NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! nosotras tenemos un viaje para el 3 de Mayo a Bangkok, Chian Mai y Krabi.

Alguien sabe como esta la cosa por Krabi??

De todas maneras todavia queda un mes...esperemos que deje de llover y podamos disfrutar de nuestras vacaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocioraya Escribió:
alguien sabe como se encuentra la isla de phuket??

Por lo que he leído solo ha afectado al otro lado, no ha llegado a Phuket.
Creo que las provincias afectadas son Krabi, Rangon y alguna más. Son las que quedan en el Golfo de Tailándia, Phuket queda en el Mar de Andamán
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargolet Escribió:
rocioraya Escribió:

Creo que las provincias afectadas son Krabi, Rangon y alguna más. Son las que quedan en el Golfo de Tailándia, Phuket queda en el Mar de Andamán

EN el mar de Andaman ha llovido de lo lindo y han habido oleaje fuerte, phiphi ha estado incomunicada por mar y en similan no han salido barcos durante un par de días, de todas formas sin comparación con la costa del golfo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

esteeer Escribió:
Hola! nosotras tenemos un viaje para el 3 de Mayo a Bangkok, Chian Mai y Krabi.

Alguien sabe como esta la cosa por Krabi??

De todas maneras todavia queda un mes...esperemos que deje de llover y podamos disfrutar de nuestras vacaciones...

Hola Esteeer,
Pues Krabi es una provincia afectada, pero dices que llegas para Mayo, yo creo que para entonces ya habrá parado esto... Y sino tranquila, que en Chang Mai y Chang Rai etc hay muchas cosas por ver (para mí una de las joyas de tailandia) Chang Mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

myaca Escribió:
Cargolet Escribió:
rocioraya Escribió:

EN el mar de Andaman ha llovido de lo lindo y han habido oleaje fuerte, phiphi ha estado incomunicada por mar y en similan no han salido barcos durante un par de días, de todas formas sin comparación con la costa del golfo.

Saludos

Me dejas ojiplática... Sí que me han comentado que ha llovido en Phuket, pero vamos... Nada que ver con lo sucedido en Samui..
Es más, no sé si fue lunes o martes me decían que estaban aprovechando de la playa y el sol....
Aquí alguien miente jejeje habrá que descubrir quien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, supongon que de aquí a el día 28/4 que llego a phuket habra cambiado el tiempo...aunq aun no he reservado el hote, no me fio mucho de lo que pueda pasar, visto lo visto, puede pasar de tooooodoooo...
En fin que espero poder disfrutar mucho del viaje, y que todos los que vallais también lo hagais y no ocurra nada fuera de lo normal...y lo de las inundaciones aquí en Córdoba estamos algo acostumbrados ya, me llevare las catiuscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocioraya Escribió:
muchas gracias, supongon que de aquí a el día 28/4 que llego a phuket habra cambiado el tiempo...aunq aun no he reservado el hote, no me fio mucho de lo que pueda pasar, visto lo visto, puede pasar de tooooodoooo...
En fin que espero poder disfrutar mucho del viaje, y que todos los que vallais también lo hagais y no ocurra nada fuera de lo normal...y lo de las inundaciones aquí en Córdoba estamos algo acostumbrados ya, me llevare las catiuscas

Rocioraya, seguro que sí, mira... Este septiembre pasado estuve con mi marido 15 días dando vueltas por el sur de Tailándia y la "base" la teníamos en Phuket. En teoría septiembre es plena época de monzón, bien... No llovió (de día) ni una sola gota ningún día. Por las noches siempre cae un poquito, pero se agradece si estás paseando.
Yo también estaré en mayo en Phuket, si no me equivoco llego el día 7. Yo siempre me voy al sur de todo, Rawai. Si estás por ahí y necesitáis algo encantada de echar una mano.

Saludos!

P.D. Y si llueve, una Chang bien fresquita y a ver llover, que también tiene su encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cargolet Escribió:
rocioraya Escribió:
muchas gracias, supongon que de aquí a el día 28/4 que llego a phuket habra cambiado el tiempo...aunq aun no he reservado el hote, no me fio mucho de lo que pueda pasar, visto lo visto, puede pasar de tooooodoooo...

Rocioraya, seguro que sí, mira... Este septiembre pasado estuve con mi marido 15 días dando vueltas por el sur de Tailándia y la "base" la teníamos en Phuket. En teoría septiembre es plena época de monzón, bien... No llovió (de día) ni una sola gota ningún día. Por las noches siempre cae un poquito, pero se agradece si estás paseando.
Yo también estaré en mayo en Phuket, si no me equivoco llego el día 7. Yo siempre me voy al sur de todo, Rawai. Si estás por ahí y necesitáis algo encantada de echar una mano.

Saludos!

P.D. Y si llueve, una Chang bien fresquita y a ver llover, que también tiene su encanto

Hola cargolet, ya sé que este no es hilo adecuado para comentarlo, pero me voy a Rawai en julio y encuentro muy poquita información, ¿me podrías comentar algo de la zona y del hotel Evason? muchas gracias y esperemos que para entonces ya no llueva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="VANESSAO"][quote="Cargolet"]
rocioraya Escribió:

Hola cargolet, ya sé que este no es hilo adecuado para comentarlo, pero me voy a Rawai en julio y encuentro muy poquita información, ¿me podrías comentar algo de la zona y del hotel Evason? muchas gracias y esperemos que para entonces ya no llueva!

Hola VANESSAO,
Te puedo contar lo que quieras, ya que soy "clienta VIP" del Evason jajaja. En todas mis visitas a Tailandia me acabo refugiando unos días ahí.
Pues a ver, la zona de Rawai es super tranquila, para nada tienes la masificación de Patong y encima estás en el sur del todo de Phuket. Rawai en sí no tiene casi nada, es una carreterilla con salones de masaje y puestecitos para comer en la calle. Algún bareto y poco más.
El Evason... Para mí es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. A parte de ser enorme el complejo, lo que más me gusta por su armonia con la naturaleza, todo es reciclado y todos los alimentos que comes en el hotel están producidos por ellos, se autoavastecen. Es una pasada dar una vuelta por el complejo y ver sus huertecitos, sus tomateras
Rawai tiene playa, pero imagino que ya sabes que el Evason tiene una playa privada en otra isla (isla Bon) y llegas ahí con los long-boats que salen del puerto del Evason cada 15min durante todo el día.
No sé en qué tipo de habitación estarás alojada. Yo las he provado todas, y definitivamente... Me quedo con la villa. Pero los estudios están geniales, sobretodo si tienes vistas al mar y muy baratos, ahora si te apetece una ocasión especial y vas en pareja o simplemente te apetece gastarte "los cuartos" un truco que me funciona a mí es reservar una habitación de categoría más baja y luego allí en el hotel intentar cambiarla por una villa. Si están libres no tendrás problema e incluso puedes negociar hasta el precio!!!

Tengo muchas fotitos, pero no me deja subirlas aquí, si quieres mándame un privado o tu correo y te paso algunas...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué guay!! yo voy al Evason y estaba un poco preocupada, ¿qué tal los masajes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfanjar Escribió:
Qué guay!! yo voy al Evason y estaba un poco preocupada, ¿qué tal los masajes?

Estoy segura que no os decepcionará...
Si alguien está para Mayo que avise y hacemos unas chang en el restaurante del Evason "in to the view"!!

P.D. Para quien no lo sepa el chef del restaurante citado "in to the view" es espanyol. Se llama Lluís, por si necesitáis algo, siempre estará dispuesto a echaros una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiikhap

Evacuación de Koh Tao

El tiempo esta mejorando,por lo menos en Bangkok,se supone que en dos días estara todo normal en las zonas afectadas

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo también habia pensado alojarme en el evason, de echo esta semana voy a reservar, y mi pregunta era exactamente si habia allí algún español, ya que ni mi pareja ni yo tenemos ni papa de ingles, y menos de tai, espero poder tener ayuda con Luis jejej.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rocioraya Escribió:
Pues yo también habia pensado alojarme en el evason, de echo esta semana voy a reservar, y mi pregunta era exactamente si habia allí algún español, ya que ni mi pareja ni yo tenemos ni papa de ingles, y menos de tai, espero poder tener ayuda con Luis jejej.gracias

Búscalo por el restaurante, es fácil de reconocer, es el único blanquito, rubito y con gafas

Es muy buen tío, ya verás
⬆️ Arriba

Experto

Pufff yo me estoy poniendo mala.alguien sasbe si verdaderamente la zona de lamai y chaweng a quedado tan mal?? es que yo voy de viaje de novios en junio y e leido que las zonas mas afectadas han sido estas dos.que los hoteles habian quedado hechos una pena y que las playas estaban practicamente desaparecidas, y no creo entonces q cuando yo vaya este todo igual de bonito que estaba.
La de la agencia me a dixo de cambiarme a otra isla,xro todas las islas del sur se han visto afectadas,y phuket q a sido la que menos,cuando yo voy hay monzon.
Si alguien esta allí y me puede decir algo o sabe algo por favor que lo cuente,q no tenia bastante con la boda como para ahora tener que cambiar el viaje de novios a otra parte. Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por tus respuestas Cargolet, me quedo mucho más tranquila ahora. Es nuestro viaje de novios así que alguna noche intentaremos coger la villa, pero desde allí, que aquí nos piden casi 300 euros por noche!! Y no sabía lo de acordar el precio, a ver si tenemos suerte!!
¿Habéis visto las imágenes de la riada llevándose un puente? La verdad me han impresionado, no pensaba que era tan serio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiikhap!

Mas sobre la evacuación de los turistas de Koh Tao.Movilizaron nada menos que un portaviones,que por cierto fue construido en Espanha y a la botadura en Ferrol asistieron las reinas de Espanha y Tailandia.Es muy raro el anho que no hay que evacuar a los turistas de Samui pero no en estas fechas.

Segun el servicio meteorologico,el tiempo esta mejorando y ya se nota en Bangkok.

www.tmd.go.th/en/

Los danhos mas fuertes en las instalaciones hoteleras las ha sufrido Samui y las provincias que estan en frente a ese archipielago que no son el Sur de Tailandia...diriamos el medio Sur.Los desperfectos los pueden reparar pronto por la cuenta que les tiene.

En el Sur también ha llovido pero ha habido menos incidentes si descontamos un corrimiento de tierra que ha habido en Krabi...lejos de donde normalmente os alojais que es la zona de Ao Nang

Bangkok Airways ya esta operando normalmente a-desde Samui

www.bangkokair.com/ ...ension.php

Yo no anularia el viaje si estuviera en vuestro sitio...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargolet Escribió:
myaca Escribió:
Cargolet Escribió:
rocioraya Escribió:

Saludos

No se quien miente pero yo no jejje en phuket, phiphi khao lak similan el tiempo fue desastroso esta semana... Lo digo de primera mano

Saludos

Me dejas ojiplática... Sí que me han comentado que ha llovido en Phuket, pero vamos... Nada que ver con lo sucedido en Samui..
Es más, no sé si fue lunes o martes me decían que estaban aprovechando de la playa y el sol....
Aquí alguien miente jejeje habrá que descubrir quien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cielo de Bangkok ahora mismito...Ya tenemos calorcito

A ver si el servicio de meteorologia acierta de esta vez y seguimos con el buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que el tiempo se estabilice, que ya he cambiado mi viaje de novios a Japón por este, y no pienso moverlo más!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes