Hola
Quisiera saber como se llama a cobro revertido ...
¿A que numero se llama para que te pasen con el teléfono de España (al cual le cobraran la llamada)?
Hola a todos ya se que a mi se me da bien solo preguntar cosas raras, pero alguien sabe si los moviles españoles tienen cobertura en thailandia?
Es que mi madre esta delicada y siempre que me voy fuera me gusta estar localizable (aunque mejor no os cuento las facturas cuando vuelvo a españa.... )
Gracias
Hola, yo acabo de llegar y tuve un problema con el movil. Mi compañía es Vodafone, y desde allí no podía realizar llamadas, nos pasaba a todos los que teniamos vodafone, ni marcado solo el teléfono, ni con el 0034, ni con el 00134, nada de nada; podía recibirlas y mandar y recibir sms, pero no llamar.
La gente que iba con otras compañías no tuvo problemas.
Si quieres ver moviles ve a MBK, creo que es la 5ª planta, allí verás millones de moviles (y no exagero); yo no pregunte precios porque no fui con idea de comprar, pero es impresionante ver todas esas vitrinas llenas de moviles y de ipods de 8 gb (pero si aquí solo tenemos hasta 4gb!!!!!!)
Hombre eso que aquí solo tenemos Ipod de 4Gb ........ Yo tengo uno precioso de 80 Gb comprado en la FNAC lo que no se si seran allí más baratos ya lo mirare cuando me pase por el MBK
Hola
En Tailandia con un móvil normal hablas sin problemas, por lo menos con movistar.
Un saludo
Buenas,
En tailandia las frecuencias de gsm que se utilizan son 900/1800/1900, por lo que para tener cobertura necesitas tener un terminal con al menos esas frecuencias (tribanda) independientemente de la operadora. Pero, aparte de tener cobertura hay que activar el servicio de roaming para poder llamar.
De todas formas, con Orange los precios son exagerados así que excepto urgencia creo que no voy a llamar por el movil (creo que me cobraban 3eur el min + 0.70 establecimiento por llamar y 1.60+0.70 por recibir). Lo que si viene bien es para recibir SMS pòrque no te cobran. Pero cuidado con los MMS que aunque sean de publicidad te cobran. Es mejor desactivar el GPRS por si las moscas y solo activarlo cuando te llegue la notificación para recibir los MMS que quieras.
Nosotros volvimos el pasado 19 de julio, fuimos con un mobil tribanda Vodafone y no tuvimos ningun problema ni para llamar ni para recibir. Para realizar llamadas de aconsejo que compres una tarjeta en un 7eleven y en todas partes encontraras cabinas (son amarillas, para llamadas internacionales) sale muchísimo mas barato. Salu2
Buenas noches a todos. Rukroj,ese es el precio de los mensajes a traves de skype.Las llamadas a cuanto salen mas o menos?
Desde allí también se puede usar para llamar a españa?