Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Josekdlaq yo también viajo con él, del 15 al 30 agosto ... Y con total confianza, por cierto ya sabes que hay gente que esta regresando de circuitos ahora y estan dejando opiniones ...
y no se trata de un poco de ahorro como escuchaba, el ahorro es considerable, el precio muy bueno, y cualquier duda resuelta, sopesando los pro y los contra yo particularmente no he tenido ninguna duda.
Hola Jose!,. Yo estoy viajando del 15 de mayo al 15 de junio y queria hacer varias excursiones con gente de confianza, me podrias pasar x mail el contacto o información de la agencia que hablas carlicrid@yahoo.com.ar Milll gracias por tu ayuda!!!
Te puntualizo jose que mas que unos cuantos Pedro tiene bastantes reservas ya, como habras visto a partir de mediados de mayo aproxidamente no aceptara mas para estar centrado solo en los circuitos reservados, en mi circuito estamos 15 personas mas o menos, y viendo los comentarios de la gente que esta regresando la verdad no tengo sensación de jugarme nada, al contrario, creo que es un gran acierto ... Jugarmela me la jugue y me la jugaron con marsans hace un año ... Si veo buenas opciones prefiero viajar por libre, o en este caso con alguien que aunque no sea un touroperador me da buenas sensaciones, una vez me he informado por supuesto lo mejor posible, el vuelo lo he reservado yo así que no arriesgo practicamente nada, y cuando vaya en agosto no tendre varias referencias de viajeros sino docenas ... ...
Tu viajas antes así que me contaras, pero estoy seguro que lo pasaras genial, ya veras ...
Te adjunto un mensaje, he quitado el usuario y el nombre de la empresa de la que hablamos ya que no puede publicarse, es relacionado con gente que ha viajado y ha regresado estos días de uno de los circuitos, todo positivo ...
Barcelona...
03 abril 2011, 22:24
Hola a todos acabo de hablar con Rosa Por teléfono, os informo de lo más importante.
No se han vacunado por propia decisión, contamos que han ido en Marzo y supongo que el clima no debe ser igual que en pleno Junio, Julio , Agosto.
Les ha hecho un tiempo regular.
Logicamente por las fechas de su viaje el circuito no era exactamente igual que el de la superoferta.
Le ha encantado BKK, aconseja un paseo con las barcas por el rio de la ciudad.
No olvidemos regatear al máximo.
NO fue al templo de los tigres por propia decisión.
El paso a Birmania dice que es precioso, lo mismo que su entabcia en CHai Rai.
La isala elegida fue Pukhet y ha venido encantada.
LOs hoteles muy bien y bien situados .
En BKK se movieron por libre y con metro.
Utilizar repelente de mosquitos.
Y sobre Pedro que estemos tranquilos , es muy legal y los guias que tuvieron fenomenal.
No han tenido ni un solo problema , ni en la estancia , ni excursiones ,ni traslados.
RESUMIENDO PERFECTO.
Chicas-chicos que más queremos, solo nos queda ir contando los días para realizar nuestro sueño THAILANDIA.
te puntualizo jose que mas que unos cuantos Pedro tiene bastantes reservas ya, como habras visto a partir de mediados de mayo aproxidamente no aceptara mas para estar centrado solo en los circuitos reservados, en mi circuito estamos 15 personas mas o menos, y viendo los comentarios de la gente que esta regresando la verdad no tengo sensación de jugarme nada, al contrario, creo que es un gran acierto ... Jugarmela me la jugue y me la jugaron con marsans hace un año ... Si veo buenas opciones prefiero viajar por libre, o en este caso con alguien que aunque no sea un touroperador me da buenas sensaciones, una vez me he informado por supuesto lo mejor posible, el vuelo lo he reservado yo así que no arriesgo practicamente nada, y cuando vaya en agosto no tendre varias referencias de viajeros sino docenas ... ...
Tu viajas antes así que me contaras, pero estoy seguro que lo pasaras genial, ya veras ...
Te adjunto un mensaje, he quitado el usuario y el nombre de la empresa de la que hablamos ya que no puede publicarse, es relacionado con gente que ha viajado y ha regresado estos días de uno de los circuitos, todo positivo ...
Barcelona...
03 abril 2011, 22:24
Hola a todos acabo de hablar con Rosa Por teléfono, os informo de lo más importante.
No se han vacunado por propia decisión, contamos que han ido en Marzo y supongo que el clima no debe ser igual que en pleno Junio, Julio , Agosto.
Les ha hecho un tiempo regular.
Logicamente por las fechas de su viaje el circuito no era exactamente igual que el de la superoferta.
Le ha encantado BKK, aconseja un paseo con las barcas por el rio de la ciudad.
No olvidemos regatear al máximo.
NO fue al templo de los tigres por propia decisión.
El paso a Birmania dice que es precioso, lo mismo que su entabcia en CHai Rai.
La isala elegida fue Pukhet y ha venido encantada.
LOs hoteles muy bien y bien situados .
En BKK se movieron por libre y con metro.
Utilizar repelente de mosquitos.
Y sobre Pedro que estemos tranquilos , es muy legal y los guias que tuvieron fenomenal.
No han tenido ni un solo problema , ni en la estancia , ni excursiones ,ni traslados.
RESUMIENDO PERFECTO.
Chicas-chicos que más queremos, solo nos queda ir contando los días para realizar nuestro sueño THAILANDIA.
solo era una forma de hablar, si de verdad pensara que la me estoy jugando no me arriesgaria ya que es mucho dinero del que hablamos
Hola todo@s , somos una pareja de Zaragoza que vamos el 13 de Septiembre a Tailandia de luna de miel.
Nos gustaría ir a ver los tigres, y poder tocarlos, nos han comentado que hay un templo q unas 2 o 3 horas de Bangkok. Una vez estemos allí, donde podemos ir para que nos organizen la excursión, es que andamos bastante perdidos.
Muchas gracias.
Saludos
Otra preguntilla,
Nos gustaría ir a ver serpientes y cocodrilos, nos han dicho que hay granjas de estos animales donde hacen espectaculos con ellos.
Una vez allí ¿que es mejor, cojer uno de los "taxis" de allí o mirarlo con alguna agencia?
Es que no sabemos si están cerca de la cuidad o no.
Nosotros nos alojaremos en el hotel: Novotel Fenix Silom. Un par de día hasta que empecemos el circuito con CATAI.
Gracias de nuevo.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
peter81 Escribió:
Hola me gustaria q me informaseis de q agencias recomendais para viajar a tailandia y mas o menos q precios para dos personas sería bueno!!
Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias locales donde podrás ver los comentarios de otros viajeros.
Normalmente encontraras mejores precios con estas agencias que con touroperadores desde España.
También puedes mirarte este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=61803
Hola buenas tardes, he escrito un par de veces y preguntando por agencias locales por si alguien las conoce o tiene alguna información de ellas, vuelvo a ponerlas a ver si alguien me puede orientar un poco. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues de viajeatailandia me imagino que si habrás leido referencias, sino es por ese nombre, será por el de Nong, que es lo mismo, yo contraté con ellos y 100% recomendables.
Muchas gracias Susana, he estado viendo la pagina de viaje tailandia y vienen un monton de circuitos pero cortos, como hicistes tú????, contratastes varios circuitos??
Buenas tardes, me he puesto en contacto con la página de "viajeatailandia", tal como escribí ayer, pero como en la página sólo hacen circuitos por el norte del pais, les puse que si me podían organizar un circuito por todo tailandia de 15 días y la verdad es que me ha sorprendido la respuesta ya que me ha contestado Nong, tal como me decía susana88, pero me recomienda que me ponga en contacto con la pagina innombrable en el foro, pego directamente el correo:
Muchas gracias por poner en contacto con nosotros...solo trabajamos en el norte del pais...por ejemplo Chiang Mai y Chiang Rai...
Estamos aquí en la zona mas bonita de Tailandia..el norte..Chiang Mai ..os recomiendo hacer el viaje por vuestra cuenta..en Bangkok,la capital se puede contactar con "la agencia innombreble" y vais a ver todos con guia de habla Castellana..en la playa ..no hace falta tener guia..se puede reservar a la llegada para ir a las islas y solo para descansar,verdad?
En el norte es muy interesante..por ejemplo el recorrido este: www.viajetailandia.com/ ...north.html
También aquí os dejo el bloq de Esther para que veas como es la ruta.. lacaja-derecuerdos.blogspot.com/ ...in-de.html
Si quereis mas detalle o la información..no lo dudeis de preguntarme,vale?.....por nuestro lado..os cuidaremos en estilo trato personal..minimo 2 personas..
Se puede empezar cualquier día que os viene conveniente.
Saludos desde Chiang Mai,
Nong
A la "agencia innombrable", me refiero a la del tal Pedro, alquien me puede confirmar que tienen realmente relación ambas agencias?????, me he sorprendido mucho, y si no hagan la prueba.
A la "agencia innombrable", me refiero a la del tal Pedro, alquien me puede confirmar que tienen realmente relación ambas agencias?????, me he sorprendido mucho, y si no hagan la prueba.
Maitines, soy kceres en el otro foro ... Coincidiremos en los días de circuito ... Como veo que eres nueva, solo decirte que tranquila que ya veras que ira todo bien ... Para cualquier pregunta o duda me escribes, si puedo aclararte ...