Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 10 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 585915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
El ferry es el que va de Koh Tao a Koh Samui y el aeropuerto es el de Koh Samui.

El vuelo saldría a las 13:45

No sé que decirte... Si el ferry llega puntual tendrías que llegar a facturar aunque vais algo justos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final se arregla todo con los mismo, con el bendito dinero jaja. Todo por ahorrar 30 euros jajaja.
Al final me veo cogiendo el de las 14:30, a ese si llego, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! sabeis si en Tailandia hay problemas para entrar 5 personas en un taxi??? te echan para atrás o no hay problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos hemos metido 6 pero en taxis grandes tipo monovolumen, en los normales 5+conductor no sé si te dejarán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y de esos taxis tipo monovolumen se encuentran con facilidad???precio mayor??? somos 5, y mi idea, he leido personas que lo han echo, es ir desde Bangkok a Kanchanaburi y erawan en taxi, ida y vuelta; qué os parece; alguien sabe cuanto puede costar??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el aeropuerto si es mayor, 700 bahts nos cobraron hasta el hotel, normalmente por la ciudad nos movimos en skytrain, metro o a patita, si lo cogeis en el aeropuerto puedes preguntarle al taxista por esa excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay tais que se meten 5 en un taxi normal pero también hay taxis monovolumen aunque pocos.

Debéis de pedir siempre al taxi que ponga el taximetro. En zonas turísticas como en Kaosan a veces no quieren ponerlo.

Un taxi desde el aeropuerto al centro de BKK con taxímetro cuesta unos 250 Bats. De todas formas hoy en día puedes ir al aeropuerto con el Skytrain por 45 Bats y es más rápido que el taxi. Al llegar al centro puedes coger un taxi hacia tu hotel.

Miguelitos hay furgonetas que hacen estos trayectos varias veces al día y salen de varias zonas de BKK, como desde Victory Monument. Pregunta a tu Hotel, supongo que podrán informar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias PolCV, preguntaré por furgonetas para hacer la excursión a erawan por ejemplo;
Para el tema aeropuerto, el skytrain llega al aeropuerto? y donde te deja más centrico??? esa puede ser una opción mejor q el taxi desde el aeropuerto no? por quitar trafico, aunque después hasta el hotel hay q coger uno... Bueno ya se verá... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

RYX82 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
RYX82 Escribió:
Hola! Ya voy teniendo todo atado, pero me faltan algunas cosillas: ¿Cuánto se tarda de dónde te deja el ferry en Krabi al aeropuerto? Os cuento, mi idea es la siguiente: salir de Phi Phi a las 15:30 y llegar a Krabi a las 17h (según he visto en los horarios de la web phiphiferry). A las 19:10 sale mi vuelo de Krabi a Bangkok (¿me dará tiempo? Supongo que con llegar 1 hora antes...). Llegamos a BKK a las 20:20h y mi vuelo a España sale a las 23:25h. ¿Lo veis factible? Me da un poco de miedo que algo se retrase y pierda el vuelo final... Aunque por otro lado, creo que hay tiempo, no sé. ¿Son puntuales los ferrys? ¿Y Air Asia, es buena compañía?
Gracias

Vaya cosas haceis...
el ferry se puede retrasar, no sería tan raro. Del ferry al aeropuerto hay unos 30- 40 min. Si no tienes que facturar llegarias justito siempre que el ferry llegue puntutal.
Air Asia suele ser puntutal pero también han cambiado horarios en diversas ocasiones.
Lo de llegar al aeropuerto a las 20:20h y salir a las 23:45h pues es buen margen para coger el vuelo de vuelta.
El problema lo veo en que en que el ferry se puede retrasar y que el margen para coger el vuelo de KRB a BKK es muy muy justo.
Si te soy sincera yo no me arriesgaría a perder el vuelo de vuelta a España.

Bueno, pues creo que no me arriesgo...sería una faena perder el vuelo. Me está costando muchísimo cuadrar los horarios...¿Sabéis si en el aeropuerto de BKK hay consignas para dejar las maletas? Es que lo que me fastidia es que el último día, para llegar con tiempo de antelación, casi voy a tener que pasar el día entero por ahí, y con las maletas a cuestas...

Bueno, finalmente lo hemos hecho de otra manera, con algo más de tiempo. Saldremos de Phi Phi a las 9h para llegar a Phuket a las 11h, donde tenemos que coger el avión a las 15:15h. Pienso que por mucho que se retrase el ferry, ¿no serán dos horas, no? Llegaremos a BKK a las 16:30h y nuestro vuelo a España sale a las 23:25h. Así creo que habrá tiempo suficiente, ¿qué opináis?

Ahora me asaltan otras dudas... Si hace mal tiempo y el ferry no sale e Phi Phi...¿eso es posible? Sería una faena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelitos Escribió:
gracias PolCV, preguntaré por furgonetas para hacer la excursión a erawan por ejemplo;
Para el tema aeropuerto, el skytrain llega al aeropuerto? y donde te deja más centrico??? esa puede ser una opción mejor q el taxi desde el aeropuerto no? por quitar trafico, aunque después hasta el hotel hay q coger uno... Bueno ya se verá... Gracias

Hola miguelitos, el skytrain no llega al aeropuerto. El tren que llega es el airlink. Esta el directo (express line) que no hace ninguna parada y llega muy rapido (15 min)pero es mas caro 150 baths creo.
Después esta el otro que dicen que vale 45 baths el city line que tarda algo mas (segun su pagina 30 muinutos) y hace 6 paradas.
Te dejo un enlace para que veas el mapa del airlink y el de todos los demas. Fijate abajo en la leyenda para que veas cual es cada uno.
www.bts.co.th/en/map.asp

Te dejo la pagina del airport rail link por si le quieres dar un vistazo
airportraillink.railway.co.th/ ...ine_a.html

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
el 16 de Junio me voy 2 semanitas para tailandia.... Que odiosa es la espera... Mi pregunta es ¿Cómo voy del aeropuerto de BKK a nuestro hotel: Sofitel Silom? somos 2

Gracias y un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeyomv es lo que se ha preguntado un poco más arriba. Depende de lo que quieras.

Los taxis son baratos, 250 bats si ponen taxímetro, del aeropuerto al centro de la ciudad. Lo que pueden tardar mucho dependiendo del tráfico. Personalmente creo que la opción más económica y rápida es coger el Skytrain (o airlink o citylink), el tren elevado, y, por 45 bats, ir hasta la estación de Phaya thai, en el centro de Bangkok. Desde allí se puede coger el taxi. Mira si tu hotel esta cerca de esta estación o no, y decide que te vale más la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta! como vamos de Chiang Rai a Chiang Mai?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeyomv Escribió:
Hola a todos,
el 16 de Junio me voy 2 semanitas para tailandia.... Que odiosa es la espera... Mi pregunta es ¿Cómo voy del aeropuerto de BKK a nuestro hotel: Sofitel Silom? somos 2

Gracias y un saludo a todos!

Aquí tienes una muy buena expliucación de cómo llegar en skytrain hasta Silom
www.losviajeros.com/ ...php?b=4900
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien me puede decir como ir de Sukhothai a chiang rae???

Es posibel contratar a alguien que nos lelve? o hay bus, tren, excursiones programadas o algo así??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Polcv y ryx82! me ha servido muchisimo jejeje que bien explicado esta en el diario todo....
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estheroc Escribió:
buenas!!

Es posibel contratar a alguien que nos lelve? o hay bus, tren, excursiones programadas o algo así??

Gracias!!

Supongo que pagando puedes contratar cualquier cosa. Tren no hay. De todas formas si quieres ir en bus te aconsejo que cuando estes en sukhotai vayas a la estación y preguntes horarios.
Te pongo una pagina en el que indican horarios, pero creo que mejor es ir a la estación y preguntar.
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Supercalifragilistica Escribió:
Hola quiero que me aconsejéis o me digáis algo respecto a los vuelos internos.

¿Son las ompañías tahilandesas normalmente puntuales?, os cuento.Viajo a Tahlandia en junio y mi vuelta es el 23 de junio a las 00:05, con lo cual, tendría que estar en el aeropuerto a las 21:30 - 22:00 para facturar. Ese día vuelvo de Phuket y había pensado en coger el vuelo directo de BANGKOK AIRWAYS que sale de Phuket el 22 de junio a las 19:10 que llega a las 20:35. En teoría, llegaría perfecta pra coger mi vuelo a España pero no sé si son compaías que cumplen sus horarios o son un poco informales y cambian horas o cancelan vuelos. ¿Alguna experiencia?

Yo también iba a hacerlo así, pero al final seguí los consejos de algunos miembros del foro y decidí volver un día antes de Phuket y pasar el último día en Bangkok, por seguridad, nunca se sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
estheroc Escribió:
buenas!!

Gracias!!

Entre ambas ciudades hay buen servicio de bus, tarda unas 7-8 horas, pero hay unos cuantos al cabo del día. Los billetes los compras el mismo día en la estación de Sukhothai. Con excursiones no te puedo ayudar, me movi en transporte público, de todas formas debido a la distancia no creo que haya excursiones a no ser que sean mini tours de varios días.

Jo, Virus, mil graicas por tu ayuda, de verdad!!! eres de una gran ayuda!!!!
Creo queya voy viendo la luz en mi viaje... Salvo cambios de ultima hopra esta sera mi ruta:
BKK- Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi - Pitsanulck - Sukhothai - Cahng Rae - Mae Sai - Chiang Mae - Phom Phem - angkor - phom Ohem Phem - Krabi -BKK
Todos los tralados, salvo el de chiang mae a phom phem, phom phem krabi, krabi bkk, tengo pensado hacerlos por tierra, en bus o tren... Es factible??? como lo ves???

Mil gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran_1976 Escribió:
sigo leyendo el foro y me ha surgido una duda que me tiene preocupado

El mismo día que volvemos a Bangkok desde Koh Samui con Bangkok Airways, casi 5 horas después (4 horas para que cierren el check-in) sale nuestro vuelo internacional para España, por lo que tengo un par de dudas

¿los vuelos internos llegan al mismo aeropuerto que desde donde salen los internacionales? creo que si pero no estoy seguro...vuelo con Swiss air

Otra duda que tengo es que no se si es poco tiempo las 4 horas de conexión si hay algún problema y por lo que sea se retrasa el vuelo desde Koh Samui. Por eso me gustaría saber si es pobile cambiar el horario del vuelo con Bangkok Airways para llegar antes con más tranquilidad, estoy tratando de verlo en su página web pero no soy capaz de ver si es posible y si te cobran por eso

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré

Saludos!!

Por lo que he visto , tanto el de bangkok airways , como el de swiss van al mismo aeropuerto, al internacional, con lo que con eso no tienes problemas. El que se pueda cambiar supongo que depende de la tarifa que hayas pagado. De todas formas mandales un mail y así sabes lo que te puede costar, que sera minimo la diferencia del precio de billetes

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Samui - Aeropuertos ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje