Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hannah Escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando viajes para ir a Bangkok-Tribus del Norte- Koh Samui en la segunda quincena de Agosto, pero ya hay problemas de disponibilidad.

Había pensado en ir por libre buscando el vuelo, el hotel...en lugar de paquete de viajes de Agencias, pero me surge la duda de si una vez en Bangkok podremos contratar la excursión hacia el norte (2 o 3 días) con guia español.

Sabe alguien de alguna agencia de excursiones que sea fiable?

Muchas gracias!

Hola:

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=49628

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo conozco a una chica que vive en Chiang Mai que tiene una agencia y hace las excursiones muy muy bien!!! Habla un perfecto español y es encantadora.
Si quieres te paso su mail.
Se llama Nong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Gwen tiene razon en lo q comenta de esta guia(Nong) ysu primo Benito es todo un punto para hacerte reir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaaaaaaaaaaa los conoces tu tb Lupy????
Nong me emborrachó en el Riversideeeeee q malvada!!!
Jajajajaja
Benito es un punto!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gwen Escribió:
Alaaaaaaaaaaa los conoces tu tb Lupy????
Nong me emborrachó en el Riversideeeeee q malvada!!!
Jajajajaja
Benito es un punto!!!

Hola :

Si entras en mi space veras fotos de ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb tengo fotitos con Nong!! es más maja q las pesetas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:

Hola
El Majestic es una excelente opción, está en una zona céntrica, con restaurantes cercanos y bien comunicado por el Sky Train.
Un saludo

Gracias Antonio!! Ya no busco más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Quisieramos contratar un guia en chiang mai para hacer una excursion de aprox 3 días, nos podriais recomendar alguno?

Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal
Y de paso si nos podeis recomendar alojamiento

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssue Escribió:
Hola a todos

Quisieramos contratar un guia en chiang mai para hacer una excursion de aprox 3 días, nos podriais recomendar alguno?

Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal

Muchas gracias

Hola:

La guia para chiang Mai puede ser Nong,habla perfectamente el castellano y es muy enrollada

www.pattamartj@yahoo.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio 2000.

Parece que dominas. A ver que me recomiendas para la 1ª quincena de septiembre, independientemente de que un viaje dure más que otro. Si necesitas un criterio, que sea el de las mejores playas.

A)
Dìa 1.- Madrid - BAngkok.-
Dìa 2.- Bangkok - y enlace con vuelo a Chiang Mai.
Dìa 3.- Chiang Mai - Chiang Rai
Dìa 4.- Chiang Rai.- BAngkok
Dìa 5.- Bangkok
Dìa 6.- Bangkok
Dìa 7.- BAngkok - Koh Samui
Dìa 8.- Koh Samui
Dìa 9.- Koh SAmui
Dìa 10.- Koh Samui
Dìa 11.- KOH saMUI - baNGKOK- mADRID.

Con hotel Shangri - La en Bkk y el hotel Anantara Resort. En Kho Samui

O B)

Día 1.- MADRID-HANOI. Noche a bordo
Día 2.- HANOI.- Visitas y alojamiento.
Día 3.- Hanoi - Bahia de Halong.- Visitas y crucero. Pension completa
Día 4.- Bahia de Halong - Hanoi.- Incluye visita pagoda y paseo en triciclo. Alojamiento y desayuno.
Día 5.- Hanoi-Hue.- Media pension. . Visita en Hue de la ciudad imperial y del mercado de Dong BA
Dìa 6.-. Hue - Hoian.- Pensiòn completa. Paseo en SAmpan. Visita pagoda Thien Mu y la tumba de Minh Mang. Tumbas de Tu Duc y Khai Dinh. Montaña de Marmol.
Dìa 7.- Hoian.- Media pension. Visita de Hoian y paseo en barco por el rio Thu Bon
Dìa 8.- Hoian - Danang - Nha Trang (Playa). Salida hacia el aeropuerto de Danang para tomar el aviòn con destino Nha Trang. Llegada al hotel. Resto del día libre. Media pensiòn.
Dìas 9-10-11.- Media pensiòn. Dìas libres para disfrutar de la playa
Dìa 12.- Nha Trang - Ho chi Minh. Salida en aviòn a Ho chi Minh . Visita panoramica de la ciudad y terminaremos en el barrio chino de Cholon
Dìa 13.- Ho Chi Minh .- Desayuno. Dìa libre.- AConsejo una excursiòn al Delta de Mekong ò a los tuneles de Cuchi
Día 14.- Ho Chi Minnh - Madrid.

HOTELES.-

Hanoi.- Sofitel Plaza
Bahia de Halong.- Halong Plaza
Hue.- Morin
Hoian.- Victoria
Nha Trang.- Ana Mandara ( Habitaciones Garden View Villa)
Ho Chi Minh .- Sofitel Plaza
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si el principal criterio es la playa entonces la 1ª opción.
En cuanto a paisaje es más espectacular el B
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
ssue Escribió:
Hola a todos

Muchas gracias

Hola:

La guia para chiang Mai puede ser Nong,habla perfectamente el castellano y es muy enrollada

www.pattamartj@yahoo.com

Saludos

Lupy, esta dirección no debe de estar bien... Mezcla un www con un @
Puedes pasarnos la correcta? graciassssssss
⬆️ Arriba
Asunto: BUCEO EN KO-TAO  Publicado:

Travel Addict

Aquí estoy again...... A unas cuantas horas de embarcarnos en la gran aventura de TAILANDIAAAAAAAAAA

Preguntilla para los foreros: en Ko Tao... Nos recomendáis alguna escuela de buceo - guía para hacer el cursillo?

Nos habían comentado que hay paquetes especiales de alojamiento y curso, teneís referencias?

Mil graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Lupy, esta dirección no debe de estar bien... Mezcla un www con un @
Puedes pasarnos la correcta? graciassssssss

Hola:

Perdon por la equivocación.

Es esta:

Pattamartj@yahoo.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!!
Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que hacer la reserva con antelación?
Creo que cogeremos un taxi desde el Evason el mismo día que llegamos a Phuket, por la tarde, para visitarlo un poco, y cenar donde me han recomendado; ya que los dos días siguientes haremos excursiones y nos quedaremos a cenar en el Evason o cerca de él.
Explicarnos todo lo que queráis, que ya prontito nos vamos, y tenemos muchisimas ganas de saber cosas de allí,y después contaros nuestra experiencia!!!!
Un saludo
Hola,
¿ podriais darnos vuestra opinion de los hoteles que hemos escogido? Vamos a ponernos con las reservas ya !..

Bangkok -- Majestic Grande ( creo q con éste, unanimidad)

Chiang Mai - Tamarind Village ó Yaang Come Village ?

Mae Ho Song -- ¿?

Krabi.- Railay Bay Resort

Ko Samui -- Tai House Beach Resort (Lamai)

Muchas gracias !
Si véis que alguno hemos de sustituirlo, decidnos ,igual nos hemos hecho un lio leyendo todas las diferentes recomendaciones....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en especial a Antonio y Lupy, pues veo que sois unos fans incondicionales de Asia y por lo que he leido en especial de Thailandia.
Yo también, llevo unos siete años visitando diferentes países de Asia y siempre termino en Bangkok con alguna playita, nos encanta.
Quisiera que me recomendarais buenos restaurantes en Bangkok sin necesidad que sean excesivamente caros, he visitado unos cuantos, me gustaría visitar alguno más del estilo Harmonie.
Mi otra pregunta es que he visitado Samui en dos ocasiones y ambas ocasiones he estado en el Sila Evason. En esta ocasión me gustaría cambiar y tengo dudas entre el Sala, Chaweng Regent, o el Buri Raza. He descartado el Briza, pues me parece que las villas con pools son un poco agobiantes, pequeñas.... Cual es mejor en cuanto a playa y categoría hotelera?
Bueno es mi primer contacto con el foro, perdonad si me he extendido.
Espero vuestras noticias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tetege Escribió:
Hola a todos, en especial a Antonio y Lupy, pues veo que sois unos fans incondicionales de Asia y por lo que he leido en especial de Thailandia.
Yo también, llevo unos siete años visitando diferentes países de Asia y siempre termino en Bangkok con alguna playita, nos encanta.
Quisiera que me recomendarais buenos restaurantes en Bangkok sin necesidad que sean excesivamente caros, he visitado unos cuantos, me gustaría visitar alguno más del estilo Harmonie.
Mi otra pregunta es que he visitado Samui en dos ocasiones y ambas ocasiones he estado en el Sila Evason. En esta ocasión me gustaría cambiar y tengo dudas entre el Sala, Chaweng Regent, o el Buri Raza. He descartado el Briza, pues me parece que las villas con pools son un poco agobiantes, pequeñas.... Cual es mejor en cuanto a playa y categoría hotelera?
Bueno es mi primer contacto con el foro, perdonad si me he extendido.
Espero vuestras noticias. Un saludo

Hola:

Bienvenido al foro

Aquí encontraras información sobre restaurants y muchas cosas mas.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinera Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
El Majestic es una excelente opción, está en una zona céntrica, con restaurantes cercanos y bien comunicado por el Sky Train.
Un saludo

Ya sé que dije que no buscaba más, pero es que he encontrado otro hotel que también me llama mucho la atención y tiene muy buenas críticas:Siam at Siam Design Hotel. www.siamatsiam.com/home.asp y aquí vienen un monton de fotos del hotel www.modernbug.com/ ...5msg_id%25 la verdad que tiene muy buena pinta.

También es un 5 estrellas, a muy buen precio en asiarooms.
www.asiarooms.com/ ...esign.html

Lo que mas me gusta es que está a 5 minutos andando del MBK, y como basicamente las dos ultimas noches antes de volver para casa, estamos en Bangkok para aprovechar a hacer compras puede que no sea mala idea estar al lado, para ir dejando todas las bolsas que vayamos llenando que no le pase nada a mi chico, pobre....porque me parece que me voy a volver loca comprando...

Así que no sé muy bien que hacer.El Majestic es una excelente opción segun Antonio y lo que he liedo por ahí, y es mas el concepto de 5 estrellas típico y éste es como más de diseño y si realmente lo cojo, ademas de que me guste(el Majestic también me gusta mucho) es por la situación....

Me ayudáis a decidirme por favor???Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de tanto tiempo sin entrar, he vuelto de thai, y he venido enamorado de ese pais, si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar mientras tenga la mente fresca... Aunque aquí ya hay grandes profesionales del tema, yo he sido un mero espectador, pero lo dicho, si os puedo aconsejar algo o ayudaros, aquí estoy
⬆️ Arriba

Admin

marinera Escribió:
marinera Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Ya sé que dije que no buscaba más, pero es que he encontrado otro hotel que también me llama mucho la atención y tiene muy buenas críticas:Siam at Siam Design Hotel. www.siamatsiam.com/home.asp y aquí vienen un monton de fotos del hotel www.modernbug.com/ ...5msg_id%25 la verdad que tiene muy buena pinta.

También es un 5 estrellas, a muy buen precio en asiarooms.
www.asiarooms.com/ ...esign.html

Lo que mas me gusta es que está a 5 minutos andando del MBK, y como basicamente las dos ultimas noches antes de volver para casa, estamos en Bangkok para aprovechar a hacer compras puede que no sea mala idea estar al lado, para ir dejando todas las bolsas que vayamos llenando que no le pase nada a mi chico, pobre....porque me parece que me voy a volver loca comprando...

Así que no sé muy bien que hacer.El Majestic es una excelente opción segun Antonio y lo que he liedo por ahí, y es mas el concepto de 5 estrellas típico y éste es como más de diseño y si realmente lo cojo, ademas de que me guste(el Majestic también me gusta mucho) es por la situación....

Me ayudáis a decidirme por favor???Gracias

Hola
He estado leyendo críticas de este hotel en Trip advisor y son bastante buenas, puede ser una muy buena opción, teniendo en cuenta además su localización.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes