Hola Freedom82.
Mi novio, su hermana y yo estamos preparando un viaje en las mismas fechas 12-30 julio. Creo que los itinerarios que nos interesan son los mismos. Sería interesante formar un grupo. Nosotros aún no tenemos vuelo, pero la semana próxima sin falta reservamos, ya que estamos a la espera de saber si se apunta alguien más.
Hola Jazminita!! Yo tampoco tengo el vuelo todavía, pero también en breve querría reservar. Porfa envíame tu direcc de correo que no me deja enviar mensaje privado. Un saludo!!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
freedom82 Escribió:
Hola a tod@s? Soy una chica de 28 años a la que le gustaría recorrerse Tailandia durante alrededor de 18 días en julio (más o menos del 13 al 30).
Veo en el foro que mucha gente se va en julio.. Pero no para las fechas que a mi me vendrían mejor...
Tenía pensado algo muy variado: comenzar en Bangkok 3-4 días, luego Chiang Mai (trekking por la selva, visitando poblados indígenas por el norte montañoso), Parque Nacional de Erawan (elefantes y Cataratas)...
Y terminando por el sur, en las paradisíacas islas, playas de Phuket, Ko Tao (iniciación de submarinismo..) y muchas cosas más...
Hola buenos días, soy una chica de 35 años de madrid que viaja a Tailandia del 25 de junio al 24 julio de 2011 ¿se apunta alguien? Mi correo es nataliajj@yonohesido.zzn.com
Buenos días.
Busco gente que quiera viajar por libre por Tailandia. Yo estaré por allí desde el 25 de junio hasta el 26 julio. Espero vuestros comentarios.
La idea es visitar Bangkok. Triangulo del oro y terminar en Kao Tao. Entre medias he comprometido un par de semanas de voluntariado. Saludos.
Hola compañeros , yo voy a tailandia del 13 de junio al 21 de julio. Como estaré bastantes días también quiero pasar unos días en Laos y ya al final iniciarme en el buceo en koh tao. Alguien se anima?
Hola Orinoco, beunos días.
Había pensaso ir primero al norte hasta el día 3 de julio. El 4 de julio empiezo voluntariado durante dos semanas. El día 14 me bajaría a Kah Tao hasta el día 21 más o menos y me dejo Bangkok para el final. ¿Podemos coincidir?
Saludos
orinoco Escribió:
hola natalia
Veo que tu también vas para allí en fechas parecidas, cual es tu plan?
Yo salgo el 13 de junio, estare un par de días o 3 en bangkok y luego tiro para el norte (seguramente hare algun trekking en chiang mai) . También quiero ir al Parque Nacional Khao Yai. Mi ruta aun esta en fase de planificación.
Salgo antes que tu por lo que veo pero tal vez podamos coincidir.
Buenos días.
Igual podemos coincidir al final. Te dejo mi correo para ir concretando rutas por si podemos coincidir.
Saludos.
orinoco Escribió:
Hola natalia
Yo salgo el 13 de junio, estare un par de días o 3 en bangkok y luego tiro para el norte (seguramente hare algun trekking en chiang mai) . También quiero ir al Parque Nacional Khao Yai. Mi ruta aun esta en fase de planificación.
Salgo antes que tu por lo que veo pero tal vez podamos coincidir.
Alguien que vaya a Tailandia a finales de agosto y parte de septiembre? pretendo viajar sola, pero podría estar bien juntarse en alguna ciudad unos días.
Soy una chica de Pamplona, tengo 22 años y con muchas ganas de conocer Tailandia
Nunca he viajado sola, lo que más cosa me da es no aclararme en los aeropuertos, autobuses, vaya, transportes en general para moverme de un lado a otro, me aconsejas alguna guía que explique bien todo eso?