COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUAN LUM NIGHT BAZAAAR ¿TODAVIA EXISTE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias MJ.

Por lo que veo, has estado en Koh Samui cinco días. ¿Podrias contestar alguna de las dudas que planteo bajo el título SALA SAMUI más abajo?. Por ahora, no he conseguido que nadie lo haga.

Gracias de nuevo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compra de ropa: tallas  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Había pensado llevarme lo más justito e ir comprando por allí sobre la marcha... no quiero llevar mucho trasto y comentais que las camisetas salen tiradas.,

Perooooo.... También he leido por algun post, que puedes tener problemas con las tallas..

Si son tallas normales... No hay problema.

Vale, pero, que entendeis por tallas normales????

Yo tengo una SG o una XL (soy chica), y sobre 48 de pantalón,,,, ay esos kilitos ( o kilotes como kerais). Y la ropa la compro sin más en tiendas de barrio... Quiero decir que no tengo que ir a tiendas de tallas especiales.

Eso sí, seleccionando, que en algunas (camisetas ) ni entro...

La cuestion..... talla o no talla normal... Creeis que puedo encontrar camisetas sin problemas??

O arreo con todas mis camisetas de casa... No vaya a ser que me pase los 15 días con la misma!!

Como lo veis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa: tallas  Publicado:

Admin

Hola
Es verdad que son tallas mucho más pequeñas que aquí...y sobretodo en ropa de mujer (las thailandesas son muy pequeñas) no es fácil encontrar tallas XL...yo iria sobre seguro.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Hay una solución, compra camisas de polo de chico, hay XL sin problemas, tengo una amiga que se las compra habitualmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo suelo comprar camisas XL de hombre para mi, a mi me pasa lo mismo que ati y no espero encontrar muchas tallas grandes, en china las XL eran muy justita y me imagino que en Tai pasara algo parecido ya que las mujeres orientales son mas bien chiquititas (to el día comiendo soja y arroz debe de influir!!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Yo he estado hace poco, y tengo tb talla XL/48, y la verdad... Es que te recomendaría que te llevaras la ropa. Que luego seguro que encuentras cosas, pero por lo menos a mi no me fue sencillo. Si te llevas, por lo menos buscas sin la 'prisa' de necesitarlo para el día siguiente.

De pantalones, si te gustan los tai, no vas a tener problema yo me compré varios y practicamente era lo único que utilizaba por el día.
De camisetas/vestidos no encontré prácticamente nada, porque a mi me gustan las camisetas de chica, y como me había llevado no necesitaba, pero sino, me hubiese tenido que comprar de chico.

Yo tuve problemas incluso con el calzado (utilizo un 41), aunque sí que al final encontré alguna cosa. Incluso pretendí comprarme un sujetador (en una tienda de Triumph) y no pude porque la talla normal debe ser una 75.

La verdad es que ellas son muy pequeñitas, pero deberían de tener más tallas, ya que hay bastantes turistas con tallas más grandes, porque las americanas, australianas y alemanas, no es que sean precisamente pequeñas...

Seguro que al final encuentras cosas, ya nos contarás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, el tallaje allí es diferente. Yo uso la M y allí la L me iba justa. Y con los zapatos no te digo nada, uso el 40-41 y no encontré nada que me gustara aparte de chanclas.
Yo me llevaría ropa de aquí, porqué vale, si que hay ropa barata, mucha, pero otra cosa es que te guste, porqué, por muy ganga que sea, sinó me gusta no me lo compro porqué no me lo voy a poner y saldrá mas caro.
Yo me llevaría ropa de aquí, la justa, pero me la llevaría por si allí no te gusta lo que ves.

Saludos!!

Última edición por Cuca691 el Mar, 17-07-2007 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos!! Menos mal que me habeis dicho lo de los zapatos porque yo me iba solo con los tenis a comprarme allí mas. Los pantalones Tai a que precio los sacasteis porque tengo que traer para toda la familia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De pantalones tai compramos de 2 tipos:

- Cortos (debajo de la rodilla) de una tela de algodón un poco gordita, que va así como rallada (en 2 tonos), y que algunos tienen como una 'greca' en la parte que se da la vuelta, y los compramos en un 'centro comercial' que tenía precio (sin regateo) por 99 bath, que son como 2€, no?

- de otra tela más finita, un poco brillante -no es algodón normal-, y de ese tipo compramos por debajo de la rodilla, y también un poco más largos, sin llegar al tobillo, tipo pirata largos (aunque todo depende de la altura, claro). Estos los compramos en Camboya, y creo recordar que pagamos como 3$, pero tampoco recuerdo bien.

De todas maneras, si tienes que comprar bastantes, lo mejor es que los compres todos juntos y te darán mejor precio. Yo te digo esto, pero nosotros no lo hicimos así y los fuimos comprando al goteo

De todas maneras, mi consejo es poner un poco de cabeza en el regateo, porque nosotros no compramos alguna cosa porque no llegamos a 'acuerdo' en el regateo, seguro que por poco dinero, y luego vuelves y te arrepientes de no haberlo comprado, y además poco tiempo después, ya no recuerdas lo que pagaste (por lo menos yo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por orientarme con los precios, yo lo que hago para no olvidarme de a cuanto lo compre y hacerme calculos del valor de una cosa u otra es anotarmelo en una libreta y la verdad es que después de unos días en un pais me oriento de precios muy bien así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo lo intenté, pero soy un desastre...

Si encuentro la libretilla, te paso algunos precios más, por si te sirven de orientación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MJ, de todas formas me has orientado bastante bien con el precio de los pantalones, porque si un pantalon cuesta 2 euros el resto...pues tiene que estar tirado por los suelos de barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras es de las cosas más baratas.

Por ejemplo las cosas de 'imitación' no tienen esos precios, aun siendo barato, pero no tan tirado... Aunque la verdad es que yo pensé que iba a haber más cosas de imitación.

Lo que es bastante barato son las cosas de decoración de casa, sobre todo en Chatuchak.

¿Qué cosas llevas idea de comprar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ropa (camisetas de algodon y pantalones taI) y algunas cosillas de decoración , el mercado de chatuchak no lo podemos ver porque no estamos en fin de semana allí. Yo ropa de marcas o imitación no busco porque la verdad es que no entiendo mucho. Tengo programado ir al MBK, al indra Center, al mercado nocturno de lumphini y a los mercados chinos para ver mas que nada el ambiente.

También quiero comprar especias de comida y algunas piedras semipreciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pena lo del chatuchak.

El MBK y el Lumpini están bien de cosas y de precios. El Indra no lo conozco, y en el chino me compré un par de camisolas más tipo indio aunque made in china (de colorines, con bordados, muy chulas).

Nosotros de ropa, además de los tai, compramos vaqueros diesel (para mi novio, para mi no había talla), camisetas 'imitación' diesel y marcas por el estilo (tambien para mi novio), zapatillas de imitación de puma y adidas (las de adidas han salido muy malas, las de puma se mantienen), y chanclas.

Yo después de mucho buscar me compré un par de camisetas muy originales, en tiendas que parece como de 'diseñadores' de allí (entiendase puestos del Chatuchak donde toda la ropa parecia que la había hecho el mismo, y era bastante original), estas últimas un poco más caras 5-6€.

De cosas de decoración donde más vi es en Chatuchack, aunque en Lumpini también hay algo.

Esta tarde te busco los precios, a ver si los encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MJ!! Por lo que veo lo que es mas facil de encontrar es ropa de hombre, asique al que voy a vestir enterito allí va a ser a mi pareja.
⬆️ Arriba
Asunto: Sastres en Bankok  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

He leido algunos comentario de gente que habla de los sastres para hacerse trajes en TAI a precios banstante interesantes.

? alguien me puede dar alguna referencia de precios o inlcuso de alguna sastrería¿

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sastres en Bankok  Publicado:

Super Expert

Los que se hicieron comentaron que alrededor de 150e,pero me imagino que dependera del cuerpo,la tela y el diseño(te sacan un catalogo de Armani y otras marcas y eliges),y por tiendas tranquilo hay una cada 25 metros, sobre todo cerca de los hoteles.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sastres en Bankok  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Precios de sastrerias  Publicado:

Experto

Hola, ya me queda menos para irme y haber si los que ya habeis estado allí podeis ayudarme, resulta que recien llegado de mi viaje por Tailandia tengo una boda y quisiera saber cual es un buen precio por un traje de caballero y un vestido de señora allí en una sastreria, es para tener una idea y saber en el regateo hasta donde puedo llegar.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes