COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 146426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Txeli ese precio pero es para mayo, que pena, sin embargo en la pagina de la compañia me da errores, yo lo estoy buscando para julio en adelante. El Skyscanner la verdad que esta super bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixechel,......me temo que pra el verano va a ser cuestión de suerte. No son los meses más fáciles para localizar vuelos a precios razonables. Aunque, la verdad, es que los hubo.
Y respecto a Skyscanner ..si, es buena opción para mirar vuelos. A mi me gustaría saber de alguna página que buscara vuelos combinados. No se si me explico: Madrid-San Fco-Las Vegas-Los Angeles-Madrid, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quienes vuelen entre mayo y junio. Oferta Qatar Airways 2x1

Estamos encantados de anunciar que hoy Qatar Airways ha alcanzado su destino número 100. Queremos dar las gracias a todos nuestros millones de clientes en el mundo presentándoles esta gran oferta 2 por 1.

Consiga dos billetes por el precio de uno si reserva únicamente el 06 y 7 de Abril para volar entre el 01 de Mayo y el 10 de Junio.

* Términos y condiciones
Esta oferta es válida únicamente para reservas hechas a través de qatarairways.com/100
Periodo de vuelo: entre el 01 de Mayo y el 10 de Junio 2011. El viaje deberá estar completado el 10 de Junio 2011

Fecha de venta el 06 y 07 de Abril

Oferta válida únicamente para la tarifa. Los impuestos y tasas irán a cargo de cada pasajero y acompañante

Valido en vuelos operados solo por Qatar Airways

Limitado a la clase turista (clases de reserva K, Q, M, L, B y S solamente)
Oferta limitada a ciertos vuelos y tarifas en Clase Económica para vuelos de ida y vuelta
La oferta no es válida para vuelos desde Doha a Sao Paulo, Buenos Aires, Houston, New York y Washington
Los precios mostrados en "tarifa y opción de vuelo" y " selección de vuelo y tarifa" son por persona

Cambios permitidos con penalización dentro del periodo de vuelo y según las condiciones de la tarifa

Los pasajeros tienen que viajar juntos durante todo el viaje, no pudiendo viajar separadamente
Reembolso de los billetes no permitidos

Descuento de niños menores de 12 años, no aplicable. Tendrá que pagar tarifa de adulto
Descuento de niños menores de 2 años, 80% sobre la tarifa del adulto. Los impuestos y tasas no tienen descuento
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva

© 2011 Qatar Airways. World's
⬆️ Arriba

Super Expert

Lástima que mayo sea el mes más lluvioso del año en tailandia

Yo viajo en junio y estoy pensando cambiar las fechas para aprovechar la oferta, pero me echa para atrás el tiempo

Un billete en esas fechas cuesta unos 650 euros con qatar, el 2*1 parcial, ya que hay que pagar tasas se quedan los dos billetes por unos 900 euros, un precio muy bueno

Ahora mismo la web de qatar no carga, demasiada gente mirando la oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad es que es un precio....sin competencia. Lástima. Aunque igual puedes ir en junio a Thailandia....y en mayo a otro sitio,je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver la oferta, la verdad que seria de lo mas barato que he visto. Lastima lo de las fechas, ya podria ser hasta finales de Junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso de que sea el mas mas lluvioso hay que verlo porque supuestamente en marzo es epoca buenisima y mira las inundaciones que ha habido, así que el que pueda aprovecharlas que la coga, si es que creo que voy a comerle la oreja a mi marido esta noche para irnos ya jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me imaginaba la web de qatar no ha soportado la oferta y han retrasado un día la oferta, ahora será los días 7 y 8 la reserva, a ver si amplían también las fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, la web de la Qatar ya funciona, o al menos, a mi me ha funcionado, he simulado una reserva del 16 al 31 de mayo y me salen 2 personas por 1.061 euros, que no está mal, pero yo me esperaba algo mejor, como una oferta que lanzó en junio del 2009 la Singapore Airlines por 405 euros, esa no se me escapó, si alguien puede aprovecharlo........

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La web va y viene, pero está más caída que levantada, esto no es buena imagen para la aerolínea ... A ver si nos sorprenden con algo más, porque si no les va a salir el tiro por la culata con la imagen que están dando ...
⬆️ Arriba

Experto

Joder podia sacar una oferta para volar en noviembre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Esto es loque dice la Qatar airways....
Debido a problemas técnicos con nuestro proveedor de motor de reservas, varias aerolíneas están experimentando dificultades con sus reservas en linea. Qatar Airways también se ve afectada, por lo que el aplazamiento de la 48 horas '2 por 1 'oferta de boletos en línea para un día. La promoción de ahora será efectiva a partir de 7 de abril (00:01 hrs) al 8 de abril (23:59 hrs). Qatar Airways lamenta las molestias, pero cumplirá con todas las reservas realizadas hasta la fecha de la oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, ahora la pagina web de qatar, dice lo siguiente:
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de reservas, los clientes pueden tener dificultades de reserva de la oferta 2 por 1.

Por esta razón, Qatar Airways es el aplazamiento de la promoción especial para iniciar el 13 de abril (00:01 hrs) hasta el 14 de abril (23:59 hrs).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, que desbarajuste!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajandovoy2010 Escribió:
Una pregunta:
¿la Thai ya tiene entretenimiento invididual con su pantallita en cada asiento en toda su flota desde Madrid?
Yo también estoy interesada en saberlo, volamos el 13 de Septiembre con THAI.
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de fumar supongo que estará prohibido. No creo que queden muchas compañías aéreas en el mundo que lo permitan.
Las consolas, no sé en la Thai, habitualmente las prohiben en despegue y aterrizaje y se pueden utilizar en crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que la web de Qatar parece que ha acabado de explotar. Han pasado la oferta a 13-14 abril.

www.qatarairways.com/ ...n/100.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

IsaRaúlZGZ Escribió:
viajandovoy2010 Escribió:
Una pregunta:
Yo también estoy interesada en saberlo, volamos el 13 de Septiembre con THAI.
Jo es que 12 horas en avión sin nada más que libros que te lleves, nos podemos morir.
Sabeis si dejan llevar y usar en el avión consolas como la Nintendo DS o la PSP? es que estoy por comprarme una para pasar el rato.
Además mi novio fuma....Se va a morir sin poder echar ni siquiera una calada en 12 horas.
Gracias de ante mano.
Saludos a todos

Hola¡
Siempre le quedara la opción del cigarrilo electronico
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Ixechel,......me temo que pra el verano va a ser cuestión de suerte. No son los meses más fáciles para localizar vuelos a precios razonables. Aunque, la verdad, es que los hubo.
Y respecto a Skyscanner ..si, es buena opción para mirar vuelos. A mi me gustaría saber de alguna página que buscara vuelos combinados. No se si me explico: Madrid-San Fco-Las Vegas-Los Angeles-Madrid, por ejemplo.

Hay que buscar webs con la opción Multiples Destinos,por ejemplo Rumbo lo tiene,las otras es mas complicado encontar esta opción y no entiendo por que
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes