Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Para los que somos delicaditos supone un gran alivio, de todas formas hay unas excelentes frutas y verduras, por supuesto arroz y comida internacional.
Hola tengo 16 días en tailandia con mi novia y me gustaria saber a que pueblos ir? BBK,Chiang mai, Chiang Rai y puket son fijos y las islas del sur pero por el norte no soy capaz de decidirme estoy abierto a cualquier opción aventurera o mas tranquila, alguien me ayuda pleaseeeeeeeeee?
Un saludo gracias de antemano
¿Sabéis si se puede llevar jamón serrano envasado al vacío?
Muchas gracias
puede llevar lo que quieras. Si ves mi maleta, salgo dentro de 2 días y allí viven unos amigos mios canarios llevo desde aceite , papas , garbanzos, harina y hasta 18 kilos de queso , que allí es muy dificil de encontar y caro
[quote="mynguero"]Hola tengo 16 días en tailandia con mi novia y me gustaria saber a que pueblos ir? BBK,Chiang mai, Chiang Rai y puket son fijos y las islas del sur pero por el norte no soy capaz de decidirme estoy abierto a cualquier opción aventurera o mas tranquila, alguien me ayuda pleaseeeeeeeeee?
Desde Phuket podes ir a Koh Phi Phi que ami me encanto!!! Y del otro lado esta koh tao que también es muy linda!
Otra pregunta (ya no sé cuántas van jajajaja), los que habéis viajado ¿os habéis puesto en contacto con la embajada? Si la respuesta es afirmativa ¿me podéis decir cómo?
Otra pregunta (ya no sé cuántas van jajajaja), los que habéis viajado ¿os habéis puesto en contacto con la embajada? Si la respuesta es afirmativa ¿me podéis decir cómo?
En más de 30 veces que hemos estado nunca lo hemos hecho.
Un saludo
Antonio, hijo mío, tú sabes que el mundo es más grande, ¿no?
Lo se perfectamente, nunca he puesto la lista de países que hemos visitado pero te puedo garantizar que unos cuantos en todos los continentes menos Oceanía. Entre otras cosas a nosotros Tailandia nos sirve de base para visitar todo Asia, desde China al Japón además de todos los países vecinos Bangkok es un nudo fantástico de comunicaciones.
Un saludo
Hola, soy una periodista de Europa Press Televisión. Me gustaría ponerme en contacto con los afectados por la e**(AutoEdit)**a de la agencia de viajes Siente Tailandia, para saber si hay posibilidad de tener entrevistas con ellos. Por favor, ruego se pongan en contacto conmigo en esta dirección lo antes posible: paularivera@europapress.es
Hola, soy una periodista de Europa Press Televisión. Me gustaría ponerme en contacto con los afectados por la e**(AutoEdit)**a de la agencia de viajes Siente Tailandia, para saber si hay posibilidad de tener entrevistas con ellos. Por favor, ruego se pongan en contacto conmigo en esta dirección lo antes posible: paularivera@europapress.es
Estamos organizando un viaje de 21 a Tailandia en agosto, somos 2 personas, hemos hecho un planning pero nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión:
-Salida 28 de julio llegada 29 de julio a Bangkok: Permanecer allí hasta el 31 de julio
-1 de agosto salida para chiang Mai en avión (air Asia): Estancia de 6 días, queremos visitar Sukhothai desde Chiang Mai en un día, hemos visto que hay agencias que organinzan esta excursión, nos lo recomendais? de chiang mai que considerais imprescindible?
-7 de agosto salida hacia ko samui vamos a ir desde chiang mai a Surat Thani haciendo escala en bangkok y de ahí coger ferry a Ko samui, creeis que hay alguna mejor forma de ir? En esta zona vamos a dividir nuestra estancia en 3 días en ko tao y 4 en ko samui(¿zona chaweng?).
-15 de agosto: vuelta a bangkok(ferry a Surat Thani y vuelo ¿?) y ya 3 días en bangkok y vuelta
Que os parece? Se aceptaran demuy buengrado consejos y mejoras, nosotros cuando volvamos las daremso encantados!!
Hola a todos.
Somos un matrimonio con tres niños que estamos organizando un viaje a Tailandia para la 2ª quincena de agosto y me surgen varias dudas que me gustaria me contestarais.
Mejor hacerlo por agencia o por libre.
El itinerario que habia pensado era 4 días en Bangkog, 3 días en Chiang mai, 2 días en Chiang rai y 4 días en Phuket o krabi.
Creeis que es muy pesado para hacerlo con los tres niños
Lo de los niños no te lo sé decir, pero lo que sí que te suelen recomendar por aquí es planificarte el viaje tú, porque te va a salir más barato y no es complicado.