RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion de ruta + dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kho Tao es una pequeña isla frente a la costa oriental, en el mar de la china. Hasta hace poco era un destino preferido para buceadores, pero con la afluencia de turismo los fondos se han deteriorado y los buceadores han empaquetado y se han ido a otra parte.

Si buscas mucha tranquilidad es posible que te guste. Si no, te gustará más Samui (más turística) o Panghan (más mochilera).

Contando que tienes que cojer un ferry para llegar desde la costa o desde Samui a Tao... Tendrías que salir muy temprano de Chiang Mai. Los ferrys no suelen navegar de noche y anochece muy pronto.

Phi Phi y Krabi están en la costa oeste, en el mar de Andaman, en verano es estación lluviosa, aunque eso significa poco (igual te cae un chaparrón y el resto del día sol, que igual llueve 1 día completo, y 5 secos). Aunque Phi Phi es muy bonita, para mi gusto el turismo está haciendo que pierda encanto. Tienes muchas opciones en la bahía, como por ejemplo Lanta.

En viajarasia.com hemos publicado bastante información sobre Tailandia, sus playas, islas, restaurantes, monumentos y demás. Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Tailandia en Septiembre  Publicado:

Admin

Hola
Te he cambiado de sitio tu mensaje, lo habías puesto en un sitio equivocado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Experto

Puff! pues que me has ilusionado mas aún!!!! jajaja muchisimas gracias por la respuesta tan completa.
Nos gusta bastante la tranquilidad, así que no extrañaremos las discos, pero tenia miedo de que la isla fuera muuuuy tranquila, pero lo que me cuentas de los fondos marinos me motiva muchisimo, y lo de los tiburones motiva a mi pareja ( )

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: necesito consejillos para Thailandia!!  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!El proximo 18 de julio mi novio y yo nos vamos para
Thailandia(uy que emocionante),por tres semanas.Tenemos mas o menos una idea de donde ir,lo tipico,Chang mai,Ko-phagnang,....pero no sabemos muy bien que recorrido deberiamos hacer :roll:
En primer lugar,caro,llegamos a Bangkok,queremos estar allí un día,no mas y entonces dirigirnos para chang-Mai,pero después de chang mai,teneis alguna sugerencia??antes de que nos dirijamos al las islas Ko-......
Por cierto salimos con la Finnair,desde Copenhagen(vivimos aqui)alguien conoce la compania???
Espero oir de vosotros!!ya he probado que sois de gran ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda please!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro. Me voy 30 días a Thailandia, el itinerario pensado es el tipico: bangkok, Ayuttaya, Sukhotai, Chiang MAi, Mae Hong Son, Chian Rai, y al final del viaje playas (Phuket, Ko Samui). La pregunta es k nos gustaria ir después del norte a Luang Prabang, y por supuesto Angkor Wat. Quiza después de Angkor playa. La pregunta es k no sabemos en k orden, y si hay k sacrificar algo seria Laos(ya k es bastante y no sabemos si dara tiempo). Alguien me ayuda con el orden del viaje? Mi duda tb es cuanto tiempo se tarda en ir de un sitio a otro?
Gracias, un saludo

Última edición por Zaffa el Mie, 04-07-2007 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia ¿Por libre o Agencia?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
El proximo 27 de octubre me caso y hemos pensado viajar a tailandia como viaje de novios. El caso es que no sabemos si hacerlo por Agencia o por libre (por dinero, claro)
Nuestro presupuesto "maximo" es de 2000€ por cabeza

De momento hemos encontrado lo siguiente:

- Con touroperadores como Travelplan, encontramos recorrido a BKK, Chian Rai, Chian Mai, Puket (Triangulo del oro con extensión a playas) = 2100€ 15 días. Excursion en grupo con guia de habla hispana.

- Hemos encontrado una agencia que trabaja por libre (sin touroperadores) y claro de esta manera se ajustan a lo que tu quieras hacer. Nos han planteado el siguiente recorrido:
BKK
AYUTTHAYA
LOPBURI
PITSANULOKE
SUKHOTHAI
SRI SATCHANALAI
LAMPANG
PHAYAO
CHIANG RAI
CHIANG MAI: Tren nocturno a BKK
BKK a KOH SAMET
Guia de habla hispana solo para nosotros
Precio aprox.= 2000€

El caso es que creo que podríamos comprar los billetes de avion, reservar los hoteles nosotros mismos y contratar las excursiones en BKK. De esta manera nos saldría bastante mejor de precio, no?
¿Se pueden contratar guias de habla hispana en BKK?

Bueno, espero vuestras opiniones y muchisimas gracias por adelantado.

Saludos,
Galileo16
⬆️ Arriba
Asunto: ACONSEJADME ¿QUE OS PARECE MI CIRCUITO?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, Por favor necesito que aconsejeis si el borrador de mi circuito es viable. Llevo dos meses leyendo foros, los consejillos de Antonio y Lupy, diarios y la Lonely planet me la sé casi de memoria.

Viajamos por libre del 14 al 29 de Septiembre.

RUTA PREVISTA:
DIA 15: Llegada a BKK sobre las 19:00. Noche en BKK
DIA 16: Día completo en BKK
DIA 17: Por la mañana BKK, por la tarde tren a Ayutthaya. Noche en Ayutthaya
DIA 18: Por la mañana Ayutthaya, por la tarde tren/bus a Sukhotai. Noche en Sukhotai
DIA 19: Por la mañana Sukhotai, por la tarde tren a Chian Mai. Noche en Chiang Mai
DIA 20: Día completo en Chiang Mai (Contrataremos una excursión durante el día en plan elefante+trekking+balsas bambú). Noche en hotel Chiag Mai.
DIA 21: Mañana en Chiang Mai, por la tarde Vuelo a Mae Hong Son. Noche en Mae Hong Son
DIA 22: Excursión en Mae Hong Son y por la tarde volver a Chian Mai. Noche: Tren litera a BKK
DÍA 23:Mañana en BKK. Tarde tren a Pak chong (Khao Yai). Noche en Khao Yai
DIA 24: Excursión Khao Yai para intentar ver algún animalillo y las cataratas de la pelí La Playa. Noche en Khao Yai
DÍA 25: Día de viaje: PAK CHONG-BKK-KRABI. Noche en Krabi
DIA 26: Krabi
DIA 27: Krabi
DIA 28: Por la mañana Krabi y último vuelo a BKK. Noche en BKK
DIA 29: BKK y vuelo a España a las 20:00 Hora

¡¿QUE OS PARECE?! Muy apretado? Acepto consejos de cualquier tipo.

(Ante imprevistos, horarios de trenes, tiempo, etc. Tendremos que sacrificar Mae Hong Son).

¿Creeis que los desplazamientos pueden ser viables con los horarios de los trenes?

Teniendo en cuenta las fechas (última quincena de Septiembre), me preocupa un poquillo pillar inundaciones en el norte o lluvia en Krabi. Por favor decidme qué tiempo puedo encontrame, sobre todo en Krabi ¿debo cambiar la zona de playa?

Por otro lado, es cierto que con lo puesto, una muda y visitando el MBK para reponer, es posible hacer el viaje??

¿Dónde es el SKY BAIYOKE? Merece la pena? Mejor para almorzar o cenar?

Y lo último, qué zona me recomendaís para alojarnos en BKK. Bamglamphu?, Silom?

Gracias, Gracias y mil Gracias. Perdonad el rollo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia para novatos con muchas dudas  Publicado:

Super Expert

Ante todo presentarme pues es mi primer mensaje en este foro que me parece de lo más útil de la red.
Queremos viajar a Tailandia la última semana de agosto y estar en torno a 15 días recorriendo lo que se pueda de este país que tanta pasión despierta en algunas personas.
La primera duda que nos asalta es acerca del presupuesto que debemos considerar para el viaje. Queremos hacer un viaje a nuestro aire, en alojamientos decentes y limpios.
Ya hemos viajado por nuestra cuenta por varios paises de Europa y también Marruecos pero el salto es importante en cuanto a cultura, distancia e idiomas.
No se por dónde comenzar pero de verdad que necesitaríamos algo más que una mano.......jejeje.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia para novatos con muchas dudas  Publicado:

Travel Addict

Mira, para que te hagas una idea...Yo estube 15 días y me gasté unos 1400 euros (billete Barcelona-Estambul-Bangkok, 900 euros). Para dormir decentemente sin pijadas (o al menos para mí) bastan 2 euros al día. Para comer 3 veces al día bastan unos 5 euros. El transporte público es muy barato. Por un euro (previamente pactado) te pillas un tuk-tuk y el pavo te hace un tour de una hora por Bangkok. Luego, los trenes y aviones son como mínimo la mitad de baratos que en España. No sé, depende de si eres gastador o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kürsch Escribió:
Mira, para que te hagas una idea...Yo estube 15 días y me gasté unos 1400 euros (billete Barcelona-Estambul-Bangkok, 900 euros). Para dormir decentemente sin pijadas (o al menos para mí) bastan 2 euros al día. Para comer 3 veces al día bastan unos 5 euros. El transporte público es muy barato. Por un euro (previamente pactado) te pillas un tuk-tuk y el pavo te hace un tour de una hora por Bangkok. Luego, los trenes y aviones son como mínimo la mitad de baratos que en España. No sé, depende de si eres gastador o no.

