Quisieramos contratar un guia en chiang mai para hacer una excursion de aprox 3 días, nos podriais recomendar alguno?
Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal
Y de paso si nos podeis recomendar alojamiento
Muchas gracias
Hola:
La guia para chiang Mai puede ser Nong,habla perfectamente el castellano y es muy enrollada
www.pattamartj@yahoo.com
Saludos
Lupy, esta dirección no debe de estar bien... Mezcla un www con un @
Puedes pasarnos la correcta? graciassssssss
OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!!
Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que hacer la reserva con antelación?
Creo que cogeremos un taxi desde el Evason el mismo día que llegamos a Phuket, por la tarde, para visitarlo un poco, y cenar donde me han recomendado; ya que los dos días siguientes haremos excursiones y nos quedaremos a cenar en el Evason o cerca de él.
Explicarnos todo lo que queráis, que ya prontito nos vamos, y tenemos muchisimas ganas de saber cosas de allí,y después contaros nuestra experiencia!!!!
Un saludo
Hola,
¿ podriais darnos vuestra opinion de los hoteles que hemos escogido? Vamos a ponernos con las reservas ya !..
Bangkok -- Majestic Grande ( creo q con éste, unanimidad)
Chiang Mai - Tamarind Village ó Yaang Come Village ?
Mae Ho Song -- ¿?
Krabi.- Railay Bay Resort
Ko Samui -- Tai House Beach Resort (Lamai)
Muchas gracias !
Si véis que alguno hemos de sustituirlo, decidnos ,igual nos hemos hecho un lio leyendo todas las diferentes recomendaciones....
Hola a todos, en especial a Antonio y Lupy, pues veo que sois unos fans incondicionales de Asia y por lo que he leido en especial de Thailandia.
Yo también, llevo unos siete años visitando diferentes países de Asia y siempre termino en Bangkok con alguna playita, nos encanta.
Quisiera que me recomendarais buenos restaurantes en Bangkok sin necesidad que sean excesivamente caros, he visitado unos cuantos, me gustaría visitar alguno más del estilo Harmonie.
Mi otra pregunta es que he visitado Samui en dos ocasiones y ambas ocasiones he estado en el Sila Evason. En esta ocasión me gustaría cambiar y tengo dudas entre el Sala, Chaweng Regent, o el Buri Raza. He descartado el Briza, pues me parece que las villas con pools son un poco agobiantes, pequeñas.... Cual es mejor en cuanto a playa y categoría hotelera?
Bueno es mi primer contacto con el foro, perdonad si me he extendido.
Espero vuestras noticias. Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tetege Escribió:
Hola a todos, en especial a Antonio y Lupy, pues veo que sois unos fans incondicionales de Asia y por lo que he leido en especial de Thailandia.
Yo también, llevo unos siete años visitando diferentes países de Asia y siempre termino en Bangkok con alguna playita, nos encanta.
Quisiera que me recomendarais buenos restaurantes en Bangkok sin necesidad que sean excesivamente caros, he visitado unos cuantos, me gustaría visitar alguno más del estilo Harmonie.
Mi otra pregunta es que he visitado Samui en dos ocasiones y ambas ocasiones he estado en el Sila Evason. En esta ocasión me gustaría cambiar y tengo dudas entre el Sala, Chaweng Regent, o el Buri Raza. He descartado el Briza, pues me parece que las villas con pools son un poco agobiantes, pequeñas.... Cual es mejor en cuanto a playa y categoría hotelera?
Bueno es mi primer contacto con el foro, perdonad si me he extendido.
Espero vuestras noticias. Un saludo
Hola:
Bienvenido al foro
Aquí encontraras información sobre restaurants y muchas cosas mas.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
marinera Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
El Majestic es una excelente opción, está en una zona céntrica, con restaurantes cercanos y bien comunicado por el Sky Train.
Un saludo
Gracias Antonio!! Ya no busco más
Ya sé que dije que no buscaba más, pero es que he encontrado otro hotel que también me llama mucho la atención y tiene muy buenas críticas:Siam at Siam Design Hotel. www.siamatsiam.com/home.asp y aquí vienen un monton de fotos del hotel www.modernbug.com/ ...5msg_id%25 la verdad que tiene muy buena pinta.
Lo que mas me gusta es que está a 5 minutos andando del MBK, y como basicamente las dos ultimas noches antes de volver para casa, estamos en Bangkok para aprovechar a hacer compras puede que no sea mala idea estar al lado, para ir dejando todas las bolsas que vayamos llenando que no le pase nada a mi chico, pobre....porque me parece que me voy a volver loca comprando...
Así que no sé muy bien que hacer.El Majestic es una excelente opción segun Antonio y lo que he liedo por ahí, y es mas el concepto de 5 estrellas típico y éste es como más de diseño y si realmente lo cojo, ademas de que me guste(el Majestic también me gusta mucho) es por la situación....
Hola, después de tanto tiempo sin entrar, he vuelto de thai, y he venido enamorado de ese pais, si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar mientras tenga la mente fresca... Aunque aquí ya hay grandes profesionales del tema, yo he sido un mero espectador, pero lo dicho, si os puedo aconsejar algo o ayudaros, aquí estoy
Hola
El Majestic es una excelente opción, está en una zona céntrica, con restaurantes cercanos y bien comunicado por el Sky Train.
Un saludo
Gracias Antonio!! Ya no busco más
Ya sé que dije que no buscaba más, pero es que he encontrado otro hotel que también me llama mucho la atención y tiene muy buenas críticas:Siam at Siam Design Hotel. www.siamatsiam.com/home.asp y aquí vienen un monton de fotos del hotel www.modernbug.com/ ...5msg_id%25 la verdad que tiene muy buena pinta.
Lo que mas me gusta es que está a 5 minutos andando del MBK, y como basicamente las dos ultimas noches antes de volver para casa, estamos en Bangkok para aprovechar a hacer compras puede que no sea mala idea estar al lado, para ir dejando todas las bolsas que vayamos llenando que no le pase nada a mi chico, pobre....porque me parece que me voy a volver loca comprando...
Así que no sé muy bien que hacer.El Majestic es una excelente opción segun Antonio y lo que he liedo por ahí, y es mas el concepto de 5 estrellas típico y éste es como más de diseño y si realmente lo cojo, ademas de que me guste(el Majestic también me gusta mucho) es por la situación....
Me ayudáis a decidirme por favor???Gracias
Hola
He estado leyendo críticas de este hotel en Trip advisor y son bastante buenas, puede ser una muy buena opción, teniendo en cuenta además su localización.
Un saludo
OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!!
Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que hacer la reserva con antelación?
Creo que cogeremos un taxi desde el Evason el mismo día que llegamos a Phuket, por la tarde, para visitarlo un poco, y cenar donde me han recomendado; ya que los dos días siguientes haremos excursiones y nos quedaremos a cenar en el Evason o cerca de él.
Explicarnos todo lo que queráis, que ya prontito nos vamos, y tenemos muchisimas ganas de saber cosas de allí,y después contaros nuestra experiencia!!!!
Un saludo
Hola,
¿ podriais darnos vuestra opinion de los hoteles que hemos escogido? Vamos a ponernos con las reservas ya !..
Bangkok -- Majestic Grande ( creo q con éste, unanimidad)
Chiang Mai - Tamarind Village ó Yaang Come Village ?
Mae Ho Song -- ¿?
Krabi.- Railay Bay Resort
Ko Samui -- Tai House Beach Resort (Lamai)
Muchas gracias !
Si véis que alguno hemos de sustituirlo, decidnos ,igual nos hemos hecho un lio leyendo todas las diferentes recomendaciones....
Hola
Bangkok muy bien, en Chiang Mai cualquiera de los dos está muy bien, en Maev Hong Son el Imperial Tara, en Krabi no lo conozco personalmente, por lo que no puedo decirte nada y sobre Koh Samui el hotel está bastante bien.
Un saludo
Una duda acerca de las reservas por internet.
Se paga con visa la totalidad de la estancia o solo una parte? O se paga cuando llegas al hotel?
Es posible reservar 6 días y luego solo quedarte 3?
Una duda acerca de las reservas por internet.
Se paga con visa la totalidad de la estancia o solo una parte? O se paga cuando llegas al hotel?
Es posible reservar 6 días y luego solo quedarte 3?
Hola
hay algunas centrales de reservas como www.asiatravel.com que se paga al final de tu estancia, aunque salen algo más caras. Las demás como www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com o www.planetholiday.com se pagan enteras por adelantado (principal motivo de su mejor precio).
Si reservas y pagas 3 días y te quedas solo 3 pierdes tu dinero (viene especificado en las condiciones de la reserva en esas páginas).
Un saludo
Nos vamos a Tailandia esta semana y habíamos pensado llevar poca ropa desde aquí (botas de montaña, capelina etc...), en fin, cosas un poco más deportivas.
La ropa queremos comprarla allí.
Qué nos recomendais? Bangkok o Chiang Mai? Cómo se llaman los mercados?
esther.bcn Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos a Tailandia esta semana y habíamos pensado llevar poca ropa desde aquí (botas de montaña, capelina etc...), en fin, cosas un poco más deportivas.
La ropa queremos comprarla allí.
Qué nos recomendais? Bangkok o Chiang Mai? Cómo se llaman los mercados?
Hola Antonio,
Estoy buscando en el foro un enlace que indicaba un recorrido por Bangkok de 3 días visitando las cosas que están cerca entre sí para no perder mucho tiempo pero no consigo encontrarlo.
Cuando lo vi me pareció muy interesante porque estaba muy bien organizado. Me podrías poner el link?.
zape0475 Escribió:
Hola Antonio,
Estoy buscando en el foro un enlace que indicaba un recorrido por Bangkok de 3 días visitando las cosas que están cerca entre sí para no perder mucho tiempo pero no consigo encontrarlo.
Cuando lo vi me pareció muy interesante porque estaba muy bien organizado. Me podrías poner el link?.
Qué rapidez!!!!, gracias Lupy. Con este recorrido se pude decir que he visto lo más importante de Bangkok??. Realmente estamos 5 días pero queremos aprovechar uno para ir a Ayuthaya y otro para ir a Kachannaburi. Te parece buena opción?
zape0475 Escribió:
Qué rapidez!!!!, gracias Lupy. Con este recorrido se pude decir que he visto lo más importante de Bangkok??. Realmente estamos 5 días pero queremos aprovechar uno para ir a Ayuthaya y otro para ir a Kachannaburi. Te parece buena opción?
Hola:
Puedes añadirle una cena por el rio y otra en el Sirocco,si estas el fin de semana,el mercado de chatuchak.
Me parecen buena opción las 2 excursiones,el día de Kanchanabury puedes visitar también Erawan.