Bueno os explico, este año en dicie,bre quiero hacer un viaje con mi pareja y desde un principio tenia claro ir a Tailandia pero dudaba con Costa rica, unas personas me comentaron que fuera este a Costa rica ya que a causa de la central de japon las aguas de tailandia estaban contaminadas y no tenia podias bañar ni nada!!!
Quisiera saber si eso es cierto o alguien tiene alguna noción de haber escuchado algo o es un bulo....claro k a causa de esto ya no se si ir a tailandia o costa rica....me gusta mucho la naturaleza y los animales pero también la cultura y playas de tailandia.
Gracias quien me conteste estare muy agradecida!!
Hola
No sé donde habrás oído lo de las aguas , es un bulo sin fundamento, Tailandia está mucho más lejos de la central de Fukushima que Madrid o Barcelona de Chernobyl, por lo que ya te podrás ir haciendo una idea. Estuvimos hace un mes en Tailandia y se estaba estupendamente en la playa.
Un saludo
Gracias por vuestras información, me lo comentaron que lo decian en las agencias de viajes, imaginaros...
Gracias por sacarme de dudas, ahora ya no tengo ninguna duda para ir a tailandia!!!!
No sé si habéis visto esta noticia sobre una e**(AutoEdit)**a de una agencia de viajes por internet llamada "siente Tailandia". Espero que no haya nadie afectado por aquí.
Sobre los camisas rojas, va a haber jaleo, pero no afectará a los turistas. Y las aguas están bien, yo me bañé el otro día en las de Camboya, un poco más cerca, y sigo de una pieza
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
Hola!!
No sé si habéis visto esta noticia sobre una e**(AutoEdit)**a de una agencia de viajes por internet llamada "siente Tailandia". Espero que no haya nadie afectado por aquí.
Sobre los camisas rojas, va a haber jaleo, pero no afectará a los turistas. Y las aguas están bien, yo me bañé el otro día en las de Camboya, un poco más cerca, y sigo de una pieza
Hola, he visto que hay elecciones el día 3 de julio. Nosotros llegamos el día 2 a Bangkok, y estaremos allí hasta el día 5. Creeís que se puede complicar mucho?? me da miedo llegar allí y no poder ver nada.
Gracias
No creo que haya ningún problema para visitar las zonas turísticas. Si hay jaleo, casi seguro que será en Ratchaprasong, la zona de los centros comerciales (parada BTS Chit Lom).
evajuli Escribió:
Hola, he visto que hay elecciones el día 3 de julio. Nosotros llegamos el día 2 a Bangkok, y estaremos allí hasta el día 5. Creeís que se puede complicar mucho?? me da miedo llegar allí y no poder ver nada.
Gracias
Dios mío, qué eficacia. Ya veo que sí que hay gente afectada por aquí. Espero que se solucione pronto.
manduki Escribió:
mariquilla84 Escribió:
Hola!!
Acabo de caer en lo de las elecciones. El año pasado no viajamos a Thai, en parte, por la que se montó con los camisas rojas. Sólo de pensar que puede ocurrir algo parecido me ha dejado amargada.
Nosotros llegamos el 13 de Julio y espero que no haya movida, por favor!!
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola, nosotros también llegamos el 13 de julio y no había pensado en lo de las elecciones, lo que nos faltaba ya después de haber anulado nuestro viaje de novios a Japón!!
Por si a alguien le interesa, se puede seguir la actualidad política (y general) en Tailandia en la página del Bangkok Post (en inglés).
Se da información acerca de las futuras elecciones generales y su posible impacto en el panorama político tailandés.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdiii Foreraz@s
Por Tailandia todo marcha muy tranquilo y normalito...suave como la seda...
El día 3 de Julio hay elecciones nacionales y 200 politicos ya han pedido protección policial...normalito...
Bangkok esta hecho un SanBenito con tanta pancarta anunciando a los contrincantes...la carpa ya esta montada y el circo funciona en sesion continua...hay de todo...
Yinlack Shinawatra...trapecista,princesa china y hermana de su hermano Toxin...que es la red que tiene por debajo.
Abishit...contorsionista-malabarista...se las ve y desea para tener a todos contentos
No me acuerdo del nombre...payaso y siempre "indignado"...Hizo su fortuna con los put... Clubs (Masaje parlours) a donde asistian los altos mandos de la policia...que no pagaban los servicios hasta que se indigno y tiro de la manta...ahora esta fichado a perpetuidad...
Y como en todo circo que se precie no podian faltar los animales...son del partido afin a los camisas amarillas que ultimamente,como no hay quien les quiera,piden al electorado que voten NO...porque los politicos son unos animales,ellos...no!
El circo también tiene tigres...No hace falta que visiteis el famoso templo.
Como podeis ver por aquí todo sigue muy normalito...suave como la seda...
Acabo de leer en la página del ministerio del interior que se van a producir elecciones en Tailandia en julio y nosotros tenemos un viaje programado para esa fecha con lo que me ha dado un poco de acojone, no se como lo vereis vosotros y si las agencias os han hecho alguna recomendación, aun que por otro lado parece que el gobierno ya ha levantado el estado de alerta. No s que opinión teneis lo que habeis estado allí más veces.
Teneis que perdonar que os interrumpa en vuestros quehaceres pero es que al circo le han anhadido mas animales...un bufalo y un mono con platano incluido...la cosa se anima por momentos...
Hola Sawati, llego a Bangkok el día 2 de julio y estoy un poco nerviosa por las elecciones. No sabemos como organizar las excursiones por ese tema. Crees que tendremos problemas el día 3 y 4 para ver los templos y algún mercado??
Gracias
Sawati,evajuli
No te preocupes,los días de las elecciones siempre fueron tranquilas y en esas fechas que nombras no vas a tener problema en visitar lo que quieras.Es posible que dentro de unos meses haya algun problemilla politico pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos.