Buenos días.
Busco gente que quiera viajar por libre por Tailandia. Yo estaré por allí desde el 25 de junio hasta el 26 julio. Espero vuestros comentarios.
La idea es visitar Bangkok. Triangulo del oro y terminar en Kao Tao. Entre medias he comprometido un par de semanas de voluntariado. Saludos.
Hola compañeros , yo voy a tailandia del 13 de junio al 21 de julio. Como estaré bastantes días también quiero pasar unos días en Laos y ya al final iniciarme en el buceo en koh tao. Alguien se anima?
Hola Orinoco, beunos días.
Había pensaso ir primero al norte hasta el día 3 de julio. El 4 de julio empiezo voluntariado durante dos semanas. El día 14 me bajaría a Kah Tao hasta el día 21 más o menos y me dejo Bangkok para el final. ¿Podemos coincidir?
Saludos
orinoco Escribió:
hola natalia
Veo que tu también vas para allí en fechas parecidas, cual es tu plan?
Yo salgo el 13 de junio, estare un par de días o 3 en bangkok y luego tiro para el norte (seguramente hare algun trekking en chiang mai) . También quiero ir al Parque Nacional Khao Yai. Mi ruta aun esta en fase de planificación.
Salgo antes que tu por lo que veo pero tal vez podamos coincidir.
Buenos días.
Igual podemos coincidir al final. Te dejo mi correo para ir concretando rutas por si podemos coincidir.
Saludos.
orinoco Escribió:
Hola natalia
Yo salgo el 13 de junio, estare un par de días o 3 en bangkok y luego tiro para el norte (seguramente hare algun trekking en chiang mai) . También quiero ir al Parque Nacional Khao Yai. Mi ruta aun esta en fase de planificación.
Alguien que vaya a Tailandia a finales de agosto y parte de septiembre? pretendo viajar sola, pero podría estar bien juntarse en alguna ciudad unos días.
Soy una chica de Pamplona, tengo 22 años y con muchas ganas de conocer Tailandia
Nunca he viajado sola, lo que más cosa me da es no aclararme en los aeropuertos, autobuses, vaya, transportes en general para moverme de un lado a otro, me aconsejas alguna guía que explique bien todo eso?
¡¡ Hola a tod@s !! Me gustaría encontrar compañera o compañeras ( sin intenciones "malévolas". Siempre he viajado con amigas, pero las fechas no les cuadran) para Viaje a Tailandia (Bangkok 8 días, después Norte y luego playas no masificadas como Krabi, Phi Phi etc.). Me recomiendan Octubre, por ser período seco. Mínimo 3 semanas. Con costes alojamiento razonables, pero no mochilero. 59 años, separado, buen compañero, viajero, francés alto, inglés flojo pero razonable. Buen nivel cultural. Podéis contestar en foro o MP. ¡¡ Ah, resido en Madrid,( Las Rozas). Gracias de antemano
Hola, soy Flo, me voy a tailandia del 15 de junio al 15 de julio, voy sola y por libre, me interesaría conocer a alguien que tenga la misma idea a ver si podemos quedar para hacer algún recorrido por alla. Tengo ganas de conocer un poco de todo e ir relajada.
Besos!!!
Buenos días.
Igual podemos coincidir al final. Te dejo mi correo para ir concretando rutas por si podemos coincidir.
Saludos.
orinoco Escribió:
Hola natalia
Hola, soy Flo y llego a Bangkok el 15 de junio, tengo la idea de hacer más o menos loq ue tu comentas. Si quieres hablamos para ver si podemos hacer algo del norte juntos. Saludos
He sacado billetes para ir a Tailandia del 21 de otcubre al 12 de noviembre. La idea de ruta que me gustaría hacer es de Bangkok pasar por el norte de Tailandia y hacer algun trekking por la selva, volver a Bangkok para de allí llegar a Angkor y acabar la ruta haciendo unos días de playa al sur de Tailandia (islas). Todavía no he decidido orden de ruta ni nada... Pero la idea va por ahí.
El billete me ha salido por 700€ con seguro de viaje y cancelación, creo que más o menos bien de precio.
Si alguien está interesado en compartir viaje, o está por allí esos días y podemos compartir tramo de ruta, escribidme!
Hola, busco compañer@s de viaje para tailandia en el mes de sep- oct, unas 3 a 4 semanas, me llamo abel jimenez, vivo en murcia, tengo 33 años, voy de mochilero, busco deporte, naturaleza, cultura, gastronomia, relax..... De
Momento voy solo, pero siempre mejor acompañado.. No muerdo...
Podeis mandarme al correo:
Abelycain2003@yahoo.es
Abelycain@hotmail.es
Abel almagro en el feisbuk....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
abelico Escribió:
hola, busco compañer@s de viaje para tailandia en el mes de sep- oct, unas 3 a 4 semanas, me llamo abel jimenez, vivo en murcia, tengo 33 años, voy de mochilero, busco deporte, naturaleza, cultura, gastronomia, relax..... De
Momento voy solo, pero siempre mejor acompañado.. No muerdo...
Podeis mandarme al correo:
Abelycain2003@yahoo.es
Abelycain@hotmail.es
Abel almagro en el feisbuk....
Un saludo
Hola
Desde hace unos meses hemos cambiado la política del foro del Viajero Indpendiente y estos mensajes los dirigimos preferentemente a los foros de zona, en este caso Tailandia
No obstante, si ves que aquí no encuentras compañeros puedes dejar otro mensaje en el Viajero Independiente
Saludos
Yo no lo tengo claro porque ya de ir me gustaria ir unos meses por el sudeste asiatico
En principio voy a Cracovia,pero tenia pensado la posibilidad de ir unas 3 semanas a Tailandia,la ultima de septiembre y las 2 primeras de octubre mas o menos