NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 147641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
leilaa Escribió:
alguien sabe como esta phi phi, voy la primera semana de mayo....

Hola leilaa...

No sé cómo estarán en concreto las PhiPhi, pero Phuket hoy por ejemplo tenía un bonito sol... Piensa que queda relativamente cerca.
Además, las inundaciones fueron en Samui.
PhiPhi no puede inundarse, no tiene carreteras en todo caso puede pasar el agua de un lado al otro, pero vamos... Poco más!!!

De luna de miel a las PhiPhi, yo hice lo mismo y desde entonces no he dejado de ir ni un solo año

I love Thailand!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Cuando hace más claor en Tailandia? Voy en agosto y no sé si me voy a freír.... En principio estremos por erawan y lyego el sur...

Mal tiempo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta cargolet, vamos bangkok y luego a la playa , en principio teniamos pensado ir directamente a phi phi y disfrutar así de la playa y relax, pero luego he empezado a dudar si alojarnos en phuket, pero creo q nos vamos a arriesgar e iremos a phi phi....q ganas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegue ayer de pasar 20 días en tailandia y me toco las inuncaciones y puket y krabi estavan uffffffff no parava de llover y me tuve que ir a ko chang para tener algo de sol!!! que lastima pero bueno así tengo una escusa perfecta para volver el año k viene
⬆️ Arriba

New Traveller

Que mala suerte Pujol...pero bueno es lo que tu dices ya tienes la excusa para volver!!

Y que tal esta todo ahora? sigue lloviendo o ha mejorado el tiempo??

Muchas gracias,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

esteeer Escribió:
que mala suerte Pujol...pero bueno es lo que tu dices ya tienes la excusa para volver!!

Muchas gracias,

Saludos

Esteer esta semana ha hecho sol casi todos los días. Te paso un link de una camara que está en una playa de Phuket para cuando tengas dudas puedas echarle un vistazo:

phuket-weather.blogspot.com/ ...beach.html

Sobretodo ten en cuenta la diferencia horaria!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

esteeer Escribió:
que mala suerte Pujol...pero bueno es lo que tu dices ya tienes la excusa para volver!!

Muchas gracias,

Saludos

La peor parte se lo llevo la zona de surat thani!! yo fui de chaing mai a puket con air asia, y en puket fui a krabi y llovia y llovia jo con mi novia teniamos la moral por los suelos, al día siguiente igual así que nos fuimos hacia donde estava lo peor surat thani y nadie nos dijo que allí estaba lo peor ni na! teniamos de ir allí para cojer un avion de vuelta a bangkok k allí nos salia mas barato pero bueno el chofer fue esquivando el agua y llegamos muy bien y nos fuimos hacia bangkok no podia esperar que volviera el buen tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en agosto a krabi y la zona del golfo ... Samui ko tao y pagnan... Para entonces todo eso estara bien???esque e leido algo de inundaciones!! como esta eso???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

moski8 Escribió:
nosotros vamos en agosto a krabi y la zona del golfo ... Samui ko tao y pagnan... Para entonces todo eso estara bien???esque e leido algo de inundaciones!! como esta eso???

Gracias

Yo no me preocuparía por lo menos antes de tiempo,dices que vais en agosto, para entonces no quedará ni rastro de las inundaciones. Es posible que llueva, vienen monzones, pero pasa cada año y a la semana ya casi ni se notan las lluvias.
En serio, de aquí a agosto... Ni rastro!!

Como decía he dejado el enlace de una webcam que hay en la playa de Surin en Phuket, se puede ver en directo. Durante toda esta semana pasada ha hecho uno solazo del copón.

Yo llegaré a Phuket en 3 semanas... O 4, ya os iré informando de cómo están las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cargolet muchisimas gracias por la informacio! nosotras vamos a principios de Mayo, los ultimos días del viaje nos alojamos en Krabi! esperemos q todo continue bien! desde la agencia nos han dicho q trankilas q esta todo ok!

Saludos! y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

No se si este es el sitio para hacer esta pregunta, pero por si alguno sois futboleros allá va:

¿Sabeis si algun canal de tv en tailandia dará los proximos madrid-barça de liga y copa del rey los días 16 y 20 de abril?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

deniro Escribió:
Hola a todos,

No se si este es el sitio para hacer esta pregunta, pero por si alguno sois futboleros allá va:

¿Sabeis si algun canal de tv en tailandia dará los proximos madrid-barça de liga y copa del rey los días 16 y 20 de abril?

Gracias

En Tailandia tienes Barca por todos lados jejeje no tendras problemas para verlo, lo ponen por la tv Tai, sino satelite.

Eso si, toca trasnochar como anoche jejje.

Guanyarem!!!

Salu2 desde Khao Lak
⬆️ Arriba

Super Expert

La concentración de hoy en el monumento a la democracia en bkk para recordar los 25 muertos de hace un año ha congregado a unos 30.000 camisas rojas. Los organizadores preveían muchos más, entre 100 y 200 mil. Parece que la concentración se ha desarrollado sin incidentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdichao!!!

Y si Dios quiere,manhana empieza la fiesta de Songkran...Tremendo puente se han preparado los tailandeses!!!...Anho Nuevo Tailandes...tiempo de visitar las aldeas donde viven los mayores...visitar el Wat y "banhar" a los monjes y personas de edad...tiempo de lavar todas las imagenes de Lord Buda de casa con agua fragante...Tiempo de disfrutar la fiesta del agua...epoca donde hay mas accidentes de circulación sobre todo de motos...tiempo de intoxicarse con orujo de arroz y disfrutar de las fiestas
Que se organizan de noche en los terrenos del templo...Tiempo de Sanuk y Chokdi!!!

Que os vaya bonito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy bastante preocupada con el tema de las inundaciones. Yo voy a koh samui en junio. Tan mal está la isla? es q tengo miedo de encontrarmelo todo en obras durante mi luna de miel, deberia de cambiar el destino o esperar?
En los dos meses q faltan hasta mi viaje se arreglarán los desperfectos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelsmp Escribió:
estoy bastante preocupada con el tema de las inundaciones. Yo voy a koh samui en junio. Tan mal está la isla? es q tengo miedo de encontrarmelo todo en obras durante mi luna de miel, deberia de cambiar el destino o esperar?
En los dos meses q faltan hasta mi viaje se arreglarán los desperfectos?

De sobras raquelsmp, no te preocupes.
Está claro, como habrás leído que el tema clima es complicado de planificar. Es una lotería, las inundaciones son más esporádicas y esto que pasó en Samui seguro que ya no queda ni rastro. Y en dos meses... Buff!!
No te preocupes y disfruta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cargolet!
Aun así me he puesto en contacto con la agencia para q se informe con la mayorista. Ya os comentare.
⬆️ Arriba

Super Expert

No pasa nada por las inundaciones de hace una semana, aquí ya nadie se acuerda...

Feliz Songkran

Sawasdee pi mai Krup... Así suena mas o menos el decir feliz anyo nuevo en Tai...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy algo preocupada, incluso apunto de anular mi viaje a Tailandia en agosto. Hoy en las noticias han dicho que a pasado a nivel 7 la central nuclear Fukushima... Sabeis si afecta la zona de Tailandia???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tribeca, tu pregunta está contestada en este hilo ya unas cuantas veces, resumiendo, chernobyl está más cerca de cualquier parte de la península ibérica que tailandia de fukushima

Tú misma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes