Hola, alguien puede decirme como está la cosa para comprar ropa y articulos de marcas surferas o snow(pero no de las mas comerciales como pueden ser rip curl, billabong, etc.) sino como volcom, burton, etc.
Se pueden comprar playeras nike a buen precio?
Gracias de antemano
Hola a Tod@s, quisiera realizar un par de preguntitas a ver si alguien me puede contestar.
- alguna sastreria en Bangkok para hacerse trajes a medida?, Precios?
- Nos vamos también a Hanoi, es mejor hacer trajes en Bangkok o en Hanoi?
Gracias
Hola, alguien puede decirme como está la cosa para comprar ropa y articulos de marcas surferas o snow(pero no de las mas comerciales como pueden ser rip curl, billabong, etc.) sino como volcom, burton, etc.
Gracias de antemano
Hola,la verdad es que lo que mas se ve son marcas conocidas,las típicas,billabong sobretodo...yo las demás no las vi.Suerte.
Gracias de antemano
Hola,la verdad es que lo que mas se ve son marcas conocidas,las típicas,billabong sobretodo...yo las demás no las vi.Suerte.
Yo también pienso que si veis algo que os gusta y el precio os convence lo compreis ya que hay veces que luego no lo vuelves a encontrar.
Lo del tanto por ciento... No estoy de acuerdo. Hay lugares que se pasan menos y otros mucho mas. Por ejemplo, en MBK me pedìan 3500 bth por una figura que al final compré por 800 bth en Chatuchak ( aquí inicialmente me pedían 1200 bth). La misma exactamente con la misma medida. Lo principal es tener conciencia de lo que valen las cosas mas o menos y sobretodo tener claro lo que uno quere pagar.
Un saludo.
+1
Eso del % es una tonteria. Porque en PATPONG te piden por un reloj 3500TBH,y al final te lo llevas por 800TBH,si seguis "vuestra" teoria del %,pagariais gustosamente 1600TBH,que es el DOBLE,de lo que se saca normalmente
Gracias de antemano
Pues si a ver si hay suerte
Burton no encontraras nada,pero VOLCOM,si que hay bastante donde podras elegir. Yo llegue antes de ayer ( fui 10 días a pillar solo ropa ),y la verdad que de VOLCOM habia bastante genero
Gracias de antemano
Pues si a ver si hay suerte
Burton no encontraras nada,pero VOLCOM,si que hay bastante donde podras elegir. Yo llegue antes de ayer ( fui 10 días a pillar solo ropa ),y la verdad que de VOLCOM habia bastante genero
Me gusta eso que me dices, que a mi el tema lacoste, custo y demás no me interesa, en cambio este tipo de ropa nos va más
Hola a todos, estoy un poco perdida rebuscando en los hilos sobre compras en Thailandia y no logro encontrar lo que busco. Agradecería que alguien me indicara si hay alguna referencia de sastrerías de confianza en Phuket. Acabo mi viaje allí y estoy interesada en hacernos algún traje a medida allí. Ya sé que en Bangkok hay más variedad y mejor precio pero no paso por allí, sólo voy a Phuket.
¿Alguien me puede decir algo?.
Gracias.
Me imagino que esto sera practicamente imposible,pero............alguien conoce en Bangkok alguna sastreria, tienda, para hacer trajes de sevillanas (faralaes) a medida?.
En junio viajamos a tailandia y nos gustaria que nos ayudarais para saber que y donde podemos comprar mejor. Nos interesan mascas como ralph lauren, ... Pero no queremos imitaciones malas.
Hay este tipo de marcas?
Donde las podemos comprar?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Hola a todos, estoy un poco perdida rebuscando en los hilos sobre compras en Thailandia y no logro encontrar lo que busco. Agradecería que alguien me indicara si hay alguna referencia de sastrerías de confianza en Phuket. Acabo mi viaje allí y estoy interesada en hacernos algún traje a medida allí. Ya sé que en Bangkok hay más variedad y mejor precio pero no paso por allí, sólo voy a Phuket.
¿Alguien me puede decir algo?.
Gracias.
Nosotros fuemos al sastre del Hotel. No me fiaba de los cientos de Indios que tenian tiendas por ahí.
Para hacer un traje no me queria arriesgar. Los Tai son muy curiosos y de verdad nos ha salido todo bien. Nos regalo una camisa y una corbata a juego.
tatimek Escribió:
Hola a todos!
En junio viajamos a tailandia y nos gustaria que nos ayudarais para saber que y donde podemos comprar mejor. Nos interesan mascas como ralph lauren, ... Pero no queremos imitaciones malas.
Hay este tipo de marcas?
Donde las podemos comprar?
Gracias y un saludo
Aparte de los mercadillos por ej. El de noche, tienes el MBK con muchas tiendas.
En el central World tienes tiendas originales, pero fabricados en Tailandia que baja el precio considerablemente. Así si no ves nada en MBK puedes mirar en el otro.
Nosotros compramos en la planta baja del MBK polos y camisas de RL.
Pero si vas al Centralworld, tienes dentro el almacén ZEN que tiene marcas y muchas ofertas. Creo que puedes pedir unos disquentos abajo en la entrada en Información.
Compramos Timberland con disquento, Espirit, y no se que marca mas.
Hay ropa superchula, en la misma tienda tienes todo con disquentos, y luego con los vales del dutyfree mas todavia.
Hay muchisimas marcas, también en las tiendas normales. Pero claro no son los precios de las copias, esta claro.
El verano pasado estuve en la India, y me encantaron los productos Himalaya:Healthcare...alguien me podria decir si los han visto a la venta en Tailandia? Este agosto voy para alla