RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 25 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 264142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: :aplauso: De vuelta Viaje Novios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Perdona que te bombardee a preguntas sobre el hotel , pero ya que lo tienes reciente...
Y cuanto se tarda en el barquito hasta el SkyTrain?. Como está la Zona del Sheraton, tiene tiendas, restaurantes y demás o es más tranquila?. Para llegar desde el hotel a Silom, cuanto se tarda más o menos?

Gracias y nuevo, y bienvenidos a la cruda realidad... :roll:[/quote]

Nada, tranqui!!.

La distancia es corta lo que pasa que el barco no es una lancha rapida. Es un barco de madera (para turista) y va despacito... Calculo unos 5-8 minutos. Esta muy cerca.

Nosotros una tarde estuvimos en Silom village y volvimos al hotel andando, tardamos unos 15-20 min. Ten encuenta que hace muchisimo calor. No se hace mal, es el ambiente el q te puede cansar. Restaurantes y tiendas, ... No es un sitio donde haya mucho. Segun sales del hotel a mano izquierda tienes un centro comercial (de antigüedades). Enfrente del hotel veras un monton de tuc-tuc y taxis. Preparate para que te den la paliza con "tuc - tuc, taxi!!!". Son un poco plastas... Y al lado del centro comercial, digamos que entre el hotel y el centro, está el embarcadero donde puedes contratar una cena crucero en un barquito por el rio, o alguna visita por los klongs. También hay una panaderia-bolleria y un bar muy agradable con terracita para tomar algo y cenar. No esta nada mal. Por lo demas, no te puedo decir. Lo que puedes encontrar en los alrededores cibers, seven-eleven o supers para comprarte unas lays, bebida,... (tambien tienen champus,geles,cremas,....). Cenar, cenamos en el hotel y comer comimos fuera, donde nos llevo el guia, que sinceramente, no te puedo decir donde, pues ni se llegar ni el nombre; algo impronunciable jajaja....

Tranquilo porque mi mayor preocupación era la comida y no he tenido ningún problema. Eso si, quitando un día que probamos el McDonald tailandés y unas pizzas en una pizzeria tipo pizza hut (buenisimas por cierto, hemos comido comida tailandesa (mucho arroz y piña (las mejores piñas de mi vida).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!

Perdona que te bombardee a preguntas sobre el hotel , pero ya que lo tienes reciente...
Y cuanto se tarda en el barquito hasta el SkyTrain?. Como está la Zona del Sheraton, tiene tiendas, restaurantes y demás o es más tranquila?. Para llegar desde el hotel a Silom, cuanto se tarda más o menos?

Gracias y nuevo, y bienvenidos a la cruda realidad... :roll:[/quote]

Nada, tranqui!!.

La distancia es corta lo que pasa que el barco no es una lancha rapida. Es un barco de madera (para turista) y va despacito... Calculo unos 5-8 minutos. Esta muy cerca.

Nosotros una tarde estuvimos en Silom village y volvimos al hotel andando, tardamos unos 15-20 min. Ten encuenta que hace muchisimo calor. No se hace mal, es el ambiente el q te puede cansar. Restaurantes y tiendas, ... No es un sitio donde haya mucho. Segun sales del hotel a mano izquierda tienes un centro comercial (de antigüedades). Enfrente del hotel veras un monton de tuc-tuc y taxis. Preparate para que te den la paliza con "tuc - tuc, taxi!!!". Son un poco plastas... Y al lado del centro comercial, digamos que entre el hotel y el centro, está el embarcadero donde puedes contratar una cena crucero en un barquito por el rio, o alguna visita por los klongs. También hay una panaderia-bolleria y un bar muy agradable con terracita para tomar algo y cenar. No esta nada mal. Por lo demas, no te puedo decir. Lo que puedes encontrar en los alrededores cibers, seven-eleven o supers para comprarte unas lays, bebida,... (tambien tienen champus,geles,cremas,....). Cenar, cenamos en el hotel y comer comimos fuera, donde nos llevo el guia, que sinceramente, no te puedo decir donde, pues ni se llegar ni el nombre; algo impronunciable jajaja....

Tranquilo porque mi mayor preocupación era la comida y no he tenido ningún problema. Eso si, quitando un día que probamos el McDonald tailandés y unas pizzas en una pizzeria tipo pizza hut (buenisimas por cierto, hemos comido comida tailandesa (mucho arroz y piña (las mejores piñas de mi vida).
⬆️ Arriba

Experto

No se si eres Vero o Jesús...no obstante gracias a los dos. Yo iré en Septiembre, también de viaje de novios. Espero que se me de tan bien como a vosotros.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bruster Escribió:
No se si eres Vero o Jesús...no obstante gracias a los dos. Yo iré en Septiembre, también de viaje de novios. Espero que se me de tan bien como a vosotros.

Gracias y saludos!

Soy Vero. Seguro que os gusta... Espero que os salga todo genial y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vero y Jesus!
Dentro de 5 días estaremos en bankog, por lo que he leido mucho calor y llueve bastante no?
Tb queria que me contarais sobre la seguridad, alguna zona de mas peligro.

AH! Sobre la compras en concreto los relojes cual es un buen precio, como ellos me imagino que te pediran una elevada cantidad, para saber mas o menos.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

dudu71 Escribió:
Hola Vero y Jesus!
Dentro de 5 días estaremos en bankog, por lo que he leido mucho calor y llueve bastante no?

AH! Sobre la compras en concreto los relojes cual es un buen precio, como ellos me imagino que te pediran una elevada cantidad, para saber mas o menos.
Gracias y un saludo!

Hola
Bangkok es una ciudad muy tranquila y segura, en las zonas comerciales y calles en general de Bangkok tendrás que ser bastante gafe para que te pase algo. En los mercadillos tendrás que tener cuidado, lógicamente, con los carteristas. Tendrías que meterte en un verdadero "antro" para que pueda haber algún riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dudu71 Escribió:
Hola Vero y Jesus!

Gracias y un saludo!

LLuvia... No puedo decirte nada (ya sabes que es imprevisible). A nosotros no nos llovio nada en todo el circuito que hicimos. El único día que llovió fue en la playa, a eso de las 7'30 de la tarde (de noche alli). Fue un chaparrón considerable que duró aprox. Hora y media. Ni refrescó, ni nos impidió ir a cenar...

Seguridad, estoy totalmente deacuerdo con Antonio. Soy muy miedosa, y cuando voy a algún sitio desconocido, siempre tengo más precauciones,....Te puedo asegurar que después de unas horas paseando por Bangkok te olvidas de esos temas. Yo llegué a salir indocumentada por allí y de la tranquilidad que teníamos, no volvimos al hotel a por la documentación. Tranquilidad absoluta. En los mercadillos, como en España; son sitios abarrotados de gente y paseas por aceras estrechadas por los puestecillos y la gente. Sentido común, nada más. Coincidimos con un montón de españoles allí y no nos enteramos de ningún robo, ni picia...

Cuando fuimos al mbk, eran las 9'30 y teniamos que esperar a que abriesen. Nos vino una señora muy bien vestida y simpatiquisima. Nos dijo que a dos calles de allí, habia un sitio espléndido, mucho mas barato que el centro comercial y que nos iba a encantar. Nos escribió en un papel la dirección y como estaba tan cerca y teniamos que esperar pues nos fuimos a dar un paseo por allí.
Fuimos a dar un centro de tasación y venta de joyas. No se si no la entendimos bien, o no nos entendió ella,... La dijimos que queríamos ropa...
En fin, que fuimos entramos lo vimos, nos metían para dentro; le explicamos al tio amablemente que lo que buscamos era ropa y que nos habian mandado allí. El tio super majo, nos explicó que el edificio ese estaba dedicado a las joyas. Nos piramos y fuimos al mbk.
Es la única situación extraña que hemos tenido. Si se puede llamar así.

Taxis no hemos cogido. Cogimos tuc-tuc y siempre negociando precios antes. Ningún problema.

Son gente majísima.Un día, estabamos esperando al resto del grupo en Chiang mai. Habia una chica que conducia un tuc-tuc y empezamos a echarnos una risas con ella. La dijimos que por cuanto nos vendía el tuc-tuc para llevarlo a España, bueno... Vaya cachondeo. La chavala se partia de risa. Hasta nos enseñó a conducirlo. Las marchas, acelerador, .... Vaya cachondeo. Divertidísimo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Travel Addict

Hola Shelen:
¿Podrías explicarme qué hicisteis con las maletas cuando fuisteis a Ayutthaya? No me ha quedado claro si hicísteis noche en Ayutthaya, o si fuísteis ese mismo día a Sukhotai. Esque a la hora de planificarme esa parte del viaje no sé qué hacer con el equipaje. Muchas gracias de antemano y sobre todo por compartir tu experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos, ya os contaremos que tal a la vuelta.
Ah ! sigue una cuestion en el aire , sobre cuanto estan los relojes después de regatear?
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN VIAJE POR LIBRE A TAI  Publicado:

Experto

Hola lazuli. Mira lo del eqipaje al ir por libre también era de los temas que mas me preocupaba. Que hacer con la maleta y demas. Así qu lo que haciamos era intentar llegar por la noche a los sitios que queriamos visitar. A Ayutayya llegamnos por la noche para poder dejar las maletas e ir a cenar por la ciudad.al día sigueinte nos levantabamos pronto y dejabamos las maletas en la recpción del hotel (porque como a las doce has de dejar la habitacion) nosotros desayunabamos y ya dejabamos la habiación. Les pediamos que nos guardaran las maletas en la recpción. Y luego hacias las dos nos salia el bus para sukhotai. Pasar a recoger las maletas y listos. En sukhotai hicimos lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dudu71 Escribió:
muchas gracias por vuestros consejos, ya os contaremos que tal a la vuelta.
Ah ! sigue una cuestion en el aire , sobre cuanto estan los relojes después de regatear?
Gracias de nuevo y un saludo

Es verdad!!. Bueno pues hay de todos los precios. Te digo lo que hemos comprado. He comprado dos "rolex". Que no se si seran o no... Pero son clavados. Estos 28 euros cada uno en una tienda de bolsos en Silom Village, bkk ( te meten en la trastienda); y dos en chiang mai, en el mercadillo por 3'50 euros cada uno ( dkny y un gucci ). En chiang mai hay muchísimos (en mi opinion mas que en bkk) pero hace falta que te gusten. Por lo menos para chica, no hay mucho donde elegir. Me costo encontrar algo q me gustase. Tienen muchos brillantitos y muy recargados, ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los relojes "replica" son de dos procedencias , unos made in China (que son las malos) y los otros son made in Japan (los "buenos"), estos ultimos son de mayor calidad y no te rebajan tanto el precio.
Ahora , el problema es como distinguir uno del otro, yo lo averigue después de tratar con un vendedor varios días y invitarlo a un par de "shinga" , el hecho es que compre un par de Omega Seamaster hace un año y lo uso casi a diario y no se atrasa ni un minuto, así que supongo que es de los "Japos" , tambiete puedo decir que el parecido con el original es asombroso , pero poniendolos uno al lado del otro se nota (pero si no tienes un original al lado no se nota casi casi nada)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vero,

Nosotros vamos a thailandia este próximo martes. Es facil entenderse en español con ellos? Tengo entendido que solo hablan inglès y nosotros no tenemos ni idea de idiomas.

Muchas gracias por tus explicaciones son de gran ayuda. Nosotros también nos alojaremos en el Sheraton espero que nos vaya tan bien como a ti.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alexa Escribió:
Hola Vero,

Nosotros vamos a thailandia este próximo martes. Es facil entenderse en español con ellos? Tengo entendido que solo hablan inglès y nosotros no tenemos ni idea de idiomas.

Muchas gracias por tus explicaciones son de gran ayuda. Nosotros también nos alojaremos en el Sheraton espero que nos vaya tan bien como a ti.

Gracias

Mi inglés es mas que de pueblo... Y ellos tampoco es que lo hablen muy bien (o eso parece). 4 palabras a lo indio y todo aclarado
De verdad que no es problema el idioma. Tranquilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.  Publicado:

Experto

Hola, el jueves día 28 llegue de Tailandia, después de 18 días.

Preguntar cualquier duda que si puedo os ayudare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.  Publicado:

Experto

Primero de todo bienvenido!!!!!

Me voy dentro de 15 días, y ya estoy de los nervios como puedes imaginar.

Leyendo todo lo que hay en el foro, creo que tengo las cosas más o menos claras, pero agradecería cualquier consejo que puedas dar, qué cosas te han resultado curiosas, graciosas o extrañas. Seguro que tus propias vivencias ayudaran mucho a los que vamos proximamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martihexg!!! Nos vamos de Luna de Miel a Thailandia desde el 9 al 24 de octubre. Hacemos Bkk, Triangulo de oro y Phuket. Me gustaría saber a donde has ido tú. Si has hecho la misma opción que nosotros, cuéntame q tal te ha ido. Por cierto, hacemos el viaje con Kuoni. ¿Has hecho algún viaje con ellos? que tal te fue?

Un saludo, y espero que te lo hayas pasado del carajo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martihexg!!
Yo me voy para thailandia en 2 semanas así que cuanto mas información mejor!!
Aquí te mando mis dudas,ojala puedas ayudarme,al menos contestame las que puedas,vale??
-Bkk.algun hostal,guesthouse que recomiendes??nada de lujos eh??,no me va eso:)No solo en Bkk
-Despues de bkk vamos a chang mai,alguna parada entre medio??que tal Atuyyaya(o como sea que se escriba)...y después de chang mai,aqueremos bajar al sur,recomendciones??? aparte de todas las islas que empiezan con ko...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martihexg!!
Yo me voy para thailandia en 2 semanas así que cuanto mas información mejor!!
Aquí te mando mis dudas,ojala puedas ayudarme,al menos contestame las que puedas,vale??
-Bkk.algun hostal,guesthouse que recomiendes??nada de lujos eh??,no me va eso:)No solo en Bkk
-Despues de bkk vamos a chang mai,alguna parada entre medio??que tal Atuyyaya(o como sea que se escriba)...y después de chang mai,aqueremos bajar al sur,recomendciones??? aparte de todas las islas que empiezan con ko...
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido
Muchas gracias por tu oferta de ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes