Hola!!! llame a la thai airways para ver si podia coger los asientos de al lado de la salida de emergencia para ir mas comodos y me dijeron que esos asientos no se dan hasta el día del vuelo cuando se facture. Sabeis si es cierto??Porque yo e leido aquí en el foro de gente que habia llamado para pedirlos y se los habian dado.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola lucia rv
Es posible pk a mi en la Swiss, me han dicho lo mismo. Me han dicho que esos asientos se reservan solo a los que tienen una tarjeta tipo oro o algo así con ellos; y si nadie tiene, se reserva directamente cuando se facture el vuelo.
Saludos
Disculpad si he repetido pregunta. No era del todo igual, porque tengo dudas sobre todo de donde empezar la ruta (por temas practicos, si en un pais u otro) y al ser uno tailandia no tenia muy claro si entrar en este link o en el de bali... Perdon.
Porque me decís que tal vez mejor ida y vuelta denpasar bali? tengo previstos 16 noches allí, la idea es 5 en bali, pero tengo serias dudas sobre como montar los vuelos. Para empezar, odio volar y para la ruta larga solo busco compañias solventes... Pero no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio (870 al volar en triangulo) o 675 entrando y saliendo por bkk. Son más de tres horas de vuelo no??? tal vez si sumo taxis y demas me acaba costando parecido... Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
patricia26 Escribió:
disculpad si he repetido pregunta. No era del todo igual, porque tengo dudas sobre todo de donde empezar la ruta (por temas practicos, si en un pais u otro) y al ser uno tailandia no tenia muy claro si entrar en este link o en el de bali... Perdon.
Porque me decís que tal vez mejor ida y vuelta denpasar bali? tengo previstos 16 noches allí, la idea es 5 en bali, pero tengo serias dudas sobre como montar los vuelos. Para empezar, odio volar y para la ruta larga solo busco compañias solventes... Pero no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio (870 al volar en triangulo) o 675 entrando y saliendo por bkk. Son más de tres horas de vuelo no??? tal vez si sumo taxis y demas me acaba costando parecido... Gracias
No es lo que te vas a gastar, que al final hacer el multidestinos te cuesta 100€ mas que llegar y salir de BKK.
Es el hecho que como quien dice pierdes un día de vacaciones, porque para el vuelo tienes que estar un par de horas antes en el aeropuerto, luego las 4 h de vuelo y luego vuelves a tener que esperar para coger el otro vuelo a España... demasiado tiempo perdido por los aeropuertos...
Yo empezaría en Tailandia y acabaría en Bali para descansar y disfrutar los masajes con tranquilidad.
Ahhh, pues no lo entiendo, porque yo e leido en el foro de gente q los habia reservado. Lo mismo es que esa gente tenian ese tipo de tarjeta,no lo se,haber si alguien mas sabe decirnos algo sobre esto no?? y así nos aclaramos,o alguien que lo haya podido reservar.yo lei a alguien q decia q llamando con una semana de antelación al vuelo.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
luciarv Escribió:
ahhh, pues no lo entiendo, porque yo e leido en el foro de gente q los habia reservado. Lo mismo es que esa gente tenian ese tipo de tarjeta,no lo se,haber si alguien mas sabe decirnos algo sobre esto no?? y así nos aclaramos,o alguien que lo haya podido reservar.yo lei a alguien q decia q llamando con una semana de antelación al vuelo.
yo tampoco lo entiendo, pero yo me voy el 29 de este mes, lo intente hace 4 días y nanai.
ahhh, pues no lo entiendo, porque yo e leido en el foro de gente q los habia reservado. Lo mismo es que esa gente tenian ese tipo de tarjeta,no lo se,haber si alguien mas sabe decirnos algo sobre esto no?? y así nos aclaramos,o alguien que lo haya podido reservar.yo lei a alguien q decia q llamando con una semana de antelación al vuelo.
yo tampoco lo entiendo, pero yo me voy el 29 de este mes, lo intente hace 4 días y nanai.
Hola,
De cualquier forma debéis tener en cuenta que para los asientos de las salidas de emergencia tienen preferencia personas con determinadas "necesidades especiales" como ser muy alto y por tanto tener las piernas muy largas, llevar muletas, etc...si no hay nadie con esas características te lo pueden dar, pero si te lo asignan y a última hora aparece alguien que lo pueda necesitar, te levantarán del asiento para dárselo a esa persona, es el peligro que tienen esos asientos.
Que sea alto puede, en eso gano je je que voy con uno de 1,90. Pero lo de las muletas no es posible, en salida de emergencia tiene que ser gente que no tenga dificultad para moverse porque por eso es salida de emergencia (no niños, bebes,personas con movilidad reducida, etc...)
Ahh!!pues entonces no se, estoy hasta por pensarme el pedir esos asientos,vaya a ser que venga alguien muy grande o q necesite ese asiento y me levanten y me cambien a la zona de enmedio del avion y entonces me muero!!!ajjaaj. Ahora mismo voy 2 filas delante de la de emergencia,si veo q no hay nadie hay les dire si me puedeo cambiar.
Por horarios resulta mejor empezar por tailandia, aunque me preocupa el tema de las compras y arrastrar equipaje luego a bali... Pero empezando por bangkok se llega a las 11-45 de la mañana., y empezando por denpasar se llega las 19.20, ya de noche, me temo.. No se...
ahh!!pues entonces no se, estoy hasta por pensarme el pedir esos asientos,vaya a ser que venga alguien muy grande o q necesite ese asiento y me levanten y me cambien a la zona de enmedio del avion y entonces me muero!!!ajjaaj. Ahora mismo voy 2 filas delante de la de emergencia,si veo q no hay nadie hay les dire si me puedeo cambiar.
Si las cosas no han cambiado no dejan reservar los asientos de puerta de emergencia, los suelen asignar el día de la facturación.
Un saludo
Ahh,pues gracias Antonio, es que en el foro habia leido que llamando los podias reservar.Bueno ya no se si los cojere o no, vaya ser que luego cuando este allí aparezca alguien alto y me quiten de ahí y me lleven a otro sitio peor como la zona de enmedio o me separen de mi ya marido.jeje
Gracias
No sé si habláis de eso, pero por si las moscas... El otro día saqué un billete por Air Asia y me asignaban automáticamente los asientos de emergencia, cobrándome más dinero por ello.
Le di a cancelar y no escogí asiento.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Normalemente ninguna compañia ofrece asientos de emergencia, no se si si por ello serciorarse de si la persona esta capacitada para ir en ese sitio, osea que no sean niños, o personas con yesos, etc... Incluso yo una vez en el aeropuerto le pedi los de emergencia y me dijeron que eran destinados para la tripulación, puesto que habian sitios libres, finalmente en la puerta de embarque se lo comente a la chica que coge las tarjetas de embarque y me dijo que no habia problema y me escribio a boli el numero de asiento, así que no se, a pedirlos en facturación a ver si hay suerte. Air así pues alomejor no le importa venderlos para cobrarlos.
Somos una familia que vuela con lufthansa via Frankfurt en el mes de Agosto; alguien sabe que tal esta el avion que hace frankfurt bangkok? no he visto ningun comentario al respecto pero nos quedamos sin asientos suficientes en el vuelo de thai y por disponibilidad solo estaba este.
Somos una familia que vuela con lufthansa via Frankfurt en el mes de Agosto; alguien sabe que tal esta el avion que hace frankfurt bangkok? no he visto ningun comentario al respecto pero nos quedamos sin asientos suficientes en el vuelo de thai y por disponibilidad solo estaba este.
Gracias
Fíjate si es código compartido con la Thai, si es así el avión suele ser de Thai y el servicio es mejor que el de Lufthansa.
Un saludo
Hola Antonio,
En la reserva solo nos pone operado por thai airways el vuelo de bangkok a phuket, por lo que entiendo que los otros dos son operados por Lufthansa, el bcn frankfurt seguro, el otro es el que dudaba.
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
mmiii Escribió:
Hola Antonio,
En la reserva solo nos pone operado por thai airways el vuelo de bangkok a phuket, por lo que entiendo que los otros dos son operados por Lufthansa, el bcn frankfurt seguro, el otro es el que dudaba.
Gracias
Como dices mmiii, el Barcelona-Frankfurt, seguro, el FRA-BKK depende, pues tanto una como la otra son compañias asociadas en la misma alianza.
Pero no te preocupes, como te dice Antonio, el servicio de la Thai es impecable, y en mi opinión, los aviones de Lufthansa, de lo mejorcito que hay en Europa.
Te paso el enlace de la compañia en el foro para que despejes dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21760