AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien me podría decir si para Tailandia es obligatorio el pasaporte electronico o de momento sirve el anterior y en cuanto al visado ¿ solo es obligatorio si vamos a estar más de un mes ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es así , solo necesitas visado si estas mas de un mes y aun así es mejor hacer una salida del pais ( a Ankor , por ejemplo ) y volver a entrar y así no hace falta sacarse el visado , el pasaporte por el momento sigue siendo valido el de toda la vida
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he encontrado la compañía aerea nok Air para hacer los vuelos internos en tailandia. Realmente es baratísima pero no se si será desaconsejable. Pensaba comprar los billetes a través de la web. Podría alguien darme alguna recomendación respecto a esta compañia? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al Central (ahora llamado Centara) siguiendo recomendaciones de este foro... Tiene la mejor zona de playa de la isla, y muchoas posibilidades de restaurantes cerca (los hoteles tienen precios más altos para comer). El hotel dicen que es tranquilo, aunque en la zona hay mucho ambiente y algunos meses hasta masificada... Septiembre es una época mejor que agosto, por ejemplo.
Si buscáis más tranquilidad, el Napasai puede ser una opción, aunque más alejado de otras alternativas de restaurantes. Otra opción, que a nosotros se nos iba de presupuesto, puede ser el Anantara.
Y si cuentas con mucho dinero, el Sala Samui tiene muy buena pinta con esas villas y su piscinita...

Puedes buscar opiniones de hoteles y precios en www.asiarooms.com, por ejemplo, o en www.tripadvisor.com

Si vas con algún mayorista, preguntales con qué hoteles trabajan...

Excursiones se pueden buscar desde allí, te pasan a buscar a tu hotel y te llevan al barco...

Una buena página que pusieron en el foro es: www.orientalescape.com/ ...samui.html

Suerte!
⬆️ Arriba

Admin

elenatl Escribió:
Hola! he encontrado la compañía aerea nok Air para hacer los vuelos internos en tailandia. Realmente es baratísima pero no se si será desaconsejable. Pensaba comprar los billetes a través de la web. Podría alguien darme alguna recomendación respecto a esta compañia? Gracias

Hola
Nok Air es la filial de vuelos de bajo coste de Thai Airways, por lo que es totalmente fiable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

KELLESTIN Escribió:
Hola tenemos una dudita, siguiendo vuestras recomendaciones hemos reservado una cenita con crucero de 2 horas con la loy nava, aunque estamos casi seguros de que no pero por confirmar ¿este crucero es el mismo que recomendais de 2 horas por los klongs o no tiene nada que ver?
¡Qué largo se nos va a hacer este verano!

Hola
la cena crucero es por el río Chaopraya, no tiene nada que ver con la excursión por los klongs (canales) de Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

J.Víctor Escribió:
Hola de nuevo se que soy muy pesao pero es que como es logico tengo dudas, así que ahí va otra:
Tema de comunicaciones telefonicas, ¿Que numeros se deben marcar para llamar que me llamen a mi movil una vez estemos en Tailandia? y ¿Que debemos hacer nosotros para llamar a familiares una vez allí? ¿Existe alguna forma que resulte mas economica?
También deciros que estoy alucinando por la ayuda que me estais dando, así que de nuevo muchas gracias.

Hola
Si te quieren llamar desde España con que marquen tu número de móvil es suficiente.
Lo más económico para llamar es utilizar las tarjetas telefónicas tailandesas que se venden en cualquier 7eleven y llamar desde una cabina. Si no me falla la memoria el prefijo para llamadas internacionales en Tailandia es el 001
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
aipu Escribió:
Hola Antonio (y el resto)!

Tengo una duda que me gustaria que me aclararis.
Nada mas llegar vamos a Ayuthaya y luego haciendo varias escalas llegamos a Chiang Mai, de allí vamos hacia el sur, no sabemos si ir primero a Krabi y Ko Samui o ir al otro lado del golfo, a Ko Chang (Trat).

Vayamos a uno u otro lado luego queremos ir a la otra costa, me han comentado que hay un ferry que va desde Ko Chang a Ko Samui. En agosto, epoca de monzones, sigue funcionando este ferry??

Merece la pena ir a la zona de Ko Chang??

Muchas gracias!!!

Koh Chang es muy bonito y merece la pena visitarlo (ojo, es zona en donde se recomienda profilaxis de Malaria), lo que ya no te sé decir es el tema del ferry, lo desconozco.
Un saludo

Gracias Antonio!!
Por ultimo me gustaria saber si hay algun ferry entre Ko Samui y Ko Chang?
Es epoca de monzones por esa zona?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio, muchas gracias por todo, tan solo un par de preguntas más, me gustaría saber si conoces en España quien trabaja con el Centara, si no es así qué mayorista te gusta más o cual te da más confianza, y por último para ir a Krabi qué fecha me recomiendas para que a ser posible no haya lluvias y haga sol. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Una dudilla, ¿Qué tal son las Guest house en Tailandia?.
Siempre que viajo me quedo en hoteles, pero como vamos por libre queriamos probar.

