Pues yo también habia pensado alojarme en el evason, de echo esta semana voy a reservar, y mi pregunta era exactamente si habia allí algún español, ya que ni mi pareja ni yo tenemos ni papa de ingles, y menos de tai, espero poder tener ayuda con Luis jejej.gracias
Pues yo también habia pensado alojarme en el evason, de echo esta semana voy a reservar, y mi pregunta era exactamente si habia allí algún español, ya que ni mi pareja ni yo tenemos ni papa de ingles, y menos de tai, espero poder tener ayuda con Luis jejej.gracias
Búscalo por el restaurante, es fácil de reconocer, es el único blanquito, rubito y con gafas
Pufff yo me estoy poniendo mala.alguien sasbe si verdaderamente la zona de lamai y chaweng a quedado tan mal?? es que yo voy de viaje de novios en junio y e leido que las zonas mas afectadas han sido estas dos.que los hoteles habian quedado hechos una pena y que las playas estaban practicamente desaparecidas, y no creo entonces q cuando yo vaya este todo igual de bonito que estaba.
La de la agencia me a dixo de cambiarme a otra isla,xro todas las islas del sur se han visto afectadas,y phuket q a sido la que menos,cuando yo voy hay monzon.
Si alguien esta allí y me puede decir algo o sabe algo por favor que lo cuente,q no tenia bastante con la boda como para ahora tener que cambiar el viaje de novios a otra parte. Gracias a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tus respuestas Cargolet, me quedo mucho más tranquila ahora. Es nuestro viaje de novios así que alguna noche intentaremos coger la villa, pero desde allí, que aquí nos piden casi 300 euros por noche!! Y no sabía lo de acordar el precio, a ver si tenemos suerte!!
¿Habéis visto las imágenes de la riada llevándose un puente? La verdad me han impresionado, no pensaba que era tan serio...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdiikhap!
Mas sobre la evacuación de los turistas de Koh Tao.Movilizaron nada menos que un portaviones,que por cierto fue construido en Espanha y a la botadura en Ferrol asistieron las reinas de Espanha y Tailandia.Es muy raro el anho que no hay que evacuar a los turistas de Samui pero no en estas fechas.
Segun el servicio meteorologico,el tiempo esta mejorando y ya se nota en Bangkok.
Los danhos mas fuertes en las instalaciones hoteleras las ha sufrido Samui y las provincias que estan en frente a ese archipielago que no son el Sur de Tailandia...diriamos el medio Sur.Los desperfectos los pueden reparar pronto por la cuenta que les tiene.
En el Sur también ha llovido pero ha habido menos incidentes si descontamos un corrimiento de tierra que ha habido en Krabi...lejos de donde normalmente os alojais que es la zona de Ao Nang
Bangkok Airways ya esta operando normalmente a-desde Samui
alguien sabe como se encuentra la isla de phuket??
Por lo que he leído solo ha afectado al otro lado, no ha llegado a Phuket.
Creo que las provincias afectadas son Krabi, Rangon y alguna más. Son las que quedan en el Golfo de Tailándia, Phuket queda en el Mar de Andamán
EN el mar de Andaman ha llovido de lo lindo y han habido oleaje fuerte, phiphi ha estado incomunicada por mar y en similan no han salido barcos durante un par de días, de todas formas sin comparación con la costa del golfo.
Saludos
No se quien miente pero yo no jejje en phuket, phiphi khao lak similan el tiempo fue desastroso esta semana... Lo digo de primera mano
Saludos
Me dejas ojiplática... Sí que me han comentado que ha llovido en Phuket, pero vamos... Nada que ver con lo sucedido en Samui..
Es más, no sé si fue lunes o martes me decían que estaban aprovechando de la playa y el sol....
Aquí alguien miente jejeje habrá que descubrir quien!!!
alguien sabe como se encuentra la isla de phuket??
Por lo que he leído solo ha afectado al otro lado, no ha llegado a Phuket.
Creo que las provincias afectadas son Krabi, Rangon y alguna más. Son las que quedan en el Golfo de Tailándia, Phuket queda en el Mar de Andamán
EN el mar de Andaman ha llovido de lo lindo y han habido oleaje fuerte, phiphi ha estado incomunicada por mar y en similan no han salido barcos durante un par de días, de todas formas sin comparación con la costa del golfo.
Saludos
No se quien miente pero yo no jejje en phuket, phiphi khao lak similan el tiempo fue desastroso esta semana... Lo digo de primera mano
Saludos
Me dejas ojiplática... Sí que me han comentado que ha llovido en Phuket, pero vamos... Nada que ver con lo sucedido en Samui..
Es más, no sé si fue lunes o martes me decían que estaban aprovechando de la playa y el sol....
Aquí alguien miente jejeje habrá que descubrir quien!!!
Mayca, disculpa si ha sonado a acusación... Para nada eh?? era en plan coña.
Pues a ver cómo están las cosas cuando llegue jeje y si estás por ahí y te apetecen unas chang... Ya sabes
Muchísimas gracias por tus respuestas Cargolet, me quedo mucho más tranquila ahora. Es nuestro viaje de novios así que alguna noche intentaremos coger la villa, pero desde allí, que aquí nos piden casi 300 euros por noche!! Y no sabía lo de acordar el precio, a ver si tenemos suerte!!
¿Habéis visto las imágenes de la riada llevándose un puente? La verdad me han impresionado, no pensaba que era tan serio...
Claroooo, y más si vais de Honeymoon!! Ya verás como tendrán detallitos con vosotros. Y precisamente por estar de luna de miel es más fácil que os hagan precio especial para la Villa.
Disfrutadlo mucho!!!
Deseo que se mejore la situación en Koh Samui.
Aquí en España dicen que la semana que viene se prevee más lluvias y la verdad que algo me acojona.
Voy a Phuket del 21 al 24 de Abril y de ahí a Koh Samui hasta el 28.
Mi hotel está en la zona norte de la isla de Koh Samui, cerca del embarcadero para ir a Koh Tao, en primera linea de playa.
¿Sabéis como está el norte de la isla? No me gustaría encontrarme sin playa. He pagado mucho por ese hotel, quería darme el lujo de un hotel en primera linea de playa.
He enviado un correo a mi hotel y me ha dicho que no me preocupe, pero claro no se si es que no quieren perder reservas.
Por favor, si podéis dar información los que estáis allí o los que habéis estado estos días...
Nosotors estamos igual Yoshira, salimos el día 9 y estaremos en bangkok, sukhotai y chian mai. De ahí a Koh tao que llegamos el día 16...temblando estoy..
Nosotors estamos igual Yoshira, salimos el día 9 y estaremos en bangkok, sukhotai y chian mai. De ahí a Koh tao que llegamos el día 16...temblando estoy..
Nosotros tb volamos el día 9 para allá, con Emirates.
Me han respondido del hotel de Phuket y me dicen que todo está bien.
El tiempo es siempre difícil de prever, los meses más lluviosos en tailandia son mayo y septiembre-octubre, siendo marzo y abril los más secos, sin embargo el año pasado se retrasaron las lluvias y mayo fue un mes seco, de hecho se llegó a hablar de sequía en tailandia, y en septiembre según habéis comentado tampoco llovió lo que debía, este año empezamos con lluvias adelantadas en la temporada seca, así que complicado predecir
Las inundaciones de samui creo recordar que también ocurrieron este diciembre último, que es mes seco también ...
Hola
El Bkk post tiene un artículo en el que dice q se ha alertado de inundaciones en el norte a partir del martes. ¿habeis oido algo de esto?
Viajamos el sabado a BKK, y de allí tenemos previsto subir al norte. Esperemos que la cosa no llegue a tanto como en el sur.
También tenemos un billete ferry+avion desde Ko Samui al aeropuerto de Sura thani, pero sería para dentro de 9 días o así. ¿ Sabeis si la carretera desde Don Sak al aeropuerto de Surathani está transitable?
Muchas gracias!!
La verdad que vaya mesecito en "temporada seca"....
Alguien q este x koh samui sabe como esta la isla,si las carreteras han sufrido muxos daños,las playas estan bien y eso??es q la de la agencia me dijo de esperar haber como habia quedado todo y enttonces ya ver si cambiaba el viaje o no.es q no quiero llegar en junio y encontarme aquello con palas escabadoras exando arena ni na de eso enn mi luna de miel.seria una pena. Mi hotel no a sufrido daños xro los de los alrededores algunos an cerrado algunos días para reparar las piscinas,los halls,y varias cosas q se na quedado mal.ojala y se recuperen pronto.
Bueno si alguien esta allí o va para ya q nos cuente como a quedao la cosa!!!besosss
alguien sabe como esta phi phi, voy la primera semana de mayo....
Hola leilaa...
No sé cómo estarán en concreto las PhiPhi, pero Phuket hoy por ejemplo tenía un bonito sol... Piensa que queda relativamente cerca.
Además, las inundaciones fueron en Samui.
PhiPhi no puede inundarse, no tiene carreteras en todo caso puede pasar el agua de un lado al otro, pero vamos... Poco más!!!
De luna de miel a las PhiPhi, yo hice lo mismo y desde entonces no he dejado de ir ni un solo año