La diferencia de precios no es mucha con respecto a europa, hay una que otra cosa que vale la pena, pero en general no son los precios de Hong Kong donde si consigues muy buenos precios.
De todas maneras te dejo este enlace de los almacenes "Fotofile", encuentras algunas almacenes de ellos en el MBK en Bangkok. :
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
He mirado los precios de esa pagina, y aun quitandole el 7% de iva salen mas caros los articulos que en España. Si quieres comparar mira en las paginas de APP Informatica y PC-Online, son las mas baratas que he encontrado aquí.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1208
¿Sabe alguien si han cerrado el Suan Lum Night Bazaar (Bangkok)?. He leido que iban a echar a los comerciantes de este mercado porque el propietario queria hacer una promoción inmobiliaria allí.
En caso de que lo hayan cerrado, ¿podeis recomendarme algún mercado nocturno mejor que el de Patpong (he leido que es caro y no tan bueno como el Suan Lum Night Bazaar)?
Hola
La última vez que estuve seguía allí. Por la noche son los únicos mercados nocturnos buenos que hay.
En Patpong si sabes regatear también puedes obtener buenos precios. Mejor en los puestos más periféricos que no están en el mismo Patpong, suelen rebajar más y ser más agradables.
Un saludo
Perdona Antonio 2006, pero ¿estuviste antes o después del 1 de abril de 2007?. He leido que esa era la fecha límite para que desalojaran el mercado.
Muchas gracias!
PS: No puedo dejar de elogiar lo útiles que son tus consejos y la increible paciencia que tienes constándonos a cuantos te acribillamos en este foro. Muchas gracias, de verdad
Perdona Antonio 2006, pero ¿estuviste antes o después del 1 de abril de 2007?. He leido que esa era la fecha límite para que desalojaran el mercado.
Muchas gracias!
PS: No puedo dejar de elogiar lo útiles que son tus consejos y la increible paciencia que tienes constándonos a cuantos te acribillamos en este foro. Muchas gracias, de verdad
Estuve un poco antes. Intentaré enterarme si sigue por allí, si averiguo algo lo comentaré por aquí.
Un saludo
Muchisimas gracias MJ.
Por cierto, soy el marido de Noah72, así que cuando quieras intercambiamos consejos Tailandia-Marrakech (de hecho, en Agosto, despúes de ir a dicho país, nos vamos a tierras marroquies).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Nosotros estuvimos a finales de Abril / primeros de Mayo, pero el viaje fue también a Camboya, con lo que estuvimos 5 días en bangkok, 5 en Camboya y 5 en la playa en Ko Samui y volvimos encantados del viaje, y con idea de volver en no demasiado tiempo para ver el norte del pais.
Cualquier duda que os pueda resolver... Estupendo!
De lo del Suam Lum, está bien, mejor que el Patpong, que es más pequeñito, para mi opinión con peores cosas o menos variedad, y ademas como es más turistico, pues los precios son algo peores.
De todas maneras, si estais en fin de semana... Reservad las compras para el Chatuchak, que hay mucha más variedad de cosas y mejores precios con menos regateo
Aunque siempre depende del tipo de cosas que querais comprar...
Muchas gracias MJ.
Por lo que veo, has estado en Koh Samui cinco días. ¿Podrias contestar alguna de las dudas que planteo bajo el título SALA SAMUI más abajo?. Por ahora, no he conseguido que nadie lo haga.
Había pensado llevarme lo más justito e ir comprando por allí sobre la marcha... no quiero llevar mucho trasto y comentais que las camisetas salen tiradas.,
Perooooo.... También he leido por algun post, que puedes tener problemas con las tallas..
Si son tallas normales... No hay problema.
Vale, pero, que entendeis por tallas normales????
Yo tengo una SG o una XL (soy chica), y sobre 48 de pantalón,,,, ay esos kilitos ( o kilotes como kerais). Y la ropa la compro sin más en tiendas de barrio... Quiero decir que no tengo que ir a tiendas de tallas especiales.
Eso sí, seleccionando, que en algunas (camisetas ) ni entro...
La cuestion..... talla o no talla normal... Creeis que puedo encontrar camisetas sin problemas??
O arreo con todas mis camisetas de casa... No vaya a ser que me pase los 15 días con la misma!!
Hola
Es verdad que son tallas mucho más pequeñas que aquí...y sobretodo en ropa de mujer (las thailandesas son muy pequeñas) no es fácil encontrar tallas XL...yo iria sobre seguro.
Yo suelo comprar camisas XL de hombre para mi, a mi me pasa lo mismo que ati y no espero encontrar muchas tallas grandes, en china las XL eran muy justita y me imagino que en Tai pasara algo parecido ya que las mujeres orientales son mas bien chiquititas (to el día comiendo soja y arroz debe de influir!!).
Hola!!
Yo he estado hace poco, y tengo tb talla XL/48, y la verdad... Es que te recomendaría que te llevaras la ropa. Que luego seguro que encuentras cosas, pero por lo menos a mi no me fue sencillo. Si te llevas, por lo menos buscas sin la 'prisa' de necesitarlo para el día siguiente.
De pantalones, si te gustan los tai, no vas a tener problema yo me compré varios y practicamente era lo único que utilizaba por el día.
De camisetas/vestidos no encontré prácticamente nada, porque a mi me gustan las camisetas de chica, y como me había llevado no necesitaba, pero sino, me hubiese tenido que comprar de chico.
Yo tuve problemas incluso con el calzado (utilizo un 41), aunque sí que al final encontré alguna cosa. Incluso pretendí comprarme un sujetador (en una tienda de Triumph) y no pude porque la talla normal debe ser una 75.
La verdad es que ellas son muy pequeñitas, pero deberían de tener más tallas, ya que hay bastantes turistas con tallas más grandes, porque las americanas, australianas y alemanas, no es que sean precisamente pequeñas...
Seguro que al final encuentras cosas, ya nos contarás...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Es verdad, el tallaje allí es diferente. Yo uso la M y allí la L me iba justa. Y con los zapatos no te digo nada, uso el 40-41 y no encontré nada que me gustara aparte de chanclas.
Yo me llevaría ropa de aquí, porqué vale, si que hay ropa barata, mucha, pero otra cosa es que te guste, porqué, por muy ganga que sea, sinó me gusta no me lo compro porqué no me lo voy a poner y saldrá mas caro.
Yo me llevaría ropa de aquí, la justa, pero me la llevaría por si allí no te gusta lo que ves.
Saludos!!
Última edición por Cuca691 el Mar, 17-07-2007 12:49, editado 1 vez
Gracias por los consejos!! Menos mal que me habeis dicho lo de los zapatos porque yo me iba solo con los tenis a comprarme allí mas. Los pantalones Tai a que precio los sacasteis porque tengo que traer para toda la familia.
De pantalones tai compramos de 2 tipos:
- Cortos (debajo de la rodilla) de una tela de algodón un poco gordita, que va así como rallada (en 2 tonos), y que algunos tienen como una 'greca' en la parte que se da la vuelta, y los compramos en un 'centro comercial' que tenía precio (sin regateo) por 99 bath, que son como 2€, no?
- de otra tela más finita, un poco brillante -no es algodón normal-, y de ese tipo compramos por debajo de la rodilla, y también un poco más largos, sin llegar al tobillo, tipo pirata largos (aunque todo depende de la altura, claro). Estos los compramos en Camboya, y creo recordar que pagamos como 3$, pero tampoco recuerdo bien.
De todas maneras, si tienes que comprar bastantes, lo mejor es que los compres todos juntos y te darán mejor precio. Yo te digo esto, pero nosotros no lo hicimos así y los fuimos comprando al goteo
De todas maneras, mi consejo es poner un poco de cabeza en el regateo, porque nosotros no compramos alguna cosa porque no llegamos a 'acuerdo' en el regateo, seguro que por poco dinero, y luego vuelves y te arrepientes de no haberlo comprado, y además poco tiempo después, ya no recuerdas lo que pagaste (por lo menos yo).
Muchas gracias por orientarme con los precios, yo lo que hago para no olvidarme de a cuanto lo compre y hacerme calculos del valor de una cosa u otra es anotarmelo en una libreta y la verdad es que después de unos días en un pais me oriento de precios muy bien así.