Me preocupa un poquillo la higiene, por el precio no pretendo poder comer en el suelo pero mínimo sábanas limpias.

Si habeís os habeis alojado en alguna en Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Mai por favor acepto recomendaciones.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

aipu Escribió:
antonio2006 Escribió:
aipu Escribió:
Hola Antonio (y el resto)!

Tengo una duda que me gustaria que me aclararis.
Nada mas llegar vamos a Ayuthaya y luego haciendo varias escalas llegamos a Chiang Mai, de allí vamos hacia el sur, no sabemos si ir primero a Krabi y Ko Samui o ir al otro lado del golfo, a Ko Chang (Trat).

Vayamos a uno u otro lado luego queremos ir a la otra costa, me han comentado que hay un ferry que va desde Ko Chang a Ko Samui. En agosto, epoca de monzones, sigue funcionando este ferry??

Merece la pena ir a la zona de Ko Chang??

Muchas gracias!!!

Koh Chang es muy bonito y merece la pena visitarlo (ojo, es zona en donde se recomienda profilaxis de Malaria), lo que ya no te sé decir es el tema del ferry, lo desconozco.
Un saludo

Gracias Antonio!!
Por ultimo me gustaria saber si hay algun ferry entre Ko Samui y Ko Chang?
Es epoca de monzones por esa zona?
Un saludo

Hola
Sobre el tema del ferry como te decía antes lo desconozco. En Koh Chang es época de monzones, mientras que Koh Samui en esa época está protegida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

caliso Escribió:
Hola Antonio, muchas gracias por todo, tan solo un par de preguntas más, me gustaría saber si conoces en España quien trabaja con el Centara, si no es así qué mayorista te gusta más o cual te da más confianza, y por último para ir a Krabi qué fecha me recomiendas para que a ser posible no haya lluvias y haga sol. Gracias de nuevo

Hola
De mayoristas no te puedo hablar puesto que viajo por libre. Cuando estuve en el hotel reservé directamente en su página web (tenía una oferta bastante interesante). Si no suelo reservar en www.asiarooms.com , www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com , son de prepago y suelen tener mejores precios, siempre miro las tres, porque hay que comparar los precios dado que pueden variar considerablemente de una a otra.
Para Krabi puede ser muy buena época de Enero a Abril (aunque en teoría en Noviembre el tiempo empieza a ser mejor). Si vas en Febrero según la fecha reserva con tiempo, porque en el año nuevo chino se llenan los hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Yo tambien viajo a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros. Tengo la idea de ir a Thailandia desde hace años, creo que es el momento ideal, a pesar de las reticencias de la familia. Viajo solo desde Valencia. En cuanto al vuelo, para ir en Agosto (2da quincena), lo tengo + o - armado. ¿Alguien conoce la compañia de aviación LTU?. Lo que más me preocupa es el alojamiento fuera de Bangkok, al sur, ya que en Bangkok se consigue alojamiento en los hostels, por poco dinero. Dicen que Puket es lo mejor. ¿Cual es el medio mejor para llegar? ¿Que tal quedo después del tsunami?. Bueno Saludos y buen viaje. Si alguien quiere contactarme. Mi mail es patricioabadie@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yo tambien viajo a Tailandia  Publicado:

Admin

Comandante40 Escribió:
Hola Viajeros. Tengo la idea de ir a Thailandia desde hace años, creo que es el momento ideal, a pesar de las reticencias de la familia. Viajo solo desde Valencia. En cuanto al vuelo, para ir en Agosto (2da quincena), lo tengo + o - armado. ¿Alguien conoce la compañia de aviación LTU?. Lo que más me preocupa es el alojamiento fuera de Bangkok, al sur, ya que en Bangkok se consigue alojamiento en los hostels, por poco dinero. Dicen que Puket es lo mejor. ¿Cual es el medio mejor para llegar? ¿Que tal quedo después del tsunami?. Bueno Saludos y buen viaje. Si alguien quiere contactarme. Mi mail es patricioabadie@hotmail.com.

Hola
La compañía LTU se ha comentado en el foro que está muy bien. Para llegar a Phuket en mi opinión lo mejor es ir en avión. Mira en Air Asia que suele ser más barato.
En Phuket ya está todo reconstruído desde hace ya bastante tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya he vuelto de mi viaje a Thailandia, me encantó el país. Gracias a Antonio y Lupi por su ayuda, todo ha sido genial, un consejo a los que váis a ir pronto, epoyaros el foro y pasad de los guías de los touroperadores, ya que duplican el precio de las excursiones. Comprad mucho, yo me he arrepentido de no comprar más cosas, con lo baratito que era todo...
Aún así me ha sorprendido que coincidimos en Bangkok con varias parejas españolas que iban en un tour y que estaban totalmente decepcionados con la ciudad (olores, pobreza...) A mi personalmente sabiendo lo que me iba a encontrar me ha encantado, volvería otra vez.
De nuevo gracias a todos y me pongo a vuestra dispo por si tenéis alguna preguntita.
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Listo el pollo, pelada la gallina  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Comandante40 Escribió:

Hola
La compañía LTU se ha comentado en el foro que está muy bien. Para llegar a Phuket en mi opinión lo mejor es ir en avión. Mira en Air Asia que suele ser más barato.
En Phuket ya está todo reconstruído desde hace ya bastante tiempo.
Un saludo
Tengo el vuelo: Por fin. Recomiendo si van por las suyas, ver en los mayoristas de internet para ver las compañias que vuelan y luego entrar en sus páginas webs (se eliminan intermediarios) salgo el 15 desde alicante a Munich, el 16 de Munich a Bangkok hasta el 30 que vuelvo de Bangkok a Duseldorf de ahí a Munich por LTU (alemana) y de munich a Valencia por air berlin, después ni puta idea que voy a hacer allá pero bueno. Voy con lo puesto y algo más, adonde me lleve la vida, si quiere alguien prenderse, tengo datos y mucha cara. Estamos en contacto, quizás antonio te vuelva a molestar, gracias por los datos y las referencias, ¿puede un vuelo de Bangkok a Puket costar 6€? es que airasia te los pones en una moneda que no son baths y no me aclaro. Saludos Patricio. ¿Sí, un argentino en Tailandia, quien lo diría no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nicavale Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola ya he vuelto de mi viaje a Thailandia, me encantó el país. Gracias a Antonio y Lupi por su ayuda, todo ha sido genial, un consejo a los que váis a ir pronto, epoyaros el foro y pasad de los guías de los touroperadores, ya que duplican el precio de las excursiones. Comprad mucho, yo me he arrepentido de no comprar más cosas, con lo baratito que era todo...
Aún así me ha sorprendido que coincidimos en Bangkok con varias parejas españolas que iban en un tour y que estaban totalmente decepcionados con la ciudad (olores, pobreza...) A mi personalmente sabiendo lo que me iba a encontrar me ha encantado, volvería otra vez.
De nuevo gracias a todos y me pongo a vuestra dispo por si tenéis alguna preguntita.
Besos

Bienvenidos.
Estamos deseando que nos conteis más cosas.
Yo me voy en agosto y ya tengo muchas ganas. Realmente estoy haciendo lo que decis de empollarnos el foro, pero aun así tengo dudas que hasta que no esté allí no solucionaré.
A mi por ejemplo me gustaría que nos comentarais que es lo q más os ha gustado, o dicho de otra manera qué no podemos perdernos, qué excursiones habeis hecho por vuestra cuenta y como las habeis organizado.
Gracias y a ver si nos colgais alguna foto.

Pues mira, con la agencia llevabamos los traslados y el hotel, y yo me había planteado mis recorridos por Bangkok, partiendo de Silom Road, me desplazaría por el río Phraya Express o el Skitrain, según a la zona de la ciudad a la que iba. Luego para distancias cortas tuk tuk.

Lo que más me gusto por supuesto el Wat Phra Kaeo, el mercado nocturno del parque Lumpipi, Jim Thompson, el paseo por los canales, el palacio Vimanmek, el Wat Arun (me gustó todo), pero otra cosa que no olvidaremos nunca es que hizimos con Iberojet la excursión de 3 días, 2 noches a río Kwai, y pasamos dos noches en el parque natural de Say Yok, durmiendo en plena naturaleza, una de ellas en el Jungle Raft, cabañas flotantes sobre el río, eso ha sido genial, aunque por lo visto allí apenas van españoles.

Pukhet muy bien, aunque estaba nublado y llovía.

Disfruta tu viaje al máximo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo Antonio, estoy viendo los precios del Centara en las páginas que me has comentado y el precio viene en bath, ¿a cuánto equivale el cambio? muchas gracias por tu información, posiblemente iré en Diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , un euro son 43 bhts , te paso la dirección de una pagina para ver los cambios de divisas para poder verlo simpre que te interese y hacer tus cuentas , saludos

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio,

Puede ser que haya mejores precios en la pg de asia rooms que en la propia del hotel??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes