Hola amigos de esta pagina como esta con el deviduo respeto q se merecen les kiero q me ayuden en envistigar paginas donde aingan marcas de ropa si por favor es para mi trbajo soy de lima peru cualkier kosa q sepan me manda si solo kiero paginas extranjeras de ropa maskulina por ejemplo , camisas , pantalones,diseños etc etc etc.......
Bueno me despido amigos de este foro gracias por aver leido mi mensaje bye bye
Hola a todos! encontré ropa de ralph lauren auténtica en Bali, en cambio en Bangkok en el Patpong también había pero no eran camisas auténticas: sin embargo compré muchísimas porque las imitaciones eran buenísimas y todos mis amigos y familiares las llevan. Saludos
Hola
Aunque las tiendas de Bali tienen la "cara" de tener el nombre Polo Ralph Lauren, te aviso que las camisas son tan "auténticas" como las tailandesas.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
carelos Escribió:
El otro día me comentaban que algunas marcas (North Face, etc.) de ropa de montaña (trekking, esquí, etc.) tiene las fábricas en tailandia. Alguien sabría decirme si es verdad y que marcas puedo encontrar. No importa si son falsificaciones... Y la zona dónde podría encontrarlas?
Gracias.
Hola:
En el MBK encontraras North Face y algunas marcas mas.
La diferencia de precios no es mucha con respecto a europa, hay una que otra cosa que vale la pena, pero en general no son los precios de Hong Kong donde si consigues muy buenos precios.
De todas maneras te dejo este enlace de los almacenes "Fotofile", encuentras algunas almacenes de ellos en el MBK en Bangkok. :
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
He mirado los precios de esa pagina, y aun quitandole el 7% de iva salen mas caros los articulos que en España. Si quieres comparar mira en las paginas de APP Informatica y PC-Online, son las mas baratas que he encontrado aquí.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1208
¿Sabe alguien si han cerrado el Suan Lum Night Bazaar (Bangkok)?. He leido que iban a echar a los comerciantes de este mercado porque el propietario queria hacer una promoción inmobiliaria allí.
En caso de que lo hayan cerrado, ¿podeis recomendarme algún mercado nocturno mejor que el de Patpong (he leido que es caro y no tan bueno como el Suan Lum Night Bazaar)?
Hola
La última vez que estuve seguía allí. Por la noche son los únicos mercados nocturnos buenos que hay.
En Patpong si sabes regatear también puedes obtener buenos precios. Mejor en los puestos más periféricos que no están en el mismo Patpong, suelen rebajar más y ser más agradables.
Un saludo
Perdona Antonio 2006, pero ¿estuviste antes o después del 1 de abril de 2007?. He leido que esa era la fecha límite para que desalojaran el mercado.
Muchas gracias!
PS: No puedo dejar de elogiar lo útiles que son tus consejos y la increible paciencia que tienes constándonos a cuantos te acribillamos en este foro. Muchas gracias, de verdad
Perdona Antonio 2006, pero ¿estuviste antes o después del 1 de abril de 2007?. He leido que esa era la fecha límite para que desalojaran el mercado.
Muchas gracias!
PS: No puedo dejar de elogiar lo útiles que son tus consejos y la increible paciencia que tienes constándonos a cuantos te acribillamos en este foro. Muchas gracias, de verdad
Estuve un poco antes. Intentaré enterarme si sigue por allí, si averiguo algo lo comentaré por aquí.
Un saludo
Muchisimas gracias MJ.
Por cierto, soy el marido de Noah72, así que cuando quieras intercambiamos consejos Tailandia-Marrakech (de hecho, en Agosto, despúes de ir a dicho país, nos vamos a tierras marroquies).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Nosotros estuvimos a finales de Abril / primeros de Mayo, pero el viaje fue también a Camboya, con lo que estuvimos 5 días en bangkok, 5 en Camboya y 5 en la playa en Ko Samui y volvimos encantados del viaje, y con idea de volver en no demasiado tiempo para ver el norte del pais.
Cualquier duda que os pueda resolver... Estupendo!
De lo del Suam Lum, está bien, mejor que el Patpong, que es más pequeñito, para mi opinión con peores cosas o menos variedad, y ademas como es más turistico, pues los precios son algo peores.
De todas maneras, si estais en fin de semana... Reservad las compras para el Chatuchak, que hay mucha más variedad de cosas y mejores precios con menos regateo
Aunque siempre depende del tipo de cosas que querais comprar...
Muchas gracias MJ.
Por lo que veo, has estado en Koh Samui cinco días. ¿Podrias contestar alguna de las dudas que planteo bajo el título SALA SAMUI más abajo?. Por ahora, no he conseguido que nadie lo haga.
Había pensado llevarme lo más justito e ir comprando por allí sobre la marcha... no quiero llevar mucho trasto y comentais que las camisetas salen tiradas.,
Perooooo.... También he leido por algun post, que puedes tener problemas con las tallas..
Si son tallas normales... No hay problema.
Vale, pero, que entendeis por tallas normales????
Yo tengo una SG o una XL (soy chica), y sobre 48 de pantalón,,,, ay esos kilitos ( o kilotes como kerais). Y la ropa la compro sin más en tiendas de barrio... Quiero decir que no tengo que ir a tiendas de tallas especiales.
Eso sí, seleccionando, que en algunas (camisetas ) ni entro...
La cuestion..... talla o no talla normal... Creeis que puedo encontrar camisetas sin problemas??
O arreo con todas mis camisetas de casa... No vaya a ser que me pase los 15 días con la misma!!
Hola
Es verdad que son tallas mucho más pequeñas que aquí...y sobretodo en ropa de mujer (las thailandesas son muy pequeñas) no es fácil encontrar tallas XL...yo iria sobre seguro.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo suelo comprar camisas XL de hombre para mi, a mi me pasa lo mismo que ati y no espero encontrar muchas tallas grandes, en china las XL eran muy justita y me imagino que en Tai pasara algo parecido ya que las mujeres orientales son mas bien chiquititas (to el día comiendo soja y arroz debe de influir!!).