Hoy me han enviado una oferta los de swiis air con precio de 660 ida y vuelta a Bkk.
Hola paiste, un par de preguntillas ¿para que fechas es esa oferta y saliendo de donde? ¿como lo has hecho para que te envíen la oferta por mail? a ver si me puedes echar una mano que ando algo desesperado
Muchisimas gracias paiste!! finalmente después de dar muchas vueltas no me cuadraban las fechas de la oferta con mi viaje, 1 billete si me lo daba a un precio genial pero el otro no, así que al final y para evitar que sigan subiendo los billetes y "me pille el toro" (más teniendo en cuenta que es el viaje de luna de miel y no quería que se me complicara), finalmente he reservado con swiss por un precio final de 733€ por persona.
Si me hubiera espabilado antes hubiera sacado el mejor precio de la oferta, pero teniendo en cuenta el destino y comparando por ejemplo con el vuelo que hicimos el año pasado a Buenos Aires, tampoco me parece mal precio
Hola una preguntilla,con cuanto tiempo tengo q llamar a la thai para intentar pillar los asientos de enmedio para poder estar mas agusto?
Alguien sabe??gracias
hola una preguntilla,con cuanto tiempo tengo q llamar a la thai para intentar pillar los asientos de enmedio para poder estar mas agusto?
Alguien sabe??gracias
En el momento que adquieras el billete ya puedes
Un saludo¡¡
Yo al final he reservado con Emirates del 3 de Agosto al 19 por 558 euros desde Frankfurt. Para viajar en Agosto es lo más barato que he encontrado y luego Bilbao-Frankfurt por 123. Total 681 euros.
Yo también estoy a punto de comprar el barcelona bangkok, pero no se si con ida y vuelta de allí, o bien saliendo por bali. El primero, con swiss, vale 670, el segundo con qatar 860 (entrando por un pais y saliendo con otro), vale la pena la diferencia por ahorrarme un vuelo entre bali y bangkok?
Por otro lado, viajo en septiembre, pero también podria en octubre. Creis que saldria mas caro o más barato (vuelos y hoteles) en un mes o en otro?, no conozco la zona. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
patricia26 Escribió:
yo también estoy a punto de comprar el barcelona bangkok, pero no se si con ida y vuelta de allí, o bien saliendo por bali. El primero, con swiss, vale 670, el segundo con qatar 860 (entrando por un pais y saliendo con otro), vale la pena la diferencia por ahorrarme un vuelo entre bali y bangkok?
Por otro lado, viajo en septiembre, pero también podria en octubre. Creis que saldria mas caro o más barato (vuelos y hoteles) en un mes o en otro?, no conozco la zona. Gracias
Por favor, no dupliqueis las preguntas. Te he contestado a otra duda igual que has dejado aquí: www.losviajeros.com/ ...37#2528237
El precio de Air Asia por trayecto Bkk- Bali no llega a 100€ pero el tiempo que pierdes también cuenta.
Referente a cuando viajar: tal vez algo mas económico es Octubre pero también es época de monzón en ambas costas de Tailandia y en general es mejor Septiembre si también quieres visitar Bali.
Los hoteles no varían de precio en ambos meses.
Hola!!! llame a la thai airways para ver si podia coger los asientos de al lado de la salida de emergencia para ir mas comodos y me dijeron que esos asientos no se dan hasta el día del vuelo cuando se facture. Sabeis si es cierto??Porque yo e leido aquí en el foro de gente que habia llamado para pedirlos y se los habian dado.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola lucia rv
Es posible pk a mi en la Swiss, me han dicho lo mismo. Me han dicho que esos asientos se reservan solo a los que tienen una tarjeta tipo oro o algo así con ellos; y si nadie tiene, se reserva directamente cuando se facture el vuelo.
Saludos
Disculpad si he repetido pregunta. No era del todo igual, porque tengo dudas sobre todo de donde empezar la ruta (por temas practicos, si en un pais u otro) y al ser uno tailandia no tenia muy claro si entrar en este link o en el de bali... Perdon.
Porque me decís que tal vez mejor ida y vuelta denpasar bali? tengo previstos 16 noches allí, la idea es 5 en bali, pero tengo serias dudas sobre como montar los vuelos. Para empezar, odio volar y para la ruta larga solo busco compañias solventes... Pero no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio (870 al volar en triangulo) o 675 entrando y saliendo por bkk. Son más de tres horas de vuelo no??? tal vez si sumo taxis y demas me acaba costando parecido... Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
patricia26 Escribió:
disculpad si he repetido pregunta. No era del todo igual, porque tengo dudas sobre todo de donde empezar la ruta (por temas practicos, si en un pais u otro) y al ser uno tailandia no tenia muy claro si entrar en este link o en el de bali... Perdon.
Porque me decís que tal vez mejor ida y vuelta denpasar bali? tengo previstos 16 noches allí, la idea es 5 en bali, pero tengo serias dudas sobre como montar los vuelos. Para empezar, odio volar y para la ruta larga solo busco compañias solventes... Pero no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio (870 al volar en triangulo) o 675 entrando y saliendo por bkk. Son más de tres horas de vuelo no??? tal vez si sumo taxis y demas me acaba costando parecido... Gracias
No es lo que te vas a gastar, que al final hacer el multidestinos te cuesta 100€ mas que llegar y salir de BKK.
Es el hecho que como quien dice pierdes un día de vacaciones, porque para el vuelo tienes que estar un par de horas antes en el aeropuerto, luego las 4 h de vuelo y luego vuelves a tener que esperar para coger el otro vuelo a España... demasiado tiempo perdido por los aeropuertos...
Yo empezaría en Tailandia y acabaría en Bali para descansar y disfrutar los masajes con tranquilidad.