Muchísimas gracias por la rapidísima contestación.
¿DOS EUROS AL DÍA PARA DORMIR?

Sinceramente, este año no vamos sobrados porque ya nos hemos pegado un viaje a México y otro por todos los Balcanes. Tendremos unos 3.000 y poco de presupuesto y de verdad, estoy un poco agobiado con el asunto.
Luego no se si con los días de los que disponemos tendría que prescindir de algo y pensar en volver en otra ocasión.
De nuevo gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ¿Por libre o Agencia?  Publicado:

Silver Traveller

JO, nadie opina?

Please
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo pienso que Thailandia es un pais ideal para organizarte tú el viaje, sin necesidad de recurrir a un turoperador ni a una agencia.
Yo te recomiendo que comiences por los billetes de avión, cuando tengas claras las fechas de tu viaje...al tratarse de Noviembre (cuando comienza la temporada alta) lo mejor es que compres los billetes cuanto antes y te ahorraras dinero...no esperes una oferta de vuelo a última hora, porque en esas fechas y a ese destino, son prácticamente inexistentes.
A partir de ahí, planifícate cuantos días quieres estar en cada zona o lugar, y entonces compras las conexiones/vuelos internos...el tren es una buena opción en Thailandia para trayectos cortos-medios...para los largos, Air Asia es una buena opción.
Es entonces cuando debes reservar los hoteles...además de los típicos buscadores de hotel, busca también en las webs de cadenas hoteleras que suelen tener buenos precios, p. Ej. www.accorhotels.com tiene muchos hoteles en Thai, y de varios rangos de precios...y como tú has dicho, la reserva de las excursiones la puedes dejar tranquilamente para cuando estes allí (sí te aconsejo que lleves una idea aproximada de lo que NO te quieres perder, pq en las agencias te van a insistir para que contrates las más comerciales: Quads, etc.)
Puedes dejar una noche al final en BKK a la vuelta, más que nada para recomponer equipaje y aprovechar las últimas compras.
Como dice un famoso anuncio de televisión: para todo lo demás...el botón "buscar" te será de gran ayuda...en este foro hay información clara y concisa para organizarte tú mismo y sin problemas un viaje a Thailandia...es una forma de hacer un viaje único, y al mismo tiempo de empezar a disfrutarlo desde este preciso momento.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros vamos este agosto por libre. Solo hemos pillado el vuelo y las primeras noches de Bangkok. Te reconozco que al principio da un poco de miedo, pero también he de decir que todo el mundo que ha ido organizado cuando vuelve comenta lo facil que es el pais y que si volviera lo haria por libre (al menos es lo que me han dicho a mi ...) Ahora que ya tenemos el recorrido marcado (mas o menos) te he de decir que me encanta!!! no veas lo que estamos disfrutando montando el viaje!! Si comprars la Lonely esta super bien, te explica hoteles para domir, como ir de un sitio a otro (esta genial!!!) y el viaje os puede salir a mucho mas barato que por agencia. Otra opción seria montarlo desde aquí, pillar los vuelos, hoteles, etc. Sin intermediarios ... No se los demas, pero yo te recomiendo por libre!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kürsch Escribió:

Eres mi idolo!!! Deberias de montar una agencia de viajes porque es increible que encuentres alojamientos de 2 euros!!! El proximo viaje que haga te pido a ti el presupuesto, porque seguro que me sale por la mitad de la mitad!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por los comentarios. Lo que me sigue dando miedo es el saber contratar a un guia allí mismo. ¿Hay guias de habla hispana?
El itinerario que queremos seguir es el que nos ha pasado la agencia. ¿Que opinais?

ITINERARIO:
DÍA 29-10: VUELO ESPAÑA – BANGKOK
Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a Bangkok, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
DÍA 30-10: BANGKOK
Llegada a Bangkok, donde nuestro conductor nos trasladará al hotel ubicado en el centro neurálgico de Chinatown.
Hoy podemos hacer una primera toma de contacto con esta enorme ciudad llena de olores, colores y sabores.
Alojamiento en el hotel Shanghai Inn 4*.
DIA 31-10: BANGKOK – EXCURSION A LOS TEMPLOS(Desayuno)
Hoy por la mañana iremos a 3 de los mejores templos de Bangkok: Wat Trimitr con su incalculable Buda de Oro de 5’5
Toneladas. Wat Po; el más grande de Bangkok con su Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Después nos
Acercaremos al Gran Palacio, tan bonito que parece irreal. El uno de los mejores ejemplos del antiguo reino de Siam.
Dentro del complejo podremos ver diferentes palacios usados para ocasiones distintas: el Palacio de Funeral, el de
Recepción, el Trono...Tarde libre y alojamiento hotel Shanghai Inn 4*.
DIA 1-11: BANGKOK - AYUTTHAYA – LOPBURI - PITSANULOKE (Pensión completa)
Desayuno en nuestro hotel y salida con nuestro guía hacia el centro monumental de Tailandia. Saldremos hacia
Ayutthaya, antigua capital del reino de Tailandia. Los principales puntos de interés son las gigantestas estatuas de
Bronce del templo Mongkol Borpitr, las 3 antiguas pagodas en el Wat Pra Sri Sanpetch y el templo Pranangcherng.
Después continuaremos vía Saraburi, para visitar el Phra Buddha Badh, con las huellas de Buddha. Comeremos en
Lopburi, muy interesante desde el punto de vista histórico, ya que fuera capital del imperio Khmer. Visitaremos la
Pagoda sagrada y el Templo de los Monos, plagado de estos animales. Os aconsejamos no abandonar Lop Buri antes de
Haber degustado el famoso helado local hecho de gelatina de coco en sirope. Llegada a Pitsanuloke, cena y alojamiento.
DIA 2-11: PITSANULOKE – SUKHOTHAI – SRI SATCHANALAI - LAMPANG (Pensión completa)
Después de desayunar, visitaremos el templo Wat Maha Dhat, con su reverenciada estatua de Buda. Saldremos hacia
Sukhothai, que fue la primera capital de Tailandia en el siglo XIII y declarado Parque Histórico. Visitaremos durante
Casi todo el día, las más importantes ruinas que alberga la ciudad antigua, emplazadas en un lugar casi mágico,
Rodeadas de vegetación exhuberante. Llegada a Lampang, ciudad tradicional del norte. Los comerciantes ingleses
Llegaron de Birmania y transformaron Lampang en un centro para la producción de madera de teca. Por consiguiente,
Existen todavía muchas casas de madera de teca y templos de estilo Birmano en el interior de la ciudad. Lampang
También es famosa por su producción de cerámica y algodón.
DIA 3-11: LAMPANG – PHAYAO - CHIANG RAI (Pensión completa)
Desayuno. Nuestro guía nos recogerá y saldremos hacia Ko Kah, para ver el Buddha esmeralda. Luego saldremos hacia
Phayao, un pueblecito rural, donde podremos ver el extraño templo Sri Kom Kam, un lugar de culto. Llegada a Chiang
Rai, puerta de tribus fascinantes, plantaciones exhuberantes y la misteriosa
Seducción del Triángulo de Oro. Comeremos en un restaurante local. Continuaremos hasta Chiang Saen, situada
Directamente en el río Mekong y en la frontera entre Tailandia y Laos. Entre los testimonios de la era de Chiangsaen,
Los de mayor valor se refieren a las imágenes talladas de Buda de aquella época. La imagen del Buda de Chiangsaen es
Considerada la escultura más perfecta de las imágenes de Buda y de valor inestimable entre los objetos sagrados del
Budismo thailandés. Subiremos los 383 escalones hasta la cima del templo Wat Chedi Luang y el pequeño museo que
Alberga. Después navegaremos río arriba hasta el Triángulo de Oro, donde convergen 3 países: Tailandia, Myanmar y
Laos. Continuación hasta Mae Sai, la ciudad más al norte de Tailandia en la frontera con Myanmar, donde podremos
Pasear por el mercado local. Regreso a Chiang Rai, cena y alojamiento.
DIA 4-11: CHIANG RAI – CHIANG MAI (Pensión completa)
Hoy visitaremos Mae Chan y su comunidad de desarrollo para las minorías étnicas que habitan en Tailandia. A
Continuación iremos a una aldea de la tribu Akha y a un asentamiento cercano de la tribu Yao, lo que nos ayudará a
Entender mejor el modo de vida y desarrollo de estas minorías étnicas asentadas en el país. Después continuación por
Carretera hasta Chiang Mai, conduciendo a través de campos de arroz, templos budistas y pequeñas aldeas. Después
De comer en un restaurante local, nos acercaremos a pueblos y aldeas de artesanos, para ver como trabajan la
Cerámica, la cestería, el tejido de la seda tailandesa y la fabricación de los famoso paraguas de papel del norte del
País. Por la noche podremos disfrutar de una cena Kantoke: típica cena gastronómica tailandesa. Alojamiento.
DÍA 5-11: CHIANG MAI: DOI SUTHEP – GRANJA DE ORQUÍDEAS – ADIESTRAMIENTO Y RECORRIDO EN
ELEFANTE – TREN NOCTURNO BANGKOK (Desayuno y comida
)
Por la mañana subiremos hasta el templo Doi Suthep, situado en la montaña a más de 1000 metros de altitud. Para
Llegar a este bello templo, subiremos 290 escalones bellamente decorados. El monasterio que hay en lo alto se
Construyó en 1383. El centro del templo es una gran pagoda, que contiene reliquias de Buda. Continuaremos hasta el
Campo base donde son adiestrados los elefantes para la recolección de madera en el bosque. Daremos una vuelta con
Ellos. Antes de comer en un restaurante local, nos acercamos a una granja de orquídeas. Por la tarde visitaremos una
Fábrica donde se trabaja el tallado de la madera y nos despediremos de nuestros compañeros de viaje: el guía y
Conductor que nos han acompañado a lo largo de 5 días. Traslado a la estación de tren, para dirigirnos en tren
Nocturno de regreso a Bangkok.
DIA 6-11: BANGKOK-TRASLADO ISLA KOH SAMET
Llegada a la estación de tren y salida por carretera y barco hasta la isla de Koh Samet, en provincia de Rayong.
Alojamiento hotel Saikaew Resort Deluxe room.
DIA 7-11,, 8-11: DÍAS LIBRES EN KOH SAMET (Desayuno)
Días libres en la isla, donde podremos disfrutar de nuestro paraíso particular: descansar, practicar snorkel, etc.
DÍA 9-11: KOH SAMET – TRASLADO BANGKOK (Desayuno)
Hoy por tarde en el ferry y por carretera de nuevo hacia Bangkok, donde pasaremos nuestra última noche en
Tailandia. Alojamiento en el hotel Silom Serene
DIA 10-11: BANGKOK – VUELO INTERNACIONAL BARCELONA (Desayuno)
Hoy tendremos el día libre en Bangkok para descubrir la ciudad por nuestra cuenta. Tendremos la habitación del hotel
Disponible hasta la hora de salida de nuestro vuelo. Traslado al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a
España. Noche a bordo
DÍA 11-11: LLEGADA

PRECIO POR PERSONA en SERVICIOS PRIVADOS
1.924 € + 206 € tasas aprox.
Supl. Noche extra en Koh Samet: 40 € por persona
Supl. Cambio de hotel en Koh Samet: Le Vinarm Resort 5*: 85 € por persona (3 noches) -
www.samedresorts.com/ ...vimarn.htm
Supl. Noche extra en Le Vinarm resort: 28 € por persona
EL PRECIO INCLUYE:
Transportes: Todos los billetes de avión, transporte privado durante el viaje en vehículo con a/c, traslados y todos
Los trayectos en barco especificados en el programa.
Alojamiento:
Alojamiento seleccionado o de igual categoria:
 www.silom-serene.com
 www.tamarindvillage.com
 www.shanghai-inn.com
 www.khaoyai.com
 www.lampangriverlodge.com
 www.wianginn.com/
 www.samedresorts.com/ ...aikaew.htm (Koh Samed)
Comidas: Tal y como se indica en la Ficha Técnica de la ruta.
Varios: Guía local de habla hispana durante todo el circuito en privado, todas las entradas en las visitas especificadas
Y seguro de viaje.
NO INCLUYE
· Tasas del vuelo internacional, asas de salida del país (unos 15 $, a pagar en el apto.), bebidas en las comidas,
Entrada al Parque Nacional Koh Samet (200 baths aprox.)

