria hacer varias excursiones con gente de confianza, me podrias pasar x mail el contacto o información de la agencia que hablas carlicrid@yahoo.com.ar Milll gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bluejeans ya somos unos cuantos los valientes que nos la jugamos con Pedro, y creo que todo saldra perfecto, ya te contare a mi vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puntualizo jose que mas que unos cuantos Pedro tiene bastantes reservas ya, como habras visto a partir de mediados de mayo aproxidamente no aceptara mas para estar centrado solo en los circuitos reservados, en mi circuito estamos 15 personas mas o menos, y viendo los comentarios de la gente que esta regresando la verdad no tengo sensación de jugarme nada, al contrario, creo que es un gran acierto ... Jugarmela me la jugue y me la jugaron con marsans hace un año ... Si veo buenas opciones prefiero viajar por libre, o en este caso con alguien que aunque no sea un touroperador me da buenas sensaciones, una vez me he informado por supuesto lo mejor posible, el vuelo lo he reservado yo así que no arriesgo practicamente nada, y cuando vaya en agosto no tendre varias referencias de viajeros sino docenas ... ...
Tu viajas antes así que me contaras, pero estoy seguro que lo pasaras genial, ya veras ...
Te adjunto un mensaje, he quitado el usuario y el nombre de la empresa de la que hablamos ya que no puede publicarse, es relacionado con gente que ha viajado y ha regresado estos días de uno de los circuitos, todo positivo ...

Barcelona...
03 abril 2011, 22:24
Hola a todos acabo de hablar con Rosa Por teléfono, os informo de lo más importante.
No se han vacunado por propia decisión, contamos que han ido en Marzo y supongo que el clima no debe ser igual que en pleno Junio, Julio , Agosto.

Les ha hecho un tiempo regular.

Logicamente por las fechas de su viaje el circuito no era exactamente igual que el de la superoferta.

Le ha encantado BKK, aconseja un paseo con las barcas por el rio de la ciudad.

No olvidemos regatear al máximo.

NO fue al templo de los tigres por propia decisión.

El paso a Birmania dice que es precioso, lo mismo que su entabcia en CHai Rai.

La isala elegida fue Pukhet y ha venido encantada.

LOs hoteles muy bien y bien situados .

En BKK se movieron por libre y con metro.

Utilizar repelente de mosquitos.

Y sobre Pedro que estemos tranquilos , es muy legal y los guias que tuvieron fenomenal.

No han tenido ni un solo problema , ni en la estancia , ni excursiones ,ni traslados.

RESUMIENDO PERFECTO.

Chicas-chicos que más queremos, solo nos queda ir contando los días para realizar nuestro sueño THAILANDIA.
⬆️ Arriba

New Traveller

bluejeans Escribió:
te puntualizo jose que mas que unos cuantos Pedro tiene bastantes reservas ya, como habras visto a partir de mediados de mayo aproxidamente no aceptara mas para estar centrado solo en los circuitos reservados, en mi circuito estamos 15 personas mas o menos, y viendo los comentarios de la gente que esta regresando la verdad no tengo sensación de jugarme nada, al contrario, creo que es un gran acierto ... Jugarmela me la jugue y me la jugaron con marsans hace un año ... Si veo buenas opciones prefiero viajar por libre, o en este caso con alguien que aunque no sea un touroperador me da buenas sensaciones, una vez me he informado por supuesto lo mejor posible, el vuelo lo he reservado yo así que no arriesgo practicamente nada, y cuando vaya en agosto no tendre varias referencias de viajeros sino docenas ... ...
Tu viajas antes así que me contaras, pero estoy seguro que lo pasaras genial, ya veras ...
Te adjunto un mensaje, he quitado el usuario y el nombre de la empresa de la que hablamos ya que no puede publicarse, es relacionado con gente que ha viajado y ha regresado estos días de uno de los circuitos, todo positivo ...

Barcelona...
03 abril 2011, 22:24
Hola a todos acabo de hablar con Rosa Por teléfono, os informo de lo más importante.
No se han vacunado por propia decisión, contamos que han ido en Marzo y supongo que el clima no debe ser igual que en pleno Junio, Julio , Agosto.

Les ha hecho un tiempo regular.

Logicamente por las fechas de su viaje el circuito no era exactamente igual que el de la superoferta.

Le ha encantado BKK, aconseja un paseo con las barcas por el rio de la ciudad.

No olvidemos regatear al máximo.

NO fue al templo de los tigres por propia decisión.

El paso a Birmania dice que es precioso, lo mismo que su entabcia en CHai Rai.

La isala elegida fue Pukhet y ha venido encantada.

LOs hoteles muy bien y bien situados .

En BKK se movieron por libre y con metro.

Utilizar repelente de mosquitos.

Y sobre Pedro que estemos tranquilos , es muy legal y los guias que tuvieron fenomenal.

No han tenido ni un solo problema , ni en la estancia , ni excursiones ,ni traslados.

RESUMIENDO PERFECTO.

Chicas-chicos que más queremos, solo nos queda ir contando los días para realizar nuestro sueño THAILANDIA.
solo era una forma de hablar, si de verdad pensara que la me estoy jugando no me arriesgaria ya que es mucho dinero del que hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todo@s , somos una pareja de Zaragoza que vamos el 13 de Septiembre a Tailandia de luna de miel.
Nos gustaría ir a ver los tigres, y poder tocarlos, nos han comentado que hay un templo q unas 2 o 3 horas de Bangkok. Una vez estemos allí, donde podemos ir para que nos organizen la excursión, es que andamos bastante perdidos.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes