Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Foro Tailandia ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 255187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET Y KAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno,pues entonces todo se reduce al le meridien o al centara......
En la agencia me han dado estos precios:

Triangulo mágico + Le Meridien -> 2300
Triangulo mágico + centara->2535
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy de luna de miel a Tailandia en Octubre para finalizar en Phuket y poder realizar las excursiones islalas phi phi y a la Bahia si el tiempo me acompaña.
Me gustaria saber si me recomendais algun hotel, queremos ir a villa con piscina para relajarnos, pero q podamos hacer las excursiones que os he dicho y que en un momento determinado podamos acercarnos a alguna zona para cenar aunq tengamos que alquilar ciclomotor o coger un taxi.
¿ Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos:

¿Alguno conocéis Surin Beach?. Manathai Resort?. Estaremos en Thailandia del 2 al 22 de agosto. Bajamos de Chiang Mai a Puket el día 16. Hemos elegido Puket por la comodidad del vuelo. Surin Beach porque mirando por internet me ha parecido que era una zona bonita y alejada de la zona realmente turística, buscamos paraíso y tranquilidad. Pero como estoy no my convecida de que haya sido una buena elección, me gustaría recibir comentarios de gente que conozca la zona y me diga si lo que busco lo voy a encontar allí. Por otro lado nos gustaría hacer excursiones para conocer Phi Phi, Ko Yao, Ko Yao Noi, y están justo en el lado opuesto de Surin Becah por lo que igual para hacer esas excursiones no he legido el lugar adecuado y es mejor tener el hotel en el lado este de Puket. Por mi misma no he conseguido encontrar un sitio en el este de Puket con esas características y que el hotel no sea muy caro. Me gustaría recibir sugerencias si creéis que es mejor que cambie de zona en Puket para tener más facil acceso a las Islas (para ir y volver en el día) y que al mismo tiempo sea un sitio tranquilo y bonito. Si algien me puede ayudar lo agradeceré un montón. Por cierto ¿pillaremos lluvia?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lur1972 Escribió:
Hola a Todos:

¿Alguno conocéis Surin Beach?. Manathai Resort?. Estaremos en Thailandia del 2 al 22 de agosto. Bajamos de Chiang Mai a Puket el día 16. Hemos elegido Puket por la comodidad del vuelo. Surin Beach porque mirando por internet me ha parecido que era una zona bonita y alejada de la zona realmente turística, buscamos paraíso y tranquilidad. Pero como estoy no my convecida de que haya sido una buena elección, me gustaría recibir comentarios de gente que conozca la zona y me diga si lo que busco lo voy a encontar allí. Por otro lado nos gustaría hacer excursiones para conocer Phi Phi, Ko Yao, Ko Yao Noi, y están justo en el lado opuesto de Surin Becah por lo que igual para hacer esas excursiones no he legido el lugar adecuado y es mejor tener el hotel en el lado este de Puket. Por mi misma no he conseguido encontrar un sitio en el este de Puket con esas características y que el hotel no sea muy caro. Me gustaría recibir sugerencias si creéis que es mejor que cambie de zona en Puket para tener más facil acceso a las Islas (para ir y volver en el día) y que al mismo tiempo sea un sitio tranquilo y bonito. Si algien me puede ayudar lo agradeceré un montón. Por cierto ¿pillaremos lluvia?. Muchas gracias.

Hola
Las playas del este de Phuket son bastante peores que las del oeste, por eso hay muchos menos hoteles. Surin Beach es una playa que no está mal, pero desde luego no es e las mejores de la zona, en cambio el Manathai tiene una buena relación calidad/precio.
En general cuanta más tranquilidad busques más aislado y más caro suele ser el hotel . Si quieres una playa tranquila y bonita (eso sí, bastante aislada) tienes el Andaman White Beach Resort (en temporada baja suele tener precios bastante aceptables para lo que son sus precios habituales): www.losviajeros.com/ ...hp?t=82157
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio2006:

Muchas gracias por tu respuesta, voy a hechar un vistazo ahora mismo al Andaman White Beach Resort por tus comentarios tiene muy buena pinta.

Por cierto para hacer excursiones a las otras islas ¿cómo está el tema desde allí?, me imagino que hotel ofrecerá esos servicios a precios superiores que en algún otro sitio, tipo agencia.... ¿En la zona donde está el hotel hay otros servicios como restaurantes, y alguna zona de ocio cercana ó está muy aislado?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lur1972 Escribió:
Hola Antonio2006:

Muchas gracias por tu respuesta, voy a hechar un vistazo ahora mismo al Andaman White Beach Resort por tus comentarios tiene muy buena pinta.

Por cierto para hacer excursiones a las otras islas ¿cómo está el tema desde allí?, me imagino que hotel ofrecerá esos servicios a precios superiores que en algún otro sitio, tipo agencia.... ¿En la zona donde está el hotel hay otros servicios como restaurantes, y alguna zona de ocio cercana ó está muy aislado?.

Muchas gracias.

El hotel está bastante aislado, nosotros usábamos el taxi para movernos a otras zonas cuando queríamos cenar fuera del hotel. A cambio la playa es privada (solo puedes llegar a ella desde el hotel) y es muy bonita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a estar una noche en Phuket (de paso, porque llegamos tarde para movernos a otro sitio), y me gustaría saber en qué zona alojarme para estar cerca de los embarcaderos que nos lleven a Raylay al día siguiente, ¿qué zona es la más cercana?
⬆️ Arriba

Admin

RYX82 Escribió:
Hola, voy a estar una noche en Phuket (de paso, porque llegamos tarde para movernos a otro sitio), y me gustaría saber en qué zona alojarme para estar cerca de los embarcaderos que nos lleven a Raylay al día siguiente, ¿qué zona es la más cercana?

Los embarcaderos están en Phuket Town (la mayoría de las compañías salen del Rasada Pier) por lo que dependiendo de la hora a la que llegues y salgas luego por la mañana puede que lo mejor sea alojarte en la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
lur1972 Escribió:
Hola Antonio2006:

Muchas gracias.

El hotel está bastante aislado, nosotros usábamos el taxi para movernos a otras zonas cuando queríamos cenar fuera del hotel. A cambio la playa es privada (solo puedes llegar a ella desde el hotel) y es muy bonita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio:

He visto el Andaman White Beach Resort y ciertamente está muy bien, pero se me va un poco de presupuesto, después de tantos día de viaje pensaba gastar un poco menos. Me puedes recomendar algún otro sitio mejor que surin beach pero más asequible que el Andaman. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lur1972 Escribió:
Hola Antonio:

He visto el Andaman White Beach Resort y ciertamente está muy bien, pero se me va un poco de presupuesto, después de tantos día de viaje pensaba gastar un poco menos. Me puedes recomendar algún otro sitio mejor que surin beach pero más asequible que el Andaman. Muchas gracias.

Con buena playa pero con bastante más gente tienes el Katathani, en la playa de Kata Noi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
RYX82 Escribió:

Los embarcaderos están en Phuket Town (la mayoría de las compañías salen del Rasada Pier) por lo que dependiendo de la hora a la que llegues y salgas luego por la mañana puede que lo mejor sea alojarte en la ciudad.
Un saludo

Gracias por la info, pues como llegamos sobre las 16h al aeropuerto, nos iremos hacia esa zona, para al día siguiente temprano ir a Raylay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RYX82 Escribió:
antonio2006 Escribió:
RYX82 Escribió:

Un saludo

Gracias por la info, pues como llegamos sobre las 16h al aeropuerto, nos iremos hacia esa zona, para al día siguiente temprano ir a Raylay.

Otra duda que tengo es sí los ferrys tienen plazas de sobra o debería reservarlos con antelación, y si los reservo, ¿alguirn conoce alguna web donde se puedan hacer reservas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe de un hotel bueno y barato en Puket Town, cerca de la estación de bus, es solo para unas horas, porque después partimos hacia Krabi
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Talailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me voy a Tailandia (Phuket) en Noviembre . La idea es pasar allí unos 15 días, y luego ponerme a recorrer las islas de alrededor etc. Cuando me mueva de sitio en sitio, si no reservo previamente, creéis que tendré problemas por falta de alojamiento ya que será temporada alta?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Talailandia  Publicado:

Admin

Yolandamoll Escribió:
Hola a todos, me voy a Tailandia (Phuket) en Noviembre . La idea es pasar allí unos 15 días, y luego ponerme a recorrer las islas de alrededor etc. Cuando me mueva de sitio en sitio, si no reservo previamente, creéis que tendré problemas por falta de alojamiento ya que será temporada alta?
Gracias.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

Ando mirando alojamiento en Phuket, he mirado el hilo y he usado el buscador, pero no he encontrado nada referente al Manathai Resorts, en Surin Beach.

¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arfurfur Escribió:
Hola viajeros

Ando mirando alojamiento en Phuket, he mirado el hilo y he usado el buscador, pero no he encontrado nada referente al Manathai Resorts, en Surin Beach.

¿Alguien lo conoce?

Dos páginas atrás Antonio hacía una refencia al hotel: www.losviajeros.com/ ...91#2477291
Cuando se conecte que te comente que tal.

A mí la playa de Surin Beach no me convenció, estuvimos en el Twin Palms y el hotel me gustó mucho pero como playa me pareció mejor Bang Tao.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

arfurfur Escribió:
Hola viajeros

¿Alguien lo conoce?

El Manathai tiene una excelente relación calidad precio pero no está en la playa por lo que no tiene zona propia en la misma. Por otro lado la playa de Surin no es de mis favoritas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio

Casi lo tengo descartado, me voy a centrar en Karon y Kata. He visto varios y todavía no me he decidido. Busco buena relación calidad/precio, fácil acceso a las excursiones y buena conexión con el aeropuerto. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes