Casi lo tengo descartado, me voy a centrar en Karon y Kata. He visto varios y todavía no me he decidido. Busco buena relación calidad/precio, fácil acceso a las excursiones y buena conexión con el aeropuerto. ¿Alguna sugerencia?
Antonio he estado mirando el Kata Beach Resort y tiene una pinta maravillosa. Tengo una duda, ¿tiene traslado al aeropuerto?
Está en la mismisima playa, ¿no? Eso me da medio mal rollo (sé que es una catetada, pero no deja de darme miedito). Supongo que me pasaré el miedo por el arco del triunfo
En esa zona me habeis comentado que es fácil contratar excursiones, ¿no?
Vale, no te recogen...
¿Por cuánto me saldría un taxi?
A todo esto... Viajamos 4 personas, cada uno con su maleta, ¿eso supone algún invonveniente a la hora de montar todos en un taxi?
Casi todos los hoteles de esta categoría tienen transfer (pagando) al aeropuerto, desde luego el Katathani de la misma cadena lo tiene (lo utilizamos la semana santa del año pasado). Eso sí, tienes que mandar un e-mail al hotel solicitándolo.
Un saludo
En mi viaje al sur de Tailandia, tendré que pasar una noche en la ciudad de Phuket. ¿Podríais recomendarme algún hostel/albergue/hotel barato? Me conformo con poco, solo sería para pasar una noche, ya que al día siguiente me gustaría ir a Phi Phi.
Por cierto, ¿Podríais indicarme donde se coge el barco hacia allí? ¿Alguna recomendación de bungalows/cabañas baratas y cercanas a alguna playa?
En mi viaje al sur de Tailandia, tendré que pasar una noche en la ciudad de Phuket. ¿Podríais recomendarme algún hostel/albergue/hotel barato? Me conformo con poco, solo sería para pasar una noche, ya que al día siguiente me gustaría ir a Phi Phi.
Por cierto, ¿Podríais indicarme donde se coge el barco hacia allí? ¿Alguna recomendación de bungalows/cabañas baratas y cercanas a alguna playa?
Gracias!
Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Sobre el tema de los barcos salen del Rassada Pier
Un saludo
Hola, voy en Octubre a tailandia y en phuket me alojaria en el hotel Woraburi, pero encuentro poca información sobre el. Esta en la playa de Karon. Alguien ha estado o sabe algo de el?
Muchas gracias por anticipado!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
albertito10110 Escribió:
Hola, voy en Octubre a tailandia y en phuket me alojaria en el hotel Woraburi, pero encuentro poca información sobre el. Esta en la playa de Karon. Alguien ha estado o sabe algo de el?
Muchas gracias por anticipado!!
Bienvenido al foro,
traslado tu duda al hilo de hoteles en Phuket.
Saludos.
Hola, quisiera que me echarais una manno. Partimos mañana para tailandia, tengo organizado bkk y Cm, pero la playa lo he dejado abierto, tengo 5 noches y no se que hotel reservar. Barajo los siguientes:
Dusit Laguna
Manathai
Katathai
Sawadee
Meridien
Quisiera que me dijerais, aparte de vuestra opinion del hotel,cual esta mejor localizado para hacer excursiones y, sobre todo, qué playa os ofrece mas garantias en esta epoca del año
Muchisimas gracias
Alguien puede indicarme cual es el mejor hotel de Phuket??? Es decir, mejor hotel y mejor zona/playa
Si hay varios.....indicadmelos todos! Gracias!!!
Hola
El mejor hotel de Phuket, que por cierto está en una playa muy bonita compartida con el hotel The Surin es el Amanpuri, pero te aviso que es muy caro: www.amanresorts.com/ .../home.aspx .
Hay otros hoteles de un nivel impresionante pero con peor playa. Menos lujoso pero con playa privada muy bonita tienes el Andaman White Beach Resort: www.andamanwhitebeach.com/
Un saludo
Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias
Hola! Alguien sabe que tal esta el hotel Woraburi en la playa de Karon?
Por cierto me recomendais esa playa? no busco fiesta, pero si que exista algun restaurante y eso.
Muchas gracias
La playa es la más grande de Phuket, en esa época el mar suele estar todavía bastante movido. En cuanto a restaurantes tienes muchos sitios a donde ir.
Un saludo
¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.
¡Hola! estaremos en Phuket del 4 al 9 de julio, a la vuelta de un tour por Myanmar así que queremos descansar; leyendo vuestras opiniones de las playas me he decidido a buscar el hotel en Karon y Kata. ¿Qué zona es mejor de las 2?. Queremos hotel 4* lo más cerca posible de la playa y que también haya sitios para comer y cenar.
¿Alguien conoce el Village Coconut Island? es que he visto una oferta muy buena y tiene una pinta estupenda pero me preocupa que esté muy aislado.