Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola "shelva"
Por mi parte, he contratado el circuito hacia el norte con siamtrails, pero tengo por mi cuenta Bangkok y Phuket, vuelos con airasia.
Siamtrails, conoce el terreno y te despreocupas de buscarte transportes hacia el norte (tengo un circuito contratado con ellos en Van).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! he leído muchos mensajes de este foro y me interesaría contactar con la "agencia innombrable" del tal Pedro. Alguien comentó que es de Tarragona verdad?¿ cómo me podéis pasar los datos? Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mambita_83, si me pasas tu mail, te mando un correo con la página de otro foro en la que vamos con él un montón de gente y ahí te podemos informar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maitines, creo que la encontré a través de google. Es la de un tal editado antonio2006 verdad? muchas gracias de todas formas. He visto que tiene muy buenas referencias pese al tema del registro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro de tripadvisor, encotraras muchas referencias al tema, y un monton de viajeros que vamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

Una duda respecto a las excursiones de Chiang Mai. Después de leeros mucho creo que contrataremos a través de viajestailandia. Mi pregunta es cuando mandasteis el correo para reserva, ¿le pedisteis que Nong fuera vuestra guia o contactasteis con ella por correo? ¿Va a cualquiera de las excursiones?
Yo quiero hacer una de esas de dos días, ¿cómo lo veis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur, es que la agencia es de Nong, será ella la que contestará tu email, se reparten los clientes entre ella y su primo Benito, igual de competentes los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

Pues creo que lo reservo ya desde aquí, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arfurfur Escribió:
Gracias!

Pues creo que lo reservo ya desde aquí, no?

Sí, si lo tienes claro lo que quieres hacer y que es con ellos pues mejor lo contratas ya.
Nong lo que no hace ella son los trekkings pero las excursiones culturales sí.
saludos.
⬆️ Arriba

Admin

mambita_83 Escribió:
gracias maitines, creo que la encontré a través de google. Es la de un tal editado antonio2006 verdad? muchas gracias de todas formas. He visto que tiene muy buenas referencias pese al tema del registro.

He editado el nombre dado que incumple las normas del foro:
No se insertarán datos personales de terceras personas privadas, sin su consentimiento. Esta restricción también afecta a: nombre y apellidos, email, domicilio o telefono.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitines Escribió:
hola mambita_83, si me pasas tu mail, te mando un correo con la página de otro foro en la que vamos con él un montón de gente y ahí te podemos informar

Hola!! Podrías mandarme a mi también información??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente

Una preguntilla, ¿cuáles de las excursiones de medio día me recomendaríais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablaba de Chiang Mai

Por otro lado, ¿habéis hecho el trekking de 2 días de viajestailandia? Es que he leido que son de 2 a 3 horas en balsa de bambú y me ha dado un ataque de risa imaginándome encima de los troncos media mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitines Escribió:
Hola angelfrguez, metete en el foto de tripadvisor, en el foro de tailandia encontraras un tema que es el de la agencia, termina en ECONOMI, tiene 660 respuestas, es que por normas de este foro no se puede hacer mención a la agencia. Un saludo!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Pedi presupuesto a la famosa Villy y me oferta los templos ppales y paseo x canales sin palacio real x 5200 baths dos personas. Me parece un poco caro no?
Alguien q contratara con ella me puede decir q excursion hizo y por cuanto dinero?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos,

Necesito recomendaciones!!! viajo a Thailandia por mi cuenta. Estoy primero unos días en BANGKOK, luego me uno a un grupo internacional de viajes (de momento se han apuntado 7-8) donde no te piden suplemento por ir de forma individual, con ellos hago un recorrido de 9 días por el norte y luego me voy al sur a ver a una amiga Mexicana que vive temporalmente en Phuket. La cuestión es que para los días que voy a estar en Bangkok quiero organizar excursiones de medio día o días completo en las que me pueda unir a un grupo (para que no sea privada). He visto algunas cosas y agencias por internet, pero prefiero que me digáis algo si alguien ya ha hecho esto. Llego a Bangkok el 8 de junio a las 6:00 de la mañana y mi idea es ese mismo día, sobre las 8-9 hacer excursiones por la ciudad, apuntarme al día siguiente a una excursión para Rio Kwuai y el siguiente mercado flotante. ¿RECOMENDACIONES?

Un saludo:
⬆️ Arriba

Experto

Hola Supercaligragilistica:
La excursion al rio kwai la puedes hacer el mismo día que el rio kwai, incluso ver el templo del tigre o las cataratas de erawan, hay varias agencias que lo hacen.
En relación a las excursiones de Bangkok, la unica que te recomiendo ( y hasta la haria por libre, es la de los templos y palacio real). El resto hazlo todo por libre, es muy facil.
Saludos
Supercalifragilistica Escribió:
Hola Chicos,

Necesito recomendaciones!!! viajo a Thailandia por mi cuenta. Estoy primero unos días en BANGKOK, luego me uno a un grupo internacional de viajes (de momento se han apuntado 7-8) donde no te piden suplemento por ir de forma individual, con ellos hago un recorrido de 9 días por el norte y luego me voy al sur a ver a una amiga Mexicana que vive temporalmente en Phuket. La cuestión es que para los días que voy a estar en Bangkok quiero organizar excursiones de medio día o días completo en las que me pueda unir a un grupo (para que no sea privada). He visto algunas cosas y agencias por internet, pero prefiero que me digáis algo si alguien ya ha hecho esto. Llego a Bangkok el 8 de junio a las 6:00 de la mañana y mi idea es ese mismo día, sobre las 8-9 hacer excursiones por la ciudad, apuntarme al día siguiente a una excursión para Rio Kwuai y el siguiente mercado flotante. ¿RECOMENDACIONES?

Un saludo:
⬆️ Arriba

Experto

Hola Desiré, lo decía por aprovechar el tiempo, queme lleven para no tenerque ponerme en situación y hacerme con la ciudad sino por llegar y topar. Los precios que he visto por internet (de unirme a un grupo para no ir sola que es más caro). Llego el 8 y en Bangkok tngo ese día, el 9y el 10 y hay 2 días que quiero salir a visitar Rio Kwuai y Mercado flotante. Más que nada es por ir a tiros hechos.

Un saludo:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En relación con la agencia "innombrable" por no ser una agencia registrada, regentada por un español residente en Tailandia, quería comentar a todos aquellos que están preguntando en este foro por ella, que he visto en Tripadvisor que muchas personas que contrataron con ellos el viaje, han pagado sus reservas, unos más y otros menos, y que el responsable lleva varios días sin dar señales de vida, habiendo gente que ya lo ha denunciado a la policía por presunta e**(AutoEdit)**a.

Lo lamento mucho y espero que todo se resuelva favorablemente, lo he querido advertir para que no le pase esto a más personas, porque parece que hay bastantes afectados. De hecho creo que en la lista de viajeros junio 2011 había alguien que decía que viajaba con ellos.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes