Archivo 01/12/2013 - TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 111966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,
Perdonad si me repito...
Entonces, en defintiva. Para viajar a Tailandia (Bangkok, Ayuttaya, lopburi, Phitsanulok y Sukhothai, Chiang mai+ el trekking y dormir en selva, Chiang Rai y Phuket + Phi phi)...
¿Qué vacunas me tengo que poner?
¿me tomo también lo de la malaria?

Gracias!!!

Hola
Unos mensajes más arriba comenté que si haces trekking y duermes en el campo es recomenda la profilaxis de la malaria.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Alguien sabe si se puede encontrar Vivotif en Andalucía? Porque me dicen que no en las farmacias, y el año pasado, que tb lo necesitaba porque fui a Vietnam, igual. Imposible de encontrar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una que no sabe de nada, ¿eso para qué es?
⬆️ Arriba

Admin

arfurfur Escribió:
Una que no sabe de nada, ¿eso para qué es?

La vacuna oral de las fiebres tifoideas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues yo soy de Andalucía, la hemos pedido hoy y se supone que nos la dan mañana o_0
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
He llamado a vacunación internacional y me han dado cita para 4 semanas antes de mi viaje, supongo que será suficiente,no?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mtguti Escribió:
Hola viajeros,
He llamado a vacunación internacional y me han dado cita para 4 semanas antes de mi viaje, supongo que será suficiente,no?
Gracias
Un saludo

Sí, lo recomendable es vacunarse al menos un mes antes de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tissia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre lo del vivotif, efectivamente por aquí no lo hay...

¿Existe la posibilidad de que la manden desde fuera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo una explicación breve de las vacunas que hay que ponerse
www.recipesforlinux.com/ ...y-vacunas/
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre la vacuna que no encontramos... Hemos llamado a Sanidad Exterior y nos han recetado la inyectable, en vez de la otra.
Os contaré si la hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que la hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no encuentren la vacuna de las fiebres tifoideas.
Existe la opción de comprar la vacuna inyectable, ésta sí la tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s!!!!!!

El pasado viernes fuimos a Vacunación internacional.
Para el recorrido que hacemos (Bkk, Chmai, mhongson, Phuket), nos pusieron:
-Inyectable de la tifoidea
-Hepatitis a+b (para el que no la tenia ya puesta de otros viajes)
-Triplevirica (porque a uno nos faltaba una de las dosis)

Nos dieron muchos consejos sobre mosquitos:
-portador de la malaria (pica al atardecer, noche y amanecer) y solo en zonas de selva
-portador del dengue (pica a todas horas del dia) y puede estar por todo el pais.

No nos dieron profilaxis de la malaria porque segun ellos no la necesitamos y lo unico que nos recetaron son unas pastillas que substituyen al fortasec.

Precio de la visita en Catalunya, tanto si te pinchan una vez o cinco:22 euros por persona, bueno, veintiuno y pico.

Espero ser de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

En la junta de castilla y león, si que te dan para la profilaxis de la malaria, que además entra en la seguridad social, cosa que en cataluña creo que no....Yo por si las dudas....la tomo siempre que me la recomiendan. Supuestamente en el norte de Tailandia, que es zona de selva, la recomiendan. Luego cada uno....
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros no nos la a recetedo(malaria) por que dice la medica que estamos solo un día en la zona de riesgo ( selva en chiang mai)) estamos en vitoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

La semana pasada me vacunaron en el centro de vacunación internacional (montesa 22, madrid) de hepatitis a, b, fiebre tifoidea (inyectable) y me han recetado malarone.

En la página web del ayuntamiento www.munimadrid.es se puede hacer con facilidad la cita y te la dan de un día para otro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, el jueves pasado llegamos de Thailandia y os voy a dejar nuestra experiencia con el tema salud.
Antes de partir estuvimos en Salud Exterior en mi ciudad y lo único que me aconsejaron que me pusiera, no para este viaje, si no para que la tuviera incluso para España, fue la vacuna de la hepatitis B, que me la quiero poner en breve. Como ibamos a estar un día en Mae Hongson, por prevención nos recetaron la Malarone, que al final compramos y no nos tomamos y eso que hicimos noche en un hotel ecologista, rodeados de campos de arroz y al día siguiente el paseito por medio de la jungla con el elefante. (Tengo 2 cajas intactas, si alguien las quieres que se ponga en contacto por privado).
¿Porque no nos tomamos la Malarone?, pues porque le preguntamos a nuestro guía y nos dijo que lleva años allí en Mae Hongson y de Malaria, nada de nada, que tienes que adentrarte por la noche en la jungla, por lugares muy reconditos y tener la mala suerte de que te pique un mosquito con la cepa para que la pilles, así que le hicimos caso y perfecto. Vayas donde fueres, haz lo que vieres.....
Por cierto me picó un solo mosquito en todo el viaje y eso que hemos estado 14 días e iba cargadito de Relec, que dejé de ponerme cuando llegué a Bangkok, porque estaba harto de no ponerme perfume y no vi un puñetero mosquito en todo el viaje, quien dijo que había tanto mosquito en Thailandia???, en mi tierra hay mas seguro.....
Thailandia es un sitio muy seguro y muy salubre, nosotros hemos comido todo tipo de frutas, verduras y zumos, hielo, helados, etc... Eso si, en hoteles y restaurantes, en la calle no lo garantizo y no hemos tenido ningún problema estomacal y eso que yo soy delicadillo. Así que según nuestra experiencia quiero recomendar a los nuevos viajeros que se lleven por prevención:
- Un bote de Relec/Goibi, por si aparece algún mosquito despistao y vas a zona de jungla (nunca viene mal).
- MUCHISIMA PROTECCION SOLAR 50, porque si vas a las islas te achicharras, yo salia de la habitación con ella puesta y aunque estes debajo de una sombrilla en la playa, hay que tener cuidado porque la arena como es tan blanca hace efecto espejo y los rayos que no te dan por arriba, se reflejan por debajo.
- Un pequeño botiquín con tiritas, antidiarreicos (por si algo te sienta mal), paracetamol, etc... (tampoco os compliqueis mucho la vida porque hay muchas farmacias).
- GORRA, SOMBRERO para las excursiones.
- Muchas ganas de pasarlo bien y descubrir lo maravillosa que es Thailandia y lo mas aun que son su gente.

Un saludo y espero poder haber ayudado.
⬆️ Arriba

Admin

davisato Escribió:
Buenos días, el jueves pasado llegamos de Thailandia y os voy a dejar nuestra experiencia con el tema salud.
Antes de partir estuvimos en Salud Exterior en mi ciudad y lo único que me aconsejaron que me pusiera, no para este viaje, si no para que la tuviera incluso para España, fue la vacuna de la hepatitis B, que me la quiero poner en breve. Como ibamos a estar un día en Mae Hongson, por prevención nos recetaron la Malarone, que al final compramos y no nos tomamos y eso que hicimos noche en un hotel ecologista, rodeados de campos de arroz y al día siguiente el paseito por medio de la jungla con el elefante. (Tengo 2 cajas intactas, si alguien las quieres que se ponga en contacto por privado).
¿Porque no nos tomamos la Malarone?, pues porque le preguntamos a nuestro guía y nos dijo que lleva años allí en Mae Hongson y de Malaria, nada de nada, que tienes que adentrarte por la noche en la jungla, por lugares muy reconditos y tener la mala suerte de que te pique un mosquito con la cepa para que la pilles, así que le hicimos caso y perfecto. Vayas donde fueres, haz lo que vieres.....
Por cierto me picó un solo mosquito en todo el viaje y eso que hemos estado 14 días e iba cargadito de Relec, que dejé de ponerme cuando llegué a Bangkok, porque estaba harto de no ponerme perfume y no vi un puñetero mosquito en todo el viaje, quien dijo que había tanto mosquito en Thailandia???, en mi tierra hay mas seguro.....
Thailandia es un sitio muy seguro y muy salubre, nosotros hemos comido todo tipo de frutas, verduras y zumos, hielo, helados, etc... Eso si, en hoteles y restaurantes, en la calle no lo garantizo y no hemos tenido ningún problema estomacal y eso que yo soy delicadillo. Así que según nuestra experiencia quiero recomendar a los nuevos viajeros que se lleven por prevención:
- Un bote de Relec/Goibi, por si aparece algún mosquito despistao y vas a zona de jungla (nunca viene mal).
- MUCHISIMA PROTECCION SOLAR 50, porque si vas a las islas te achicharras, yo salia de la habitación con ella puesta y aunque estes debajo de una sombrilla en la playa, hay que tener cuidado porque la arena como es tan blanca hace efecto espejo y los rayos que no te dan por arriba, se reflejan por debajo.
- Un pequeño botiquín con tiritas, antidiarreicos (por si algo te sienta mal), paracetamol, etc... (tampoco os compliqueis mucho la vida porque hay muchas farmacias).
- GORRA, SOMBRERO para las excursiones.
- Muchas ganas de pasarlo bien y descubrir lo maravillosa que es Thailandia y lo mas aun que son su gente.

Un saludo y espero poder haber ayudado.

Sobre la información de los guías en cuanto a la malaria no os podéis fiar, ellos piensan que puede espantar el turismo si se dice que hay malaria. He estado en regiones de mucha malaria en donde los guías lo negaban.
En estadísticas oficiales del año 2004 la incidencia de malaria era de 8'4 por cada 1000 habitantes. En el año 2010 se registraron en la provincia de Mae Hong Son 1089 casos de malaria en una población de 248000 habitantes (ha bajado a 4,39 por 1000 habitantes pero no ha desaparecido). Todo esto son datos oficiales.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo viajamos en Julio a Tailandia, estaremos en Bangkok, Phuket, Chiang Mai y Kuala Lumpur.
Nos han dicho en el centro de vacunación internacional que no nos hace falta ninguna vacuna, pero queremos tomar la del tifus ya que es en pastillas tres días alternos, la de las hepatitis y tetanos.
El caso es que tenemos ciertas dudas, algunas por descuidados:

- la vacuna del tetanos hay que ponerla 1 mes antes? (lo digo porque nos quedan 25 días para viajar) creemos que la tenemos puesta pero no estamos seguros, hay alguna forma de cerciorarse??

- La vacuna de la hepatitis A y B cuantos días antes hay que ponersela? la receta cualquier medico?
Muchas gracias y perdonad por las molestias pero es que esto de las vacunas es un lio y cada medico dice una cosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes