También en su pagina pone como llegar desde Kanchanaburi el bus nº8203 para Sai Yok y hay que decirle al conductor que te deje en la parada del tiger temple(se tarda unos 45 min), y caminas 1,5 km.
Tmabien dice que en taxi te cobra entre 200-250 thb y esta a media hora.
Te dejo la pagina del tiger temple donde lo pone tigertemple.org/ ...cle_ID=157 tigertemple.org/ ...6&id=1
Eso si paciencia que las paginas tardan mucho en cargar o por lo menos a mi me tardo unmonton.
Saludos
Eres un sol!!!!! Mil gracias por tu ayuda, de verdad!!
Al final he cambiado un poco las cosas y lo he ajustado para llegar un día antes a Phuket y volverme el 21 así tego toooodo el 22 para ultimar compras y esas cosas y estar en la ciudad ya. Me quedo más tranquila. Ya tengo los vuelos internos y todo. Besos y buen viaje a todos!
Hola! Me gustaría saber que transportes hay para desplazarse de Bangkok a Chiang mai, Chiang Rai y de ahí ir bajando hacia el sur. Y también que precios tienen.
Hombre, nosotros íbamos con el tiempo un poco pillado, por lo que el avión era nuestar mejor opción. Además el hecho de no conocer el idoma (ni siquiera para leer los carteles) nos tiraba un poco para atás
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final nos hemos decidido de ir de chiang mai a puket en avion directo y de puket a krabi en otro medio de transporte, que me recomendais para realizar este trayecto????
En agosto nos alojaremos en hotel Marriott phuket beach i nos gustaria saber cual es la mejor forma de desplazarnos des de el aeropuerto hasta el hotel. Hay algun autobus que cubra este trayecto, o por lo contrario es mejor cojer un taxi? Llegamos sobre las 19 a phuket.
El hotel esta en la zona de mai khao, por lo que parece esta cerca del aeropuerto pero la verdad andamos un poco perdidos, pues es nuestro primer viaje a Asia.
Para volver de las Phi Phi, una vez que llegue al muelle de Phuket, ¿hay transporte allí que te lleve a otras zonas de la isla y/o al aeropuerto? o ¿hay que contratarlo antes en alguna agencia?
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final nos hemos decidido de ir de chiang mai a puket en avion directo y de puket a krabi en otro medio de transporte, que me recomendais para realizar este trayecto????
Buenas!! por loq eu yo he leido hay ferrys, varios al día entre ambas. En algun post del foro he llegado a ver lso horarios y precios, ya vera que no tenemos ningun problema!!! porque yo tb quiero hacer ese mismo trayecto!!
Hay alguna forma de llegar de bangkok a buena zona de playas que no sea en avion (no me gusta volar y ya me comere un bali-bkk, al margen del largo para ir y para volver)??? La idea era lado ko samui por las lluvias, pero no se si hay trenes y si es una chaladura esta opción. Por otro lado, para evitar un ida y vuelta desde bkk y playas, no sabreis si a Samui se puede volar directo desde bali??? mil gracias
Para volver de las Phi Phi, una vez que llegue al muelle de Phuket, ¿hay transporte allí que te lleve a otras zonas de la isla y/o al aeropuerto? o ¿hay que contratarlo antes en alguna agencia?
En los muelles hay taxis y transporte público.
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
mmiii Escribió:
Hola a todos,
En agosto nos alojaremos en hotel Marriott phuket beach i nos gustaria saber cual es la mejor forma de desplazarnos des de el aeropuerto hasta el hotel. Hay algun autobus que cubra este trayecto, o por lo contrario es mejor cojer un taxi? Llegamos sobre las 19 a phuket.
El hotel esta en la zona de mai khao, por lo que parece esta cerca del aeropuerto pero la verdad andamos un poco perdidos, pues es nuestro primer viaje a Asia.
Gracias
Nosotros llegamos y sacamos un billete para unos minibuses, dices el hotel, montan como 6 o 7 personas y nos fuernon dejando a cada uno e nuestro hotel, eso si antes a mitad de camino como es comun te paran en una agencia por si quieres contratar barco a phi phi o cualquier otra cosa. Nosotros lo cogimos porque al día siguiente nos ibamos. Y nos dejaron en la puerta del hotel. Así que tranquilo por eso que cuando salgas por la puerta tendras a 1000 tios ofreciendote llevarte al hotel.jaja, tb puedes pillarte un taxi pero te saldra mas caro
En los muelles hay taxis y transporte público.
Un saludo
Gracias Antonio por toda tu ayuda durante estos meses. Ya solo me quedan 2 días!!