Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
tatimek Escribió:
Hola a todos!
En junio viajamos a tailandia y nos gustaria que nos ayudarais para saber que y donde podemos comprar mejor. Nos interesan mascas como ralph lauren, ... Pero no queremos imitaciones malas.
Hay este tipo de marcas?
Donde las podemos comprar?
Gracias y un saludo
Aparte de los mercadillos por ej. El de noche, tienes el MBK con muchas tiendas.
En el central World tienes tiendas originales, pero fabricados en Tailandia que baja el precio considerablemente. Así si no ves nada en MBK puedes mirar en el otro.
Nosotros compramos en la planta baja del MBK polos y camisas de RL.
Pero si vas al Centralworld, tienes dentro el almacén ZEN que tiene marcas y muchas ofertas. Creo que puedes pedir unos disquentos abajo en la entrada en Información.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Compramos Timberland con disquento, Espirit, y no se que marca mas.
Hay ropa superchula, en la misma tienda tienes todo con disquentos, y luego con los vales del dutyfree mas todavia.
Hay muchisimas marcas, también en las tiendas normales. Pero claro no son los precios de las copias, esta claro.
El verano pasado estuve en la India, y me encantaron los productos Himalaya:Healthcare...alguien me podria decir si los han visto a la venta en Tailandia? Este agosto voy para alla
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
La mayoría de ropa de marca, como camisetas del NBA, tienen el mismo precio aquí que en cualquier sitio. Al menos las auténticas. Si quieres fakes, los hay, y son mucho más baratos.
En algunos casos puedes encontrar originales más baratos cuando las tiendas oficiales hacen descuentos o liquidaciones. También puedes tener suerte y encontrar a alguien vendiendo en la calle productos oficiales porque los ha conseguido de alguna manera de la fábrica (muchas fabrican aquí),
La mayoría de ropa de marca, como camisetas del NBA, tienen el mismo precio aquí que en cualquier sitio. Al menos las auténticas. Si quieres fakes, los hay, y son mucho más baratos.
En algunos casos puedes encontrar originales más baratos cuando las tiendas oficiales hacen descuentos o liquidaciones. También puedes tener suerte y encontrar a alguien vendiendo en la calle productos oficiales porque los ha conseguido de alguna manera de la fábrica (muchas fabrican aquí),
Y de la Premier LEague (porque Shinga patrocina al Manchester no?)
De equipos de futbol se vas a cansar de ver...pero pideles las buenas,no las copias malas que tienen a la viste,pideles que te enseñen las buenas y te las sacaran de donde las tienen escondidas
de equipos de futbol se vas a cansar de ver...pero pideles las buenas,no las copias malas que tienen a la viste,pideles que te enseñen las buenas y te las sacaran de donde las tienen escondidas
Si ten cudado tiene razon noforfait..yo hace dos años le pedi la camiseta del madrid y me enseño dos antes de enseñarme la buena...la primera copia era mala a leguas.
si ten cudado tiene razon noforfait..yo hace dos años le pedi la camiseta del madrid y me enseño dos antes de enseñarme la buena...la primera copia era mala a leguas.
No te preocupes que voy bastante prevenido andaré bastante vivo
HOLA,ESTARÉ EN BKK 2 DIAS Y A LA VUELTA ESTARÉ 1 ,DEL VIAJE Q HARÉ A TAILANDIA ESTE VERANO.
TENGO UNA BODA AL AÑO Q VIENE Y ME GUSTARIA HACERME ALLI UN VESTIDO LLEVANDO DE AQUI EL DISEÑO...ME APODRIAIS ACONSEJAR DE SITIOS?ME FIO DE Q LO HAGAN BIEN?PRECIOS?
GRACIAS
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
El mejor mercado para comprar ropa barata es el Chatuchak Market, el de fines de semana que hacen en el Chatuchak Park, cerca de la estación de Skytrain Mo chit y de la estación de Metro Chatuchak
El mejor mercado para comprar ropa barata es el Chatuchak Market, el de fines de semana que hacen en el Chatuchak Park, cerca de la estación de Skytrain Mo chit y de la estación de Metro Chatuchak
En ese mercado que hay=== artesania, falsificaciones???
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
gamonaleros Escribió:
PolCV Escribió:
En ese mercado que hay=== artesania, falsificaciones???
Sí, es un mercado enorme y en casa sector hay diferentes productos.
Cuando entres puedes pillarte un mapita para situarte
Un saludo.