Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Para "Vanessao"
Para hacerte una idea.
100 Bath son 2,5 euros
400 Bath son 10 Euros
500 Bath son 12 Euros
1000 Bath son 25 euros
Para las compras
150 Bath 4 Euros
200 Bath 5 Euros
1500 Bath 40 Euros
2000 Bath 50 Euros
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Imballesteros: muchas gracias por la tabla, así ya tendré una idea de cúanto me están pidiendo.
En cuanto al dinero, ya sé que lo mejor es conseguir baths allí, pero ¿llevamos euros y cambiamos en el banco del aeropuerto, o mejor sacar de los cajeros?
Gracias a todos
Imballesteros: muchas gracias por la tabla, así ya tendré una idea de cúanto me están pidiendo.
En cuanto al dinero, ya sé que lo mejor es conseguir baths allí, pero ¿llevamos euros y cambiamos en el banco del aeropuerto, o mejor sacar de los cajeros?
Gracias a todos
Generalmente los cambios en los aeropuertos no suelen ser demasiado buenos, puedes sacar algo de cajero automático en el cajero y cambiar luego en la ciudad que seguro que tienes mejor cambio que en el aeropuerto.
Hola, llegamos a Bangkok el Domingo 5 de Junio por la mañana. La duda que tenemos es si en Bangkok están abiertos los bancos o casas de cambio los domingos. Tenemos pensado llevar una gran cantidad de euros para cambiarlos al llegar. Hemos leído que los bancos tienen mejor cambio. ¿Sería aconsejable cambiar una pequeña cantidad en domingo (si hay algo abierto) y cambiar el resto en un banco un lunes?
Muchas gracias.
Salimos de viaje a tailandia el día 17 de mayo quería comentar estube preguntando en la caixa y sale 1 euros = 40 bath, de tanto que eh leido en el foro y una guia que me compre sale mejor cambiar en tailandia, pero quería saber si pone pega para cambiar de euros a bath o hay que cambiar de dolares a bath. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Si os sirve de algo, yo me llevé unos pocos euros para tirar los primeros días. Luego, me llevé unos 200 euros que tuve siempre escondidos en distintos lugares de las maletas por si perdíamos la cartera con tajetas y demás...(hay que ser previsivo). Nada más llegar al eropuerto, cambiad unos 20 euros o 30 pero no mas!!!!!!. Luego, por todas partes hay casas de cambio abiertas todos los días...además, yo os recomiendo, que no llevéis ni siquiera euros para todo el viaje desde aquí. Lo dicho, unos pocos para lso primeros días, unos pocos para emergencias...y allí, id tirando de tarjeta...si no recuerdo mal, os cobran 150 baths por cada vez que saquéis, así que hacedlo con la cantidad máxima que se pueda y ya esta...(yo no recuerdo ahora el máximo).
Hola
Acabamos de llegar de llegar de Tai. Os comento que hicimos nosotros.
En el aeropuerto el tipo de cambio es peor, así que lo mejor es cambiar para coger el airport bus (150 baths por persona) y luego en cualquier sitio del centro podeis cambiar euros.
Nosotros hicimos dos cambios, uno en el banco morado y otro en el verde (según quien nos diera el mejor cambio). En España nos daban 37 baths, pero allí hemos conseguido hasta 43 baths por 1€. También hemos sacado con la tarjeta de débito maestro, y con los 150 baths de comisión ya que mi banco no me cobra por nada más, el cambio se quedaba en 42 baths. Puede ser interesante sino quereis ir cargados con mucho efectivo.
En Ko San Road por ejemplo, había autobuses moviles de los propios bancos donde cambiaban el dinero a todas horas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
fjmajo Escribió:
Vanessao, no vas a tener ningún problema!!. Hay cajeros automáticos y casas de cambio por todas partes!!!!!!!.
Gracias fjmajo, ahora a ver si mi banco me dice cuánto cobra por comisión ¿alguien no habrá sacado allí por casualidad dinero con una tarjeta del Banesto, verdad?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Nostros llevamos euros y cambiamos allí, aunque en el aeropuerto las tasas suelen ser mas altas, cambiad lo justo para pasar el primer día o el segundo y luego por bangkok hay infinitas oficinas de cambio, no os preocupeis.
Acabo de llegar de tai, lo que hice fue cambiar algo de dinero en el aeropuerto de madrid (ya que no era tan malo 1€ =41,70 baths), al llegar allí en el aeropuerto tampoco hay problema para cambiar. El mejor cambio que encontre fue en Bangkok a 44,10 baths. Yo no tuve que sacar dinero de cajeros, pero hay cajeros por todo los sitios si necesitais sacar...
Tengo 5500 Kyats (Myanmar, Birmania) de un viaje pasado de mis padres, mi pregunta es si podré cambiarlos en Tailandia ya que son unos 600€. He leído que no se pueden cambiar fuera de Birmania ¿es eso cierto?
Es mucho mejor cambiar el dinero en el aeropuerto de Bangkok o cualquiera de Tailandia, el cambio va a ser mejor que aquí que te pufan todo lo que quieren y más. Cambiar un poco solo para el taxi y algo mas por si acaso (50 €) y luego en la ciudad. Y los mejores bancos para mi son superrich (hay pocos) y UOB.