Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 268346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Imballesteros,ese precio que dices sera sin regatear,regateando y comprando minimo 10,las consigues sin muchos problemas a 110
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me compre muchas cosas en tailandia pero el mejor lugar para comprar me parecio bangkok.

Hay pulceras muy lindas, anteojos ray bans truchos y hawaianas truchas todo a un dolas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra ayuda, ¿y cuánto puede costar más o menos una pahmina de buena seda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Misa.
Tu pregunta lo que necesites que para eso estamos, para ayudarnos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Soy uno mas de los que cambiaron su viaje a japon por Tailandia.
Yo ahora mismo estoy em Bangkok y mi pregunta es: Aguien sabe si el ipad que pueda comprar en Tailandia funcionaria en españa sin problema, un ipad 1 de 32 gigas, 3G y wifi me sale por unos 300€ y el ipad 2 de las mismas caracteristicas por unos 600€. El ipad 1 me ha picado por el precio, ellos dicen que en españa sin problema, pero ellos quieren vender, algún entendido en la materia me puede informar, sólo me queda 1 día para decidirme.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha visto relojes NIXON por Bangkok
⬆️ Arriba
Asunto: Centro comercial en chiang mai??  Publicado:

New Traveller

Recientemente viajare a chiang mai y me gustaria comprarme un ipad que allí son mas baratos alguien sabe donde hay???
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Centro comercial en chiang mai??  Publicado:

Admin

kinjo1945 Escribió:
Recientemente viajare a chiang mai y me gustaria comprarme un ipad que allí son mas baratos alguien sabe donde hay???
Muchas gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien puede decirme como está la cosa para comprar ropa y articulos de marcas surferas o snow(pero no de las mas comerciales como pueden ser rip curl, billabong, etc.) sino como volcom, burton, etc.
Se pueden comprar playeras nike a buen precio?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s, quisiera realizar un par de preguntitas a ver si alguien me puede contestar.
- alguna sastreria en Bangkok para hacerse trajes a medida?, Precios?
- Nos vamos también a Hanoi, es mejor hacer trajes en Bangkok o en Hanoi?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

noforfait Escribió:
Hola, alguien puede decirme como está la cosa para comprar ropa y articulos de marcas surferas o snow(pero no de las mas comerciales como pueden ser rip curl, billabong, etc.) sino como volcom, burton, etc.
Gracias de antemano
Hola,la verdad es que lo que mas se ve son marcas conocidas,las típicas,billabong sobretodo...yo las demás no las vi.Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nani7 Escribió:
noforfait Escribió:
Gracias de antemano
Hola,la verdad es que lo que mas se ve son marcas conocidas,las típicas,billabong sobretodo...yo las demás no las vi.Suerte.

Pues si a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Yo también pienso que si veis algo que os gusta y el precio os convence lo compreis ya que hay veces que luego no lo vuelves a encontrar.
Lo del tanto por ciento... No estoy de acuerdo. Hay lugares que se pasan menos y otros mucho mas. Por ejemplo, en MBK me pedìan 3500 bth por una figura que al final compré por 800 bth en Chatuchak ( aquí inicialmente me pedían 1200 bth). La misma exactamente con la misma medida. Lo principal es tener conciencia de lo que valen las cosas mas o menos y sobretodo tener claro lo que uno quere pagar.
Un saludo.

+1

Eso del % es una tonteria. Porque en PATPONG te piden por un reloj 3500TBH,y al final te lo llevas por 800TBH,si seguis "vuestra" teoria del %,pagariais gustosamente 1600TBH,que es el DOBLE,de lo que se saca normalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

noforfait Escribió:
nani7 Escribió:
noforfait Escribió:
Gracias de antemano

Burton no encontraras nada,pero VOLCOM,si que hay bastante donde podras elegir. Yo llegue antes de ayer ( fui 10 días a pillar solo ropa ),y la verdad que de VOLCOM habia bastante genero
⬆️ Arriba

Travel Addict

n0e4eVeR Escribió:
noforfait Escribió:
nani7 Escribió:
noforfait Escribió:
Gracias de antemano

Burton no encontraras nada,pero VOLCOM,si que hay bastante donde podras elegir. Yo llegue antes de ayer ( fui 10 días a pillar solo ropa ),y la verdad que de VOLCOM habia bastante genero

Me gusta eso que me dices, que a mi el tema lacoste, custo y demás no me interesa, en cambio este tipo de ropa nos va más
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, con respecto al mercado de chatusak que solo abre los fines de semana, en el fin de semana entra sábado y domingo o también entra el viernes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy un poco perdida rebuscando en los hilos sobre compras en Thailandia y no logro encontrar lo que busco. Agradecería que alguien me indicara si hay alguna referencia de sastrerías de confianza en Phuket. Acabo mi viaje allí y estoy interesada en hacernos algún traje a medida allí. Ya sé que en Bangkok hay más variedad y mejor precio pero no paso por allí, sólo voy a Phuket.
¿Alguien me puede decir algo?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que esto sera practicamente imposible,pero............alguien conoce en Bangkok alguna sastreria, tienda, para hacer trajes de sevillanas (faralaes) a medida?.
⬆️ Arriba

Admin

candela28 Escribió:
Hola, con respecto al mercado de chatusak que solo abre los fines de semana, en el fin de semana entra sábado y domingo o también entra el viernes?

Hola
Los viernes por la tarde solo abre al comercio mayorista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

En junio viajamos a tailandia y nos gustaria que nos ayudarais para saber que y donde podemos comprar mejor. Nos interesan mascas como ralph lauren, ... Pero no queremos imitaciones malas.
Hay este tipo de marcas?
Donde las podemos comprar?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes