Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
Votos: 0 👍
Buenas;
-Lo siento pero nosotros fuimos por libre, así que de agencias no se nada.
-Los trayectos dependen de la distancia , desde el Aeropuerto (antiguo) a Bkk eran 350 Bath, pero te recomeindo que uses taxis con taximetro y que te cobrten lo que marca.
-Los mercado tienen parada del Skytrain cerca , el MBK, Paragorn, Silom, Chatuchak etc..
-Las monedas es mejor cambiar alla , no tienes problemas de cambio ya que hay un monton de sitios para cambiar y a casi todas horas.En los Hoteles el cambio es peor que en los bancos o casa de cambio
Hola a todos!! estoy contenta pq hoy he ido a la agencia y ya tengo el viaje pagado!! ya tengo los billetes!!
En phuket hemos cogido el hotel sheraton grande laguna y nos ha tocado una garden room ¿alguien ha estado en una habitación de estas? que tal? es bonita o es de las mas sencillas? gracias!!
Queremos pasar 4 días en la playa( principios de septiembre), pero no nos decidimos entre ko chang, ko sumai, ko tao.., buscamos relax, aguas azul turquesa..., el buceo no es lo principal.
Que recomendasi?
Y de paso si nos podeis recomendar alojamiento bonito y barato?
Muchas gracias
En las fechas que vais lo más recomendable es bien Koh Samui bien Koh Tao, aunque en esta última isla hay poca infraestructura.
Un saludo
Me pasan presu y hoteles para el recorrido BK- Ankor- bali
Peninsula 4 noches (Hab lujo)
Grand Ankor 3 noches (Hab doble)
Bali (Nusa dua beach) 5 noches
¿Como lo veis? No bajo de los 5700 y lo malo es que la mayor parte son de los vuelos :-((((((
He estado fuera estos días y no he podido conectarme.
Los dos primeros hoteles son impresionantes y el tercero muy bueno.
Sobre el precio: es elevado, pero a estas alturas encontrar vuelos baratos es complicado.
Un saludo
Hola chicos, muchas gracias por toda la información que nos dais. Yo sigo a vueltas con mi viaje. Dejando a un lñado que aun no se en que vuelo vamos a llegar a Thai, (lio en la agencia) mi duda esta en los hoteles de phuket, entre dos: El Village Resort and Spa que está en Karon o El Dusit laguna, en la zona de la laguna y en la habitación Dusit Club. Es muy complicado llegar desde la laguna a Patong. Alguien sabe si hay autobuses o algo así. La zona de la laguna que tal esta para cenar y demas, hay algo de ambiente?
Muchas gracias chicos. Que ganas de que llege el 16 de octubre para estar alli
Hola
El Dusit es mejor hotel que el Village Resort, si encima te dan una habitación de club ni lo dudaría: al Dusit. Desde la Laguna a Patong se llega fácilmente en taxi.
Tienes restaurantes en la playa.
Un saludo
hola ya se hacerca el día de viajar a thai y tengo algunas curiosidades haber si me podeis guiar .
1- alguien a viajado con kuoni a tailandia si es así q me cuente q tal lo tienen organizado.
2- mas o menos q pueden cobrar por un trayecto en taxi es para saber en q parametros moverme para poder regatear.
3-como se donde estan ubicados los mercados para saber si me puedo mover en metro o q paradas son las mas cercanas.
4- para poder llamar por telefono q es lo mejor cabina , movil y q precio tiene el internet allí pa poder mandar algun correo.
5- las monedas se cambian aya no , ya q creo q aquí no te cambian y si es así donde recomendais cambiar en el mismo aeropuerto,en hoteles o donde.
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero q me echeis una mano.
Hola
Yo solo me subo en el taxi si me ponen el taxímetro, si no no lo quiero. Un trayecto largo te puede saslir por unos 100 baths (con taxímetro) o poco más.
Los mercados están bien al lado del Sky Train (Patpong y Chatuchak) o bien cerca del metro (Night Bazaar), no tendrás problemas.
Cambia en los bancos del aeropuerto al llegar una cantidad no muy elevada de inicio y luego en las oficinas de cambio oficiales (hay muchísimas), todas son filiales de bancos.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
LOVEGRUNGE Escribió:
hola viajeros. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la siguiente ruta: día 7 salida en coche de rentacar hacia ayuttaya, visita y tarde noche en lopburi, día 8 tiron hacia pitsanulock y noche allí, día 9 visita sukotai y noche en chiang mai. Es mucha caña o se puede hacer bien?. Como son las carreteras mucha curva? es que sobre el mapa no son tantos kilometros pero luego depende todo del trafico y el tipo de via. Muchas gracias!!!
Hola:
Si vais en coche creo q os dara tiempo a ver Ayuthaya y Lopbury y llegar a dormir a Pitsanuloke(nosotros los hicimos en autocar y nos dio tiempo).
Hola todos:
Me encanta este foro, pues soy una fan de Asia y en especial de Thailand. He comprobado que Antonio y Lupy son dos auténticos expertos de la zona. También he visitado unas seis veces y este año repetiré. Me gustaria que me indicárais restaurantes con encanto en BKK en la línea del Harmonice.
Otra duda es que visitaremos Koh Samui. Las dos veces anteriores he estado en el Sila Evason, pero en esta ocasión quiero cambiar. Tengo tres opciones, teniendo en cuenta que me gusta mucho la playa: Sala, Chaweng Regents y Buri Raza. EL Briza lo hemos descartado, pues las villas con pools se ven un poco agobiantes. Nos podréis ayudar?
Hola
El Regent de Chaweng es muy inferior a los otros dos hoteles por lo que no te lo recomiendo, está además en la peor zona de playa de Chaweng.
El Buri Rasa está muy bien, pero si has estado en el Sila Evason, entonces te gustará más el Sala Samui. Otra buena opción, en la playa de Lamai es el Renaissance: www.samui-hotels.com/renaissance/
Restaurantes en Bangkok hay unos cuantos en este resumen de Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 unos cuantos provienen de algunas recomendaciones mías. Otro restaurante que está muy bien es el Blue Elephant. Personalmente me gusta mucho (está en la lista del resumen) Le Dalat Indochine, es un chalet muy agradable en donde se sirve alta cocina vietnamita, excelente y nada caro. El mahanaga, excelente y bastante caro también merece una visita no solo por la comida, si no por su decoración.
Un saludo
LOVEGRUNGE Escribió:
gracias lupy7. Hicisteis ayutaya, lopburi y noche en pitsanulock en un día?
Hola:
Nosotros fuimos con viaje organizado y si nos dio tiempo a todo,eso si,hay q madrugar (7,30 de la mañana ya en ruta)y llegamos a Pitsanuloke sobre las 5 de la tarde.
Muzik Escribió:
Hola amig@s: me voy el 9 de Julio un mes a Tailandia y tengo todo bastante claro excepto la zona norte. Me gustaría q me recomendaraís la mejor zona huyendo de packs turisticos y sitios masificados. Me han dicho que Phrae mejor q Chiang Mai y Chiang Rai pero no hay mucha información sobre Phrae. ¿Alguién ha estado allí? Si alguien me aconseja dóde ir se lo agradecería. Gracias!
Hola:
Nosotros estuvimos en Phrae,tiene cosas muy interesantes q se pueden ver en un día,pero no dejaria de visitar Chiang Mai y Rai,ya q cada sitio tiene su encanto
HOLA FOREROS! A VER... ESQUE ESTOY HECHO UN LIO..
NOS VAMOS EN NOVIEMBRE A TAILANDIA , Y NO SABEMOS SI RESERVAR ANTES POR INTERNET LOS HOTELES , O , AL LLEGAR , VER DONDE NOS QUEDAMOS . LA VERDAD ES QUE EN BKK I EN CH MAI NO NOS IMPORTA EL HOTEL MUCHO , SOLO QUE ESTE BIEN SITUADO I ESTE LIMPIO , ADEMAS , NO DISPONEMOS DE MUCHO PRESUPUESTO , Y , VAMOS A ESTAR 12 NOCHES , D LAS CUALES 5 LAS QUEREMOS PASAR EN KRABI/PHI PHI , QUE ES DONDE NOS INTERESA ESTAR MAS AGUSTO CON EL ALOJAMIENTO.
PENSAIS QUE TENDREMOS PROBLEMAS PARA ALOJARNOS EN BKK I CH MAI EN NOVIEMBRE SI RESERVA PREVIA? QUE ALOJAMIENTOS RECOMENDAIS EN KRABI I PHI PHI ? (PRESUPUESTO 40 EUROS PERSONA/DIA)
A VER SI ME SACAIS DE DUDAS... QUE GANAS QUE LLEGUE NOVIEMBRE!!
GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS! SALUDOS!
Hola Antonio!
Perdona el acoso pero queremos acerte una consulta ya que sabemos que eres medico. Estamos en Tailandia, en Phi phi y a Veronica, desde hace dosd'ias, en Ralay, le ha comenzado a salir una especie de erupci'on o eczema... No sabemos que es pero de esta extendiendo a varias zonas del cuerpo. Veronica buceo en Ralay e hizo unos ejercicios dentro del mar, con las rodillas sobre la arena, sin traje y cuando salio tenia unas marcas en las rodillas que creyo que eran rozaduras por las piedras... Al día siguiente amanecio con las mismas ronchas, en el pie y en dos días se ha extendido p[or toda las piernas y debajo de las axilas. Hemos ido al medico aquí pero era una enfermera y no nos entendia bien. Nos ha dicho que podia ser un animal pequeno animal del mar que este dentro de su piel. Nos a dado cortisona en pastillas y una crema que decia que era para matar al supuesto bicho pero en el hotel hemos leido que solo es para aliviar el dolor! Las ronchas son como un herpes grande y duele mucho, hierve, mucho mas que si fuera una picadura de mosquito... No sabemos si se va a extender mas y mas o va a parar y si es un animal que estea en la piel como decia la enfermera ya que al final la crema no era para matar nada! Quizas es algo que se esta exrtendiendo al tocarselo y rascarse otras picaduras de mosquito...
Un abrazo y muchisimas gracias desde Tailandia.
Fernando.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati
Espera a lo que te diga Antonio pero por si acaso ten a mano esta información por si la necesitarais:
Te aconsejo que os vayais para Phuket si la cosa se agrava y ahí consulteis con este hospital
Buenas tardes
Queria preguntar si es facil comprar y baratos sacos de dormir y mosquiteras en Bangkok pues los necesitamos para trekking por la zona norte
Hola Antonio!
Perdona el acoso pero queremos acerte una consulta ya que sabemos que eres medico. Estamos en Tailandia, en Phi phi y a Veronica, desde hace dosd'ias, en Ralay, le ha comenzado a salir una especie de erupci'on o eczema... No sabemos que es pero de esta extendiendo a varias zonas del cuerpo. Veronica buceo en Ralay e hizo unos ejercicios dentro del mar, con las rodillas sobre la arena, sin traje y cuando salio tenia unas marcas en las rodillas que creyo que eran rozaduras por las piedras... Al día siguiente amanecio con las mismas ronchas, en el pie y en dos días se ha extendido p[or toda las piernas y debajo de las axilas. Hemos ido al medico aquí pero era una enfermera y no nos entendia bien. Nos ha dicho que podia ser un animal pequeno animal del mar que este dentro de su piel. Nos a dado cortisona en pastillas y una crema que decia que era para matar al supuesto bicho pero en el hotel hemos leido que solo es para aliviar el dolor! Las ronchas son como un herpes grande y duele mucho, hierve, mucho mas que si fuera una picadura de mosquito... No sabemos si se va a extender mas y mas o va a parar y si es un animal que estea en la piel como decia la enfermera ya que al final la crema no era para matar nada! Quizas es algo que se esta exrtendiendo al tocarselo y rascarse otras picaduras de mosquito...
Un abrazo y muchisimas gracias desde Tailandia.
Fernando.
Hola
Soy médico, pero mi especialidad no tiene nada que ver con lo que le sucede a Veronica (he de reconocer que la Dermatología nunca me gustó).
La enfermedad a la que se refería la enfermera es la Esquistosomiasis, pero que yo sepa es de agua dulce, no en el mar. He estado mirando fotos en internet y las que he visto no se parecen a las fotos que nos has mandado. Mi consejo es que vayas al Phuket International Hospital, como bien os ha recomendado Sawati, es un buen hospital y si se trata de alguna patología tropical seguro que la conocen y pondrán el tratamiento adecuado.
Un saludo y que se mejore Veronica
P.D.: Mantenednos al corriente de lo que sucede o del diagnóstico.
Hola a tod@s, y en especial a Antonio2006:
En septiembre voy a Thailandia y a Bali, y aunque gracias a vosotros tengo bastante claras las excursiones que quiero realizar, me gustaria llevarme una guia, ¿cual me recomendais?, ¿y para Bali?.
Además me gustaria saber que tipo de regalos podria dar problemas en la aduana, ya que me gustaria traerme alguna artesania como tapices, cuadros,..., y donde me recomendais comprarlas.
caliso Escribió:
Hola a todos soy nuevo en este foro. Agradecería información y ayuda para organizar mi próximo viaje. Quiero visitar la zona de Phuket Krabi o Phi Phi, y me gustaría que me recomendaran hoteles en la zona. Voy con un niño 3 años y medio por lo que lo único que busco de momento es buen hotel y buena playa, quiero ir unos 12-15 días por lo que no me importaría pasar 5/6 noches en hoteles y sitios diferentes. Las fechas que me interesan son fechas en las que no haya monzón ni lluvias. Conozco todo el Caribe y lo que más disfrutamos es en sitios donde existan hoteles con buen servicio y que tengan playas de aguas cristalinas. Vamos a cambiar de zona de viaje ya que queremos empezar a conocer la parte del sudeste asiático, pero he de reconocer que quitando las fantásticas fotos que existen no conozco a fondo ni climas ni zonas. Agradeceré de corazón toda la información que me puedan ofrecer acerca de clima, fechas y hoteles con buenas playas, siemre contando con mi peque.
Gracias anticipadas.
Hola:
En las islas q mencionas NO hay monzon de Noviembre a Abril.
Los hoteles todo incluido son dificiles de encontrar(alguno habra ).
Los hoteles dependeran de tu presupuesto,si los quieres mas aislados,etc,etc.