COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahh!!pues entonces no se, estoy hasta por pensarme el pedir esos asientos,vaya a ser que venga alguien muy grande o q necesite ese asiento y me levanten y me cambien a la zona de enmedio del avion y entonces me muero!!!ajjaaj. Ahora mismo voy 2 filas delante de la de emergencia,si veo q no hay nadie hay les dire si me puedeo cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Por horarios resulta mejor empezar por tailandia, aunque me preocupa el tema de las compras y arrastrar equipaje luego a bali... Pero empezando por bangkok se llega a las 11-45 de la mañana., y empezando por denpasar se llega las 19.20, ya de noche, me temo.. No se...
⬆️ Arriba

Admin

luciarv Escribió:
ahh!!pues entonces no se, estoy hasta por pensarme el pedir esos asientos,vaya a ser que venga alguien muy grande o q necesite ese asiento y me levanten y me cambien a la zona de enmedio del avion y entonces me muero!!!ajjaaj. Ahora mismo voy 2 filas delante de la de emergencia,si veo q no hay nadie hay les dire si me puedeo cambiar.

Si las cosas no han cambiado no dejan reservar los asientos de puerta de emergencia, los suelen asignar el día de la facturación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahh,pues gracias Antonio, es que en el foro habia leido que llamando los podias reservar.Bueno ya no se si los cojere o no, vaya ser que luego cuando este allí aparezca alguien alto y me quiten de ahí y me lleven a otro sitio peor como la zona de enmedio o me separen de mi ya marido.jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo eso de que porque seas alto tienes preferencia no lo acabo de entender?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver

No sé si habláis de eso, pero por si las moscas... El otro día saqué un billete por Air Asia y me asignaban automáticamente los asientos de emergencia, cobrándome más dinero por ello.
Le di a cancelar y no escogí asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Arfurfur, es con air asia a lo mejor si te deja xro con la thai airways no dan esos asientos hasta el día del vuelo por lo visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalemente ninguna compañia ofrece asientos de emergencia, no se si si por ello serciorarse de si la persona esta capacitada para ir en ese sitio, osea que no sean niños, o personas con yesos, etc... Incluso yo una vez en el aeropuerto le pedi los de emergencia y me dijeron que eran destinados para la tripulación, puesto que habian sitios libres, finalmente en la puerta de embarque se lo comente a la chica que coge las tarjetas de embarque y me dijo que no habia problema y me escribio a boli el numero de asiento, así que no se, a pedirlos en facturación a ver si hay suerte. Air así pues alomejor no le importa venderlos para cobrarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una familia que vuela con lufthansa via Frankfurt en el mes de Agosto; alguien sabe que tal esta el avion que hace frankfurt bangkok? no he visto ningun comentario al respecto pero nos quedamos sin asientos suficientes en el vuelo de thai y por disponibilidad solo estaba este.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mmiii Escribió:
Hola,

Somos una familia que vuela con lufthansa via Frankfurt en el mes de Agosto; alguien sabe que tal esta el avion que hace frankfurt bangkok? no he visto ningun comentario al respecto pero nos quedamos sin asientos suficientes en el vuelo de thai y por disponibilidad solo estaba este.

Gracias

Fíjate si es código compartido con la Thai, si es así el avión suele ser de Thai y el servicio es mejor que el de Lufthansa.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,
En la reserva solo nos pone operado por thai airways el vuelo de bangkok a phuket, por lo que entiendo que los otros dos son operados por Lufthansa, el bcn frankfurt seguro, el otro es el que dudaba.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmiii Escribió:
Hola Antonio,
En la reserva solo nos pone operado por thai airways el vuelo de bangkok a phuket, por lo que entiendo que los otros dos son operados por Lufthansa, el bcn frankfurt seguro, el otro es el que dudaba.
Gracias

Como dices mmiii, el Barcelona-Frankfurt, seguro, el FRA-BKK depende, pues tanto una como la otra son compañias asociadas en la misma alianza.
Pero no te preocupes, como te dice Antonio, el servicio de la Thai es impecable, y en mi opinión, los aviones de Lufthansa, de lo mejorcito que hay en Europa.
Te paso el enlace de la compañia en el foro para que despejes dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21760

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, ¿alguien ha volado a Bangkok con British Airways? He comprado un billete para Noviembre por 651€ via Londres. Ya he voldado con Qatar y Thai en varias ocasiones y entiendo que el trato no será ni por asomo el mismo.

Bueno si alguien ha voldado con ellos que comente que tal es la compañia en estas distancias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena pregunta! yo vuelo finales de junio con BA tb...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado un par de veces a India con British Airways y el trato fue excelente. Sin quejas ni problemas. Ademas el avion era mas nuevo que los de qatar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si alguien puede ayudarme.....

Acabamos de comprar los billetes BCN-Bangkok y llegamos a Bangkok el día 11 de agosto a las 5:30 de la mañana.

Nos gustaría coger una conexión esa misma mañana a Yangon (Myanmar) pq primero hacemos ruta por Myanmar, pero el vuelo barato de AIRASIA sale a les 7:15......desconozco de a que terminal llegamos y de que terminal saldríamos.....

Sabeis si es muy justo?? No recuerdo si hay muchos controles y no se si atreverme.

Y...en caso de que me lance, pero perdamos el vuelo. Sabeis si me permitirian cambiar el vuelo a otra hora/dia?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Admin

peli_bcn Escribió:
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.....

Acabamos de comprar los billetes BCN-Bangkok y llegamos a Bangkok el día 11 de agosto a las 5:30 de la mañana.

Nos gustaría coger una conexión esa misma mañana a Yangon (Myanmar) pq primero hacemos ruta por Myanmar, pero el vuelo barato de AIRASIA sale a les 7:15......desconozco de a que terminal llegamos y de que terminal saldríamos.....

Sabeis si es muy justo?? No recuerdo si hay muchos controles y no se si atreverme.

Y...en caso de que me lance, pero perdamos el vuelo. Sabeis si me permitirian cambiar el vuelo a otra hora/dia?

Gracias a todos!

Tienes respuesta en el otro hilo. www.losviajeros.com/ ...54#2559754

Si pierdes el vuelo por llegar tarde lo que te toca es comprar otro, no hay devolución por ese motivo ni cambios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa, estan saliendo billetes a Bangkok con la Thai para Septiembre por unos 580€.

Si buscais con Skyscanner salen varias agencias que lo ofrecen por ese precio. En la pagina de la Thai estan a mas de 800€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. He comprado un vuelo para ir a Bangkok en Octubre siendo la ruta Madrid Amsterdam con Iberia y Amsterdam Bangkok con China Airlines.
¿Alguien sabe algo sobre China Airlines? No encuentro apenas información sobre ella lo que me mosquea. La compra la hice por internet aunque pregunté primero en agencias de viajes.
He leido también que no dan la tarjeta de embarque para el segundo vuelo en Madrid. ¿Eso es cierto? ¿Tendría que cogerla en Amsterdam y en su caso volver a facturar?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Admin

Noparo123 Escribió:
Hola. He comprado un vuelo para ir a Bangkok en Octubre siendo la ruta Madrid Amsterdam con Iberia y Amsterdam Bangkok con China Airlines.
¿Alguien sabe algo sobre China Airlines? No encuentro apenas información sobre ella lo que me mosquea. La compra la hice por internet aunque pregunté primero en agencias de viajes.
He leido también que no dan la tarjeta de embarque para el segundo vuelo en Madrid. ¿Eso es cierto? ¿Tendría que cogerla en Amsterdam y en su caso volver a facturar?
Gracias por anticipado.

Hola
Iberia (Oneworld) pertenece a una asociación diferente a la de China Airlines (Star Alliance) por lo que es muy probable que tengas que volver a facturar en Amsterdam.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes