Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati,evajuli
No te preocupes,los días de las elecciones siempre fueron tranquilas y en esas fechas que nombras no vas a tener problema en visitar lo que quieras.Es posible que dentro de unos meses haya algun problemilla politico pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos.
Nosotros viajamos el 9 de julio a tailandia y nos volvemos el 27 de julio. Me ha dejado muy preocupada el tema de las elecciones, desconocia que creaba tan mal ambiente. Puede afectarnos a nuestro viaje? Hay que tomar alguna precaución? Que implica que hayan elecciones para los turistas? Qué pasó el año anterior? Muchas gracias
Sawati,Miriam
No te preocupes,durante las elecciones no va a haber problema y después tampoco,sobre todo en las fechas que venis.Que 200 politicos hayan pedido protección policial no quiere decir nada...es normal en estos casos y no afecta para nada a vuestro viaje y las visitas que querais hacer por toda Tailandia
Abhisit Veijjajiva: primer ministro de Tailandia
Sondhi Limthongkul: el jefe de los camisas amarillas
Suthep Thaugsuban: viceprimer ministro de Tailandia
Prayuth Chan-ocha: Jefe del ejército de Tailandia
Even if we loose the election, we're still in charge. Coming soon!!!
Sawasdi,foreraz@s
Como ya sabeis,el anho pasado los camisas rojas se manifestaron y ocuparon la calle Ratchaprasong de Bangkok,luego los militares los disolvieron causando muchos muertos.A los rojos les gusta mucho esa calle pues de vez en cuando se reunen ahí para recordar a los muertos.Pues por si el ambiente no estuviera ya cargado,cogen los democratas (opositores a los camisas rojas) y se les ocurre montar un miting electoral en esa calle...los rojos estan que echan humo pero sus jefes ya les han avisado que no armen trifulca...les obedeceran?
Me dejais frio. Estaba superconvencido de reservar esta noche para mediados de octubre y después de leer todo esto ya no se que hacer. A ver si va a haber problemas para entonces.
Acabo de escuchar en las noticias de la tele que ha habido 2 atentados con bomba en la provincia de Narathiwat, en el sur de Tailandia. Os mando el link de la noticia www.telecinco.es/ .../23103508/
Pero yo no le daria mas importancia porque de los problemas de esta zona ya hemos hablado mas veces en el foro y no afectan al resto de itinirarios turisticos de Tailandia.
De todas manera si nos das tu oponion Sawati te lo agradeceria
Acabo de escuchar en las noticias de la tele que ha habido 2 atentados con bomba en la provincia de Narathiwat, en el sur de Tailandia. Os mando el link de la noticia www.telecinco.es/ .../23103508/
Pero yo no le daria mas importancia porque de los problemas de esta zona ya hemos hablado mas veces en el foro y no afectan al resto de itinirarios turisticos de Tailandia.
De todas manera si nos das tu oponion Sawati te lo agradeceria
Esa que cuentas pasa muy a menudo en las pequeñas provincias del sur limítrofes con Malasia. No afectan para nada al resto del país.
Un saludo
Sawasdi,foreraz@s
Elecciones Generales
Hoy Sabado,desde las 6PM hasta las 12PM del Domingo esta prohibido vender alcohol,tais avisados.Cierto tipo de electores votan manhana.El proximo día 3 votara todo el mundo y con la misma prohibición.
En estos casos hay que aprovisionarse con antelación...
Es cierto que se estan poniendo las cosas dificiles en Tailandia?
Si lees bien el artículo verás que está fechado a 7 de Abril de 2010.
Es decir, está un pelín desfasado y en Tailandia las "cosas" están tranquilísimas.......
Un saludo
Hola, Tengo una preguntilla, creo que el 12 agosto es el cumeplaños de la reina... ¿creéis que ese día puede haber algún tipo de problema? no sé, con transportes, o manifestaciones... O quizás es un evento festivo, e incluso valga la pena estar en BKK para vivir el ambientillo. Gracias!
El 12 de Agosto verás que hay poquísimo tráfico, al ser festivo se nota mucho menos movimiento, hace unos años salíamos nosotros de Bangkok para Chiang Mai ese mismo día, este año llegaremos a Bangkok desde Phuket y espero encontrar también muy poco tráfico.
Yo llego el 9 de julio a tailandia y segun he leido por aki el 3 son las elecciones, pero tb los que dominais el tema tranquilizais a los que vamos a viajar por esas fechas, de todas formas yo estoy un poco nerviosa por si hubiera algun conflicto, tengo motivos para estar preocupada?
Gracias