Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Leda22 en la misma playa podras contratar el viaje con algun capitan de long tail .suele ser 200 bth por persona ida / vuelta .ahora luego tendras que pagar 100 bth mas por la entrada a la isla . Tampoco me extrañaria que en el mismo resort te organizaran el viaje
Gracias Kohtaobuceo por tu pronta respuesta. Nos has sido de mucha ayuda. A pesar de que este es nuestro viaje número 22 a Thailandia será nuestra primera vez en la zona del golfo. Si quieres o necesitas te llevemos algo desde España no dudes en pedírnoslo.
He estado viendo las críticas del Ocean View y lo ponen bastante a parir, pero los comentarios hablan de las cabañas, ¿qué tal son las villas?
¿Qué tal la zona? ¿Es fácil llegar desde la zona del ferry?
micc es el haad tien resort ... Hicistes snorkeling con los tiburones ?
Jennizen si buscais algo mas que la tipica habitación con ventilador yo os aconsejaria reservar con antelación .si buscais algo mas mochileros no creo que haga falta .de todas maneras si quisierais ,me podeiscontactar de nuevo antes y os hecho un cable con la habita .estariamos hablando de alojamiento a unos 350 bth la noche
Lo del babaloo perfecto , un sitio ideal para tomar una copa en plan chill out por la noche ... Y encima si os apetece hacer piña nos teneis a la gente de la escuela , invitadas estais fale ? nos podeis encontrar tomando una viendo el atardecer en el next door todas las tardes y tranqui somos faciles de reconocer ... Somos españoles ... Ya me entiendes ( siempre en.grupo y haciendo ruido .. Jajajaja )
La verdad que a mi me apetece mas mochilero porque me apetece algo diferente a los viajes que hago normalmente. Así que antes de que vayamos para allí te mando un mail y por supuesto nos tomamos algo en el babaloo o en el next door...que ganas.
Pues entoces no me preocupo del alojamiento.
Muchas gracias y hablamos....seguire leiendo!!!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Sobre todo intenta que no te coincida con la full moon party de koh phangan , mejor dichos los días nates y después que es cuando vienen todos los chicos de la fiesta y buscan alojamiento mas mochilero .te dejo estos lugares :
Tropicana resort ( 400 )
Sunshine I y sunshine II ( 350 )
Lamg klong ( 300 - 350 )
Estos son los sitios mas baratos de chalok bann kaok
Veo que la mayoría de las personas está interesada en el submarinismo, lo que no logro encontrar es información sobre excursiones alrededor de Koh Tao para conocer otras playas y hacer snorkel. Si alguien me ayuda estaré eternamente agradecida.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Solo tienes que preguntar arfurfur .mira qui te dejo unos datos
Tour de snorkeling alrededor de la isla . Aquí en chalok esta roland un clasico de la isla , mas de 20 años viviendo aquí y encima lo mejoor es que habla un castellano bastante fluido .te hace un tour parando en todas las calas de isla ...altamente recomendable .
- excursiones en kayak ... Desde aquí en chalok tines una ruta muy bonita por el lado este de la isla , viendo playas y visitando sharck island
- snorkeling con tiburones ... En sharck beach todas las tardes podras ver tiburones puntas negras ... Superseguro