Espero impaciente vuestros sabios consejos, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Digo 2 euros porque quiero que durmáis dignamente, pero había aún más baratos. Yo dormí en uno que me costó 50 céntimos de euro! La habitación costaba 1 euro la noche, y eramos dos. Ahora bien, la noche fue larga.
Antes de ir me informé bien pero nunca imaginé que podría ser tan barato. Que quede claro, tirado de precio es el centro viejo de Bangkok, las zonas de rascacielos no lo sé, pero Tailandia es muy barabto en general.
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA PARA CIRCUITO ALTERNATIVO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Estuvimos en Tailandia hace dos años y este año en agosto volvemos otra vez; Nuestro recorrido fue:
Bangkok-Nakhon Pathon-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Chian Mai-Phuket-Phi phi-Phan-Nga y Ko Pha Ngan y la verdad que fue una pasada, pero este año queremos visitar otras zonas menos turísticas del pais.
Tenemos intención de visitar las zonas de Um Phang; Nan; Udon Thani; Nordeste de Tailandia y alguna isla como Ko Samet o por esa zona.
Vamos del 11 al 31 y lo único que tenemos es el billete y la lonely planet, y ahora estamos empezando a organizar un poquillo el viaje.
Si hay alguien que conozca esas zonas o cualquier otra que no hayamos visitado y merezca la pena, por favor, a ver si nos podeis ayudar...
Si necesitais algun tipo de ayuda sobre los sitios en los que hemos estado, os podría dar información.

Muchas gracias por todo de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA CIRCUITO ALTERNATIVO EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

eleyjos Escribió:
Hola!!
Estuvimos en Tailandia hace dos años y este año en agosto volvemos otra vez; Nuestro recorrido fue:
Bangkok-Nakhon Pathon-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Chian Mai-Phuket-Phi phi-Phan-Nga y Ko Pha Ngan y la verdad que fue una pasada, pero este año queremos visitar otras zonas menos turísticas del pais.
Tenemos intención de visitar las zonas de Um Phang; Nan; Udon Thani; Nordeste de Tailandia y alguna isla como Ko Samet o por esa zona.
Vamos del 11 al 31 y lo único que tenemos es el billete y la lonely planet, y ahora estamos empezando a organizar un poquillo el viaje.
Si hay alguien que conozca esas zonas o cualquier otra que no hayamos visitado y merezca la pena, por favor, a ver si nos podeis ayudar...
Si necesitais algun tipo de ayuda sobre los sitios en los que hemos estado, os podría dar información.

Muchas gracias por todo de antemano.

Hola
En cuanto a playas e islas una buena opción es Koh Chang (ten en cuenta que tanto Koh Samet como Ko Chang son zonas en donde se recomienda profilaxis de Malaria). También es muy bonita la región de Trang, tanto con playas en el continente como pequeñas islas en la zona: south.sawadee.com/trang/
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Del trayecto que aportas le encuentro poco tiempo en Bangkok (recomiendo un día más). Otro defecto que le encuentro, que abusa de la pensión completa, con la cantidad de buenos restaurantes que hay en el país.
Por lo demás el precio no lo veo mal.
Sobre el tema de guías de habla hispana, depende de la localidad, en Bangkok es más fácil, pero en el norte hay bastante menos disponibilidad, todo depende de la cantidad de grupos españoles que se encuentren en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA CIRCUITO ALTERNATIVO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola Antonio!
Muchas gracias por tu contestación y por el enlace que me has enviado.
La verdad que la idea de Trang también la tenemos en mente, pero ahí andamos leyendo información sobre varios sitios e intentando decidir por donde empezar.
En cuanto la recomendación sobre la Malaria, te doy las gracias. Y aunque la anterior vez no nos quedaron muchas ganas de volver a la consulta de Sanidad Exterior de Bilbao; tenemos pensado ir.
La otra vez nos pusieron la vacuna de la encefalitis japonesa (que no se cuanto tiempo tiene de duración) y estuvimos tomando pastillas para el paludismo; y si por el médico hubiese sido nos hubiese vacunado de yo que se cuantas cosas más.... A mi novio le quería vacunar contra la hepatitis, porque decía que en Tailandia hay mucha prostitución y que la tentación es muy mala, y todo esto conmigo delante; vamos, el tío un capullo.... Pero bueno, esperemos que ya no esté allí cuando volvamos...
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Elena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes